Los anuncios de los gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OnanistA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esteban Ibarra rebuznó:
drbanner rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:
Soy el autentico Esteban Ibarra. Llamame a la sede de movimiento contra la intolerancia y te cogere el telefono.

Todo lo qeu he dicho es verdad, y reza para que no te denuncie paleto, xk tu estas en el ajo. Reza para que no tedenuncie. Tengo tu IP.


Ibarra, a hacer mayonesa..

1. Soy más de izquierdas que de derechas, , capullo de mierda. o sea que el ajo para el ali-oli . Solo soy nazi con hipócritas progres como tú.
2. me suda la polla que tengas mi ip
3. Sigues siendo un hijo de puta, como todos los putos periodistas
4. Paleto tu.. tururú
5. El unico intolerante eres tú.. DEJA PENSAR A LA GENTE COMO LE SALGA DE LA POLLA... MONGOL


Piltrafilla parece ser que no sabes con quien hablas!

1. yo decido quien es de izquierdas y quien de derechas y te digo que tueres un puto intolerante.
2. tu ip es mio so perenme
3.Soy un periodista de renombre y te puedo hundir, como podria hundir a quien sepa que es intolerante.
4.paleto.
5.intolerante, yo se qeu ideas osn buenas y malas.

Y TU ERES UN PUTO SKIN.

:pla :pla
 
algun fallo evolutivo ocurrio en nuestro pasado mas remoto para que semejante raza de parasitos campen a sus anchas en en esta epoca cuaternaria.
 
y jode con hacernos creer que los gitanos son buena gente.
la nueva teoria de la evolucion indica claramente que los putos gitanos descienden de un antepasado comun de los monos,macacos o chimpances.
mientras que a los que somos blancos nos creo dios.


yo deduzco de esos anuncios que....porque un gitanako trabaje y no sea un puto delincuente,no significa que los demas no lo sean.

gitanos camelas de mierda,hijos de malas putas flamencas,me cago en vuestra contumbre de hacer bailar a una jodida cabra sobre un cubo,perros greñudos.

me olvidaba....mama te quiero.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
1. yo decido quien es de izquierdas y quien de derechas y te digo que tueres un puto intolerante.



Ha venido el Señor, Él esta entre nosotros, arrodillaos, el Señor omnipotente decide sobre los designios del populacho.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
3.Soy un periodista de renombre y te puedo hundir, como podria hundir a quien sepa que es intolerante.
.
don jaime ostos te dice:
1410216695.jpg

piltrafa, me vas a comer la pisha
 
Veo que os he caido en gracia.


HETEROSEXUALES AGRESIVOS (no empleo el termino mariconazos porque soy tolerante)


acaso impotentes de merda os creeis darme miedo? yo me he infiltrado entre tribus urbanas, punkis jevis SKINS, y nada, aqui estoy , no me han tocado ni un pelo del culo. Yo he trabajado bajo las ordenes de Ibarra en persona, en madrid, recopilando informacion. Y ahora me encuentro aqui, he estado meses posteando y ni os habeis coscado. Os sorprendiriais de quien se escondia bajo mi nick.

Si Ibarra llama al juez os chapan la web, y si quiero viene un policia y os mete una banana en el culo. INTOLERANTES DE MIERDA.

Habeis acojonado a la gente de bien , ya solo entran fachas de merda, os voy a dar pal pelo.

Os lo repito, soy un periodista , puedo obtener vuestras IP.

TENEIS MUY POCA CULTURA.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
HETEROSEXUALES AGRESIVOS (no empleo el termino mariconazos porque soy tolerante)

:shock:
¡¡¡NO PUEDE SER CIERTO!!!! Seguro que eres un clon :x
 
Vamos a ver paspán, entonces porque coño no llamas de una vez al juez y que chape esto y dejas de dar la brasa.ç

¿Soy nazi yo también?
 
y que se supone que vas a hacer con las ips?

denunciarnos?

anda que no hay paginas skins por el mundo como para que pierdan el tiempo con un foro.

venga

tira que libras
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Veo que os he caido en gracia.


HETEROSEXUALES AGRESIVOS (no empleo el termino mariconazos porque soy tolerante)


acaso impotentes de merda os creeis darme miedo? yo me he infiltrado entre tribus urbanas, punkis jevis SKINS, y nada, aqui estoy , no me han tocado ni un pelo del culo. Yo he trabajado bajo las ordenes de Ibarra en persona, en madrid, recopilando informacion. Y ahora me encuentro aqui, he estado meses posteando y ni os habeis coscado. Os sorprendiriais de quien se escondia bajo mi nick.

¿También te has infiltrado en el mundo gay? Porque parece que sabes mucho del tema. Me da la impresión de que te han dejado el ojey en carne viva.

Dinos con qué usuario pretendes haberte infiltrado para que nos riamos todos un poco.

Tolerancia y talante for ever.
 
A ver que parece que os esta entrado miedo



uhhhhh el periodista ha descubierto el pastel.


Jajaj obviamente no es tan facil chaparos la web. Necesito tiempo. La justicia de este pais esta podrida, metiendo a gente inocente por ser de otro pais en la carcel y vosotros en la calle. prefiero que cambies vuestras opiniones y os convirtais en personas normales.

Voy por partes, os voy a arrasar.

Jakes ten cuidado , voy a dar parte al colegio de abogados pa que te echen. Dejaremos qeu barras la sede de nuestra ONG y de paso besaras un poco nuestras manos.Una cura de humildad. :D :D . El usuario no lo dire, esta muy infiltrado , y los moderadores qeu no se chiven qeu etngo al juez al telefono.

Armani ten cuidado , a los tirillas como tu me los desayuno. Se karate y taekowondo. Ten cuidadin , soy de madrid.

sabreman tu eres el tipico rojillos, y en fondo serias un buen comisario politico. Ademas se te nota un poco resentido con el stablisment, tu estudiabas pa ser rico y te salio el tiro por la culata. no la pagues con el mundo.

Burrocaman, otros intolerante, tu post acerca del gitano me enfurecio, descargando como el resto de foreros tu odio hacia las buenas gentes gitanas.

Tengo para todos.

IR CAMBIANDO EL TONO DE VUESTROS COMENTARIOS... O LO LAMENTAREIS. ESTOY SIENDO DEMASIADO BUENO CON VOSOTROS.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Tengo para todos.


Lo siento, darte por culo sería ser tan maricón como tú.
Venga tío, vamos a tomarnos 14 cubatas, si llegamos a 88 nos regalan un jabóncefa.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
sabreman tu eres el tipico rojillos, y en fondo serias un buen comisario politico. Ademas se te nota un poco resentido con el stablisment, tu estudiabas pa ser rico y te salio el tiro por la culata. no la pagues con el mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Esteban Ibarra rebuznó:
A ver que parece que os esta entrado miedo



uhhhhh el periodista ha descubierto el pastel.


Jajaj obviamente no es tan facil chaparos la web. Necesito tiempo. La justicia de este pais esta podrida, metiendo a gente inocente por ser de otro pais en la carcel y vosotros en la calle. prefiero que cambies vuestras opiniones y os convirtais en personas normales.

Voy por partes, os voy a arrasar.

Jakes ten cuidado , voy a dar parte al colegio de abogados pa que te echen. Dejaremos qeu barras la sede de nuestra ONG y de paso besaras un poco nuestras manos.Una cura de humildad. :D :D . El usuario no lo dire, esta muy infiltrado , y los moderadores qeu no se chiven qeu etngo al juez al telefono.

Armani ten cuidado , a los tirillas como tu me los desayuno. Se karate y taekowondo. Ten cuidadin , soy de madrid.

sabreman tu eres el tipico rojillos, y en fondo serias un buen comisario politico. Ademas se te nota un poco resentido con el stablisment, tu estudiabas pa ser rico y te salio el tiro por la culata. no la pagues con el mundo.

Burrocaman, otros intolerante, tu post acerca del gitano me enfurecio, descargando como el resto de foreros tu odio hacia las buenas gentes gitanas.

Tengo para todos.

IR CAMBIANDO EL TONO DE VUESTROS COMENTARIOS... O LO LAMENTAREIS. ESTOY SIENDO DEMASIADO BUENO CON VOSOTROS.


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, eres un cachondo, tío.
Sigue así, enséñanos el buen camino. Jajajajajajaa.
 
A VER PILTRAFILLAS ESTOY EN EL CHAT, EL QUE TENGA NARICES QUE ENTRE, TENGO PARA TODOS




ya se qeu no los vais a tener, intento ir de frente, mirando a la cara ¿y vosotros que haceis? nada , insultarme, yo con las buenas palabras veo qeu no hago nada..... tendre qeu ser malo.
 
Que si, Andikos, que sí.
Si somos como somos ¿qué cojones vas a hacer?
Espero que la arrogancia y la estupidez no se conviertan en delito, porque te veo imitando al Lute.
 
farrukito deberia haber hecho alguno de esos anuncios.
diciendo algo como"que yo sea un puto gitako que va conduciendo sin carnet,seguro,bebido y drogado,y a mil por hora,matando payos.......................no significa que todos los camelas sean unos hijos de puta como yo,mi madre y toda mi famila,y las familias de los flores,los chichos,los chunguitos,los tomatitos,etc.".
es curioso como los que mas hablan de racismo contra ellos,son los mas racistas.incluyo a los gitanos y judios.
 
Estoy con la mayoría del foro, ese colectivo de escoria tiene que ser erradicada vilmente, y que le den mucho por el culo a este gobierno de flowers powers.

Tengo entendido que por algunos barrios de Barna y cercanías comienzan a tener conflictos con moros y bandas latinas, pagaría por presenciar una pelea masiva de semejante mierda.
 
Kawalski rebuznó:
Tengo entendido que por algunos barrios de Barna y cercanías comienzan a tener conflictos con moros y bandas latinas, pagaría por presenciar una pelea masiva de semejante mierda.

Yo pagaria encantado. Ver a moromierdas, tanos y sudacas en una pelea debe ser la hostia, y si metemos al esteban ibarra de mierda en medio, digno de ver.

Una cerveza, un cigarrito y a disfrutar!! I LOVE THIS GAME! DAIMIEL!
 
esto ya es lo ultimo....
los fines de semana vamos a beber a estar a pasar el rato a tocar al garage de un amigo q lo tiene montado de puta madre, minicadenas, sofas, una zona para ensayar un lujo y la cosa es q la galeria de garages sale a dar a una casa en la q viven gitanos y q dudo mucho de q paguen por estar ahi... la cosa es q los saabdos cuando son ya las 2 o asi....pues el pedo hace q empieces a hablar alto, a subir la musica....a desfasar un pokillo....pues hace un par de findes...se nos presento la policia...todo normal....pero lo cojonudo era q el gitano la habia llamado........
me direis q esta en su pleno derecho si es q estabamos molestando (q asi era) pero mecagoncristo....q un gitano me venga con denuncias y ostias de persona civilizada...no lo consiento.....me lleve unos buenos "es q eres un racista tio" de unas zorras q vinieron al local akel dia, pero mecagonvuestarputa jeta, no veis q nos esta pisando un chacho de mierda......... cagoncristo
mierda pa los gitanos de santander y en especial pa todos los bastardos q viven en Cazoña.
 
y no es lo ultimo......... callad! en torrelavega hay un guetto de estos de chavolas de chachos pues en vez de echarles por estar en un lugar porpiedad del ayuntamiento sin permismo ........LES VAN A INDEMNIZAR! MECAGONDIOS..........!!!!
 
Kawalski rebuznó:
Tengo entendido que por algunos barrios de Barna y cercanías comienzan a tener conflictos con moros y bandas latinas, pagaría por presenciar una pelea masiva de semejante mierda.

Como estas?

Banda-Latina.jpg
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Armani ten cuidado , a los tirillas como tu me los desayuno. Se karate y taekowondo. Ten cuidadin , soy de madrid.


Tengo para todos.

Jijiji, jodo con el tolerante, jijiijij
 
Arriba Pie