Los autoacoplados, esos simpaticos amigos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mafiozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mafiozo

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2004
Mensajes
158
Reacciones
0
Buenas noches a todos ,señores ( puesto que mujeres en este foro no hay, son clones de hombres)
La razón de exponer este bonito post, no es ni mas ni menos que ese mágico momento que todo hombre de bien tiene al salir del curro , facultad, o reunión social ( en caso estos dos últimos casos ) ,te dispones a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu coche y aparecen tres o cuatro infraseres diciendo emocionados: ah, pero ¿Te vas en coche? nos vamos contigo. Vivimos en la misma ciudad, diferente a la de la facultad.

En mi caso, cada vez que salgo de la facultad por la noche, a eso de las 9 o 10 , siempre hay 3 o 4 frikazos que se me acoplan.
Créanme, señores foreros, cuando les aseguro que he probado de todo:
-Guerra psicológica: Poniendo música que no les gusta: clásica, flamenco, cante jondo... es decir algo que no les gusta.
- esperar dos horas en la cafetería a ver si se aburrían y se iban, sin eróticos resultados porque se esperaron dos horas al lado mía.
- decir que tenia poca gasolina y que me tendrían que pagar gasolina. Prefieren pagarme 5 euros a pagar los 2 euros del autobús.
Tampoco vale mandarlos a la mierda ,porque son esos típicos tíos que siempre tienen los apuntes, trabajos, y te ponen al día cuando faltas a clase porque son fatigas y van siempre. Así que debo utilizar un método sigiloso y efectivo, que no levante sospechas.


Queridos amiguitos y compañeros del foro, ¿ Que podría hacer? ¿ estoy condenado a hacer de taxista toda la carrera? ¿ Les mando a la mierda y me quedo sin la mitad de los apuntes, trabajos e información? Les suplico una respuesta.

Un besito.


P.D : Me llevo bien con ellos, pero por mis cojones que no hago de taxista.
 
Eres un triste hijo de puta sin gracia alguna.

Escanea y postea las tetas de tu madre y/o hermanas o algo.
 
Que no te vean cuando te vas

Hazte el loco cuando los veas,

Echate novia,

Buscate otros amigos,

No faltes a clase y hazte tus propios apuntes, de esta manera podras mandarlos a la mierda tranquilamente si que tu rendimiento academico baje ( o no?)





Pero la mejor de todas es:

VE TU EN AUTOBUS!!! te sale mas a cuenta chaval
 
Si por lo menos ligaras por tener coche, todavia. Aunque para espantar, nada como hacerse emo. No te volveran a dirigir la palabra jamas.
 
Dr.No rebuznó:
Que no te vean cuando te vas

Hazte el loco cuando los veas,

Echate novia,

Buscate otros amigos,

No faltes a clase y hazte tus propios apuntes, de esta manera podras mandarlos a la mierda tranquilamente si que tu rendimiento academico baje ( o no?)





Pero la mejor de todas es:

VE TU EN AUTOBUS!!! te sale mas a cuenta chaval


Bueno, llevo yendo en autobús casi todos los días desde que empezó el curso por ese motivo. Pero ir en autobús significa una gran pérdida de tiempo, pues el autobús sale muy temprano y además la estación me pilla lejos, y si voy en coche pues en media hora he llegado. Aunque prefiero joderme y que se jodan a ir en coche tranquilo y ellos también. Soy así de buena persona.
 
Si te pagan más gasofa de la que ellos te hacen gastar por llevarles, ¿dónde está el problema? Si les dices que tú les llevas pero tienen que apoquinar el caldo, piénsalo, tendrás gasolina gratis para toda tu carrera.

La otra opción es que te eches novia y les dices que te vas a follar con ella en el coche.

La última opción que eres un HIJO DE PUTA, mándalos a la mierda y haz tú tus apuntes o no aprobarás nunca.
 
Pues lo tienes bien facil macho. No dices que son unos fatigas que van a todas las clases ? No dices tambien que te dejan todo y te dan informacion si faltas ?

Pues mira, cuando llegue la ultima hora de clases de cada dia, te piras en tu coche mientras ellos se quedan en clase. Lo que pierdes en esas clases te lo dan y listo.

Cuando se cansen de que les utilices suciamente tendras que preparar otra estrategia.;)
 
Diles que no puedes montarlos en el coche, porque tu religion te lo impide, pero que te paguen la gasolina que la intencion es lo que cuenta.
 
Hazles caso y ya verás como pasan de ti.
O mejor acóplate tu a sus gustos y te dejarán en paz
 
Pitxaza rebuznó:
Hazles caso y ya verás como pasan de ti.
O mejor acóplate tu a sus gustos y te dejarán en paz

Son frikis,no mujeres. Así que esas tácticas no valen.(lamentablemente:sad:)
 
Este hilo no ha servido mas que para ver la firma de Pitxaza. ¿Quien es ella?

(Estas cosas por Mp, blao blao blao...)
 
Sal corriendo y vete rápido antes de que se te acoplen, tienes prisa, tienes que recoger a tus hermanos, cualquier excusa es válida.
 
Díles que en tu coche murió alguien. O que te follaste una tia con sida el finde pasado. Joder tio hay millones de apaños.

Si no te los puedes sacar de encima es que eres tan pringui como ellos.
 
Conduce de forma temeraria, llevate por delante alguna caja u contenedor de basura, o quítale los asientos al coche excepto el tuyo obviamente. Correrá más y además problema resuelto.
 
Que puta manía le tengo a los infraseres que abren hilos de mierda y para colmo responden a todos y cada uno de los comentarios en los que les ponen a parir
 
ales_cobain rebuznó:
Este hilo no ha servido mas que para ver la firma de Pitxaza. ¿Quien es ella?

(Estas cosas por Mp, blao blao blao...)

Es Elisa Cuthbert y en la pelicula "la vecina de al lado" da para dos o tres pajas.
 
si se te acoplan a diario, y encima no te pagan la gasolina, es que eres tonto...
ponle un remus o algún tubo así trucado del sonido y que por lo menos te paguen las multas por decibelios :51
 
cobrales el dinero de la gasolina + un pequeño plus sin que se den cuenta de que les cobras de mas (dices q son frikis, no se enterarán...)
 
Atrás
Arriba Pie