Los argentinos ¿os caen bien o mal?

aurresku rebuznó:
oye,podria preferir a ellos que tu no sabes nada de mi :)


:137:137:137

gay.JPG
 
prepotentes, promiscuos, creídos, chovinistas, antipáticos... sigo?
 
El argentino es como ese mono que se aferra a la rama del árbol mientras mira hacia el suelo, pensativo. Sólo tiene que dejarse caer para ser acogido por el homo erectus retarded, pero él se agarra fuerte, porque ahí arriba están sus compis españolistos de siempre, y no sea que en el mundo de abajo tenga que vérselas con algún gato o algo.
 
Marta_Nata rebuznó:
prepotentes, promiscuos, creídos, chovinistas, antipáticos... sigo?

Sí, sigue y, ya de paso, ESCANEATE LAS TETAS, PUTA DE MIERDA, si no te importa.
 
por cierto,odio a un argentino por encima de los demas,a de la rua hijo pero a este es por envidia de la novia que tiene :)
 
A mi me han llegado a decir que el castellano es un dialecto. :roll:

P.D : No, no es ninguna broma.
 
TITO_PULO rebuznó:
despues de ver 5 minutos de esa mierda de serie nueva la de "hermanos y detectives" mi odio hacia ellos ha aumentado considerablemente



¿Por qué cada vez el nivel de las series españolas es mas bajo?
¿Será que me hago viejo y ahora veo la mierda que antes pasaba inadvertidad delante de mis narices?
¿Puede ser porque las series americanas mean a las series españolas?



Volviendo al tema, los argentinos me parecen unos simpaticos buscavidas , que ya bastante tienen con lo suyo, que son sudacas, las argentinas me ponen con ese acentillo, que tiene algo que me vuele loco.
 
Es mas facil criticar que aprender, hay que reconocer que en cuanto a supervivencia y furbol estos seres nos ganan por goleada.
Pero no esta todo perdido, pocas mujeres se enamoran mucho tiempo de un boludo que las regala continuamente el oido con merengosas melindres inverosimiles, los ven exoticos descarados y divertidos, para una noche les valen pero no se los suelen tomar en serio por su caracter egoista y promiscuo.

Has dado en el clavo,una vez me lie con un argentino,en la cama no era nada del otro mundo(como la mayoria de los hombres)pero los dos,tres primeros dias me gustaba como me regalaba el oido,a partir de entonces me empezaba a cansar ademas era el tipico gorron cuando estabamos con sus amigos de copas amigos siempre se las ingeniaba para no pagar(en eso era un artista,nos poniamos tibios sin gastar un duro a costa de sus amigos)pero me daba cuenta que no era una persona de fiar,total que al quinto dia lo mande a paseo,son unos interesados
 
Stacy_Malibu rebuznó:
en la cama no era nada del otro mundo(como la mayoria de los hombres)

Y a ti, petardo -hasta que te escanees, manque sea un sobaco, sigues siendo un clon de mierda de tío mierda-, ¿qué te hace suponer que la mayoría de mujeres sean buenas en la cama?
 
es verdad lo de que son unos interesados y que la mayoria solo van a lo que van (bueno, como la mayoria, argentino, español o tailandés...). yo creo que es costumbre porque estan acostumbrados a las argentinas, que tienen todas pinta de frescas, al menos las que yo he conocido, que no son pocas.

y decir que su acento, lejos de producirme excitacion como a la mayoria, me pone nerviosa...
 
Las argentinas, son las unicas sudamericanas por las que me daria pena si algun iluminado lanza una bomba nuclear en el cono sur de america.... bueno y en el norte ya que estamos.

De hecho, ahora mismo estoy enamorado de una argentina, tengo como mariposas en el estomago, no se si sera amor o estreñimiento.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y a ti, petardo -hasta que te escanees, manque sea un sobaco, sigues siendo un clon de mierda de tío mierda-, ¿qué te hace suponer que la mayoría de mujeres sean buenas en la cama?

Una mujer no necesita ser gran cosa en la cama para satisfacer a un hombre,casi cualquier mujer puede hacerlo pero los hombres capaces de satisfacer a una mujer son dificiles de encontrar.

PD: Uncle,hasta que tu no te escanees manque sea un testiculo para mi sigues siendo un transexual operado y a los que me llamais puta,gracias me pone que digan guarrerias
 
Stacy_Malibu rebuznó:
Una mujer no necesita ser gran cosa en la cama para satisfacer a un hombre,casi cualquier mujer puede hacerlo pero los hombres capaces de satisfacer a una mujer son dificiles de encontrar.

Conclusión: Las mujeres fueron castigadas por Yahvé y el 80% morirán sin orgasmizar o siendo lesbianas, por PUTAS.
 
Stacy_Malibu rebuznó:
Una mujer no necesita ser gran cosa en la cama para satisfacer a un hombre,casi cualquier mujer puede hacerlo pero los hombres capaces de satisfacer a una mujer son dificiles de encontrar.

por eso siempre llevo esto, que se que te gusta
url
 
RoderickUsher rebuznó:
En Argentina no he estado nunca, asi que no voy a ponerme a hablar de Argentina sin tener ni zorra idea.

Yo me lo guiso yo me lo como.
Frase de la semana.

Los Argentinos son unos comecabezas con piernas, no saben hacer otra cosa mas que hablar, son dejados y les importa una mierda todo, si su país se va a la mierda como si no.

Lo único que admiro de ellos es que al menos intentaron plantarle cara a los piratas de mierda, pero claro, como son vagos se quedaron en el intento.
 
Stacy_Malibu rebuznó:
Una mujer no necesita ser gran cosa en la cama para satisfacer a un hombre,casi cualquier mujer puede hacerlo pero los hombres capaces de satisfacer a una mujer son dificiles de encontrar.

Y una grandísima mierda. Además, ¿quién cojones te crees que eres tú, precisamente tú, para otorgarte la potestad de juzgar lo que es bueno y lo que es malo? Buah...

Uncle,hasta que tu no te escanees manque sea un testiculo para mi sigues siendo un transexual operado

No me he operao; soy asín de nacimiento.
 
El argentino es buena gente.
Sólo tiene dos defectillos:
1º.- RACISTA A EXTREMOS INCREIBLES.
2º.- NO PAGAN A NADIE.

Aparte de esto, a los gallegos nos consideran puta basura, al igual que a los uruguasos y
brasileiros. Vienen a Galicia sin un duro y pretender mearte encima sin dar un palo al agua.
A bolivianos o similares, eso: RACISMO PURO.
 
Stacy_Malibu rebuznó:
Una mujer no necesita ser gran cosa en la cama para satisfacer a un hombre,casi cualquier mujer puede hacerlo pero los hombres capaces de satisfacer a una mujer son dificiles de encontrar.


Perdóname por quotearte por tercera vez, pero hay algo que me intriga.

Dando por hecho de que seáis mujeres .... ¿En este foro solo entráis malfollás? ó ¿Foro Putalocura=Frígidas?
 
Uncle Meat rebuznó:
Y a ti, petardo -hasta que te escanees, manque sea un sobaco, sigues siendo un clon de mierda de tío mierda-, ¿qué te hace suponer que la mayoría de mujeres sean buenas en la cama?

Más razón que un

Santo1.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Y una grandísima mierda. Además, ¿quién cojones te crees que eres tú, precisamente tú, para otorgarte la potestad de juzgar lo que es bueno y lo que es malo? Buah...

¿Cuantos polvos se hechan en este mundo sin que la mujer llegue a tener un orgasmo? y ¿cuantos polvos se hechan en este mundo sin que el hombre llegue a tener un orgasmo?,aunque como yo no soy nadie para juzgar lo que es bueno o malo tal vez puedas explicarmelo tu.

ElGordoCabron rebuznó:
Perdóname por quotearte por tercera vez, pero hay algo que me intriga.

Dando por hecho de que seáis mujeres .... ¿En este foro solo entráis malfollás? ó ¿Foro Putalocura=Frígidas?

Un compañero de trabajo que estaba muy indignado con vosotros por lo cabrones que sois me enseño este foro pero a mi me hizo gracia el rollo que llevais y empece a leeros,en mi caso no tiene nada que ver con mi vida sexual.
 
Stacy_Malibu rebuznó:
¿Cuantos polvos se hechan en este mundo sin que la mujer llegue a tener un orgasmo? y ¿cuantos polvos se hechan en este mundo sin que el hombre llegue a tener un orgasmo?,aunque como yo no soy nadie para juzgar lo que es bueno o malo tal vez puedas explicarmelo tu.

No tenemos la culpa de que estés mal follada, a llorar al lavabo.
 
Stacy_Malibu rebuznó:
¿Cuantos polvos se hechan en este mundo sin que la mujer llegue a tener un orgasmo? y ¿cuantos polvos se hechan en este mundo sin que el hombre llegue a tener un orgasmo?,aunque como yo no soy nadie para juzgar lo que es bueno o malo tal vez puedas explicarmelo tu.

bell_alarm.jpg

-Ring Ring Ring

40.jpg

-Forero, posiblemente subnormal, anda suelto, se ruega a los demas foreros cagarse en su puta madre cuando le vean, atentamente, la direccion.
 
Arriba Pie