Me pasó algo parecido cuando salí del cine, me preguntaba que coño había sucedido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte final de la peli.
SPOILERS A SACO:
Lo que menos entiendo es cuando llegan los crios a la casa, observan la carnicería, y cuando uno acerca su mano a Liv Tyler y esta se despierta y chilla como una condenada. Ya, susto fácil para terminar el film, pero joder, si la habian apuñalado al igual que a su novio en estómago y pecho.
Jode que una buena idea ( sin llegar a ser la repolla ) caiga en sustos previsibles tipo Wes Craven, personajes principales planos, estereotipados hasta el límite, incluso se echa en falta alguna escena un poco subidita ( carniceria ) para subir el nivel de maldad de los encapuchados, que por cierto, todo indica que eran un grupo de 3 jovenes de 20 añitos que supuestamente se aburrian en su pueblucho y decidieron dar rienda suelta a sus perversiones más ocultas ( al lado de Jayson, Michel Myers o alguno de estos son virgencitas de la caridad ).
Como comento la película empieza bien, la situación de ver a una pareja desvalida en medio de la nada, en completo silencio, escuchando golpes, voces extrañas... viendo como van quedandose sin moviles, sin coche, aislados ( la escena de la chica sola en casa, cuando su novio va a por tabaco, y de repente en el fondo aparece uno de los enmascarados observandola es lamentablemente, de los mejores momentos del largometraje ).
Hasta ahí todo prometía, pensaba que los iban a hacer una sesión de torturas multiples aderezada con algo de gore y una pizca de suspense, en plan que alguno de los protagonistas conseguía liberarse y vengar a su pareja exterminando al trio calavera. Pero nada de eso, se pasan más de medio film dando rodeos, jugando con los protas, como asustandolos, atemorizándolos, pero sin dar la puntilla casi hasta lo último ( escenas como las de la radio, el amigo que llega a la casa, y en vez de decír " Hola, hay alguien? " para que la pareja saliera de su escondite, se limita a ir en silencio andando despacito y para colmo uno de los malos por detrás con un hacha pero pasando del tema, como si fuera a pegarle un cromo en la espalda para putearle ) dejan una buena idea en otra mierda comercialoide con poca chicha y muchos minutos desechables.
Si este proyecto llega a caer en otras manos, podriamos estar hablando de una de las películas de horror-terror-suspense del año.