Los frikis de meri dan la cara

Gica rebuznó:
Lord_Pent rebuznó:
IMG_0023.jpg



:137 :137

Sin duda de trata del único encantado de haberse conocido.

Este lleva Camela en el coche.
 
Adso rebuznó:
No soy tu colegui, paleto.
Sigues sin enterarte una mierda de lo que estoy hablando, dejémoslo así mejor.

Ah! Los besitos se los das a tu padre el malvado.

Eres tan malo como las viejecitas que se cuelan en el autobús :oops:

Lástima de regalos que compraste para el día del padre. Ahí siguen, en un cajón. Cogiendo polvo. Esperando un día ser desenvueltos y ser observados con cara de ilusión y sorpresa. Deseas que sea alguien que no venda su culo por un Fortuna. Y que no te acaricie la cabeza después de quitarle las ladillas a tu madre.
Deja a mi padre en paz. Él no habría permitido que tú acabarás siendo tan imbécil. Aunque no tuviera un euro que darte. Te habría dado un trozo de su bocadillo :wink:
 
¿Alguién sabe de qué raza es esta serpiente? es horrible. Pobres perros convivir con ese dueño y semenjante bicho.
animales0023iw.jpg
 
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Kr4lic rebuznó:
Mmm.. ya m habian dicho q habiais profanado mi foto entre otras, todo un honor. Os kiero :34

PUES MUESTRA TU FOTO MASTURBÁNDOTE CACHONDO Y LLENO DE MIERDA. ADEMÁS, TU ERAS EL CANI GILIPOLLAS, TE EXTINGAS TÚ Y TODA TU RAZA HIJO DE PUTA

Eso de la masturbacion, casi que se lo puede ahorrar. :?
 
Como se habla de meristarion, procede preguntar sobre gaylos en general.

¿Qué coño es esta escena?

10epnp5.gif


Me confunden esas caras y esas pelucas tan glam :?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Como se habla de meristarion, procede preguntar sobre gaylos en general.

¿Qué coño es esta escena?

10epnp5.gif


Me confunden esas caras y esas pelucas tan glam :?

Parece algun video de queen. Quizas entre bambalinas, pero no me hagas mucho caso.
 
themanwithnoname rebuznó:
Adso rebuznó:
Si estos personajes cuelgan las fotos de sus jepetos o les suda violentamente el nabo que se rian de ellos o son tan retardados que no se dan cuenta del ridículo que hacen, por lo que nuestro solidario deber es hacerles ver la luz.

Sí claro. Como que lo que más le pueda quitar el sueño a alguien son los posibles tuneos desde vuestro foro :roll:
Es un acto de solidaridad. No un acto algo mezquino rebosante de cobardía y estulticia. Claro claro. Y vosotros sois los aladides de la verdad y la justicia infinita, poniendo penes de una manera muy original :lol:
Las cosas claritas. Si hacéis esto es porque os aburrís. Si lo ponéis aquí es porque allí no podéis.
Dejad de sentiros orgullosos de algo tan fácil y barato, cojones :?

Nietzsche rebuznó:

Éste me ha hecho gracia :lol:

es adalid, no uses palabras que no conoces, gilipollas
 
themanwithnoname rebuznó:
Adso rebuznó:
No soy tu colegui, paleto.
Sigues sin enterarte una mierda de lo que estoy hablando, dejémoslo así mejor.

Ah! Los besitos se los das a tu padre el malvado.

Eres tan malo como las viejecitas que se cuelan en el autobús :oops:

Lástima de regalos que compraste para el día del padre. Ahí siguen, en un cajón. Cogiendo polvo. Esperando un día ser desenvueltos y ser observados con cara de ilusión y sorpresa. Deseas que sea alguien que no venda su culo por un Fortuna. Y que no te acaricie la cabeza después de quitarle las ladillas a tu madre.
Deja a mi padre en paz. Él no habría permitido que tú acabarás siendo tan imbécil. Aunque no tuviera un euro que darte. Te habría dado un trozo de su bocadillo :wink:

Jajajaja, ¿pero con que historia de película de sobremesa de antena 3 sale ahora el pamplinas este?
Que sí tio, que sí.
 
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Kr4lic rebuznó:
Mmm.. ya m habian dicho q habiais profanado mi foto entre otras, todo un honor. Os kiero :34

PUES MUESTRA TU FOTO MASTURBÁNDOTE CACHONDO Y LLENO DE MIERDA. ADEMÁS, TU ERAS EL CANI GILIPOLLAS, TE EXTINGAS TÚ Y TODA TU RAZA HIJO DE PUTA

uiii pero que malote y valiente eres detras d un monitor, no? Pues siento decirte que no tengo una foto masturbandome, pero tranquilo pilla mi foto que esta en la primera pagina e imaginate las cosas que te haria, pirata :oops:
 
ami los capullos de meristation me han baneado los muy hijos de puta, que les den por el culo, que son una panda de frikis y se merecen una lluvia dorada por maricones y poco folladores, k son unos putos gays, dios k asko de fotos, k pena dan.
 
casimilo rebuznó:
ami los capullos de meristation me han baneado los muy hijos de puta, que les den por el culo, que son una panda de frikis y se merecen una lluvia dorada por maricones y poco folladores, k son unos putos gays, dios k asko de fotos, k pena dan.
¿Querias un premio o que?
 
sinopagonofollo rebuznó:
casimilo rebuznó:
ami los capullos de meristation me han baneado los muy hijos de puta, que les den por el culo, que son una panda de frikis y se merecen una lluvia dorada por maricones y poco folladores, k son unos putos gays, dios k asko de fotos, k pena dan.
¿Querias un premio o que?

Buen nick. Te define a la perfección. Generoso y putero, todo un caballero.
 
SpiderLOL rebuznó:
sinopagonofollo rebuznó:
casimilo rebuznó:
ami los capullos de meristation me han baneado los muy hijos de puta, que les den por el culo, que son una panda de frikis y se merecen una lluvia dorada por maricones y poco folladores, k son unos putos gays, dios k asko de fotos, k pena dan.
¿Querias un premio o que?

Buen nick. Te define a la perfección. Generoso y putero, todo un caballero.
Gracias, por eso me he registrado aqui
 
casimilo rebuznó:
ami los capullos de meristation me han baneado los muy hijos de puta, que les den por el culo, que son una panda de frikis y se merecen una lluvia dorada por maricones y poco folladores, k son unos putos gays, dios k asko de fotos, k pena dan.

para mi esto esto es un owned en toda regla
si tan imbeciles eran, que hacias alli registrado? y me juego mi coleccion de pelotillas del pie a que si no te hubiesen baneado, seguirias pululando por aquel foro. vamos, que eres igual que ellos.
 
bmsv rebuznó:
casimilo rebuznó:
ami los capullos de meristation me han baneado los muy hijos de puta, que les den por el culo, que son una panda de frikis y se merecen una lluvia dorada por maricones y poco folladores, k son unos putos gays, dios k asko de fotos, k pena dan.

para mi esto esto es un owned en toda regla
si tan imbeciles eran, que hacias alli registrado? y me juego mi coleccion de pelotillas del pie a que si no te hubiesen baneado, seguirias pululando por aquel foro. vamos, que eres igual que ellos.



fui un famoso "hacker" de la pagina, me banearon por eso... hicimos las segunda tercera y cuarta guerra troll, cuando tirabamos el servidor, hackeabamos las cuentas de los administradores, un dia borramos todos los nicks, y cosas de esas, al final nos pillaron la ip y eso que ibamos por proxy anonimo y nos jodieron vivos, fue entonces cuando decidimos pasar de meristation, pero volveremos.... ;) asi que los de meri iros preparando que no se sabe cuando volvera el foro a "renacer".
 
casimilo rebuznó:
bmsv rebuznó:
casimilo rebuznó:
ami los capullos de meristation me han baneado los muy hijos de puta, que les den por el culo, que son una panda de frikis y se merecen una lluvia dorada por maricones y poco folladores, k son unos putos gays, dios k asko de fotos, k pena dan.

para mi esto esto es un owned en toda regla
si tan imbeciles eran, que hacias alli registrado? y me juego mi coleccion de pelotillas del pie a que si no te hubiesen baneado, seguirias pululando por aquel foro. vamos, que eres igual que ellos.



fui un famoso "hacker" de la pagina, me banearon por eso... hicimos las segunda tercera y cuarta guerra troll, cuando tirabamos el servidor, hackeabamos las cuentas de los administradores, un dia borramos todos los nicks, y cosas de esas, al final nos pillaron la ip y eso que ibamos por proxy anonimo y nos jodieron vivos, fue entonces cuando decidimos pasar de meristation, pero volveremos.... ;) asi que los de meri iros preparando que no se sabe cuando volvera el foro a "renacer".
Aver si os lo cargais y nos haceis un favor y lo renuevan
 
9 páginas ya tiene el post y eso que os importa una mierda meristation....
 
Arriba Pie