El gran hilo de los FUNCIONARIOS: cuántos, dónde y por qué. Si quiere postear, vuelva usted mañana

Mirad, poneos con la ley de contratos nueva que acaba de salir del horno, y dejad de discutir que en el paraguas del estado nos cobijamos todos.
 
En cuanto a que los empleados públicos de Sevilla lo son solo de la propia provincia, pues va a ser que no. Usando la comparación de empanadadeesvásticas con Málaga

Ahora nos cuentas los funcionarios de Sevilla que prestan servicio a otras provincias, prenda. Por ejemplo, los de justicia, estando el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada. O los del Estado, teniendo presencia los mismos en las 7 provincias restantes.
 
Ahora nos cuentas los funcionarios de Sevilla que prestan servicio a otras provincias, prenda. Por ejemplo, los de justicia, estando el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada. O los del Estado, teniendo presencia los mismos en las 7 provincias restantes.
Yo no te cuento nada, los números son los números aunque no se te den nada bien, especialmente si vienen expresados en una gráfica. Y ahí los tienes, separados por empleados públicos de la AGE, de la CCAA, admón. local y universidad. Son los que son y la tendencia, no solo exclusiva de Sevilla, la que es: las capitales de provincia tienden a aglutinar más precisamente por su condición de capital.
 
Yo no te cuento nada, los números son los números aunque no se te den nada bien, especialmente si vienen expresados en una gráfica. Y ahí los tienes, separados por empleados públicos de la AGE, de la CCAA, admón. local y universidad. Son los que son y la tendencia, no solo exclusiva de Sevilla, la que es: las capitales de provincia tienden a aglutinar más precisamente por su condición de capital.
No, que tú te montas tu película solito ya lo sabemos. Esos funcionarios dan servicio a toda Andalucía porque tú lo dices. Y punto.

Y de gráficas sabes tú bastante, sí. Y el poder adquisitivo no ha dejado de crecer :Trump:

No vengas ahora a decir que si tal o pascual. Aquí se estaba hablando de que los funcionarios de Sevilla prestan servicio a toda Andalucía. Y tú te sacas de la manga que sí. Que lo dicen las gráficas. Cuando las gráficas no dicen una puta mierda de que los funcionarios de Sevilla prestan servicio a toda Andalucía. Que se ve que el Estado no tiene funcionarios en el resto de Andalucía. Ni la junta tampoco.

PD. Adivina que universidad va justo después en número de alumnos detrás de la de Sevilla y sin embargo hay una desproporción considerable de funcionarios entre una y otra? Bingo. La de Granada.
 
Última edición:
Los números mienten. 2+2 no son 4. Ensalada tiene razón.
 
Los números te dicen que los funcionarios del Estado en Granada, Málaga o Jaén no se ocupan de las atribuciones estatales en esa provincia. Son los de Sevilla.

Los números te dicen que el que haya más de 2700 funcionarios de diferencia entre las Universidades de Sevilla y Granada (segunda y tercera universidades de España en número de alumnos), para una diferencia de 9000 estudiantes, no indica que está sobredimensionada la presencia de funcionarios.

Y los números te indican que como es capital de la CC.AA pues que metan todos los funcionarios que les salga de la polla. Que al final llegamos a lo que dije al principio: Hay pocos funcionarios en Sevilla.
 
Me repito:
Creo que en España el trabajo de funkcionario es un ideal, el colmo de los colmos, lo más más, y lo tope de lo tope muchachito:
- ¡ Hiho, haste funsionario, vida !

Y si no llegas a serlo de verdad, en tu trabajo en la privada, el ideal es ejercer como si lo fueras.
He visto a lot de trabajadores de la privada, en ECI se llevan la palma pero hay más, que son mucho más funkcionarios que los proprios funkcionarios.
No se si me explico, que va a ser que no.

K♂rma y culo a tope de funk.

Se ha dicho álguna vez y mas veces las que oido que donde más funcionarios hay es el día que empiezan las rebajas en el ECI, no sé si va ustec por ahi caro pana.
 
Los números te dicen que los funcionarios del Estado en Granada, Málaga o Jaén no se ocupan de las atribuciones estatales en esa provincia. Son los de Sevilla.

Los números te dicen que el que haya más de 2700 funcionarios de diferencia entre las Universidades de Sevilla y Granada (segunda y tercera universidades de España en número de alumnos), para una diferencia de 9000 estudiantes, no indica que está sobredimensionada la presencia de funcionarios.

Y los números te indican que como es capital de la CC.AA pues que metan todos los funcionarios que les salga de la polla. Que al final llegamos a lo que dije al principio: Hay pocos funcionarios en Sevilla.
La Universidad de Sevilla no es la única universidad de allí. Están también la Pablo Olavide, la UNIA y no sé si alguna más, mientras que en Granada creo que solo está la UGR. Para que tu afirmación tuviera algo de sustento tendrías que averiguar el total de alumnos universitarios en cada provincia y sobre eso calcular el ratio de empleados públicos en universidad por alumno.

Y así con todo. Sigues insistiendo en que el poder adquisitivo no ha aumentado pero esa no es ahora la cuestión. La cuestión es que la gráfica que pusiste para defender tu tesis en aquella ocasión expresaba exactamente lo contrario, que había aumentado de manera constante en un periodo de 3 décadas salvo en 3 o 4 años concretos, que bajó ligeramente. Y solo hay dos explicaciones posibles para eso: que te dieras cuenta de tu cagada pero por puro orgullo no te bajaras del burro o que realmente (y no digo a malas) tienes un serio, muy serio, problema con las matemáticas más básicas. Sea una cosa y otra paso de discutir más contigo. Porque si es orgullo búscate a otro para tus discusiones bizantinas y si es pura ignorancia y torpeza con los números, a mí no me pagan por dar clases particulares nivel ESO.

Por no hablar de que se te escapa totalmente el concepto estadístico de tendencia y lo que implica, ya que, aunque el ratio de funcionarios/alumnos fuera mayor en Sevilla que en Granada eso no anula que la tendencia es la que es comparando las capitales de CCAA. Por último, yo no he dicho que "metan a todos los funcionarios que les salga de la polla". Sencillamente habéis pintado tú y Curro un panorama dantesco mientras los números dicen otra cosa que no quieres o eres incapaz de comprender.

Pues bien pues vale.
 
Última edición:
Los números te dicen que los funcionarios del Estado en Granada, Málaga o Jaén no se ocupan de las atribuciones estatales en esa provincia. Son los de Sevilla.

Los números te dicen que el que haya más de 2700 funcionarios de diferencia entre las Universidades de Sevilla y Granada (segunda y tercera universidades de España en número de alumnos), para una diferencia de 9000 estudiantes, no indica que está sobredimensionada la presencia de funcionarios.

Y los números te indican que como es capital de la CC.AA pues que metan todos los funcionarios que les salga de la polla. Que al final llegamos a lo que dije al principio: Hay pocos funcionarios en Sevilla.

En Sevilla básicamente lo que sobran son sevillanos. Funcionarios o no.
 
Pocos somos, hermanos. Como costuras de esta maltrecha España que somos se nos necesita en la picota para hacer frente a todos los ataques que hacía nuestra magna nación acaecen, haciendo lo mejor que sabemos hacer.

Trabajar por nuestros conciudadanos, o por lo menos hacer como que si. Sublimar la envidia como pegamento de la sociedad, apoyar nuestra sanidad viviendo hasta los 100 años y cimentar la democracia siendo ese voto descarnado pero útil en la senectud.

Arriba las AAPP hermanos. Por España.
 
Se ha dicho álguna vez y mas veces las que oido que donde más funcionarios hay es el día que empiezan las rebajas en el ECI, no sé si va ustec por ahi caro pana.
No voy por ahí.
Lo que quiero decir es que en ciertas empresas, como en la que prestó servicios ahora, y sobre todo en ECI , sus trabajadores se creen funkcionarios y ejercen como tales.

Ks®ma por la Gloria de mi madre
 
No voy por ahí.
Lo que quiero decir es que en ciertas empresas, como en la que prestó servicios ahora, y sobre todo en ECI , sus trabajadores se creen funkcionarios y ejercen como tales.

Ks®ma por la Gloria de mi madre

Ah bueno si, sobre todo jefes de sección que llevan ya lustros y que se creen alguien por llevar un alfiler en la corbata. Y trabajando todavía con metodos de hace 30 años.
 
Ah bueno si, sobre todo jefes de sección que llevan ya lustros y que se creen alguien por llevar un alfiler en la corbata. Y trabajando todavía con metodos de hace 30 años.
18841175.jpg
 
Pocos somos, hermanos. Como costuras de esta maltrecha España que somos se nos necesita en la picota para hacer frente a todos los ataques que hacía nuestra magna nación acaecen, haciendo lo mejor que sabemos hacer.

Trabajar por nuestros conciudadanos, o por lo menos hacer como que si. Sublimar la envidia como pegamento de la sociedad, apoyar nuestra sanidad viviendo hasta los 100 años y cimentar la democracia siendo ese voto descarnado pero útil en la senectud.

Arriba las AAPP hermanos. Por España.
Correcto todo
 
En Sevilla sobre todo lo que hay es agencias, pero además se han pillado unos casoplones del copón, uno pasa por la Palmera y en esos palacetes de los tiempos de la exposición, ves carteles que ponen agencia andaluza de no se que pollas, esto ya por la noche, y te ves un pedazo carro aparcado allí, que allí ademas debe vivir el enchufao de turno.
 
En Sevilla sobre todo lo que hay es agencias, pero además se han pillado unos casoplones del copón, uno pasa por la Palmera y en esos palacetes de los tiempos de la exposición, ves carteles que ponen agencia andaluza de no se que pollas, esto ya por la noche, y te ves un pedazo carro aparcado allí, que allí ademas debe vivir el enchufao de turno.
ves como no eres un fucker, un fucker no envidia, un fucker dice "si nena, asi es la vida" BRAH
 
En Sevilla sobre todo lo que hay es agencias, pero además se han pillado unos casoplones del copón, uno pasa por la Palmera y en esos palacetes de los tiempos de la exposición, ves carteles que ponen agencia andaluza de no se que pollas, esto ya por la noche, y te ves un pedazo carro aparcado allí, que allí ademas debe vivir el enchufao de turno.

Las agencias, otras que tal. No tienen funcionarios, son trabajadores publicos y no cuentan como funcionarios.

En Andalucia son miles y miles, yo entre ellos. Pero es que ni la junta sabe cuantos son. Eso si, es el mayor coladero de parasitos enchufados que hay

La Junta de Andalucía no consigue averiguar cuántos empleados tiene en todas sus empresas públicas
 
Las agencias, otras que tal. No tienen funcionarios, son trabajadores publicos y no cuentan como funcionarios.

En Andalucia son miles y miles, yo entre ellos. Pero es que ni la junta sabe cuantos son. Eso si, es el mayor coladero de parasitos enchufados que hay

La Junta de Andalucía no consigue averiguar cuántos empleados tiene en todas sus empresas públicas
Nada que ver con las Agencias del Estado, donde sí que hay funcionarios y funcionan como un reloj.
Lo digo en serio, of course.
 
Atrás
Arriba Pie