Peinadoaloafro
Baneado
- Registro
- 14 Ene 2016
- Reacciones
- 1.561
Ya te digo yo que sí, la puta gloria.
Tengo un amigo que trabaja de conserje en un instituto, subalterno al fin y al cabo, pues se pega la vida padre, bien es verdad que acaba de empezar, solo lleva 2 años, y se lleva 1000€ netos raspados, pero es que no hace nada, ya ves tú lo que es estar en una secretaría en un cole, hacer fotocopias y poco más, horario fijo de mañana o de tarde, lo justito, creo que no llega ni a 7h diarias, y por supuesto, todas las vacaciones, días libres y puentes que tienen los críos. Encima le pilla a un paso, va andando.
Aquí en la Comunidad Valenciana no va a llegar nunca a esos 1700€ porque no se paga tanto, que esa es otra, ya me dirás por qué en unas comunidades se cobra más que en otras cuando desarrolas el mismo trabajo, no creo que deba ser así. Aquí como mucho unos 1300€ aproximadamente, pero vamos, que esos 1300€ por tocarme literalmente los cojones ya los firmaba yo.
1300€ en determinados sitios puedes ser capitán general. Dámelos a mí en Málaga, por ejemplo. O en Cádiz, ya puestos. Y además casi sin sudarlo, sacando fotocopias y abriendo la cancela por las mañanas para que los zagales entren.
Buah chaval que mal no...
P.D: Ahora que me acuerdo, lo mismo te interesaba @Cenobita . No pegar ni palo, Lolitas estalkeables por doquier, nula o escasa exigencia. Creo que serías feliz si quieres dejar la hermandad de los unos y los ceros. Se me ocurre, sin acritud.
Última edición: