Los "compañeros" del curro

Vaya mierda puta mierda post y bla bla bla (lo tipico) pero tienes toda la jodida razon, estoy hasta los cojones de todo en esta vida, de esa gentuza que comentas, que generalmente han sido, son y seran unos mierdas TODA la puta vida, yo no se en que cojones piensan la verdad, yo soy el tipico gilipollas que en el curre siempre esta intentando calmar los humos de toda esta bazofia humana para trabajar en un ambiente relajado y supermegachupi, pero sin resultado alguno.
Por cierto, no pretendo confraternizar contigo,pero yo tambien he barajado la posibilidad de emigrar a USA o Canada...
 
JesusChristo rebuznó:
Al final acabo pensando que ésta gente, que está en lo peor del mercado laboral, estan ahí porque se lo merecen, por egoistas, mediocres y pringaos. Y que el capitalismo realmente funciona y le da a cada uno lo que merece. Mira como entre abogados, médicos, periodistas, etc; procuran ayudarse entre sí y pasarse sus tarjetitas de visita por si algún día 'hace falta'.


Atrevida e interesante reflexión, que presumo no será bien recibida por la mayoría de lectores de este mensaje.

Un saludo.
 
Solo leyendome el post por encima, te digo una cosa: Te jodes por ser tan gilipollas.

Y si tienes un curro de mierda tambien.
 
Estuve un tiempo como educador. Me metieron en una casa de acogida con nueve chavales: cinco de ellos, "de la calle" y cuatro, con problemas mentales serios (una mezcla bastante chocante). Los hijoputas no paraban de dar por culo (¡pero por culo!) desde las 8 de la mañana hasta las 12 o más de la noche, y yo estaba solo con ellos. Trabajaba una semana y descansaba la otra (semana intensiva, días y noches).

Pero lo peor del curro no eran los chavales (entre 13 y 19 años), sino los hijos de la gran puta del director del centro (Oficial y Público), el pichicólogo, la zorra de la asistenta social, el putón verbenero de la "doctora" del centro (hija del dire, para más detalles), etc. (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mis compañeros y mi grupo de apoyo). Éstos pasaban literalmente de TODO... y yo me tenía que defender como podía (sin ningún tipo de capacidad coercitiva) con los críos. El caso es que por allí habían cuchillos de por medio, sillas que volaban, chicos que se escapaban y que después venían a las tantas de la madrugada diciéndome que unos del pueblo iban a venir a pegarle fuego a la casa (ajustillos de cuentas entre pequeños camellitos), etc. Al final desistí, pero no por los chavalines (con menearse un poco los que manejan los hilos se les podía meter algo en vereda), sino por LA CHUSMA que se encarga de "encarrilar" a esta carne de presidio.

No me quiero extender más.
 
Pues te jodes tio,si tienes problemas para comer pegame un toque y enviare un negro a tu casa :eek:
 
El Sustanciero rebuznó:
Estuve un tiempo como educador. Me metieron en una casa de acogida con nueve chavales: cinco de ellos, "de la calle" y cuatro, con problemas mentales serios (una mezcla bastante chocante). Los hijoputas no paraban de dar por culo (¡pero por culo!) desde las 8 de la mañana hasta las 12 o más de la noche, y yo estaba solo con ellos. Trabajaba una semana y descansaba la otra (semana intensiva, días y noches)

¿No sería en "Nuevo Futuro"? Menudo descontrol que tienen esos hijos de puta.
 
rouco rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:
Estuve un tiempo como educador. Me metieron en una casa de acogida con nueve chavales: cinco de ellos, "de la calle" y cuatro, con problemas mentales serios (una mezcla bastante chocante). Los hijoputas no paraban de dar por culo (¡pero por culo!) desde las 8 de la mañana hasta las 12 o más de la noche, y yo estaba solo con ellos. Trabajaba una semana y descansaba la otra (semana intensiva, días y noches)

¿No sería en "Nuevo Futuro"? Menudo descontrol que tienen esos hijos de puta.

No. Pero parecido.
 
esos "compañeros" no son mas que gente que trbaja contigo.

Procura joderles y putearles, no suelen ser mas que es escoria...

PD: un consejo persona, tienes 1 compañero CHIVATO, hazte amigo suyo yluego traicionalo, que se joda
 
chino sarnoso, pon fotos de tu santo padre
 
Yo lo tengo claro, desde hace mucho tiempo.

El problema es básicamente que, al menos en este país, la gente es en su mayoría un montón de mierda ponzoñosa que no se para a pensar en cosas como, ya ves tú, los principios y/o el respeto.

Y partiendo de esto, todo va a peor.
 
paso de los imbeciles que buscan el chiste facil, tienes toda la razon
los compis de curro son los que lo echan todo a la puta mierda
y si no ya me direis si no siempre existe el tipico follador
que todos los lunes se ha follado a tres, y el tonto la mierda que se ha peleado con la novia y el tipico imbecil que aun esta mde resaca(ese soy yo). pero el peor de todos es el hijo de puta que da consejos a los demas y sonrie como si fuera una puta.

casi la cago__ a la mierda!!
 
Te acabara pasando como a este:

Un_dia_de_furia.jpg


falling_down.jpg



No te olvides de postear las fotos del evento.
 
la puta megapixel HP estara pegada a la punta de mi nabo exterminador
en el mismo momento en el que sus putos sesos salten
por los aires
 
Kesuke Miyagi rebuznó:
la puta megapixel HP estara pegada a la punta de mi nabo exterminador
en el mismo momento en el que sus putos sesos salten
por los aires

Váyase a la puta cama
 
EL CHINO rebuznó:
esos "compañeros" no son mas que gente que trbaja contigo.

Procura joderles y putearles, no suelen ser mas que es escoria...

PD: un consejo persona, tienes 1 compañero CHIVATO, hazte amigo suyo yluego traicionalo, que se joda

Mejor dile que lo que quieres que se sepa y espera que lo cuente por ahí, es mucho más útil.

Yo tambien tengo una troupe de parásitos incompententes en mi trabajo, pero eso hace que no me tenga que esforzar demasiado.
 
Hombre los compañeros no tiene por que ser siempre unos hijos de puta tio. Yo creo que depende del tipo de curro. En mi curo (asistencia tecnica) los compañeros estamos todo el dia echandonos un cable, y no hay ni malos rollos ni ostias (salvo por el puto jefe que es alcoholico y gilipollas). Sin embargo en otros curros es completamente diferente, pero eso tiene un nombre: ENVIDIA
 
Dos reflexiones:

Lo hacen por diversión, resentimiento y envidia. Lo mejor es al que te haga una putada dejarle una gallina descabezada dentro de la mesa para la mañana siguiente y putadillas como dejarle mocos enormes y sanguinolientos en los papeles del curro, graparle mal las cosas, etc. Verás que bien se lo pasan.

Si vas a EEUU tendrás la bonita experiencia de ser tratado como un puto mexicano.
 
Otra reflexión:

Probablemente, que tengas un grupo de compañeros gilipollas y con los que es imposible llevarse bien, tenga algo que ver con tener un jefe que no os putea.

En el caso de tener un jefe hijoputa, creo que es más fácil que la plantilla esté cohesionada.

Conclusión: que si no hay un hijoputa, hay dos o más.
 
Al trabajo se va a currar no a hacer amigos. Los compañeros de curro es la peor lacra que puede haber en un curro, y no digamos si en el curro la mayoría son brujas, se van todas a los pelos sin pudor y con hipocresía.

Por la experiencia que tengo, yo era un bicho raro por varias cosas:

una era que me negaba SIEMPRE a poner dinero para regalos por nacimientos de putos niños o bodas.

otra era que a la mayoría de las cenas iba su puta madre.


y así me fui ganando a los auténticos, que eran el 1% de la plantilla, mientras el 99% restante se ahogaban en la propia mierda que expulsaban por la boca a todas horas

CONCLUSIÓN: EN TU CURRO A LO TUYO
 
Arriba Pie