Compañeros de pajas!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BobbinEd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos tendrías que salir del armario ya panda de maricones
 
Es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
¡NADA DE BESOS POR DEBAJO DE LA CADERA !
Y tan tranquilos diciendo que son heterosexuales, comiéndose las babas mientras se la menean unos bardudos a otros.
Esa gente como puede dormir mintiéndose así.
 
Última edición:
Es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
¡NADA DE BESOS POR DEBAJO DE LA CADERA !
Y tan tranquilos diciendo que son heterosexuales, comiéndose las babas mientras se la menean unos bardudos a otros.
Esa gente como puede dormir metiéndose así.
Este subtipo de maricón, que dicen ser y se afirman como heterosexuales, comen polla, pero según me comentó un chapero, vía chat, nada presencial, se niegan a dar besos en la boca y otras muestras afectivas.
 
Última edición:
Este subtipo de maricón, que dicen ser y se afirman como heterosexuales, comen polla, pero según me comentó un chapero, vía chat, nada presencial, se niegan a dar besos en la boca y otras muestras afectivas.
Tengo un compañero jubilado maricon perdido y más derechas que Franco.
El tío va DIARIAMENTE a un parque donde van a retozar por las tardes/noches/madrugadas y me contó que hay un árbol que estay lleno de perros.
Inocente de mí pregunté que qué coño hacían todos los perros en el puto árbol y la respuesta fué estremecedora.
- Le dicen a su mujer que sacan la basura y al perro y vienen cancanear...
Y sólo me pude imaginar a esa gente llegando a casa y besando a sus hijos mientras los arropan con néctar de otros...
¿Pero cómo se puede vivir esa mentira toda la vida ? Es que me parece una condena
 
1695248784894.png



Pero eso no sería contraproducente para el tratamiento?
 
¿Alguno de vosotros ha tenido alguna vez compañeros de pajas? Siempre he estado tentado pero mi mujer me habría cortado la polla, ahora trabaja mucho fuera y la tentación ha vuelto.
Yo, y todo el mundo ha tenido eso. No ahora a la vejez pues sería MARICONEO, sino cuando todos éramos chavalistos y empezábamos a tener esperma de más en los huevos.

Recuerdo un día en la casa de uno que se fueron sus padres y éramos 5 ó 6 meneandonos la sardina, cada uno con su polla y mirando la tv, nada de mirar pollas. Luego sí tuve un amigo íntimo de pajas, pero por aburrimiento.
 
Arriba Pie