- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
lasalle6969 rebuznó:Si os habéis fijado ahora todos los teleoperadores de este país son putos argentinos. Son expertos en vender humo y en timar a la gente.
Cambia "gente" por "idiotas".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lasalle6969 rebuznó:Si os habéis fijado ahora todos los teleoperadores de este país son putos argentinos. Son expertos en vender humo y en timar a la gente.
El_Tormento rebuznó:Son Una Farsa y ¡YA!
Su mujeres son las mas bellas, si como no, despues de las Venezolanas, Puertoriqueñas, Colombianas, Brasileras, Españolas, Italianas.
Sus Futbolistas son los mejores, ¿Quien coño se lo cree? La seleccion A1 de argentina perdio la copa America ante la seleccion C de Brasil. Su gran idolo jugaba hasta el culo de farlopa.
Su Gran liberador e idealista social la unica forma de quedar en la historia fue saliendo del pais. Che Guevara.
Pero bueno estan en un nivel medio en todo.
Stacy_Malibu rebuznó:Un compañero de trabajo que estaba muy indignado con vosotros por lo cabrones que sois me enseño este foro pero a mi me hizo gracia el rollo que llevais y empece a leeros,en mi caso no tiene nada que ver con mi vida sexual.
Que éso ya lo sabemos.Y en aquel entonces,ellos nos miraban por encima del hombro.Por cierto en tres meses en Buenos Aires me ha dado tiempo para hacer de todo,menos amigos,cosa que sí he hecho en otros países.xenoformo rebuznó:Cualquiera que no sea de vuestro barrio, pueblo o aldea por definición es un macaco digno sólo de limparos la casa y/o el sable.....gañanes salid un poco de vuestro terruño,
Me recoradias a los "rednecks" yanquis sentados en la puerta de su porche todo el día con la escopeta cargada esperando que pase delante de su casa un negro para pegarle un tiro.... que hace solo solo 30 años nos marchabamos en manada a Argentina por q en España nos moriamos de hambre.....y pensar que hace bien poco se decía " España no somos racistas"![]()
Marta_Nata rebuznó:lo unico bueno de un argentino es que saben como hacer el amor, que no follar
Steve Jobs rebuznó:Yo no he tenido la ocasion de conocer a ningun argentino, pero sera como todo, habra argentinos hijos de puta y habra argentinos buenos.
Haremos una excepcion con los gitanos.
Marta_Nata rebuznó:lo unico bueno de un argentino es que saben como hacer el amor, que no follar
BermudoIII dijo:
jamas mienten
Los Argentinos son muy buena gente.. hablan poco.. jamas mienten, tienen una vida muy buena y ademas de eso no hay ninguna argentina fea..
Su voz nunca os dormira y seguro que si eres argentino no te metes en un foro como este... te dedicaras a la escritura...
^Sucubina^ rebuznó:Mirar yo soy medio argentina y solo he estado alli viviendo pocos años y los argentinos los veo que hablan mucho mejor que los spañoles aqui, aunke prefiero los españoles pero ellos bueno eso.Si mienten es porque pueden hacerlo como si vosotros, no mintierais para prosperar, no te figo...han oh hemos sido un pueblo muy maltratado
¿por qué?^Sucubina^ rebuznó:los argentinos los veo que hablan mucho mejor que los spañoles aqui
Steve Jobs rebuznó:Yo no he tenido la ocasion de conocer a ningun argentino, pero sera como todo, habra argentinos hijos de puta y habra argentinos buenos.
Haremos una excepcion con los gitanos.
^Sucubina^ rebuznó:Mirar yo soy medio argentina y solo he estado alli viviendo pocos años y los argentinos los veo que hablan mucho mejor que los spañoles aqui, aunke prefiero los españoles pero ellos bueno eso.Si mienten es porque pueden hacerlo como si vosotros, no mintierais para prosperar, no te figo...han oh hemos sido un pueblo muy maltratado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.