Los Extraños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
4a1YmAsd38bg8QbiofUngDFaLiP.jpg

Título: Los extraños

Eslogan: Porque estabais en casa.

Género: Suspense, Terror, Misterio

Director: Bryan Bertino

Reparto: Liv Tyler, Scott Speedman, Glenn Howerton, Kip Weeks, Laura Margolis, Gemma Ward, Alex Fisher, Peter Clayton-Luce

Lanzamiento: 2008-05-29

Duración: 86

Trama: Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"

Que alguien me explique esta película porque no me he enterado de nada.

Es una gitana que ha obtenido preñez de vómito.

Me pasó algo parecido cuando salí del cine, me preguntaba que coño había sucedido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte final de la peli.

SPOILERS A SACO:

Lo que menos entiendo es cuando llegan los crios a la casa, observan la carnicería, y cuando uno acerca su mano a Liv Tyler y esta se despierta y chilla como una condenada. Ya, susto fácil para terminar el film, pero joder, si la habian apuñalado al igual que a su novio en estómago y pecho.

Jode que una buena idea ( sin llegar a ser la repolla ) caiga en sustos previsibles tipo Wes Craven, personajes principales planos, estereotipados hasta el límite, incluso se echa en falta alguna escena un poco subidita ( carniceria ) para subir el nivel de maldad de los encapuchados, que por cierto, todo indica que eran un grupo de 3 jovenes de 20 añitos que supuestamente se aburrian en su pueblucho y decidieron dar rienda suelta a sus perversiones más ocultas ( al lado de Jayson, Michel Myers o alguno de estos son virgencitas de la caridad ).

Como comento la película empieza bien, la situación de ver a una pareja desvalida en medio de la nada, en completo silencio, escuchando golpes, voces extrañas... viendo como van quedandose sin moviles, sin coche, aislados ( la escena de la chica sola en casa, cuando su novio va a por tabaco, y de repente en el fondo aparece uno de los enmascarados observandola es lamentablemente, de los mejores momentos del largometraje ).

Hasta ahí todo prometía, pensaba que los iban a hacer una sesión de torturas multiples aderezada con algo de gore y una pizca de suspense, en plan que alguno de los protagonistas conseguía liberarse y vengar a su pareja exterminando al trio calavera. Pero nada de eso, se pasan más de medio film dando rodeos, jugando con los protas, como asustandolos, atemorizándolos, pero sin dar la puntilla casi hasta lo último ( escenas como las de la radio, el amigo que llega a la casa, y en vez de decír " Hola, hay alguien? " para que la pareja saliera de su escondite, se limita a ir en silencio andando despacito y para colmo uno de los malos por detrás con un hacha pero pasando del tema, como si fuera a pegarle un cromo en la espalda para putearle ) dejan una buena idea en otra mierda comercialoide con poca chicha y muchos minutos desechables.

Si este proyecto llega a caer en otras manos, podriamos estar hablando de una de las películas de horror-terror-suspense del año.

La acabo de ver hace media hora. Aclaro que a) no pago y b) he entrado a ver eso porque es la única a la que llegaba a tiempo y tenía visos de entretenerme. Madre de Dios, qué bodrio. Aconsejo no ir a verla por nada del mundo. Es más de lo mismo y sin ninguna aclaración de ningún tipo.

Por si fuera poco en el cine había un grupito de bollycaos a las que he tenido que mandar callar dos veces.

paradox rebuznó:
Lo que menos entiendo es cuando llegan los crios a la casa, observan la carnicería, y cuando uno acerca su mano a Liv Tyler y esta se despierta y chilla como una condenada. Ya, susto fácil para terminar el film, pero joder, si la habian apuñalado al igual que a su novio en estómago y pecho.

Esto es, con diferencia, el detalle más absurdo e idiota de la película. ¿A santo de qué grita ante un niño de ocho años que la quiere ayudar? Y si se fingía muerta, ¿para qué se pone a dar voces? Si son los asesinos, la rematan, y si no, se van a morir del susto y se acabó la ayuda.

Por si fuera poco en el cine había un grupito de bollycaos a las que he tenido que mandar callar dos veces.

¿Y qué habían hecho esta vez? un masuno? escribieron incorrectamente? es coña.. pero me ha hecho gracia su comentario.

A todo esto, la película es rematadamente mala, sosa, aburrida, soporífera...

Acabo de verla... Mala, mala, malisima... No se porque esperaba mucho mas de ella.

La acabo de ver hace media hora. Aclaro que a) no pago y b) he entrado a ver eso porque es la única a la que llegaba a tiempo y tenía visos de entretenerme. Madre de Dios, qué bodrio. Aconsejo no ir a verla por nada del mundo. Es más de lo mismo y sin ninguna aclaración de ningún tipo.

Esto es, con diferencia, el detalle más absurdo e idiota de la película. ¿A santo de qué grita ante un niño de ocho años que la quiere ayudar? Y si se fingía muerta, ¿para qué se pone a dar voces? Si son los asesinos, la rematan, y si no, se van a morir del susto y se acabó la ayuda.

TODO SPOILERS

Supongo que estaba k.o por el dolor y nada mas despertarse y sentir las 9 puñalas que tiene encima.... pues grito de dolor y panico. ademas al jodido crio no le conoce y los asesinos tendian 20 años todos.

La peli empieza bien, y lo de ¿ esta tamara ? , me acojono un poco sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda vez.

Esta basada en echos reales como dicen siempre al principio de la pelicula. Aunque en la realidad eran 4 de familia, los padres y 2 niños de 13 y 6 años creo.

Con crios malaria más, porque ami particularmente, que quieran matar a la zorra de los anillos y al hombrelobo me la suda.

Gracias por avisar, porque me disponía a verla pero ya se me han pasado las ganas, si es tan mala como comentáis.

Es lo que les pasa a algunos directores por intentar alcanzar el nivel de Hostel, Saw, u otros clásicos de gran tallaje.

¿Qué es lo que no se entiende? Si es una historia muy simplona. A mi se me hizo corta pero no por buena, sino porque cuando empieza la sangría se acaba la película. Psa...

No se porque esperabais cosas raras si está basada en una historia real y creo que es un remake de otra francesa, creo, creo...

¿Qué es lo que no se entiende? Si es una historia muy simplona. A mi se me hizo corta pero no por buena, sino porque cuando empieza la sangría se acaba la película. Psa...

No se porque esperabais cosas raras si está basada en una historia real y creo que es un remake de otra francesa, creo, creo...

Eso dicen por algunos sitios que es remake, pero no lo es.

Es guión original basado en un echo real. dirigido por el propio guionista que la escribio.

Eso dicen por algunos sitios que es remake, pero no lo es.

Es guión original basado en un echo real. dirigido por el propio guionista que la escribio.

Es que hay una más o menos reciente que va de lo mismo y es un remake de una francesa. Esta es la tercera en cuestión. Igual cuentan la misma historia aunque esta no sea Remake.

Que alguien me explique esta película porque no me he enterado de nada.

Es una reputísima mierda.

Los actos de los personajes tienen menos sentido que un post de errorcito the monkey.

Simple bazofia, sin más.

Un saludo.

Yo la acabo de ver, en screener por supuesto, cualquiera va al cine con las críticas que había leído por aquí.

La peli es mala sí, pero no sé qué os esperábais de este tipo de pelis, que no se explica nada??? es que no hace falta explicar nada, es la violencia por la violencia y punto, lo vemos cada 2x3 en los telediarios con chicos inadaptados socialmente que cogen un rifle y se cargan a 10 compañeros de clase, ahora sí la peli se la podían haber currado un poco más porque no es que sea larga (lo que faltaba ya es que hubiera pasado de los 80 min) pero lo único medio interesante (y ni eso) pasa al final, o sea que otra mierda más del llamado cine de terror que cada vez da más risa que miedo.

Yo por supuesto y como buen amante del género aunque me digan que es una puta mierda tengo que verla, no lo puedo remediar, ala, a esperar la próxima que seguro será otro mierdón, joder la de tiempo que no se hace una película decente de terror o de lo que sea.

joder iba ir a verla
pero viendo el plan creo que no merece

Atrás
Arriba Pie