¿Le he caido bien o mal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema davilote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Mensajes
3.579
Reacciones
0
Muchas veces cuando conocemos a alguien,mayoritariamente del otro sexo,pensamos que que tal le he caido a esa chica,o chico...en el caso de las foreras.
Nos pensamos que hemos sido simpaticos,entretenidos.......sin embargo,la otra persona se ha pensado que eres un empalagos@ de cuidado y que si te vuelvo a saludar,date por content@.
Asi en todos los extremos,podra parecer una persona agria,rancia.....y cuando la conoces de verdad....ya te han levantado a la interesada/interesado.
Muchas veces nos creemos que por mucho hacer la gracia consideraremos que le hemos caido feten,por otra,el no relacionarse o tratar con frialdad tampoco deja buena "imagen"
 
Eso es normal,los dos estremos son igual de malos,lo mejor es no perder la cabeza y ser tu mismo....Y asi al que le caigas mal que le den por culo.
 
jay rebuznó:
Eso es normal,los dos estremos son igual de malos,lo mejor es no perder la cabeza y ser tu mismo....Y asi al que le caigas mal que le den por culo.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
 
A menudo lo que sucede es que nos gustaría que para una persona que acabamos de conocer seamos tan importantes, o mejor dicho relevantes para ella, como ella para nosotros.

Conjeturar en estos casos, solo te lleva pienso yo conductas extrañas al haber una ausencia de normalidad lo que provoca rechazo si realizas determinadas conductas.

Lo mejor es dejarlo estar, relacionarte sin pensar que puede pensar la otra persona y intentar aumentar tu capacidad de empatía.

Si es muy facil decirlo, lo sé.
 
jay rebuznó:
Y asi al que le caigas mal que le den por culo.

Mi larga y curtida experiencia me dice que esas palabras tenian que pertenecer a los 10 mandamientos , un afectuoso saludo.
 
Si lo dices por las tías (que supongo que será el motivo del hilo), es también muy frecuente causar efectos no deseados. Cuando intentas ser lo más borde posible para que te dejen en paz, te enteras al rato de que les has dado un morbo increíble. Y cuando quieres ser la mar de simpático, pecas de forzado. Lo mejor es mostrarte como eres desde un principio, porque no hacerlo da lugar a muchas confusiones posteriores.

De todas maneras, yo siempre he tenido claro que da igual como te comportes, pues según los esquemas mentales del interlocutor, él hará su valoración de ti independientemente de lo que hayas querido causarle, por tanto mejor obrar de acuerdo con el estado de ánimo en que te encuentres y con espontaneidad.
 
la ley de murfy estipula que las ganas de agradar a alguien o de hacer algo bien son inversamente proporcionales al éxito que se obtendrá.
 
Es la primera vez que posteo en este foro, y ya es raro porque he sido un puto depredador de las bellas corderas de la noche, jeje, pero el caso es que si algo he aprendido en todos estos años sobre el tema del ligoteo y las mujeres es que no hay una puta regla, norma o táctica a la que agarrarse con seguridad...lo que te ha funcionado con unas te hunde con otras, lo que a unas les pone cachonas a otras las seca el coño, para unas el mongolito de Vin Diesel es un bello muchacho y en cambio odian al bello Beckham...que las follen, se tú mismo porque no hay nada, nada, nada para gustar a una mujer...tienen un sistema de valores, absurdo y mudable...
 
Ilovezorras rebuznó:
Si lo dices por las tías (que supongo que será el motivo del hilo), es también muy frecuente causar efectos no deseados. Cuando intentas ser lo más borde posible para que te dejen en paz, te enteras al rato de que les has dado un morbo increíble. Y cuando quieres ser la mar de simpático, pecas de forzado. Lo mejor es mostrarte como eres desde un principio, porque no hacerlo da lugar a muchas confusiones posteriores.

De todas maneras, yo siempre he tenido claro que da igual como te comportes, pues según los esquemas mentales del interlocutor, él hará su valoración de ti independientemente de lo que hayas querido causarle, por tanto mejor obrar de acuerdo con el estado de ánimo en que te encuentres y con espontaneidad.
Si,en un 80% es sobre las mujeres en este caso.
Sucedio que conoci a unas chicas en calpe y la novia de un amigo mio que vivia ahi,nos fuimos de fiesta logicamente.
A las chicas que conoci de alli,las trate de PUTA MADRE,dandoles conversacion,queriendolas conocer.
A la novia de mi amigo como hay una confianza del ciento por ciento pues ya no me preocupaba quedar bien o mal,empece a hacerle unas bromas como siempre.
Las otras por estas bromas tan normales entre nosotros ya me tildaron de "infantil".Coño,si anteriormente la chica a quien le hacia las bromas les comento que era divertido,simpatico y que me gustaba hacer bromas,ya sabian mas o menos como era.
Con las otras,me porte correctamente con ellas y estoy orgulloso con mi actitud,para ellas era infantil,para mi estupidas,cortas de mente y vacias.....
 
Una cita es como una entrevista de trabajo: has de ser tú mismo, pero has de saber venderte. :9
 
davilote rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Si lo dices por las tías (que supongo que será el motivo del hilo), es también muy frecuente causar efectos no deseados. Cuando intentas ser lo más borde posible para que te dejen en paz, te enteras al rato de que les has dado un morbo increíble. Y cuando quieres ser la mar de simpático, pecas de forzado. Lo mejor es mostrarte como eres desde un principio, porque no hacerlo da lugar a muchas confusiones posteriores.

De todas maneras, yo siempre he tenido claro que da igual como te comportes, pues según los esquemas mentales del interlocutor, él hará su valoración de ti independientemente de lo que hayas querido causarle, por tanto mejor obrar de acuerdo con el estado de ánimo en que te encuentres y con espontaneidad.
Si,en un 80% es sobre las mujeres en este caso.
Sucedio que conoci a unas chicas en calpe y la novia de un amigo mio que vivia ahi,nos fuimos de fiesta logicamente.
A las chicas que conoci de alli,las trate de PUTA MADRE,dandoles conversacion,queriendolas conocer.
A la novia de mi amigo como hay una confianza del ciento por ciento pues ya no me preocupaba quedar bien o mal,empece a hacerle unas bromas como siempre.
Las otras por estas bromas tan normales entre nosotros ya me tildaron de "infantil".Coño,si anteriormente la chica a quien le hacia las bromas les comento que era divertido,simpatico y que me gustaba hacer bromas,ya sabian mas o menos como era.
Con las otras,me porte correctamente con ellas y estoy orgulloso con mi actitud,para ellas era infantil,para mi estupidas,cortas de mente y vacias.....

Es que son impredecibles. Algunas veces no sé si es mejor vacilarles, que siempre causa buen efecto, jojo. De todas formas, ya te digo, lo mejor es ser muy espontáneo.
 
davilote rebuznó:
Si,en un 80% es sobre las mujeres en este caso.
Sucedio que conoci a unas chicas en calpe y la novia de un amigo mio que vivia ahi,nos fuimos de fiesta logicamente.
A las chicas que conoci de alli,las trate de PUTA MADRE,dandoles conversacion,queriendolas conocer.
A la novia de mi amigo como hay una confianza del ciento por ciento pues ya no me preocupaba quedar bien o mal,empece a hacerle unas bromas como siempre.
Las otras por estas bromas tan normales entre nosotros ya me tildaron de "infantil".Coño,si anteriormente la chica a quien le hacia las bromas les comento que era divertido,simpatico y que me gustaba hacer bromas,ya sabian mas o menos como era.
Con las otras,me porte correctamente con ellas y estoy orgulloso con mi actitud,para ellas era infantil,para mi estupidas,cortas de mente y vacias.....

Si ya, pero te las follarias :lol:
 
Le habré caido bien? Le habré caido mal? Se molestará si hago esto? Se molestará si hago lo otro? etc...
Es algo que cada vez me preocupa menos a la hora de entablar amistad o relación con alguien (quien sea) y todo porque antes si lo hacía, me comía la cabeza, no disfrutaba y pocas veces me mostraba tal como soy.
Conclusión: Ahora hago lo que me sale de la polla y soy mas feliz.
 
Si eres guapo, da igual cómo las trates.
Eso sí, ya que lo preguntas, mejor trátalas como lo que son. Y para que no me acusen de generalizar: trata a las putas como rameras y a las que se parezcan a tu madre como santas. :twisted:
 
metadona_user rebuznó:
davilote rebuznó:
Si,en un 80% es sobre las mujeres en este caso.
Sucedio que conoci a unas chicas en calpe y la novia de un amigo mio que vivia ahi,nos fuimos de fiesta logicamente.
A las chicas que conoci de alli,las trate de PUTA MADRE,dandoles conversacion,queriendolas conocer.
A la novia de mi amigo como hay una confianza del ciento por ciento pues ya no me preocupaba quedar bien o mal,empece a hacerle unas bromas como siempre.
Las otras por estas bromas tan normales entre nosotros ya me tildaron de "infantil".Coño,si anteriormente la chica a quien le hacia las bromas les comento que era divertido,simpatico y que me gustaba hacer bromas,ya sabian mas o menos como era.
Con las otras,me porte correctamente con ellas y estoy orgulloso con mi actitud,para ellas era infantil,para mi estupidas,cortas de mente y vacias.....

Si ya, pero te las follarias :lol:

Al siguiente dia me insinuaban esas tias algo de un trio........aunque quedara todo en agua de borrajas :lol:
 
Os voy a contar brevemente mi caso:

Había visto un par de veces a una chica que me parecía un poco estirada e incluso arrogante :? . Cuando hablé con ella por primera vez, este prejuicio se fue al traste.

Resultó ser todo lo contrario, una chica encantadora y maravillosa :P . Reconozco que me gusta bastante.

De esta experiencia, he aprendido que no se tienen que hacer juicios a las personas sin antes conocerlas.
 
billo rebuznó:
Os voy a contar brevemente mi caso:

Había visto un par de veces a una chica que me parecía un poco estirada e incluso arrogante :? . Cuando hablé con ella por primera vez, este prejuicio se fue al traste.

Resultó ser todo lo contrario, una chica encantadora y maravillosa :P . Reconozco que me gusta bastante.

De esta experiencia, he aprendido que no se tienen que hacer juicios a las personas sin antes conocerlas.

No creas que a todos/as....
 
Arriba Pie