Buenas noches a todos ,señores ( puesto que mujeres en este foro no hay, son clones de hombres)
La razón de exponer este bonito post, no es ni mas ni menos que ese mágico momento que todo hombre de bien tiene al salir del curro , facultad, o reunión social ( en caso estos dos últimos casos ) ,te dispones a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu coche y aparecen tres o cuatro infraseres diciendo emocionados: ah, pero ¿Te vas en coche? nos vamos contigo. Vivimos en la misma ciudad, diferente a la de la facultad.
En mi caso, cada vez que salgo de la facultad por la noche, a eso de las 9 o 10 , siempre hay 3 o 4 frikazos que se me acoplan.
Créanme, señores foreros, cuando les aseguro que he probado de todo:
-Guerra psicológica: Poniendo música que no les gusta: clásica, flamenco, cante jondo... es decir algo que no les gusta.
- esperar dos horas en la cafetería a ver si se aburrían y se iban, sin eróticos resultados porque se esperaron dos horas al lado mía.
- decir que tenia poca gasolina y que me tendrían que pagar gasolina. Prefieren pagarme 5 euros a pagar los 2 euros del autobús.
Tampoco vale mandarlos a la mierda ,porque son esos típicos tíos que siempre tienen los apuntes, trabajos, y te ponen al día cuando faltas a clase porque son fatigas y van siempre. Así que debo utilizar un método sigiloso y efectivo, que no levante sospechas.
Queridos amiguitos y compañeros del foro, ¿ Que podría hacer? ¿ estoy condenado a hacer de taxista toda la carrera? ¿ Les mando a la mierda y me quedo sin la mitad de los apuntes, trabajos e información? Les suplico una respuesta.
Un besito.
P.D : Me llevo bien con ellos, pero por mis cojones que no hago de taxista.