Los "compañeros" del curro

A mi lo que me toca la moral es que aparte de tu jornada laboral debas dedicar parte de tu tiempo "ludico" a cosas relacionadas con la empresa
(eventos con clientes, cenas con los compañeros, etc).

Si te llevas bien con los compañeros y quedas porque te apetece quedar fuera del trabajo pues bien, lo que no puede ser es que se haga una cena y si dices que no asistes te venga el jefe diciendo que hay que ir para mostrarse integrado y tal. Al final le dices que si para que se calle. Y lo de eventos con clientes esta claro que es por interes de la empresa.

Asi que esas actividades o una de dos: se cuentan como horas extra o se descuentan las horas de la jornada laboral. Pasando de dar horas por la jeta.

Al final, como siempre en la vida real, decides tragar y no crear un mal ambiente o parecer un bicho raro y cumplir con el trámite.
 
JesusChristo rebuznó:
DI0S rebuznó:
No se da cuenta que se esta comportando como un puto esbirro de su patronal,olvidese de hacer las cosas bien,nadie se lo agradecer ni se lo pagara jamas.
Aprenda las frases nesesaria para subsistir en su empresa.
-Yo no ha sido.
-Yo no se
-Cuando llegue ya no funcionaba.

Vera como asi le va mejor y se gana el aprecio de sus compañeros y la indiferencia de sus jefes.

Bueno, eso es cierto hasta cierto punto: las comisiones.

Si trabajas bien, la gente te lo agradece y te busca la próxima vez que vaya a comprar algo, lo cual significa más sueldo. A la gente que vive con sus padres y que ya con el sueldo base les sobra para vicios, pues le importa un carajo, pero a mi me vienen de puta madre las comisiones.

No te quiero decir que no hagas ni el huevo,pero si que trabajes lo justito para conseguir tus metas.
Yo tengo treintaitantos tacos,padre de familia y mantengo mi casa.pero no le regalo mi trabajo a nadie.Hago lo justito para justificarme y que conste que tambien voy a comision,pero estoy seguro que tu empresa te pedira que hagas cosas que no entran en tu comision,al menos en la mia pasa,a esas cosas me refiero.Dicho claramente,de la labor que no saques un beneficio claro y directo,que la haga su puta madre,que tu no sabes.
 
snow rebuznó:
Yo tengo un buen trabajo, pero el ambiente en el que me muevo es muy competitivo. Estoy fuera del circuito de cotilleos, envidias y ataques por decisión propia, en ocasiones me entero de cosas que se dicen sobre mí pero las ignoro, me ciño a mis tareas.

Hace no mucho contrataron a una pareja que intentaron "saltarse" mi puesto y ocupar mi lugar. Mi "estrategia" fué correr más que ellos (laboralmente hablando) sin mirar hacia atrás y dejarlos lejos. No hablé con nadie de lo que intentaban hacer, no comenté mi incomodidad, ni a mis jefes ni a ellos mismos, me limité a hacer mi trabajo como si no existieran.

Si bien, ¿y que paso?. Porque ya se sabe que aunque alguien haga lo que dices tu, es decir su trabajo, le pueden joder igual y acabar pisado, y por encima de los trepas.
 
gotah rebuznó:
bla bla bla... si muy bien, a todos os joden unos supuestos "hijosdeputa" del curro...

Ahora que hablen los hijosdeputa. O va a resultar que aqui solo se juntan los puteados? Que raro..

Realmente, nadie quiere ser el "hijo de puta" pero la verdad es que se crean filias y fobias.

Uno no puede caer bien a todo el mundo. Ni lo intento.
 
JesusChristo rebuznó:
No estoy de acuerdo con eso de que las tías sean mejores compañeras que los tíos, hay de todo. En donde yo curro, concretamente lo que hay es mucha 'malfollá', y esas son de lo peor.


¿Hay de todo? Son peores las tías, no hay color.
 
San_Turron rebuznó:
snow rebuznó:
Yo tengo un buen trabajo, pero el ambiente en el que me muevo es muy competitivo. Estoy fuera del circuito de cotilleos, envidias y ataques por decisión propia, en ocasiones me entero de cosas que se dicen sobre mí pero las ignoro, me ciño a mis tareas.

Hace no mucho contrataron a una pareja que intentaron "saltarse" mi puesto y ocupar mi lugar. Mi "estrategia" fué correr más que ellos (laboralmente hablando) sin mirar hacia atrás y dejarlos lejos. No hablé con nadie de lo que intentaban hacer, no comenté mi incomodidad, ni a mis jefes ni a ellos mismos, me limité a hacer mi trabajo como si no existieran.

Si bien, ¿y que paso?. Porque ya se sabe que aunque alguien haga lo que dices tu, es decir su trabajo, le pueden joder igual y acabar pisado, y por encima de los trepas.

Les despidieron a los dos.
 
snow rebuznó:
San_Turron rebuznó:
snow rebuznó:
Yo tengo un buen trabajo, pero el ambiente en el que me muevo es muy competitivo. Estoy fuera del circuito de cotilleos, envidias y ataques por decisión propia, en ocasiones me entero de cosas que se dicen sobre mí pero las ignoro, me ciño a mis tareas.

Hace no mucho contrataron a una pareja que intentaron "saltarse" mi puesto y ocupar mi lugar. Mi "estrategia" fué correr más que ellos (laboralmente hablando) sin mirar hacia atrás y dejarlos lejos. No hablé con nadie de lo que intentaban hacer, no comenté mi incomodidad, ni a mis jefes ni a ellos mismos, me limité a hacer mi trabajo como si no existieran.

Si bien, ¿y que paso?. Porque ya se sabe que aunque alguien haga lo que dices tu, es decir su trabajo, le pueden joder igual y acabar pisado, y por encima de los trepas.

Les despidieron a los dos.

Eres fría como el hielo.
:lol: :lol:
 
snow rebuznó:
No podía mirarle al hocico me daba vergüenza. No obstante estaba todavía cachonda, así que empecé a lamerle la polla mojada de sabo. Me sentía mas suya que nunca, era amo. Restregue el la dulce pasta blanca por mi cara y todo mi cuerpo, mientras que hacia cacotas del placer que sentia. Estoy llena de vida

Los compañeros de trabajo a veces pueden ser crueles.
 
kakel rebuznó:
snow rebuznó:
No podía mirarle al hocico me daba vergüenza. No obstante estaba todavía cachonda, así que empecé a lamerle la polla mojada de sabo. Me sentía mas suya que nunca, era "me gusta estar a la moda y digo lo que dice la gente popular". Restregue el la dulce pasta blanca por mi cara y todo mi cuerpo, mientras que hacia cacotas del placer que sentia. Estoy llena de vida

Los compañeros de trabajo a veces pueden ser crueles.

Si fueras compañero mio sabrias lo que es la crueldad, por suerte aun te quedan algunos años para tener la edad de trabajar
 
Violante rebuznó:
Si fueras compañero mio sabrias lo que es la crueldad, por suerte aun te quedan algunos años para tener la edad de trabajar

Jo que miedin que das, me vas a pegar? :(
 
kakel rebuznó:
Violante rebuznó:
Si fueras compañero mio sabrias lo que es la crueldad, por suerte aun te quedan algunos años para tener la edad de trabajar

Jo que miedin que das, me vas a pegar? :(

No he pegado a nadie en mi vida, y no voy a hacer una excepcion con un retrasado mental
 
Violante rebuznó:
kakel rebuznó:
Violante rebuznó:
Si fueras compañero mio sabrias lo que es la crueldad, por suerte aun te quedan algunos años para tener la edad de trabajar

Jo que miedin que das, me vas a pegar? :(

No he pegado a nadie en mi vida, y no voy a hacer una excepcion con un retrasado mental

WOW, eres canelita fina.

De los que fuman sus primeros DIANAS con 12 años
 
Violante rebuznó:
No he pegado a nadie en mi vida, y no voy a hacer una excepcion con un retrasado mental

Ante este combate dilectico de insultos delicadamente pulidos con sabiduria y un toque de ironia no puedo hacer nada, me quito el sombrero ante usted caballero.


Juauauaua un fan de snow, defendiendo a su amada. JUjjauauaua; Cheese!
 
kakel rebuznó:
Violante rebuznó:
No he pegado a nadie en mi vida, y no voy a hacer una excepcion con un retrasado mental

Ante este combate dilectico de insultos delicadamente pulidos con sabiduria y un toque de ironia no puedo hacer nada, me quito el sombrero ante usted caballero.


Juauauaua un fan de snow, defendiendo a su amada. JUjjauauaua; Cheese!

Quítese esa firma o las consecuencias serán inesperadas y despollantes. Es un Ultimatum. :lol:
 
kakel rebuznó:
Juauauaua un fan de snow, defendiendo a su amada. JUjjauauaua; Cheese!

Nadie tiene que defenderme de tí, sabes que nunca me harías daño.
 
snow rebuznó:
kakel rebuznó:
Juauauaua un fan de snow, defendiendo a su amada. JUjjauauaua; Cheese!

Nadie tiene que defenderme de tí, sabes que nunca me harías daño.

Bien dicho, alguien tiene que acabar con Kakel de una vez por todas.

lol - l.ol

quien ha sido el que ha jodido a l.ol?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues que dios te ampare.

Estos tipos de sitios donde trabaja "gente joven y dinamica" son asi.

O si no pasate por un mcdonalds, burguer king y demas, y fijate el asqueroso buen rollo que llevan todos.

Discrepo.

EL bakala trabaja en un burger king y hay de todo menos buen rollo. Sus compañeros (la mayoria macacos) le odian porque los llama sudacas de mierda y a mas de uno le ha pegado al salir con sus sellos de oro.

Su jefe tb le odia pq siempre llega tarde y muchas de las veces va pedo a currar

A su vez el bakala odia a los macacos y odia a su jefe pq dice q es gay


asi q dudo que haya buen rollo, al menos sera en tu pizza hut pq en el burger king del bakala...
 
Algo de lo peor que te puede pasar, como ya dijo antes alguien por ahí, es que te toque una maldita "malfollá" de esas.

Yo hace unos añitos pasé por una experiencia no muy agradable con una hijadeputísima malfollá, fea y homomarimacho.

Lo peor es que yo fui uno de los que dieron el visto bueno para que la muy cabrona entrase en la empresa, culpa mía, porque la vi una vez y en aquella ocasión no pude anticipar que era una tía problemática. Pues bien, después de un mes de indiferencia, y al ver que yo no le hacía puto caso (porque yo no pienso concederle ni un minuto de gloria a ningún troll caballesco), la muy hija de puta comenzó con los vaciles, al principio nimios y sin importancia, pero que se tornaron en piques sangrantes cuando se enteró que me había liado con una tía de bastante mejor ver que ella (ya que la muy hija de puta a pesar de ser fea como el diablo era adicta a la 'glamour')

No voy a entrar en detalles, pero nuestra 'relación' laboral se tornó en un infierno, ya que cada día no me quedaba más remedio que convivir con ella. Probé todas las técnicas para joderla, o para evitarla, pero fueron inútiles, ya que la tía estaba volada de la cabeza, era inestable, acomplejada (creo que venía de familia problemática) y no tenía nada que perder. La cosa empeoró de manera exponencial, llegándonos a insultar de la manera más descarnada (aunque no es mi estilo y nunca tengo que llegar tan bajo). Llegó incluso un momento en que me vi tan acorralado y sin salida que me dieron ganas incluso de pegarle una hostia y arrancarle la cabeza. Por suerte al final me surgió otro curro y me marché, dejando atrás aquella mierda surrealista. Pero vaya experiencia...
 
Cosas veredes que contais.


Muchas veces hablando me dicen que star solo currando es jodido, pero la verdad, es que yo estoy en la gloria, me puedo cascar horas y horas sin hablar una sola palabra.

Palabras para quien se las merece.
 
EL CHINO rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues que dios te ampare.

Estos tipos de sitios donde trabaja "gente joven y dinamica" son asi.

O si no pasate por un mcdonalds, burguer king y demas, y fijate el asqueroso buen rollo que llevan todos.

Discrepo.

EL bakala trabaja en un burger king y hay de todo menos buen rollo. Sus compañeros (la mayoria macacos) le odian porque los llama sudacas de mierda y a mas de uno le ha pegado al salir con sus sellos de oro.

Su jefe tb le odia pq siempre llega tarde y muchas de las veces va pedo a currar

A su vez el bakala odia a los macacos y odia a su jefe pq dice q es gay


asi q dudo que haya buen rollo, al menos sera en tu pizza hut pq en el burger king del bakala...

No bastan 2 hilos para hablar del especímen ese?
 
JesusChristo rebuznó:
La verdad es que he tenido mala suerte porque me ha tocado como compañera una persona especialmente acomplejada. Es una tia que debe pesar sus buenos 90 o 100 quilos, la empresa la contrató como cajera (es un hipermercado) y como resultó ser que era alérgica a las monedas (para flipar), tenían que ponerla en algún sitio y la metieron a vendedora.

Me alegra saber que probablemente no soy el unico que estas navidades se tragara (y se a tragado ya) más de un domingo trabajando en un curro de mierda como un gilipollas.



P.D: Tu eres vendedor lo mio es peor que soy un puto reponedor :)
 
dmed_s6am4.jpg
 
Arriba Pie