Los "compañeros" del curro

JesusChristo rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
P.D: Tu eres vendedor lo mio es peor que soy un puto reponedor :)

Ahora mismo, tal y como está la cosa y la miseria de comisiones que se cobran en la sección que me han puesto (gama blanca de electrodomésticos, neveras, lavadoras y demas bazofia), encantado me iría de reponedor. A tu bola, colocando cosas sin tener que aguantar más gilipolleces que las del jefe de vez en cuando, y sin tener que arreglar marrones de tus compañeros.

Estas a tu bola cuando te toca por la tarde (tengo turno rotativo) ya que a las 21:00 vienen cuatro gatos y hay pocos jefes, no tienes que llevar casinada al centro y puedes estar hasta las 22:00 en el almacen tocandote los cojones a dos manos, fumando un cigarro, picoteando (estoy en liquidos) o simplemente mirando al techo.

Pero por la mañana... es otra historia. Igual que tu tienes a la estupida de tu compañera yo tengo a los estupidos de los "encargadillos" algunos son buena gente, pero otros se creen jefes cuando teoricamente son como tu. Que no te pillen fumando o un segundo parado, peta al instante, y en cambio en cuando se van los jefes los ves tan alegremente metiendose una lata de mahou de esas de medio litro a las 8 de la mañana (por supuesto comer esta prohibido)

Lo de los encargadillos no se si habra salido ya, pero la verdad que no creo ser el unico que tenga que sufrirlos.
 
Estoy 100% con la hipótesis de que cuanto menor es el nivel cultural de los compañeros la mierda es mayor. los chismes y malos rollos están a la orden del día.

Trabaje de pura coña en un negocio de estos de comida rápida y no aguanté ni un mes , que puto asco de gente, lo de los grupillos de babosos es verídico.

Aunque tambien es verdad que a día de hoy la competencia es brutal en cualquier mundo y en trabajos ¨serios¨ esa competencia se puede tornar muy facilmente en subnormales colgados a tu espalda para hacerte caer y gente pisando cabezas de la forma más cruel.

Pero aún así lo prefiero a la puta subnormalidad y envidia existente en los trabajos ¨basura¨.
 
Arriba Pie