Los autoacoplados, esos simpaticos amigos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mafiozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haz el recorrido echando hostias, haz trompos o atropella a alguien. Asi me deshice yo de un friki subnormal que se me acopló una noche de copas. Se bajo a mitad de camino :lol:

88 rebuznó:
Haz el recorrido echando hostias, haz trompos o atropella a alguien. Asi me deshice yo de un friki subnormal que se me acopló una noche de copas. Se bajo a mitad de camino :lol:

Joer que tipo mas duro y luego se acojona de un viejo en el parque que esta dando de comer a las palomas.

Rastrer0 rebuznó:
Joer que tipo mas duro y luego se acojona de un viejo en el parque que esta dando de comer a las palomas.

Yo por lo menos tengo vida social :lol:

Edito: ¿es que alguien a usado esa tactica contigo? :lol:

A ver, mandril desdentado, te quejas y lo único que eres es un parásito parasitado. Los acoplados lo único que hacen es cobrarse los apuntes que te dejan y están en su derecho.

Soluciones hay muchas:

1.- Vaya a clase como es su obligación y mande a los gafapast a tomar por culo
2.- Mande a los gafapast a tomar por culo y asuma las consecuencias
3.- Deje el coche con las ventanillas abiertas y las llaves puestas cerca de un poblado gitano

Por último, le propongo la solución PL style: haga como este amijo:

584880_tn.jpg

Ir a clase y tomar apuntes es de subnormales. Es mejor aprovecharse de algun friki rastrero

88 rebuznó:
Yo por lo menos tengo vida social :lol:

Suerte que tienes, a ti tambien te pagan mientras tiras pistachitos a subnormales que van de wanabes y no son mas que mierda producto de una noche en el que tu padre no se puso el forro y trajo al mundo un tonto? Es una pregunta larga, tomate tu tiempo maton.

Rastrer0 rebuznó:
Suerte que tienes, a ti tambien te pagan mientras tiras pistachitos a subnormales que van de wanabes y no son mas que mierda producto de una noche en el que tu padre no se puso el forro y trajo al mundo un tonto? Es una pregunta larga, tomate tu tiempo maton.

¿No te da vergüenza escribir un post asi? :lol: A mi me daria si yo fuera tu

El catalan Judi0 rebuznó:
presentamelos q estoy hasta la polla del precio de la gasolina joder

Eso eso, que Dios los cria y ellos se juntan :lol:

88 rebuznó:

Si tu fueras el, el seria tu, y usaria tu cuerpo para escribir la frase.

88 rebuznó:

Pero me perdonas la vida entonces ¿no?

Espero que tus puños poderosos sean mas demoledores que tus replicas, porque sino creo que ni llegas a mierda entera.

88 rebuznó:

Tanto para ti como para el forero que ha abierto este hilo:

¿Tan dificil es decir: "NO" ?

Ya crecereis algun día. Si no quereis llevar a alguien en VUESTRO coche, no hacen falta más excusas.

Rastrer0 rebuznó:
Pero me perdonas la vida entonces ¿no?

Espero que tus puños poderosos sean mas demoledores que tus replicas, porque sino creo que ni llegas a mierda entera.

¿Pero que tengo que perdonar si tu no tienes ni vida? :lol::lol:

En realidad tengo unos puños normales pero soy rapido como el rayo, podria ponerte mirando a la meca en lo que tarda tu hermana en bajarme la cremallera del pantalon :lol:

Pero vamos, que no mereces la pena ni aqui ni en la calle :lol:

Tanto para ti como para el forero que ha abierto este hilo:

¿Tan dificil es decir: "NO" ?

Ya crecereis algun día. Si no quereis llevar a alguien en VUESTRO coche, no hacen falta más excusas.

Ya, pero segun lo que ha dicho en autor del hilo, estos tio le pasan apuntes, y si el dice NO, ellos luego le dicen NO.

Ahora, en mi caso que fue una noche de copas y no me movia ningun interes pues tengo que reconocer que lo hice por diversion y para acojonarlo, simplemente. Ademas estaba con otro colega y queriamos reirnos de el

Ya, pero segun lo que ha dicho en autor del hilo, estos tio le pasan apuntes, y si el dice NO, ellos luego le dicen NO.

Vamos a ver, cualquier hijodeputa que se preste agarraría por el pescuezo a un gafapasta de esos y le haría soltar los apuntes, la pasta y la virginidad de su hermana.

¿Ya no hay nadie con cojones? Panda amariconados, que asco...

Pa cojones los mios rebuznó:
Vamos a ver, cualquier hijodeputa que se preste agarraría por el pescuezo a un gafapasta de esos y le haría soltar los apuntes, la pasta y la virginidad de su hermana.

¿Ya no hay nadie con cojones? Panda amariconados, que asco...

Hombre, eso en el instituto seria lo normal pero en la universidad como que no es cuestion de ir asi

88 rebuznó:
Hombre, eso en el instituto seria lo normal pero en la universidad como que no es cuestion de ir asi

Por curiosidad ¿que estudias?

Espera, a ver si lo adivino: magisterio ¿no?

pioneer rebuznó:
Por curiosidad ¿que estudias?

Espera, a ver si lo adivino: magisterio ¿no?

Termine la carrera hace un par de años y ahora estoy currando, y no, no hice magisterio. La mia es una carrera de 5 años, con dos cojones y no de esas mariconadas de hacer dibujos de niños

Buenas noches a todos ,señores ( puesto que mujeres en este foro no hay, son clones de hombres)
La razón de exponer este bonito post, no es ni mas ni menos que ese mágico momento que todo hombre de bien tiene al salir del curro , facultad, o reunión social ( en caso estos dos últimos casos ) ,te dispones a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu coche y aparecen tres o cuatro infraseres diciendo emocionados: ah, pero ¿Te vas en coche? nos vamos contigo. Vivimos en la misma ciudad, diferente a la de la facultad.

En mi caso, cada vez que salgo de la facultad por la noche, a eso de las 9 o 10 , siempre hay 3 o 4 frikazos que se me acoplan.
Créanme, señores foreros, cuando les aseguro que he probado de todo:
-Guerra psicológica: Poniendo música que no les gusta: clásica, flamenco, cante jondo... es decir algo que no les gusta.
- esperar dos horas en la cafetería a ver si se aburrían y se iban, sin eróticos resultados porque se esperaron dos horas al lado mía.
- decir que tenia poca gasolina y que me tendrían que pagar gasolina. Prefieren pagarme 5 euros a pagar los 2 euros del autobús.
Tampoco vale mandarlos a la mierda ,porque son esos típicos tíos que siempre tienen los apuntes, trabajos, y te ponen al día cuando faltas a clase porque son fatigas y van siempre. Así que debo utilizar un método sigiloso y efectivo, que no levante sospechas.

Queridos amiguitos y compañeros del foro, ¿ Que podría hacer? ¿ estoy condenado a hacer de taxista toda la carrera? ¿ Les mando a la mierda y me quedo sin la mitad de los apuntes, trabajos e información? Les suplico una respuesta.

Un besito.

P.D : Me llevo bien con ellos, pero por mis cojones que no hago de taxista.

Siempre puedes abandonar tus estudios en la facultad. Créeme, ser universitario a día de hoy no se corresponde con tener un gran curro.
Todo lo contrario

No vengas aquí a vacilar de que tienes amigos.

cuando se te acopla un indeseable debes buscar a otro acoplado para que se acople al acoplado number one y tu desapareces.

88, con acritud, no creo que tengas acabada ni la ESO. :roll:

No nos times, chaval.

Atrás
Arriba Pie