laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.561
¿Qué son los clubes de masturbación que ya han llegado a España?
Todo sobre el embarazo, bebés y mamás
Algunos ya podéis hacer realidad vuestros sueños.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo sobre el embarazo, bebés y mamásmibebeyyo.elmundo.es
Todo sobre el embarazo, bebés y mamásmibebeyyo.elmundo.es
Este subtipo de maricón, que dicen ser y se afirman como heterosexuales, comen polla, pero según me comentó un chapero, vía chat, nada presencial, se niegan a dar besos en la boca y otras muestras afectivas.Es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
¡NADA DE BESOS POR DEBAJO DE LA CADERA !
Y tan tranquilos diciendo que son heterosexuales, comiéndose las babas mientras se la menean unos bardudos a otros.
Esa gente como puede dormir metiéndose así.
Este tema me interesa y mucho.
Yo me apunto
Tengo un compañero jubilado maricon perdido y más derechas que Franco.Este subtipo de maricón, que dicen ser y se afirman como heterosexuales, comen polla, pero según me comentó un chapero, vía chat, nada presencial, se niegan a dar besos en la boca y otras muestras afectivas.
Pues ahí está la gracia. ¿Has jugado alguna vez al escondite de chico? La gracia, lo emocionante, el quit del juego era esconderse.¿Pero cómo se puede vivir esa mentira toda la vida ? Es que me parece una condena
Vaya infierno ese...Pues ahí está la gracia. ¿Has jugado alguna vez al escondite de chico? La gracia, lo emocionante, el quit del juego era esconderse.
Culpa al Covid y a la inflación, no a nuestra falta de compromisoMira que os digo que volváis a venir a mi barrio y claro, así no pueden sobrevivir los negocios honrados.
Ver el archivos adjunto 146879
"Club de pajas" es un oxímoron.
Mira que os digo que volváis a venir a mi barrio y claro, así no pueden sobrevivir los negocios honrados.
No sé, me lo dijo ILG que viene por aquí a afilar navajas¿Y tú qué haces viendo esas cosas?
No sé, me lo dijo ILG que viene por aquí a afilar navajas
No sé, me lo dijo ILG que viene por aquí a afilar navajas
AbsolutamenteEso es jerga de apeleros?
Hubiera tenido más éxito si hubiera sido “pajas CONTRA colegas” . De sobras es conocido el carácter competitivo del forero medioMira que os digo que volváis a venir a mi barrio y claro, así no pueden sobrevivir los negocios honrados.
Porque lo digo yo.Por qué es un oxímoron "Club de pajas"?
Yo, y todo el mundo ha tenido eso. No ahora a la vejez pues sería MARICONEO, sino cuando todos éramos chavalistos y empezábamos a tener esperma de más en los huevos.¿Alguno de vosotros ha tenido alguna vez compañeros de pajas? Siempre he estado tentado pero mi mujer me habría cortado la polla, ahora trabaja mucho fuera y la tentación ha vuelto.
No, qué va.Yo, y todo el mundo ha tenido eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.