Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oposición rebuznó:No Me Gustan
Nada De Nada
Aburridos Todos, Mierda Ya
FOLLADICTO rebuznó:Vete a tomar por el culo a otro sitio si no te gusta este foro
L.Hawk rebuznó:Calla, Pedazo De Mierda.
Oposición rebuznó:L.Hawk rebuznó:Calla, Pedazo De Mierda.
No Me Gusta Como Escribe
Cambia O Muere
Gracias
porq una mayuscula al principio de cada palabra?PaTriZia rebuznó:Este Hilo Sí Que No Me Gusta.
Siembra Truenos Y Recoge Tempestades O Como Se Diga.
hombre, de criticar el hilo de alguien, a banearlo creo q hay un trechoEinherjer rebuznó:O mucho me equivoco o leo bastantes nicks que como mínimo se podría decir de sus poseedores que son un pelín cínicos, por no llamarlos directamente imbéciles, que en un hilo critican una actitud para dos segundos más tarde hacer lo mismo que critican, pero bueno, será que voy perdiendo facultades con la edad.
semete rebuznó:hombre, de criticar el hilo de alguien, a banearlo creo q hay un trechoEinherjer rebuznó:O mucho me equivoco o leo bastantes nicks que como mínimo se podría decir de sus poseedores que son un pelín cínicos, por no llamarlos directamente imbéciles, que en un hilo critican una actitud para dos segundos más tarde hacer lo mismo que critican, pero bueno, será que voy perdiendo facultades con la edad.
semete rebuznó:hombre, de criticar el hilo de alguien, a banearlo creo q hay un trechoEinherjer rebuznó:O mucho me equivoco o leo bastantes nicks que como mínimo se podría decir de sus poseedores que son un pelín cínicos, por no llamarlos directamente imbéciles, que en un hilo critican una actitud para dos segundos más tarde hacer lo mismo que critican, pero bueno, será que voy perdiendo facultades con la edad.
Oposición rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Vete a tomar por el culo a otro sitio si no te gusta este foro
No Sabe Leer
Ja Ja
Einherjer rebuznó:semete rebuznó:hombre, de criticar el hilo de alguien, a banearlo creo q hay un trechoEinherjer rebuznó:O mucho me equivoco o leo bastantes nicks que como mínimo se podría decir de sus poseedores que son un pelín cínicos, por no llamarlos directamente imbéciles, que en un hilo critican una actitud para dos segundos más tarde hacer lo mismo que critican, pero bueno, será que voy perdiendo facultades con la edad.
Bueno ya hay uno que se dió por aludido, aunque se que diciendo esto algún otro se pensará si decir algo y poner al descubierto su condición de imbécil
semete rebuznó:Einherjer rebuznó:semete rebuznó:hombre, de criticar el hilo de alguien, a banearlo creo q hay un trechoEinherjer rebuznó:O mucho me equivoco o leo bastantes nicks que como mínimo se podría decir de sus poseedores que son un pelín cínicos, por no llamarlos directamente imbéciles, que en un hilo critican una actitud para dos segundos más tarde hacer lo mismo que critican, pero bueno, será que voy perdiendo facultades con la edad.
Bueno ya hay uno que se dió por aludido, aunque se que diciendo esto algún otro se pensará si decir algo y poner al descubierto su condición de imbécil
hombre, si ahora digo q todos los q se dedican a llamar imbeciles al personal son unos subnormales tu tambien te darias por aludido
a tus ojos tal vez sea un imbecil, pero tu opinion en concreto, me la pela bastante
Einherjer rebuznó:semete rebuznó:Einherjer rebuznó:semete rebuznó:hombre, de criticar el hilo de alguien, a banearlo creo q hay un trechoEinherjer rebuznó:O mucho me equivoco o leo bastantes nicks que como mínimo se podría decir de sus poseedores que son un pelín cínicos, por no llamarlos directamente imbéciles, que en un hilo critican una actitud para dos segundos más tarde hacer lo mismo que critican, pero bueno, será que voy perdiendo facultades con la edad.
hombre, si ahora digo q todos los q se dedican a llamar imbeciles al personal son unos subnormales tu tambien te darias por aludido
a tus ojos tal vez sea un imbecil, pero tu opinion en concreto, me la pela bastante
No hombre no, no hagas demagogia barata, no es lo mismo, son situaciones diferentes e incluso tú la ves, sólo que te has dado cuenta que tú mismo te has puesto con el culo al aire y has querido quedar mínimamente bien, lo cual no has conseguido.
Aquí a muchos os la pela mucho un montón de cosas pero se os pone un trapito de nada y saltais de tal manera que si os viera un ganadero os llevaba de madre a más de una de sus ganaderías.
WHITE KNIGHT rebuznó:semete rebuznó:hombre, de criticar el hilo de alguien, a banearlo creo q hay un trechoEinherjer rebuznó:O mucho me equivoco o leo bastantes nicks que como mínimo se podría decir de sus poseedores que son un pelín cínicos, por no llamarlos directamente imbéciles, que en un hilo critican una actitud para dos segundos más tarde hacer lo mismo que critican, pero bueno, será que voy perdiendo facultades con la edad.
No se trata de criticar un hilo, se trata de criticar actitudes para luego hacer lo mismo. Eso lo dije ayer también en otro hilo.
semete rebuznó:porq una mayuscula al principio de cada palabra?PaTriZia rebuznó:Este Hilo Sí Que No Me Gusta.
Siembra Truenos Y Recoge Tempestades O Como Se Diga.
toque personal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.