¿son los argentinos unos pesados de cojones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cyrano & setercol,me habeis entendido mal,no digo que quiera ir a las montañas,digo que soy de montaña y prefiero un clima fresco,de ahí que pregunte la epoca.soy de los que prefieren visitar ciudades...

me guardo esas webs,de momento setiembre me queda todavía lejos

Setercol, me olvide de Mendoza, no fui aun pero ya por la ruta de las bodegas y los andes de fondo eso debe ser una mezcla de la toscana italiana con los alpes.

Tremendo pais tenemos y no lo sabemos disfrutar como debe ser.
Debo conocer 10 provincias de las 22.

Que alguien me cuente de las vascas, son tan feas ??

CyRaNo rebuznó:
Pherseo: aqui te follas las chicas mas lindas con acento español, asi remarcando las "Z" ( y los "joder", "vale", "venga" )
Pero yo tias cona cento español ya estoy casnado, lo ideal seria acentos exoticos
xD.gif

No me jodas que las tias alli hablan con acento español aposta? Yo able con acento argentino un par de veces para ligar, pero es que yo soy retrasado.

Pherseo rebuznó:
CyRaNo rebuznó:
Pherseo: aqui te follas las chicas mas lindas con acento español, asi remarcando las "Z" ( y los "joder", "vale", "venga" )
Pero yo tias cona cento español ya estoy casnado, lo ideal seria acentos exoticos
gñé.gif

No me jodas que las tias alli hablan con acento español aposta? Yo able con acento argentino un par de veces para ligar, pero es que yo soy retrasado.

Y tanto, con el acento español es con lo que te follas las chichas más lindas.

SI.

Pero por lo general son gente maja y abierta a la vez que mal pensados de primeras.

la conversion del euro a moneda argentina, bla bla

Al menos no tienen argentinos de esa clase frente a su casa, que les pides que te saquen el auto de tu estacionamiento y te salen con todo eso que alegan. La señalética vial debe ser diferente allá.

Pherseo, leo miedo en tus post. Miedo de dejar mucho atras en tu partida hacia esa colmena de argentinas. Todos sabemos que todos los argentinos agrandados son de la boca para afuera. Mientras hablan, te vas con sus novias.

Ah, si. En Chile se niega todo el pasado indígena y el deseo más profundo de tod@s es ser rubio.

Como dijo un general inglés, los argentinos tienen todo lo bueno de la sangre española pero por desgracia tambien sangre italiana, por eso no son perfectos. buena gente, pero como muy pegajosos, pesaitos, plastas, aburridos, adormideros, lentos. coño

"buena gente, pero como muy pegajosos, pesaitos, plastas, aburridos, adormideros, lentos. coño"

Esa es la descripcion exacta del que inmigro de aqui ( Argentina ) por ser un vago de mierda. - no el profesional o el que fue realmente a trabajar capacitado -

btw Alguien al final me va a decir como son las vascas ?

Re: la conversion del euro a moneda argentina, bla bla

SataClos rebuznó:
bla bla bla argentinos d mierda bla bla bla
Ah, si. En Chile se niega todo el pasado indígena y el deseo más profundo de tod@s es ser rubio.

X fin uno q m da la razón!
Aun recuerdo cuando d pequeño me enseñaban a dibujar el escudo chileno y m decian q los primeros habitantes del pais fueron los colonizadores...
:pla ole ole ole :pla

Mashote rebuznó:
Como dijo un general inglés, los argentinos tienen todo lo bueno de la sangre española pero por desgracia tambien sangre italiana, por eso no son perfectos. buena gente, pero como muy pegajosos, pesaitos, plastas, aburridos, adormideros, lentos. coño

Ya estás tú seguro de que un general inglés dijese algo bueno de la sangre española?

P0eta rebuznó:
"buena gente, pero como muy pegajosos, pesaitos, plastas, aburridos, adormideros, lentos. coño"

Esa es la descripcion exacta del que inmigro de aqui ( Argentina ) por ser un vago de mierda.

Que casualidad, toda la mierda viene y los buenos se quedan???

-Todos son lo primero.

Atrás
Arriba Pie