Una Bellísima Persona rebuznó:
En FA lo he visto.
Se nos ha enfadado

. Es que lo de Scorsese me ha podido, lo siento.
No, no me he enfadado, disculpa, lo que ocurre es que no veo que avance la conversación ni que vaya a llegar a ningún punto, además de que ya se repite y se exige repetir lo ya expuesto una y otra vez en las 9 páginas de hilo.
Y además me parece ridículo sacar como argumento las puntuaciones en filmaffinity ya que precisamente carece de base puntuar pelis y si además puntúas miles de pelis, siempre se darán casos en los que habrá un 8 para una de kubrick y la misma puntuación para una de Ozores, y no puede ser que saques que si has puntuado igual a kubrick con Ozores, eso no es argumento.
Y lo de Scorsese lo dije como lo vi y como lo sentí. Pero Kubrick no. El problema es que intentáis comparar con... y mirando si en filmaffinity le pusiste a esto tal puntuación y eso no es así, parece mentira que con los pelos en los huevos que tienes y en los miles de masunos que llevas escritos no sepas aún que el gusto es algo muy personal y que no tiene que justificarse con los mismos argumentos que los tuyos.
En verdad estoy convencido que si cogemos todos tus mensajes de este hilo y los tranportamos al de Almodóvar cambiando el nombre, daría exactamente igual y pasarían por ser de ese hilo. Hay un problema grave de prejuicios, de sordera intencionada e interesada, de no leer y de inventar y tergiversar los más que comedidos buenos comentarios de quienes nos hemos divertido con los Cronocrímenes. Exiges argumentos, pero no aportas nada, sencillamente te dedicas al trolleo, a multiquotear cada frase con preguntas, buscando un contertulio de tu supuesto nivel, pero es que no te das cuenta, como te he dicho mil veces, que si me gusta esta película es por su absoluta falta de pretenciosidad y humildad.
Sin rencores, y dicho sinceramente desde mi más alta estima y respeto.