los e-mails de Torbe

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Hola gente cuanto nuevo por aki joder me pierdo un par de meses y cuando vuelvo no conozco a nadie.

Que tal? como estais?

Weno a lo que iva me conecto por que he recivido un mail de torbe muy raro que decia que hace mucho tiempo tiempo que no se me veia por aki y que haber cuando me conectaba eso si era un e-mail generico por que me llegaron dos copias exactas pero en dos dias diferentes solo queria saber si alguien mas ha recivido alguno de ese estilo. Y weno tambien me conectaba por saber si tan mal iva esto como para que torbe intente traer a gente que hace tiempo qeu no entramos.

Supongo que son correos automáticos, pero en cualquier caso, me presento. Me llamo Mundele y soy nuevo.

Un saludo.

mundele rebuznó:
Supongo que son correos automáticos, pero en cualquier caso, me presento. Me llamo Mundele y soy nuevo.

Un saludo.

No si yo tb pienso que son correos automaticos pero me hizo mucha gracia por que esta escrito en un plan muy personal como para hacer creer que es a ti en lugar de a doscientos como tu

Un Placer mundele yo soy superkirby

Hola soy egonator y acabo de nacer.
además soy adicto al sexo, bebo y tomo drogas......

superkirby18 rebuznó:
Hola gente cuanto nuevo por aki joder me pierdo un par de meses y cuando vuelvo no conozco a nadie.

Que tal? como estais?

Weno a lo que iva me conecto por que he recivido un mail de torbe muy raro que decia que hace mucho tiempo tiempo que no se me veia por aki y que haber cuando me conectaba eso si era un e-mail generico por que me llegaron dos copias exactas pero en dos dias diferentes solo queria saber si alguien mas ha recivido alguno de ese estilo. Y weno tambien me conectaba por saber si tan mal iva esto como para que torbe intente traer a gente que hace tiempo qeu no entramos.

Se cree Vd. imprescindible por lo que veo. Su ego crecido le hace pensar que le llamarían si esto fuese mal para levantarlo con su tremenda valía.

:roll:

Bajesé los humos...

VAYASE Y NO VUELVA

Buenas Tardes.

egonator rebuznó:

Entonces creo que nos llevaremos bien solo te a faltado decir que cuando tomas drogas suele haber musica y lo clavas. un placer egonator

Vercetti rebuznó:
Se cree Vd. imprescindible por lo que veo. Su ego crecido le hace pensar que le llamarían si esto fuese mal para levantarlo con su tremenda valía.

Bajesé los humos...

VAYASE Y NO VUELVA

Buenas Tardes.

No me creo nada chaval pienso que si esto fuese mal torbe venderia a su abuela para que entrase mas gente y no yo en concreto si no cualquiera solo me hizo gracia lo del mail. un placer Vercetti (veo que jilipollas siguen sobrando)

superkirby18 rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Bajesé los humos...

VAYASE Y NO VUELVA

Buenas Tardes.

No me creo nada chaval pienso que si esto fuese mal torbe venderia a su abuela para que entrase mas gente y no yo en concreto si no cualquiera solo me hizo gracia lo del mail. un placer Vercetti (veo que jilipollas siguen sobrando)

No se esfuerce mucho en contestar. Veo que tiene las justas neuronas para no defecarse encima y no es cuestión de malgastarlas.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
No se esfuerce mucho en contestar. Veo que tiene las justas neuronas para no defecarse encima y no es cuestión de malgastarlas.

Buenas Tardes.

No si para no defecarme ya uso dodotis las neuronas que me quedan son exclusivamente para liar porros y machacarmela de vez en cuando que hay prioridades

superkirby18 rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

No si para no defecarme ya uso dodotis las neuronas que me quedan son exclusivamente para liar porros y machacarmela de vez en cuando que hay prioridades

:lol: :lol: :lol:

Bienvenido de nuevo. Ha pasado el test de Vercetti.

1 Abrazo.

Vercetti rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Bajesé los humos...

VAYASE Y NO VUELVA

Buenas Tardes.

Buenas Tardes.

Vercetti, acaso te has levantado de malas hoy?

calosgouzy rebuznó:

Me agrada que me haga esa pregunta.

Un simple desahogo. Mi E-Bussiness de anabolizantes y drogas para ciclistas no funciona todo lo bien que debiera en Verano y necesito catarsis de este estilo.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
calosgouzy rebuznó:

Me agrada que me haga esa pregunta.

Un simple desahogo. Mi E-Bussiness de anabolizantes y drogas para ciclistas no funciona todo lo bien que debiera en Verano y necesito catarsis de este estilo.

Buenas Tardes.

Solo para ciclistas joder los peatones no tenemos derecho?

egonator rebuznó:

yo naci a 25 años....

pero en el resto estoy contigo...

Torbe nos necesita...

uncle-sam.gif

superkirby18 rebuznó:

Que tal? como estais?

Creo que recibí tambien algo de eso.
Mucho gusto, pásala bien acá, Kirby. Y controla el apetito...

Atrás
Arriba Pie