Los desatinos de Moratinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venezuelan-sex no eres mas tonto porque en tu pais no hay mas posibles.

Jacques de Molay rebuznó:
kelly rebuznó:
Ni a favor ni en contra de Moratinos, perooooo ya os hubiera gustado que los ministros de exteriores del PP hubieran tenido la mitad de experiencia internacional que tiene este tio. Fue enviado de la Unión Europea para Oriente Próximo y estuvo durante años en mitad del barrizal dándose ostias con judios y palestinos. ESO ES EXPERIENCIA (recordemos a Piqué, Ana Palacio, Abel Matutes...¿hacian algo aparte del ridículo?) Y cierto es que desde Miguel Angel Ordoñez no ha habido un ministro de exteriores decente.

Es cierto, le enviaron allý y FRACASÓ ESTREPITOSAMENTE.

No estoy diciendo que Moratinos tenga una varita mágica para poser arreglarlo todo, pero dime tú cual es la solución posible a un conflicto fabricado por las potencias ganadoras de la 2ªGM del que luego se desentienden. ¿Que tenian que haber hecho los palestinos? ¿Irse sin mas pq lo digan las Naciones Unidas? ¿Esas Naciones Unidas a las que ahora vosotros dais la espalda y os reis de ellas? Es curioso esto de "cuando me interesa valen y cuando no me interesa no me valen". Mucho os llenais la boca en otros hilos de "lo valientes que seriais echando a los moros fuera de España, que nos están invadiendo" pero cuando otros pueblos hacen lo mismo son unos terroristas.

kelly escribió:
dándose ostias con judios y palestinos. ESO ES EXPERIENCIA

En realidad, sólo se peleaba con judíos (israelíes) ya que, el ex-terrorista arafat (ex porque ya es sólo un muerto) era amigo personal suyo.
Con respecto a sus logros como mediador, 3000 muertos en la última revuelta palestina creo que lleva

Tampoco pongo en duda la bondad/maldad de Arafat, no era un santo, pero si seguimos hablando de terroristas me parece que Sharon no es mundialmente conocido por su "buen corazón" (creo que él tiene bastantes cientos de muertes a sus espaldas de su pasado militar, y me refiero a carnicerias y matanzas)

¡¡¡VIVA FIDEL CASTRO Y HUGO CHAVEZ!!! y muerte a Bush y a sus lacayos como el aznarcito.

PSOE= derecha inteligente. No nos engañemos. Solo hacen medidas populistas para ganar votos. Teniendo a un neoliberal de ministro de economía, nunca se harán cosas coherentes, si no sirven xa el crecimiento económico.
PSOE=mentirosos y corruptos
PSOE=PP

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
PSOE= derecha inteligente. No nos engañemos. Solo hacen medidas populistas para ganar votos. Teniendo a un neoliberal de ministro de economía, nunca se harán cosas coherentes, si no sirven xa el crecimiento económico.
PSOE=mentirosos y corruptos
PSOE=PP

Tienes toda la razón, pero como no ganó Izquierda Unida, habra que quedarse con el menos malo que son los de PSOE.

En el municipio donde vivo los del PSOE no hicierón nada a pesar de tener más de 10 años segun me cuenta la gente y ahora que ganó el PP tampoco han hecho nada. En fin "pura paja"

Atrás
Arriba Pie