Los autoacoplados, esos simpaticos amigos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mafiozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
Que puta manía le tengo a los infraseres que abren hilos de mierda y para colmo responden a todos y cada uno de los comentarios en los que les ponen a parir

A ver gilipoyas,el primer infraser, idiota y "niño eterno y feliz de dios" ,comunmente llamados SUBNORMAL eres tu.
Respondo lo que me sale de los cojones, porque para eso abrí el hilo. Yo odio a los que se meten en hilos para postear sus mierdas sin contenido.

Ya puedes volver con tu papi,que te espera para ese masaje rectal.

Marta_Nata rebuznó:
cobrales el dinero de la gasolina + un pequeño plus sin que se den cuenta de que les cobras de mas (dices q son frikis, no se enterarán...)

Depende de que tipo de frikis. Si son frikis de carreras cientificas claro que se enteran.

Mientras te paguen la gasolina y te puedas beneficiar de sus apuntes y trabajos que mas te da llevarlos contigo en el coche. Por un lado o por otro las dos partes ganáis algo. Eso siempre y cuando no tengas que cambiar de ruta para dejarlos a ellos.

Yo hubo un tiempo que hacia lo mismo con una compañera de trabajo, pero desde el primer día se lo deje claro. No me importaba que no pagase gasolina, de todas formas yo tenia que ir y venir (el consumo tampoco se iba a notar demasiado), pero que la dejaba en mi casa. Ya de mi casa a la suya que se buscase la vida.

Prefirió una media hora de autobús de mi casa a la suya que hora y media desde el trabajo a su casa.

Cómprate una motaka cabra tuneá, HIJO DE PUTA.

moto-rara.jpg

A partir de ahora te presentas con este carro:

Los montas en el coche y nada más salir prueba a lanzarlo contra algún peaje,poste,pared u otro vehiculo y verás que rápido acabas con el problema. Eso sí tu ponte el cinturón, no me seas capullo!

Pequeño ejemplo de lo que debes hacer con el coche, con esos capullos dentro(claro está), después de esta maniobra quizá tengas que estar de baja unos cuantos dias, pero los perderás de vista para siempre.

Buenas noches a todos ,señores ( puesto que mujeres en este foro no hay, son clones de hombres)
La razón de exponer este bonito post, no es ni mas ni menos que ese mágico momento que todo hombre de bien tiene al salir del curro , facultad, o reunión social ( en caso estos dos últimos casos ) ,te dispones a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu coche y aparecen tres o cuatro infraseres diciendo emocionados: ah, pero ¿Te vas en coche? nos vamos contigo. Vivimos en la misma ciudad, diferente a la de la facultad.

En mi caso, cada vez que salgo de la facultad por la noche, a eso de las 9 o 10 , siempre hay 3 o 4 frikazos que se me acoplan.
Créanme, señores foreros, cuando les aseguro que he probado de todo:
-Guerra psicológica: Poniendo música que no les gusta: clásica, flamenco, cante jondo... es decir algo que no les gusta.
- esperar dos horas en la cafetería a ver si se aburrían y se iban, sin eróticos resultados porque se esperaron dos horas al lado mía.
- decir que tenia poca gasolina y que me tendrían que pagar gasolina. Prefieren pagarme 5 euros a pagar los 2 euros del autobús.
Tampoco vale mandarlos a la mierda ,porque son esos típicos tíos que siempre tienen los apuntes, trabajos, y te ponen al día cuando faltas a clase porque son fatigas y van siempre. Así que debo utilizar un método sigiloso y efectivo, que no levante sospechas.

Queridos amiguitos y compañeros del foro, ¿ Que podría hacer? ¿ estoy condenado a hacer de taxista toda la carrera? ¿ Les mando a la mierda y me quedo sin la mitad de los apuntes, trabajos e información? Les suplico una respuesta.

Un besito.

P.D : Me llevo bien con ellos, pero por mis cojones que no hago de taxista.

deja de llevarte el coche un mes y que se acoplen a otro, luego te lo vuelves a llevar y no avisas

es lo que hice yo en el curro

Benito rebuznó:
deja de llevarte el coche un mes y que se acoplen a otro, luego te lo vuelves a llevar y no avisas

es lo que hice yo en el curro

Lo haría gustosamente, pero soy el unico Macho con Coche que vive en su ( nuestra) ciudad. Bueno,creo que soy el unico con coche en toda la clase, lastima que las tias buenas vivan en la misma ciudad que la facultad y no precisen de mi automovil.:oops:

mafiozo rebuznó:
Lo haría gustosamente, pero soy el unico Macho con Coche que vive en su ( nuestra) ciudad. Bueno,creo que soy el unico con coche en toda la clase, lastima que las tias buenas vivan en la misma ciudad que la facultad y no precisen de mi automovil.:oops:

ahora si que si, o dejas el coche donde esta, o empiezas a fingir averias y les obligas a empujar, eso si... te recomiendo qe si finges algo, prepares el vehiculo para que lo parezca, por ejemplo, desconectando la clema del electroventilador, en los atascos se calentara y ala, lo apagas porque esta ardiendo y o bien que se vayan andando que tu te quedas custodiando el coche a ver si lo arreglas o que te lo empujen... Ambas joden bastante, y a la tercera te mandan a la mierda y encima les das pena porque tu coche es un cagarro.

la parte buena, que como les das pena te seguiran dejando los apuntes...

ademas, podras faltar a mas clases tan pancho echandole la culpa a que el coche te ha dejado tirado y no te podran poner pegas.

Di que no vas a la ciudad, di que vas a ver a tu novio que es jornalero o algo así. Lo malo es que sean julandras y terminen poniéndote el cacas perjudicado.

- Te dan información, apuntes, hacen trabajos....eso por un lado.
- Están dispuestos a pagar por la gasolina, te van a llenar el depósito mes a mes seguro.
- Puedes ir con la música que te de la gana al volumen que quieras, pasando de ellos (y si está alta, encima les impides hablar a ellos).

Con que hagas ver que esos tres puntos son sagrados, y que tú vas del punto A (facultad) al punto B (tu casa) y ahí se las apañan, y que te vas a la hora que te salga de los huevos, claro, no hay horarios........yo les llevaba de canteo.

Pero si estás empeñado en no llevarles, no se, di que oyes voces que te dicen que hagas cosas malas.....cuando vayas en el coche dí ¿habéis escuchado esa voz?¿lo habéis oido no?... pon cara de loco, conduce como un ecuatoriano con el carnet convalidado en España reciéntemente, y seguro que ellos optarán por ir andando si hace falta.

Todo esto te pasa por haber estudiado.

Una vez la madre de un colega cogió su coche para ir a la compra (un 206), y se dejó en el maletero 2 filetes de pescado envueltos en papel.
Sólo se percataron del olvido una semana después, y nunca hemos querido volver a montar en ese coche, por más que le hayan echado productos y mejunjes varios para disimular el olor.
No creo que nadie haya dicho un método mejor.

PD: Era finales de julio y el calor era insoportable. Una foto para ilustrar:

Pescado.jpg

Una solución es lo que hizo un colega hace unos años. Una noche que se te acoplen, empieza a conducir como si fueras a estrellarte con cualquier cosa, y si te preguntan, les dices que te duele la cabeza horrores y que tienes mareos. Pega varios frenazos, y finge estar a punto de salirte de la carretera.

Nunca volverán a ir contigo ni en bicicleta.

aver hestudiado (aun se dice? aun chana? :oops: )

Cobrales de mas, te sacas un dinero y los apuntes. Yo en mis tiempos de estudiante jamas me gaste un duro en gasofa y ademas tenia pasta extra para los fines de semana.
Cuentales el rollo de que si cambios de aceite, desgaste y demas y el coste de tu coche se reducira a 0.

Si te toca ir de taxista pos al menos sacate algunas perrillas...cobrale 3€ a cada uno y ya veras como a final de mes te acabas sacando tajada al asunto.

Buenas noches a todos ,señores ( puesto que mujeres en este foro no hay, son clones de hombres)
La razón de exponer este bonito post, no es ni mas ni menos que ese mágico momento que todo hombre de bien tiene al salir del curro , facultad, o reunión social ( en caso estos dos últimos casos ) ,te dispones a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu coche y aparecen tres o cuatro infraseres diciendo emocionados: ah, pero ¿Te vas en coche? nos vamos contigo. Vivimos en la misma ciudad, diferente a la de la facultad.

En mi caso, cada vez que salgo de la facultad por la noche, a eso de las 9 o 10 , siempre hay 3 o 4 frikazos que se me acoplan.
Créanme, señores foreros, cuando les aseguro que he probado de todo:
-Guerra psicológica: Poniendo música que no les gusta: clásica, flamenco, cante jondo... es decir algo que no les gusta.
- esperar dos horas en la cafetería a ver si se aburrían y se iban, sin eróticos resultados porque se esperaron dos horas al lado mía.
- decir que tenia poca gasolina y que me tendrían que pagar gasolina. Prefieren pagarme 5 euros a pagar los 2 euros del autobús.
Tampoco vale mandarlos a la mierda ,porque son esos típicos tíos que siempre tienen los apuntes, trabajos, y te ponen al día cuando faltas a clase porque son fatigas y van siempre. Así que debo utilizar un método sigiloso y efectivo, que no levante sospechas.

Queridos amiguitos y compañeros del foro, ¿ Que podría hacer? ¿ estoy condenado a hacer de taxista toda la carrera? ¿ Les mando a la mierda y me quedo sin la mitad de los apuntes, trabajos e información? Les suplico una respuesta.

Un besito.

P.D : Me llevo bien con ellos, pero por mis cojones que no hago de taxista.

Aja, eso me paso a mi, y encima ellos mismos me dieron la excusa perfecta, en mi curro siempre se me acoplaban tres xq vivian cerca mia, vecinos de la urbanizacion practicamente, asi que empece a llegar siempre tarde, porque en mi departamento digamos que tienen mas manga ancha con nosotros.... de hecho ya me veis en el foro todo el dia.
Mis compañeros no tienen esa suerte, ya uqe estan en el mismo sitio que el jefe, asi que siempre les pillaba llegando tarde.

Pues no va una de las hijasdeputa y le dice al jefe q llegan tarde x mi culpa la chivata de mierda?

Mi jefe me pillo y me lo dijo, y le dije que si llegaba tarde era xq tenia que ir esperandolos a todos... asi que le dije que tranquilo que eso no sucederia mas.

Pille al dia sigiente a la chivata y a los otros y les dije... se siente pero x culpa de la chivata esta os vais a buscar la vida.

Asi pues me lso quite de encima, se enfadaron con ella, yo tuve que ser puntual un par de semanas xq me ocntrolaba el jefe y luego volvio todo a la normalidad.

Lo malo de esas situaciones que es ocmo cuando prestas pasta o metes a alguien en tu casa, que a la hora de rendir cuentas pasa de ser el bueno a un hijodeputa para la otra persona, a si q lo mejro es no hacer favores de un principio y ya esta.

mafiozo rebuznó:

vende el coche , da para una entrada a un piso cerca de tu facultad (aunque luego tendras que trabajar en un mac donalds los fines de semana para poder pagar algo de hipoteca), alquila una habitación de una pensión cercana o vete a un colegio mayor.

tambien puedes llenar el coche de camisetas sudads que apesten y asi ellos no puedan subirse del asco.

Deduzco que puedes ser palentino, en tal caso puedes volver nadando

2dbnds1.jpg

3131xqu.jpg

Caballero, le recomiendo un trastero y este vehículo, Fiat Ulysse. Gracias a la extraordinaria modularidad de sus asientos, podra retirar todos ellos, excepto el del conductor y dejarlos en su trastero. Acudiendo de esta guisa a su Facultad, problema resuelto.

Del mismo modo, lo podra adaptar para el transporte de una persona en silla de ruedas, por si algún miembro de su familia quedara impedido.

Acabe la carrera y deje de vivir con sus papis.

Si acaba la carrerta y trabaja y sus compañeros se le acoplan, deje de vivir con sus papis.

Si llagada a una edad considerable sigue viviendo con sus papis. Sodomicese con un objeto hasta acabar con su vida.

Hamijo, ellos te pueden salvar el culo en cualquier momento (académicamente hablando) y tú no quieres hacer nada por ellos? Usted lo que quiere es un seguro gratis.

Es usted un egoista de mierda.

He dicho.

¡¡¡FOLLATELOS!!!

Al día siguiente estarán tan decepcionados que no querrán volver a verte.

PD: con las féminas funciona…

Atrás
Arriba Pie