Los argentinos ¿os caen bien o mal?

lasalle6969 rebuznó:
Si os habéis fijado ahora todos los teleoperadores de este país son putos argentinos. Son expertos en vender humo y en timar a la gente.

Cambia "gente" por "idiotas".

Anda que no ha dado de sí éste hilo, cuando podría haber sido resuelto todo en la primera respuesta con un "mal", ganas de rajar mirusté...

Los argentinos se suicidan tirandose al vacío desde su propio ego.Pero eso sí, más vale argentino en mano que panchitos volando.

Cuando fui a Buenos Aires el años pasado,creía que sería una gran ciudad cosmopolita.Pero craso error.Lo fue.Ahora no lo es.
En Buenos Aires sólo hay dos tipos de personas:muertos de hambre sin dinero y muertos de hambre con dinero.Que por tener "algo",ser socios de un Spa y trabajar en una oficina ya se creen lo más.(Visitar piletas en zona "Las cañitas",Belgrano)
Basura porteña arrogante,seguid así,muertos de hambre.
Por cierto,irse de putas en Buenos Aires es más barato que aquí.

Son Una Farsa y ¡YA!

Su mujeres son las mas bellas, si como no, despues de las Venezolanas, Puertoriqueñas, Colombianas, Brasileras, Españolas, Italianas.

Sus Futbolistas son los mejores, ¿Quien coño se lo cree? La seleccion A1 de argentina perdio la copa America ante la seleccion C de Brasil. Su gran idolo jugaba hasta el culo de farlopa.

Su Gran liberador e idealista social la unica forma de quedar en la historia fue saliendo del pais. Che Guevara.

Pero bueno estan en un nivel medio en todo.

El_Tormento rebuznó:
Son Una Farsa y ¡YA!

Su mujeres son las mas bellas, si como no, despues de las Venezolanas, Puertoriqueñas, Colombianas, Brasileras, Españolas, Italianas.

Sus Futbolistas son los mejores, ¿Quien coño se lo cree? La seleccion A1 de argentina perdio la copa America ante la seleccion C de Brasil. Su gran idolo jugaba hasta el culo de farlopa.

Su Gran liberador e idealista social la unica forma de quedar en la historia fue saliendo del pais. Che Guevara.

Pero bueno estan en un nivel medio en todo.

lo unico bueno de un argentino es que saben como hacer el amor, que no follar

Porteños=muertos de hambre.Lo sé porque conozco Buenos Aires.

Stacy_Malibu rebuznó:
Un compañero de trabajo que estaba muy indignado con vosotros por lo cabrones que sois me enseño este foro pero a mi me hizo gracia el rollo que llevais y empece a leeros,en mi caso no tiene nada que ver con mi vida sexual.

No sera tu compañero un indignado de pesadizo.com???

No es por nada, simple curiosidad, en cuanto a ti:

Seguro que estas buena y follas como una loba, pero no nos lo restriegues por la cara a cada post... ya lo sabemos , ok?

y si los hombres no te satisfacen, prueba otras especies, al igual ...

:1

lasalle6969 rebuznó:
Si os habéis fijado ahora todos los teleoperadores de este país son putos argentinos. Son expertos en vender humo y en timar a la gente.

Eso es sencillamente por el tema de los call center. Les sale mucho mas barato pillarlos en un pais sudaca, que mas o menos hablan bien nuestro idioma, que pillarlos aqui en spain. Fijate que muchas veces llamas por la mañana y los simios te dicen buenas tardes.

Otra cosa, por lo menos en vodafone, si llamas a particulares es mucho mas probable que te salga un sudaca que si llamas a empresas. Cuestion de interes.

Cualquiera que no sea de vuestro barrio, pueblo o aldea por definición es un macaco digno sólo de limparos la casa y/o el sable.....gañanes salid un poco de vuestro terruño,

Me recoradias a los "rednecks" yanquis sentados en la puerta de su porche todo el día con la escopeta cargada esperando que pase delante de su casa un negro para pegarle un tiro.... que hace solo solo 30 años nos marchabamos en manada a Argentina por q en España nos moriamos de hambre.....y pensar que hace bien poco se decía " España no somos racistas" :lol:

xenoformo rebuznó:
Cualquiera que no sea de vuestro barrio, pueblo o aldea por definición es un macaco digno sólo de limparos la casa y/o el sable.....gañanes salid un poco de vuestro terruño,

Me recoradias a los "rednecks" yanquis sentados en la puerta de su porche todo el día con la escopeta cargada esperando que pase delante de su casa un negro para pegarle un tiro.... que hace solo solo 30 años nos marchabamos en manada a Argentina por q en España nos moriamos de hambre.....y pensar que hace bien poco se decía " España no somos racistas" :lol:
Que éso ya lo sabemos.Y en aquel entonces,ellos nos miraban por encima del hombro.Por cierto en tres meses en Buenos Aires me ha dado tiempo para hacer de todo,menos amigos,cosa que sí he hecho en otros países.
Y que sepas que no se soportan ni entre ellos mismos.Los que descienden de alemanes se creen mejor que los descendientes de italianos o españoles.Y éstos,mejor que los rusos o los ponjas(Europa del este y japoneses).

a mi lso argentinso me caen fatal, pero a estas me las follaba
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no he tenido la ocasion de conocer a ningun argentino, pero sera como todo, habra argentinos hijos de puta y habra argentinos buenos.
Haremos una excepcion con los gitanos.

Marta_Nata rebuznó:

Discrepo. Te regalan el oido con lo bien que te lo van a hacer pasar , diciendo que te van a besar cada parte de tu cuerpo, tal y cual... y cuando llegas a su casa se tiran 15 minutos buscando los condones, no los encuentran... sacas uno, se lo das, se lo pone y se equivoca de agujero... se corre en dos minutos y se queda durmiendo, roncando sonoramente. Si eso es saber hacer el amor, yo preferiría que supieran follar.

Steve Jobs rebuznó:
Yo no he tenido la ocasion de conocer a ningun argentino, pero sera como todo, habra argentinos hijos de puta y habra argentinos buenos.

¿Tu prima es argentina?

Lo único bueno de Argentina es este señor:

yato_videomatch.jpg

yayo2.jpg

https://youtube.com/watch?v=8ozuBPcIry4

:121:121:121

Los Argentinos son muy buena gente.. hablan poco.. jamas mienten, tienen una vida muy buena y ademas de eso no hay ninguna argentina fea..

Su voz nunca os dormira y seguro que si eres argentino no te metes en un foro como este... te dedicaras a la escritura...

Marta_Nata rebuznó:

Alli si es verdad que no opino. no lo se, ni tengo puta idea, tampoco me interesa. En realidad solo le he hecho el amor a dos mujeres en mi vida. Lo demas ha sido follar.

Los Argentinos son muy buena gente.. hablan poco.. jamas mienten, tienen una vida muy buena y ademas de eso no hay ninguna argentina fea..

Su voz nunca os dormira y seguro que si eres argentino no te metes en un foro como este... te dedicaras a la escritura...

Joder! esto parece un fragmento del trabajo de Philip K. Dick

Mirar yo soy medio argentina y solo he estado alli viviendo pocos años y los argentinos los veo que hablan mucho mejor que los spañoles aqui, aunke prefiero los españoles pero ellos bueno eso.Si mienten es porque pueden hacerlo como si vosotros, no mintierais para prosperar, no te figo...han oh hemos sido un pueblo muy maltratado

^Sucubina^ rebuznó:
Mirar yo soy medio argentina y solo he estado alli viviendo pocos años y los argentinos los veo que hablan mucho mejor que los spañoles aqui, aunke prefiero los españoles pero ellos bueno eso.Si mienten es porque pueden hacerlo como si vosotros, no mintierais para prosperar, no te figo...han oh hemos sido un pueblo muy maltratado

Que seas medio argentina no quita que seas una zorra entera y verdadera.

No te preocupes, no te guardo rencor.

Steve Jobs rebuznó:

PERO...¿hay gitanos argentinos?

ayyy pashooo, sentáte y cashaáaaate, chaacho!!
ehteeee!!! ja me mueeera el cancodriiiilo

que tontería! Si pONES gitano argentino en el google sale esto:

GitanoSandro.jpg

^Sucubina^ rebuznó:

solo te dire una cosa:

nelson.gif

a tus compatriotas los contratan en tu empresa como mano de obra barata, para que les salga rentable las llamadas a call center de los clientes que hacen poco uso de su linea de telefonia movil, vamos, de los so-pobres :lol: que a los de pasta les atiende gente de valladolid.

Atrás
Arriba Pie