Los anuncios de los gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema OnanistA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIVA LA DISCRIMINACION HACIA LOS GITANOS
 
Joder que pena dais.

:eek: :eek: :eek: asi me dejais. desdeluego que haceis como en el hilo de los skins... mucho odio... pero aqui estamos.


Voy haciendo listo

ENEMIGOS DE FOREROS DE PUTALOCURA ( Y DE ESPAÑA)

---------------------------------------------------------

LOS SKINS
LOS GITANOS
LOS MOROS
LAS MUJERES QUE NO FOLLAN
PUTOS SUDACAS <<-- EDITADO
NETGRASH <<-- EDITADO

SIGUIENTE?






Juajajauajauajauajauaujaua y aqui sigo!! tararacatananatatna.

Al final sois vosotros quienes nos pedireis un euro, en vuestro propio pais, dentro de 25 años

ESPAÑA=GITANOLANDIA (tambien se podra llamar en rumano en homenaje a nuestro nuesvos refuerzos)

Y andalucia sera una region a pachas entre GITANOLANDIA y MARRUECOS , en favor del apoyo que nos dan los moros, que por cierto tambien me dan mucho asco jijiijiji.
 
farruquito rebuznó:
Juajajauajauajauajauaujaua y aqui sigo!! tararacatananatatna.

Al final sois vosotros quienes nos pedireis un euro, en vuestro propio pais, dentro de 25 años

ESPAÑA=GITANOLANDIA (tambien se podra llamar en rumano en homenaje a nuestro nuesvos refuerzos)

Y andalucia sera una region a pachas entre GITANOLANDIA y MARRUECOS , en favor del apoyo que nos dan los moros, que por cierto tambien me dan mucho asco jijiijiji.

Valiente HIJODEPUTA. Y lo peor es que tiene razon.
 
EDITADO.


Seguimos la lista.


Claro que tengo la razon , siempre la he tenido.

Soy Montoya , para los amigos FARRUQUITO me conocen en nuestra SEvilla ( Sevilla es el prototipo futuro de toda ciudad española, una nobleza puramente gitana y una plebe de seres mestizos mitad gitanos mitad payos)
 
¿los gitanos son esas barras de color marrón que nos salen después de hacer la digestión?

FArruco, prefería el otro avatar
 
drbanner rebuznó:
¿los gitanos son esas barras de color marrón que nos salen después de hacer la digestión?

FArruco, prefería el otro avatar


1828861239418b786024f10.jpg


Este mola, parece que estoy pisoteando pallos (vale me has pillado , soy un vago y no me apetece redimensionar la puta foto, soy un gitano un vago tio)

Si alguien quiere , que ponga fotos, y yo la pongo la mejor en mi avatar.

Respecto a tu comentario como no quieres que rajemos a los medicos con las opiniones que tenies?

PAYO BUENO, PAYO MUERTO.
 
farruquito rebuznó:
drbanner rebuznó:
¿los gitanos son esas barras de color marrón que nos salen después de hacer la digestión?

FArruco, prefería el otro avatar


1828861239418b786024f10.jpg


Este mola, parece que estoy pisoteando pallos (vale me has pillado , soy un vago y no me apetece redimensionar la puta foto, soy un gitano un vago tio)

Si alguien quiere , que ponga fotos, y yo la pongo la mejor en mi avatar.

Respecto a tu comentario como no quieres que rajemos a los medicos con las opiniones que tenies?

PAYO BUENO, PAYO MUERTO.

Yo no soy médico.. Es más ODIO A MÉDICOS Y ABOGADOS.. Teneis mi beneplácito para rajarlos bien
 
Re: ayyyyyyyy payooo

DeViLZw0w rebuznó:
JA! Hace poco vi un corto sobre un gitano que salia en una fragoneta y dentro un gitano echando piropos a una muchacha, el gitano con su jerga cale me hacia descojonar de la risa, que si escozzzia la hiba y dejar que si esto que si lo otro, para mi eso es un verdadero frik, si tiene alguien el link que lo ponga... xD

El video se llama "Mi señora", fue el ganador de no se que premio. Busca en el emule que andara.

DeathWish rebuznó:
farruquito rebuznó:
LOS SKINS
LOS GITANOS
LOS MOROS
LAS MUJERES QUE NO FOLLAN

SIGUIENTE?


te has dejao a los putos sudacas

Os habeis dejado a los bacala pelo pincho
 
jaaaaaiii me mueera.. endeveeee.. que me compre un motorolaaaa y a los tres dias de usarlo, se mapagaooooo y no me lo cambiaaan, chaaaacho.. mierda de moviles payooos..

asin se le metan una sombrilla en el cuuulo y se te abra, cagon la virgen de los payos
 
Sin venir a cuento con esto... Dr.Banner tu avatar es cojonudo de donde ha salido????.
 
Muy Buenas.

Me presento , he posteado varios meses bajo otro nick para coscarme de que iba el foro , tras recibir informaciones confidenciales de mi colega CURRO que trabaja en la radio.

Lo qeu he descubierto me ha dejado helado: Un foro violento , racista, homofobo, machista, violento, con odio , con foreros violentos.

Con el viejo nick me he infiltrado hasta cuotas insondables, descubriendo un entramado SKIN del cagarse.

Al fin , he decido descubrirme , soy Esteban Ibarra , presidente de la ONG movimiento contra la intoleracia, porque yo a los INTOLERANTES , no os tolero.

Este post es otro al cual se suma la lista, post llenos de ODIO contra un pobre gitano. Un pobre accidente de circulancion y todos les apedreais.


NO OS VOY A TOLERAR MAS, DEJAS DE ESCRIBIR O VEREIS.
 
malgusto rebuznó:
Sin venir a cuento con esto... Dr.Banner tu avatar es cojonudo de donde ha salido????.

Lo saqué de un modelo de una camiseta y le hice un pequeño retoque con el Corel..

El original es este:


mz_hulk.jpg
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Muy Buenas.

Me presento , he posteado varios meses bajo otro nick para coscarme de que iba el foro , tras recibir informaciones confidenciales de mi colega CURRO que trabaja en la radio.

Lo qeu he descubierto me ha dejado helado: Un foro violento , racista, homofobo, machista, violento, con odio , con foreros violentos.

Con el viejo nick me he infiltrado hasta cuotas insondables, descubriendo un entramado SKIN del cagarse.

Al fin , he decido descubrirme , soy Esteban Ibarra , presidente de la ONG movimiento contra la intoleracia, porque yo a los INTOLERANTES , no os tolero.

Este post es otro al cual se suma la lista, post llenos de ODIO contra un pobre gitano. Un pobre accidente de circulancion y todos les apedreais.


NO OS VOY A TOLERAR MAS, DEJAS DE ESCRIBIR O VEREIS.

Eres un puto capullo de mierda que no tiene ni puta idea de nada... denuncia si hay cojones... hijo de la gran puta..

ME CAGO EN TODAS LAS PUTAS ONG´S

sois todos un nido de víboras hipócritas y chupa subvenciones..


ah!! es un clon
 
drbanner rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:
Muy Buenas.

Me presento , he posteado varios meses bajo otro nick para coscarme de que iba el foro , tras recibir informaciones confidenciales de mi colega CURRO que trabaja en la radio.

Lo qeu he descubierto me ha dejado helado: Un foro violento , racista, homofobo, machista, violento, con odio , con foreros violentos.

Con el viejo nick me he infiltrado hasta cuotas insondables, descubriendo un entramado SKIN del cagarse.

Al fin , he decido descubrirme , soy Esteban Ibarra , presidente de la ONG movimiento contra la intoleracia, porque yo a los INTOLERANTES , no os tolero.

Este post es otro al cual se suma la lista, post llenos de ODIO contra un pobre gitano. Un pobre accidente de circulancion y todos les apedreais.


NO OS VOY A TOLERAR MAS, DEJAS DE ESCRIBIR O VEREIS.

Eres un puto capullo de mierda que no tiene ni puta idea de nada... denuncia si hay cojones... hijo de la gran puta..

ME CAGO EN TODAS LAS PUTAS ONG´S

sois todos un nido de víboras hipócritas y chupa subvenciones..


ah!! es un clon



MIRA HIJO DE PUTA LO PRIMERO NO INSULTES , SUBNORMAL INTOLERANTE!!!

Lo primero, no soy un clon. El clon es el anterior usuario el cual posteaba, gracias al cual he descubierto conexiones skin con el foro de putalocura.

Soy el autentico Esteban Ibarra. Llamame a la sede de movimiento contra la intolerancia y te cogere el telefono.

Todo lo qeu he dicho es verdad, y reza para que no te denuncie paleto, xk tu estas en el ajo. Reza para que no tedenuncie. Tengo tu IP.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
drbanner rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:
Muy Buenas.

Me presento , he posteado varios meses bajo otro nick para coscarme de que iba el foro , tras recibir informaciones confidenciales de mi colega CURRO que trabaja en la radio.

Lo qeu he descubierto me ha dejado helado: Un foro violento , racista, homofobo, machista, violento, con odio , con foreros violentos.

Con el viejo nick me he infiltrado hasta cuotas insondables, descubriendo un entramado SKIN del cagarse.

Al fin , he decido descubrirme , soy Esteban Ibarra , presidente de la ONG movimiento contra la intoleracia, porque yo a los INTOLERANTES , no os tolero.

Este post es otro al cual se suma la lista, post llenos de ODIO contra un pobre gitano. Un pobre accidente de circulancion y todos les apedreais.


NO OS VOY A TOLERAR MAS, DEJAS DE ESCRIBIR O VEREIS.

Eres un puto capullo de mierda que no tiene ni puta idea de nada... denuncia si hay cojones... hijo de la gran puta..

ME CAGO EN TODAS LAS PUTAS ONG´S

sois todos un nido de víboras hipócritas y chupa subvenciones..


ah!! es un clon




MIRA HIJO DE PUTA LO PRIMERO NO INSULTES , SUBNORMAL INTOLERANTE!!!

Lo primero, no soy un clon. El clon es el anterior usuario el cual posteaba, gracias al cual he descubierto conexiones skin con el foro de putalocura.

Soy el autentico Esteban Ibarra. Llamame a la sede de movimiento contra la intolerancia y te cogere el telefono.

Todo lo qeu he dicho es verdad, y reza para que no te denuncie paleto, xk tu estas en el ajo. Reza para que no tedenuncie. Tengo tu IP.


Y por que denunciarias??? Por decir que los gitanos estan automarginados??????

Que cachondo... Un clon solidario...
 
drbanner rebuznó:
malgusto rebuznó:
Sin venir a cuento con esto... Dr.Banner tu avatar es cojonudo de donde ha salido????.

Lo saqué de un modelo de una camiseta y le hice un pequeño retoque con el Corel..

El original es este:


mz_hulk.jpg

Mil gracias :) Es cojonudo.
 
Así me gustaría ver a farruquito cuando salga de la cárcel y que sea ese sitio donde está el único donde pueda actuar.

farruquitoentrevista.jpg
 
Einherjer rebuznó:
Así me gustaría ver a farruquito cuando salga de la cárcel y que sea ese sitio donde está el único donde pueda actuar.

farruquitoentrevista.jpg

Al final este tio quedara como una victima... Ya veras... Tiempo al tiempo.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Muy Buenas.

Me presento , he posteado varios meses bajo otro nick para coscarme de que iba el foro , tras recibir informaciones confidenciales de mi colega CURRO que trabaja en la radio.

Lo qeu he descubierto me ha dejado helado: Un foro violento , racista, homofobo, machista, violento, con odio , con foreros violentos.

Con el viejo nick me he infiltrado hasta cuotas insondables, descubriendo un entramado SKIN del cagarse.

Al fin , he decido descubrirme , soy Esteban Ibarra , presidente de la ONG movimiento contra la intoleracia, porque yo a los INTOLERANTES , no os tolero.

Este post es otro al cual se suma la lista, post llenos de ODIO contra un pobre gitano. Un pobre accidente de circulancion y todos les apedreais.


NO OS VOY A TOLERAR MAS, DEJAS DE ESCRIBIR O VEREIS.
No creo que sea quien dice porque tantas patadas a la gramática y ortografía española en tan pocas líneas no creo que las pueda dar una persona a la que se le supone cierta cultura.
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Soy el autentico Esteban Ibarra. Llamame a la sede de movimiento contra la intolerancia y te cogere el telefono.

Todo lo qeu he dicho es verdad, y reza para que no te denuncie paleto, xk tu estas en el ajo. Reza para que no tedenuncie. Tengo tu IP.


Ibarra, a hacer mayonesa..

1. Soy más de izquierdas que de derechas, , capullo de mierda. o sea que el ajo para el ali-oli . Solo soy nazi con hipócritas progres como tú.
2. me suda la polla que tengas mi ip
3. Sigues siendo un hijo de puta, como todos los putos periodistas
4. Paleto tu.. tururú
5. El unico intolerante eres tú.. DEJA PENSAR A LA GENTE COMO LE SALGA DE LA POLLA... MONGOL
 
Me parece que alguien no ha visto los anuncios...



Mueren acuchillados los dos padres y un bebé
Asesinan a una familia gitana en Madrid
5/11/2004 | EFE
Una pareja de etnia gitana compuesta por dos menores de 17 años, y un bebé de seis meses, fueron hallados muertos a cuchilladas esta madrugada por una dotación de la Policía Nacional en el número 33 de la madrileña calle Sánchez Preciado, perteneciente al distrito de Tetuán informó a EFE una portavoz policial.
Una llamada telefónica avisó al 091 en torno a las cuatro de la madrugada de gritos pidiendo auxilio, por lo que una dotación se desplazó de inmediato al lugar del suceso donde los agentes pudieron comprobar el triple asesinato.

Según las mismas fuentes policiales, "los tres fallecidos presentan puñaladas y, por ahora, no hay más datos".

¡Qué gran pérdida para la Humanidad!
 
drbanner rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:
Soy el autentico Esteban Ibarra. Llamame a la sede de movimiento contra la intolerancia y te cogere el telefono.

Todo lo qeu he dicho es verdad, y reza para que no te denuncie paleto, xk tu estas en el ajo. Reza para que no tedenuncie. Tengo tu IP.


Ibarra, a hacer mayonesa..

1. Soy más de izquierdas que de derechas, , capullo de mierda. o sea que el ajo para el ali-oli . Solo soy nazi con hipócritas progres como tú.
2. me suda la polla que tengas mi ip
3. Sigues siendo un hijo de puta, como todos los putos periodistas
4. Paleto tu.. tururú
5. El unico intolerante eres tú.. DEJA PENSAR A LA GENTE COMO LE SALGA DE LA POLLA... MONGOL


Piltrafilla parece ser que no sabes con quien hablas!

1. yo decido quien es de izquierdas y quien de derechas y te digo que tueres un puto intolerante.
2. tu ip es mio so perenme
3.Soy un periodista de renombre y te puedo hundir, como podria hundir a quien sepa que es intolerante.
4.paleto.
5.intolerante, yo se qeu ideas osn buenas y malas.

Y TU ERES UN PUTO SKIN.
 
Arriba Pie