Los + Buscados!! (Y sus parecidos Razonables)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cucarach[a rebuznó:
3]antes ya se habia hecho algo similar, pero aqui falta uno de los mas importantes Bin Laden :twisted:

¿A quien le interesa el rostro Hiper repetido de Bin Laden?

buscados_fbi_4_fisher.jpg

Nombre: Robert William Fisher

* Acusación: Tres cargos de homicidio, incendio intencional de una casa. Es acusado de matar a su mujer y dos niños, y posteriormente hacer explotar la casa donde vivían en Scottsdale, Arizona.
* Descripción física: 6 pies, 190 libras.
* Paradero: Desconocido. El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
* Comentarios: Tiene amistades en Nuevo México y Florida.
* Recompensa: El FBI ofrece 50 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena

Maestro.

buscados_fbi_4_fisher.jpg

Nombre: Robert William Fisher

* Acusación: Tres cargos de homicidio, incendio intencional de una casa. Es acusado de matar a su mujer y dos niños, y posteriormente hacer explotar la casa donde vivían en Scottsdale, Arizona.
* Descripción física: 6 pies, 190 libras.
* Paradero: Desconocido. El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
* Comentarios: Tiene amistades en Nuevo México y Florida.
* Recompensa: El FBI ofrece 50 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena

Maestro.

neo-tokyo rebuznó:
matad a este tio

Joder pues el hilo no está tan mal. Siempre ha dado morbo este tipo de cosas.

A ver si encuentro una web donde se cuentan los casos más famosos de asesinos múltiples, entre ellos el de ed gein y el del Sr. Manson, con fotos y bien explicado, eso sí en inglés.

La verdad que aquella web me enganchó unos días, alguien se acuerda de cual era?

Perdón, la web era: https://www.crimelibrary.com/

Buscando en google sale enseguida.

neo-tokyo rebuznó:
matad a este tio

Joder pues el hilo no está tan mal. Siempre ha dado morbo este tipo de cosas.

A ver si encuentro una web donde se cuentan los casos más famosos de asesinos múltiples, entre ellos el de ed gein y el del Sr. Manson, con fotos y bien explicado, eso sí en inglés.

La verdad que aquella web me enganchó unos días, alguien se acuerda de cual era?

Perdón, la web era: https://www.crimelibrary.com/

Buscando en google sale enseguida.

El caso de Charles Manson es realmente interesante por toda la secta que se llego a montar y por el asesinato de la mujer de Polanski y el morbo de la película "la semilla del diablo"

Esta web no es de las mejores pero esta bastante interesante:
https://psychogenial.iespana.es/manson.htm

manson8.jpg

"El término familia se ha utilizado para convertirme en un líder y hacerme responsable de lo ocurrido. Ellos nunca fueron mi familia. Todos vivíamos un sueño".

El caso de Charles Manson es realmente interesante por toda la secta que se llego a montar y por el asesinato de la mujer de Polanski y el morbo de la película "la semilla del diablo"

Esta web no es de las mejores pero esta bastante interesante:
https://psychogenial.iespana.es/manson.htm

manson8.jpg

"El término familia se ha utilizado para convertirme en un líder y hacerme responsable de lo ocurrido. Ellos nunca fueron mi familia. Todos vivíamos un sueño".

Pedro Alonso López, el Monstruo de los Andes

050303_eu_asesinos_01.jpg

Víctimas: 300
Lugar: Perú, Ecuador y Colombia

Abusado desde niño, ambuló de su natal Colombia hasta Perú y Ecuador, escogiendo a las niñas de comunidades indígenas como sus víctimas predilectas. Confesó que primero las violaba y posteriormente las estrangulaba mientras les miraba fijamente a los ojos.

Como muchos asesinos en serie, después de confesar tuvo que mostrar a la policía las tumbas de sus víctimas para que le creyeran.

escapo y sigue libre :D

Pedro Alonso López, el Monstruo de los Andes

050303_eu_asesinos_01.jpg

Víctimas: 300
Lugar: Perú, Ecuador y Colombia

Abusado desde niño, ambuló de su natal Colombia hasta Perú y Ecuador, escogiendo a las niñas de comunidades indígenas como sus víctimas predilectas. Confesó que primero las violaba y posteriormente las estrangulaba mientras les miraba fijamente a los ojos.

Como muchos asesinos en serie, después de confesar tuvo que mostrar a la policía las tumbas de sus víctimas para que le creyeran.

escapo y sigue libre :D

Yo no hablo de historia, yo hablo de actualidad, yo creo que el 99% de los gitanos (incluyendo menores de edad) ya se pueden considerar como profugos de la justicia.

Yo no hablo de historia, yo hablo de actualidad, yo creo que el 99% de los gitanos (incluyendo menores de edad) ya se pueden considerar como profugos de la justicia.

Atrás
Arriba Pie