Los desatinos de Moratinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PeterPank rebuznó:
Si Moratinos debe dimitir, Trillo entonces debería estar vendiendo kleenex en los semaforos. las pajas, aparte de hacerlas, hay ke verlas en ojos ajenos y propios. pedis la cabeza de un ministro (bastante torpe, por cierto) y dejais al Trillo de rositas. me escojono viendo a la oposicion llorikeando por chorradas, cuando cosas mas graves hicieron estando en el gobierno. mal perder tienen los diestros

Tuvieron buenos maestros, o la vista atrás es válida solo desde el gobierno del PP al igual que la democracia sólo es legítima si gobierna el PSOE?

Si el PP convocara plenos hasta que se aprobasen las medidas que el propusiera como lo calificarías?

Ministro A: Oye esta vez no faltes a la votación.
Ministro B:Pues yo me voy a la playa.
Ministro A:Joder que no lo vamos a sacar adelante si faltais.
Ministro B: Da igual joder, convocamos otro pleno para votarlo y punto.

Teniente CAMPANO rebuznó:
No eres mas tonto porque solo tienes dos manos.

Estamos hablando del presente. A mi Trillo tampoco me gusta, pero hablamos del presente.
Presente.

Y quien tiene que dimitir es Moratinos.

Primero, no me insultes ke yo no lo hice. y el moratinos ese pidio disculpas, cosa que al PP se le deben caer los anillos al no hacerlo nunca. aunke mucho no se alejaba de la realidad el moratinos. veo a aznar cascandose una gayola a la salud de chavez cuando lo golpearon, pero eso da mala imagen al aprobarlo en publico. daria lo ke fuese por oirlos hablar entre ellos en privado, igualito que a micro abierto, chulos hipocritas

Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Si Moratinos debe dimitir, Trillo entonces debería estar vendiendo kleenex en los semaforos. las pajas, aparte de hacerlas, hay ke verlas en ojos ajenos y propios. pedis la cabeza de un ministro (bastante torpe, por cierto) y dejais al Trillo de rositas. me escojono viendo a la oposicion llorikeando por chorradas, cuando cosas mas graves hicieron estando en el gobierno. mal perder tienen los diestros

Tuvieron buenos maestros, o la vista atrás es válida solo desde el gobierno del PP al igual que la democracia sólo es legítima si gobierna el PSOE?

Si el PP convocara plenos hasta que se aprobasen las medidas que el propusiera como lo calificarías?

Ministro A: Oye esta vez no faltes a la votación.
Ministro B:Pues yo me voy a la playa.
Ministro A:Joder que no lo vamos a sacar adelante si faltais.
Ministro B: Da igual joder, convocamos otro pleno para votarlo y punto.

eso fue un tremendo fallo, pero te recuerdo ke fue mayoria parlamentaria, no solo el psoe. ya mangonearon la mayoria absoluta con mucho desprecio, ke no vengan ahora llorando, el que siembra vientos recoge tempestades. para mi, credibilidad nula por parte del pp

PeterPank rebuznó:
eso fue un tremendo fallo, pero te recuerdo ke fue mayoria parlamentaria, no solo el psoe.

La cantidad no exime de nada

ya mangonearon la mayoria absoluta con mucho desprecio,

Me explicas esto??
ke no vengan ahora llorando, el que siembra vientos recoge tempestades.

Sí, ya verás con esto del talante y el papeles para todos.

para mi, credibilidad nula por parte del pp

No me extraña.

Einherjer rebuznó:
ya mangonearon la mayoria absoluta con mucho desprecio,

Me explicas esto??
ke no vengan ahora llorando, el que siembra vientos recoge tempestades.

No me extraña.
[/quote]

pues es sencillo, en los ultimos cuatro años de mandato aprobaron lo que les salieron de los cojones, desoyendo a cualkier grupo, incluso algo ke es mas grave, desoyendo a la gente y pasandose x el forro todo. gobernar es cosa de todos

PeterPank rebuznó:
pues es sencillo, en los ultimos cuatro años de mandato aprobaron lo que les salieron de los cojones, desoyendo a cualkier grupo, incluso algo ke es mas grave, desoyendo a la gente y pasandose x el forro todo. gobernar es cosa de todos

Tener mayoría absoluta quiere decir que la mayor parte del pueblo español aprobaba su programa, tan difícil es de entender?

Y dime a quién desoían?? A aquellos quejicas selectivos?
Iraq no, Costa de Marfil sí y cosas así???

Peterpunk como se nota que no tienes ni puta idea, el pp con mayoria absoluta no hizo lo que hacia el psoe: Aprobar leyes a diestro y siniestro, cosa q deberia haber hecho el pp.
El pp con mayoria parecia que tenia complejo.

nos metio en una guerra con el 90 % de la poblacion en contra. Ese noventa por ciento incluye un numero importante de votantes del pp. aprobo la ley de educacion desoyendo a todos los grupos, y mucho mas ke no me apetece investigar ahora, pero fueron muy totalitarios, y por eso perdieron

PeterPank rebuznó:
nos metio en una guerra con el 90 % de la poblacion en contra. Ese noventa por ciento incluye un numero importante de votantes del pp. aprobo la ley de educacion desoyendo a todos los grupos, y mucho mas ke no me apetece investigar ahora, pero fueron muy totalitarios, y por eso perdieron

En que guerra os metió??

España no dio ni un tiro en la intervencion en Irak, se limito a actividades humanitarias.

Es una lastima que en este pais no tengamos los huevos de los yankies, ingleses y australianos, si queremos algo no nos lo van a dar gratis... Pero es mas facil monear con la alianza de civilizaciones y con canalladas de ese estilo, mientras se dilapida el dinero que tanto esfuerzo nos ha costado ganar. Pero nada dentro de un año se acaban los fondos de cohesion europeos para España y nos vamos a ver con una mano atras y otra alante.

no tenemos los wevos de las americonas porke sencillamente nuestro ejercito da pena. y bush tiene unos webos enoooormes, tantos webos que ni hizo la mili, es un tremendo pringado hijo de papa

PeterPank rebuznó:
no tenemos los wevos de las americonas porke sencillamente nuestro ejercito da pena. y bush tiene unos webos enoooormes, tantos webos que ni hizo la mili, es un tremendo pringado hijo de papa

¿Tu piensas antes de contestar?

PeterPank rebuznó:

Vas a decirme en que guerra nos metío el PP?

Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Vas a decirme en que guerra nos metío el PP?

en la guerra de las galaxias si te parece.
en una guerra ilegal. no me digas ahora ke tb lo hizo el psoe, eran circunstancias distintas y estaban amparados por la ONU, cosa que ahora no. no se nos perdio nada en la cruzada personal del W, y gracias a dios ke nos largamos de ese gran oleoducto

Las guerras nunca son legales o ilegales.

Vaya tonteria mas grande.

PeterPank rebuznó:
en la guerra de las galaxias si te parece.
en una guerra ilegal. no me digas ahora ke tb lo hizo el psoe, eran circunstancias distintas y estaban amparados por la ONU, cosa que ahora no. no se nos perdio nada en la cruzada personal del W, y gracias a dios ke nos largamos de ese gran oleoducto

Te lo vuelvo a repetir y piénsalo bien antes de contestar, a que guerra fueron a combatir nuestros soldados en la última época del mandato del PP?

Ademas, ¿que mas dá en que guerra se meta el ejercito español, si tu vas a estar tirado en el mismo parque comiendo pipas y bebiendo kalimotxo?

Ademas, ¿que mas dá en que guerra se meta el ejercito español, si tu vas a estar tirado en el mismo parque comiendo pipas y bebiendo kalimotxo?

Jajajajajaa.

Campano, tu firma se sale. :twisted: :twisted:

¡Santo Oficio, ya! La mejor de nuestras tradiciones, mejor aun que la de los toros, era la de quemar herejes, brujas y criptojudíos. Bueno, a la par estaba la de dar matarile a los putos moros.

Qué bonitas son las hogueras, te lo dice un experto.

PD: Cuando me llegue el "Malleus maleficarum" (pedido lo he) ya os escribiré un par de ideas al respecto.

Torquemada te agradece el voto de confianza que depositas en nuestro partido.

Jacques de Molay rebuznó:

Jajajajajaa.

Campano, tu firma se sale. :twisted: :twisted:

¡Santo Oficio, ya! La mejor de nuestras tradiciones, mejor aun que la de los toros, era la de quemar herejes, brujas y criptojudíos. Bueno, a la par estaba la de dar matarile a los putos moros.

Qué bonitas son las hogueras, te lo dice un experto.

PD: Cuando me llegue el "Malleus maleficarum" (pedido lo he) ya os escribiré un par de ideas al respecto.

hoy el santo oficio tendria mas trabajo que nunca por que a la lista anterior habria que añadir a todos los tarados que salen en television,al 90% de los "periodistas",a los pseudomusicos que dañan nuestros cultivados oidos,a todos los politicos practicamente sin excepcion(aznar quizas se salvaria si aportase ante el tribunal el video de su anterior comparecencia),los progres y todas las mujeres que han despreciado mis encantos :wink: ,que son miles :(

sem-borrar3.jpg

Como podeis ver, hay mucho trabajo que hacer.

demolay.gif

Foto de archivo de Jacques.

El fuego lo purifica todo.

Y si hay alguna duda con alguien, a la hoguera, que Dios ya distinguirá a los suyos.

Atrás
Arriba Pie