Los cuñaos del clima Vs el Übercuñaden de Graná

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
La verdad que me revientan los subnormales que dicen que el clima no está cambiando. No los puedo soportar. Y no los puedo soportar porque tienen todo el pack: liberales y sionistas.

Vale, ya me he cargado en la puta madre de la mitad del foro. Pero es que al lado mío tengo a dos subnormales que están diciendo que, con esta temperatura, en Marzo tenemos 40 grados en Graná.

Adentro captura de la temperatura

Screenshot_20200112-003647.jpg

Ya sabemos que Granada es capital del Reich y único territorio Ario de España, pero ¿vosotros sois tan subnormales? Cuando miráis a las jamonas del tiempo, ¿sois de los que dicen "Jase musho caloh"? ¿O de los que, aunque esté nevando en agosto en Benidorm dicen "en los tiempos de mi agüelo la nieve..."?
 
Es evidente que no hace tanto frío como antes y que hace más calor que nunca

Tenemos clima extremo, frío de cojones y al día siguiente 20 grados, en la puta vida ha pasado eso, excepto los últimos 5 años
 
Última edición:
Yo el dia 1 estaba en la playa, y habia gente bañandose.
 
Es evidente que no hace tanto frío como antes y que hace más calor que nunca

Tenemos clima extremo, frío de cojones y al día siguiente 20 grados, en la puta vida ha pasado eso, excepto los últimos 5 años
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

claro hombre, no recuerdo yo hace mas de 20 años veranos en CORUÑA a 40 grados e inviernos con NIEVE a nivel del mar.


este año la maxima en verano seria unos 33 y en inviernono bajamos ningun dia de 0.


pero si tu dices que esto no ha pasado nunca salvo los ultimos 5 años habra que creerte
 
Lo del clima es un puto negocio
Es tal el negocio que hasta se compran y vender derechos a contaminar
En Europa cómo buenos cuñaos de mierda que somos nos ponemos muy intensitos con lo de reciclar y ser eco sostenibles cuando lo que aquí hagamos no importa mientras China, India, EEUU y demás productores de mierda no se corten un poco
 
La verdad que me revientan los subnormales que dicen que el clima no está cambiando. No los puedo soportar. Y no los puedo soportar porque tienen todo el pack: liberales y sionistas.

Vale, ya me he cargado en la puta madre de la mitad del foro. Pero es que al lado mío tengo a dos subnormales que están diciendo que, con esta temperatura, en Marzo tenemos 40 grados en Graná.

Adentro captura de la temperatura



Ya sabemos que Granada es capital del Reich y único territorio Ario de España, pero ¿vosotros sois tan subnormales? Cuando miráis a las jamonas del tiempo, ¿sois de los que dicen "Jase musho caloh"? ¿O de los que, aunque esté nevando en agosto en Benidorm dicen "en los tiempos de mi agüelo la nieve..."?



Holaaaaaaa Camadaraaaa!

Una vez hecho el saludo progre de izquierdas comunista, te diré algo muy sencillo.

El clima está cambiando, sí, pero no es por culpa de la actividad humana. El clima cambia por varias razones, y la mayor de ellas es la rectificación de la órbita del planeta, que como sabrás (o quizá no) gira alrededor del sol en una órbita elíptica, con una inclinación de 23º sobre su eje.

El planeta ha pasado por varias eras glaciares. Ésta es la cuarta.

En cada era glaciar, hay pequeños interludios donde la temperatura es más benigna, para al final de éste periodo, sufrir un sobrecalentamiento que tiene como consecuencia que los polos se derritan, y vuelve a comenzar el ciclo de enfriamiento y solidificación de los polos y recubrimiento de la mayor parte del hemisferio norte de hielo.

La actividad humana sobre el planeta, de momento, es ínfima, y de hecho es mucho más insignificante ahora que en los años ochenta.

Te digo más, hagan lo que hagan los humanos, no podrán evitar el cambio climático, excepto con una masiva detonación de armas nucleares, y aun así ese cambio apenas duraría treinta años, para volver al punto inicial de antes de detonar las bombas.

De hecho, si los humanos desapareciesen, en unos 250 años no quedaría rastro alguno de que hubiesen habitado la tierra, excepto unos cuantos esqueletos fosilizados.


Y con eso y un bizcocho, vete a la puta mierda.
 
Última edición por un moderador:
no me queda muy claro muñones, tu estas a favor o en contra?

con esto de que un dia eres nazy y otro pareces un podemita con el soros seal of aprovves, yo ya no se
El día que suba a Coruña (segunda vez) te voy a pegar una hostia que van a soltar premio a la vez todas las tragaperras.

Dicho lo cual, es cierto que hay cosas que están cambiando y no me las tiene que contar mi abuelo (porque el pobre está en el Valhalla), porque yo la he vivido. Pero de ahí, a que unos subnormales estén en un pub con la calefacción alta y lo achaquen al cambio climático... Por eso he puesto la captura de pantalla. Dos grados a las doce. Sin nieve, ni viento, ni pollas. Un invierno canario en toda regla.
 
El día que suba a Coruña (segunda vez) te voy a pegar una hostia que van a soltar premio a la vez todas las tragaperras.

Dicho lo cual, es cierto que hay cosas que están cambiando y no me las tiene que contar mi abuelo (porque el pobre está en el Valhalla), porque yo la he vivido. Pero de ahí, a que unos subnormales estén en un pub con la calefacción alta y lo achaquen al cambio climático... Por eso he puesto la captura de pantalla. Dos grados a las doce. Sin nieve, ni viento, ni pollas. Un invierno canario en toda regla.

ayer vi en antena 3, que no se que ayuntamiento (presupongo que podemita), quiere PROHIBIR las estufas estas que ponen los bares en las terrazas en invierno para estar calentitos, PORQUE CONTAMINAN.
yo lo estaba viendo y ya no sabia si reirme o llorar. Al final me rei porque llorar de lo que ya no tiene remedio no merece la pena.

img_agarcia_20200102-183608_imagenes_lv_propias_agarcia_a54baaf6-ba3a-481e-b636-fd0da9be903a-012-km2C-3BR3WAERECTODNLX-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg
 
Última edición:
Es puro postureo. Luego no tienen problema en coger un avión privado para irse a follar al otro lado del charco con semiesclavos que les consienten todo tipo de perversiones sexuales.

Si por ellos fuera, por diez euros más al mes en su cuenta bancaria, no dudarían en quemar el amazonas entero.
 
Así se lo pongo

El cambio climático no existe

La propaganda nwo si y desde hace ya mucho tiempo

así prepararon el tema ya “mentalizándonos” desde pequeños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me importa una polla lo que diga la gente, hay cosas, y leyes de la naturaleza que son de cajón, te llames Greta o mala puta.

Los ciclos climáticos en la tierra son un hecho, que nuestra contaminación influye "algo", tambien es un hecho.

Que comamos filetes o vayamos a trabajar en coche, no creo que sean un efecto devastador.

El poco sentido común, y pruebas nucleares, y bombardeos, por parte de paises demócratas, eso si hace daño al medio ambiente.
 
Pero si es imposible predecir si va a llover dentro de 15 días, cómo cojones se va a poder saber lo que va a pasar dentro de 5 o 10 años.

Si todo esto del cambio climático es un puto circo que se lleva repitiendo desde los 60. Aquí por ejemplo tenemos al bueno de Spock diciendonos que se nos iban a congelar las pelotas hace 40 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más allá de que sea un negocio, de alguna manera se tiene que justificar la existencia de la ONU y demás organizaciones supranacionales. ¿De qué sirve tener organizaciones globales si no hay problemas globales? Y como el clima es tan impredecible, basta un nuevo Katrina para volver a dar por culo.

Ojalá al sol le de por bajar un poco el ritmo y nos comamos una miniglaciación mañana mismo, a ver la cara de subnormales que se os ponía a los mongolos que os creeis todo esto.
 
¿Y quien querría tener seres queridos, trasnochado limpiasables?

Trasnochado limpiasables, vaya ordinariez fuera de sitio.

Suerte tenéis con la nueva etapa de moderación con flojera, vaya mierda de clones y novatos sin fuste.

Otro que no sabe que hacer con su vida de mierda y viene a dárselas de duro, por que vio ninja scroll y no tiene mas referencias paternales a seguir.

Naciste puta y moriras puta, eso es un hecho, inexorable y implacable.
 
Trasnochado limpiasables, vaya ordinariez fuera de sitio.

Suerte tenéis con la nueva etapa de moderación con flojera, vaya mierda de clones y novatos sin fuste.

Otro que no sabe que hacer con su vida de mierda y viene a dárselas de duro, por que vio ninja scroll y no tiene mas referencias paternales a seguir.

Naciste puta y moriras puta, eso es un hecho, inexorable y implacable.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema del hilo y de lo que comentaba del circo:

Wrong Again: 50 Years of Failed Eco-pocalyptic Predictions
 
Así se lo pongo

El cambio climático no existe

La propaganda nwo si y desde hace ya mucho tiempo

así prepararon el tema ya “mentalizándonos” desde pequeños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Cómo que no existe? Ha existido siempre, desde el minuto uno del planeta tierra no ha dejado de cambiar, y no dejará de cambiar nunca hasta que el planeta deje de existir. Cosa que también ocurrirá. Es cierto que hoy por hoy los cambios climáticos son más suaves de lo que fueron o serán, pero haberlos haylos.
 
Última edición:
Las viejas me cuentan que antes los inviernos eran durísimos, que pasaban mucho más frío y ese es todo su corpus intelectual en este tema.
Siempre me queda la duda de si no pasarían ellas más frío porque no tenían calefacción.

Te vas a las estadísticas puras y duras y, las de madric, ves que hay un claro ascenso de las temperaturas en torno a dos grados desde 1973 mientras que en tema de precipitaciones es todo mucho más caótico y no tengo ganas de hacer un gráfico pero a ojo de buen cubero se diría que llueve lo que le sale de los cojones sin mostrar tendencia alguna.

Hace unos pocos años pillaron a unos científicos correos en los que quedaba claro que habían falseado los datos en favor de un supuesto cambio climático y ellos se defendieron diciendo que los habían falseado porque urge que haya alarma social.
Creo que es un ejemplo muy representativo de lo que está ocurriendo: que haberlo lo hay, como digo al menos en temperatura parece claro que van al alza, pero que hay intereses detrás de que nos sintamos amenazados también.
A qué empresario no le va a poner palote una nueva revolución industrial, un nuevo nicho tecnológico que explotar. Nuevas oportunidades y encina subvencionadas por los gobiernos.
Les interesa que la gente tenga la percepción de que sus nuevas ideas se hacen imprescindibles en un entorno cambiante hacia lo peligroso.

Ya comentó @Torquemada2.0 en un hilo muy parecido a este lo que fue el cambio climático medieval que sin ton ni son elevó las temperaturas muchísimo para luego dar paso a la llamada pequeña edad del hielo.

Pues no sé, chico, aquí hay de todo; intereses políticos y económicos, algo de verdad por aquí, algo de exageración por acá, una percepción de la gente sin suficiente sustento, unos negacionistas que también tienen sus intereses en que todo siga como hasta ahora, científicos alarmistas con voz en los medios y noticias falsas a tope como la de las cataratas Victoria secas o la famosa isla de plástico, ya desmentida por los científicos o mejor dicho, explicada.

Yo, personalmente, no percibo gran cosa.
El año pasado me pareció un invierno de mierda y este estoy pasando un frío del carajo.
Si alguien me pregunta por mi infancia pues le diré que recuerdo sequías y cortes de agua, que no vi nevar hasta 1992 y que recuerdo tórridos veranos jugando al fútbol.
No tengo la percepción de que haya cambiado gran cosa en cuanto a la temperatura o poder dibujar una clara tendencia y en cuanto a las lluvias, sea por conciencia social de no gastar tanta agua, sea por lo que sea, hace muchísimo que no he vivido un corte de agua por sequía, tanto que ni recuerdo el último.

Así que nada, amigos, quien de vosotros viva 300 años que postee lo que se diga entonces de lo que hicimos ahora
 
Última edición:
Las viejas me cuentan que antes los inviernos eran durísimos, que pasaban mucho más frío y ese es todo su corpus intelectual en este tema.
Siempre me queda la duda de si no pasarían ellas más frío porque no tenían calefacción.

Te vas a las estadísticas puras y duras y, las de madric, ves que hay un claro ascenso de las temperaturas en torno a dos grados desde 1973

También hay un avance de cemento brutal y de coches y calefacciones, todo eso da calor, me figuro que pueda influir, en verano desde luego que la concentración del calor que absorbe la superficie de concreto luego hace las noches sofocantes.
Yo en madrid en invierno no enciendo la calefacción. No sé si es porque ya la encienden los de arriba y abajo y a los lados y con esa se calienta todo, pero es que no hace falta, a 20 grados en pleno enero amanecía dentro.

Que en España en general los inviernos eran más crudos, sí. Las lecturas que saques de eso, es otra historia.

¿Qué lecturas sacas de esto? :

PolaresOK.png
 
También hay un avance de cemento brutal y de coches y calefacciones, todo eso da calor, me figuro que pueda influir, en verano desde luego que la concentración del calor que absorbe la superficie de concreto luego hace las noches sofocantes.
Yo en madrid en invierno no enciendo la calefacción. No sé si es porque ya la encienden los de arriba y abajo y a los lados y con esa se calienta todo, pero es que no hace falta, a 20 grados en pleno enero amanecía dentro.

Que en España en general los inviernos eran más crudos, sí. Las lecturas que saques de eso, es otra historia.

¿Qué lecturas sacas de esto? :

PolaresOK.png
Pero hombre, yo te estoy hablando de mi entorno y vas tú a ponerme la Antártida.

La lectura que saco es la obvia, que la Antártida cada vez se parece más a la cabeza de un triceratops
 
La verdad es que Michael que se mueve por impulsos, es.un hombre visceral y cuando oye cuñadeces se enerva.
 
Arriba Pie