Los anuncios de los gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OnanistA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OnanistA

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jul 2004
Mensajes
298
Reacciones
0
¿Habéis visto el anuncio para evitar la discriminación de los gitanos?
¿Qué os parece? :D
 
que empiezen por no discriminarnos ellos, que el 98% son unos hijos de putas racistas de mierda.
 
Pues que tendria que haver uno para fomento hacia el odio del cual sentimos por los gitanos, y que la gente se entere que habia que darles matarile.
 
No lo he visto. Me supongo que lo habra hecho la misma agencia de publicidad que esto
 
jakes rebuznó:
que empiezen por no discriminarnos ellos, que el 98% son unos hijos de putas racistas de mierda.
vala si lo son
q si la puta mierda ley gitana, q si llamo al papa y a la mama, q si la fragoneta no tiene gasolina, q si dame veinte durines payoo
a tomar por el culo
 
Silas rebuznó:
No lo he visto. Me supongo que lo habra hecho la misma agencia de publicidad que esto
"Conducir sin carné: En España no se considera delito, ni siquiera falta: Sólo se contempla una sanción administrativa, ya que los Tribunales han determinado que el hecho de que alguien no tenga carné no significa que no sea un gran conductor."
Esto es verdad.
Como prueba tenemos a todos los gitanillos de 12 años que pueblan nuestras cuidades llevando a su primo detrás en una motillo de dudosa procedencia y que no respetan una señal ni por error.
Flipo con esa we :shock:
 
Espero no verlo jamás.

¿Acaso alguien ha pensado cómo se ha llegado a esta situación con ellos?
¿Se han preguntado por qué generalizamos sin remordimiento alguno sobre sus putas costumbres?
¿No se dan cuenta de que los estereotipos que caracterizan el modus vivendi gitano son, sin excepción alguna, todas y cada una de las bases de una cultura marginal voluntaria, propia de cualquier otra especie animal social y parásita?


Somos los payos los que estamos amenazados, ellos ya saben cuidarse solitos y así es como han conseguido propagarse por el mundo entero (aquí lo dejo porque me conozco y si me enveneno llenaría líneas y líneas hablando de la misma basura).

Buenas noches.
 
Yo me descojonaba de la risa cuando vi por la tv lo de aquel edificio de proteccion oficial que asaltaron y ocuparon ilegalmente. Si tuvieron que ir los antidisturbios a sacarlos...mierda de gitanos. Para que luego digan de los pobres punkys okupas.
 
OnanistA rebuznó:
¿Habéis visto el anuncio para evitar la discriminación de los gitanos?
¿Qué os parece? :D

Las discriminaciones no nacen así porque sí, siempre hay un motivo...

En cuanto al anuncio, creo que hubiera quedado mejor así:

Una imaginaria barriada marginal poblada por gitanos, es rodeada por tropas especiales armadas con lanzallamas que proceden a la destrucción sistemática casa por casa. Al final, un sudoroso soldado mira a la cámara y dice:

Sólo no puedo, con amigos sí

Eso, o bien un infante de marina de unos imaginarios CSA encima de una escalera, colocando una bandera confederada encima de una estatua de Camarón.

O bien una pantalla en negro, y una voz que diga:

"Nombre ud. cinco nombres de grandes figuras gitanas de todos los tiempos: científicos, políticos, deportistas, filósofos... Cualquier campo de conocimiento es admitido salvo la música o el baile. No incluya la mendicidad ni el robo."
 
DAME UN
euro.gif
PAAAAAYOOOOO
 
Vaya forma de tirar el dinero, como si fuesen a convencer a alguien con esas mierdas de anuncios.
 
OnanistA rebuznó:
"Conducir sin carné: En España no se considera delito, ni siquiera falta: Sólo se contempla una sanción administrativa, ya que los Tribunales han determinado que el hecho de que alguien no tenga carné no significa que no sea un gran conductor."

Me acabo de giñar al ver esto. :120

No sabia que no era delito. Que lo enchironen hasta que se le caigan todas las muelas a base de picos. Que hijo de la gran puta!

EJECUCION PUBLICA YA!
 
Silas rebuznó:
Yo me descojonaba de la risa cuando vi por la tv lo de aquel edificio de proteccion oficial que asaltaron y ocuparon ilegalmente. Si tuvieron que ir los antidisturbios a sacarlos...mierda de gitanos. Para que luego digan de los pobres punkys okupas.

Los que tuvieron que descojonarse fueron los dueños reales de esos pisos cuando les dijeran que iban a tardar mas en darselos por la invasion aquella.... O tendrian que pagar los arreglos de su bolsillo? lo que sea... Una jodienda.
 
No hay palabras para describir mi odio a los putos gitanos. Deberian meterlos a todos a la camara de gas. Todo esto pasa por la puta tolerancia que quiere demostrar el gobierno.

POR UN MUNDO FELIZ, EXTERMINACION DE LA ¿RAZA? GITANA

PD: No se si se merecen llamarlos raza, dejemoslo en despojos humanos
 
Kix rebuznó:
No hay palabras para describir mi odio a los putos gitanos. Deberian meterlos a todos a la camara de gas. Todo esto pasa por la puta tolerancia que quiere demostrar el gobierno.

POR UN MUNDO FELIZ, EXTERMINACION DE LA ¿RAZA? GITANA

PD: No se si se merecen llamarlos raza, dejemoslo en despojos humanos

No es una raza, es simplemente una via evolutiva sin salida.
 
No generalicemos hombre; hay un 0.5 % de gitanos adaptados. Generalizar no es bueno.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga; los gitanos serán monjitas de la caridad al lado de sus sucesores por los próximos siglos: LOS MOROS. Estos ni siquiera bailan.

VAYA CÓCTEL SEÑORES. Y para el 2007 el BINGO!!!: el tan esperado trasvase de cientos de miles de Rumanos con pasaporte UE que vendrán a España. Todos sabemos que España es el 2º país con mayor número absoluto de gitanos (justo después de Rumanía) pero pocos saben que está en el ánimo del Gobierno Rumano de deshacerse de ellos y hacer que emigren a Europa Occidental; preferentemente a España. Y si no, al tiempo.
 
No creo que tengamos problemas con los rumanos. Para esas fechas los moros nos habran echado de nuestra tierra.
Me han dicho que Groelandia esta casi deshabitada :roll:
 
Yo ya meti una vez una paliza a tres gitanos en Burgos capital, son unos mierdas y no tienen ni media ostia los putos sacos de huesos
 
Putos gitanos de mierda, gitanos y gitanas que se te tiran a robarte cuando pueden. Hijos de puta, todos sin discusión. A la mierda con ellos y su "supuesto" arte, mucho chupi hay en este pais.

El otro día ví cómo unos criajos se encaraban a una pareja (supongo que para decirle algo a la chavala), el novio dijo "ten cuidado", a lo que no tardaron mucho ese grupo de gitanos (3 criajos de 14 o menos), a decirle: "cuidado tú, que no somos payos".


Pena de muerte lenta para TODOS ELLOS, y el primero Farruquito.
 
ayyyyyyyy payooo

JA! Hace poco vi un corto sobre un gitano que salia en una fragoneta y dentro un gitano echando piropos a una muchacha, el gitano con su jerga cale me hacia descojonar de la risa, que si escozzzia la hiba y dejar que si esto que si lo otro, para mi eso es un verdadero frik, si tiene alguien el link que lo ponga... xD

PD: Estoy hasta los mismisimos cataplines de los gitanicos que me vienen a pedirme un URO que les hace falta para un bocadillo.
Mas de una vez me han amenazado con mandarme al fulanico y al menganico.
Mas de una vez me han sacado una "naVaja" xD de esas que uso para quitarme la mierda de las uñas.
Y Mas de una vez me he reido de ellos en su cara... JAJA :-o :pla :-o

VIVA LA PALABRA BIEN DICHA COJONES!
 
DON_PELAYO rebuznó:
No generalicemos hombre; hay un 0.5 % de gitanos adaptados. Generalizar no es bueno.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga; los gitanos serán monjitas de la caridad al lado de sus sucesores por los próximos siglos: LOS MOROS. Estos ni siquiera bailan.

VAYA CÓCTEL SEÑORES. Y para el 2007 el BINGO!!!: el tan esperado trasvase de cientos de miles de Rumanos con pasaporte UE que vendrán a España. Todos sabemos que España es el 2º país con mayor número absoluto de gitanos (justo después de Rumanía) pero pocos saben que está en el ánimo del Gobierno Rumano de deshacerse de ellos y hacer que emigren a Europa Occidental; preferentemente a España. Y si no, al tiempo.

Tiene que ser gracioso ver somo los moros y los rumanos acojonan, amenazan y extorsionan a los gitanos.
Yo no me lo pierdo... voy a comprar palomitas y a sentarme en el balcón, que a la velocidad que están llegando los putos inmigrantes, seguro que la cosa empieza pronto.

El anuncio es patético. Ni siquiera han usado a verdaderos gitanos para hacerlo. ¿Qué pasa? ¿Que os acojona trabajar con gitanos? ¿O que los dos primeros que contratasteis para hacer el anuncio os robaron el material?.

"Por culpa de uno pagan todos".

No, No, No, "Por culpa de todos paga uno" es más verídico.

La única pena que me da es el "gitano bueno", que los hay, yo conozco a uno!!!. Seguro que cuendo muera irá al cielo de los gitanos.

A los que han hecho ese anuncio los obligaba yo a mudarse a Las 3000 viviendas de Sevilla, verías cómo se le quitaban las ganas de decir tonterías.
Aunque claro, a mi me pagan 400.000 pelas por decir que los gitanos son buenos y que los estamos marginando, y lo digo tan tranquilo, luego lo desmiento en otro medio informativo y listo: 800.000 pelas en el bolsillo.

Cuando era adolescente había un grupito de cinco gitanos que se dedicaban a robar a los payos que salían por ahí los sábados por la noche.

Al poco tiempo me enteré que se había formado una "patrulla urbana" formada por los padres de los chicos y algún que otro acoplado, incluso había dos policías en el grupo.

Tres de los ladrones gitanos acabaron en el hospital y dos murieron en un "ajuste de cuentas".

Juntos podemos hacerlo!! Además, así nos vamos entrenando para echar a los moros.
 
Arriba Pie