Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Quién folla pagando acaba ahoora
"Se absuelve a todos del delito de proposición de actividades sexuales, y a uno de los acusados, Calvo, por su madurez similar a la de la víctima (conforme al informe psicológico) y falta de corroboración, del delito de agresión sexual continuada por el que se le acusaba. "

Joder, ya hasta decir "¿Follas?" es delito.


Me alegro de que les jodan la vida porque son futbolistas de mierda.
Si se llegan a hacer todos el puto retrasado.con el psicólogo todos absueltos.
Ese fue el más listo,iba bien asesorado.

"Chaval,cuando te entreviste el psicólogo,tu empieza a soltar alaridos,cagate encima y di que eres forero de putalocura,sos inimputable hermano"


Y se ha librao
 
Pues como el chicle no se probó violación,puede que no le chisquen la revisable...si eso pasa...puede incluso quedar por debajo de estos...

Vaya tolais
 
Última edición:
Por mucho asco que den los futbolistas -que lo dan-, en especial esos que andan cobrando 1200 pavos y se creen Messi, 38 años de condena es una puta salvajada. La poca gente que conozco que ha estado preso -tanto en cárcel normal como psiquiátrica- repiten la misma frase: "Un año dentro, un año perdido". Y más de uno tenía muy metido a fuego que había estado preso; recuerdo a uno que era colega de mi hermano -hablo en pasado porque palmó por un tumor en los riñones, me dolió porque era un gran tío- que estuvo tres meses en una institución psiquiátrica -tema drogas y efectos secundarios- y me lo encontré un tiempo después de aquello, hablamos de todo un poco y acabó la cosa contándome no sé qué de un pájaro. Lo que no olvidaré es cómo insistía en que no lo metió en una jaula "porque yo he estado encerrado y no se lo deseo a nadie, Denny". Cada pocas frases me repetía "es que yo he estado encerrado y no iba a meter en la jaula al pájaro, Denny". Todo lo que me habló del pájara y la jaula iba al mismo lamento: "he estado encerrado, Denny". Y sólo había estado unos pocos meses; no me quiero imaginar cómo acaba tu cabeza cuando estás años dentro.

La privación de libertad es muy jodida, amigos.
 
Por mucho asco que den los futbolistas -que lo dan-, en especial esos que andan cobrando 1200 pavos y se creen Messi, 38 años de condena es una puta salvajada. La poca gente que conozco que ha estado preso -tanto en cárcel normal como psiquiátrica- repiten la misma frase: "Un año dentro, un año perdido". Y más de uno tenía muy metido a fuego que había estado preso; recuerdo a uno que era colega de mi hermano -hablo en pasado porque palmó por un tumor en los riñones, me dolió porque era un gran tío- que estuvo tres meses en una institución psiquiátrica -tema drogas y efectos secundarios- y me lo encontré un tiempo después de aquello, hablamos de todo un poco y acabó la cosa contándome no sé qué de un pájaro. Lo que no olvidaré es cómo insistía en que no lo metió en una jaula "porque yo he estado encerrado y no se lo deseo a nadie, Denny". Cada pocas frases me repetía "es que yo he estado encerrado y no iba a meter en la jaula al pájaro, Denny". Todo lo que me habló del pájara y la jaula iba al mismo lamento: "he estado encerrado, Denny". Y sólo había estado unos pocos meses; no me quiero imaginar cómo acaba tu cabeza cuando estás años dentro.

La privación de libertad es muy jodida, amigos.


Googleando veo que el delito de agresión sexual tiene como máximo 10 años. En la noticia dice que son 38 para cada uno porque han sido 14 por la agresión + 12x2 por ayudar a cometer la agresión a cada uno de los otros dos acusados. Realmente deben haber buscado cada resquicio para aplicarles lo máximo, aunque por otra parte el artículo dice que lo máximo que cumplirán será 20 años (y probablemente menos según se porten).

La privación de libertad es jodida, aunque también debe serlo que te sujeten 3 maromos y te follen la boca contra tu voluntad, además no siendo tú riley reid y no saliendo el logo de brazzers abajo.
 
La privación de libertad es jodida, aunque también debe serlo que te sujeten 3 maromos y te follen la boca contra tu voluntad, además no siendo tú riley reid y no saliendo el logo de brazzers abajo.

Eno, es que lees por encima las noticias y ha cambiado de versión hasta en cuatro ocasiones, en otra que llamó a uno de ellos 35 veces, vídeos jactándose y amenzándoles con liarla, no existe prueba alguna de tales hechos, al único testigo no se le tiene en cuenta y sin embargo 38 años. Un poco escalofriante si que es.
 
Última edición:
Eno, es que lees por encima las noticias y ha cambiado de versión hasta en cuatro ocasiones, en otra que llamó a uno de ellos 35 veces, vídeos jactándose y amenzándoles con liarla, no existe prueba alguna de tales hechos, al único testigo no se le tiene en cuenta y sin embargo 38 años. Un poco escalofriante si que es.
¿UN POCO?

Empiezo a pensar que @Tunak Tunak Tun y otros "tindereros" practican actividades de alto riesgo.
 
Última edición:
Googleando veo que el delito de agresión sexual tiene como máximo 10 años. En la noticia dice que son 38 para cada uno porque han sido 14 por la agresión + 12x2 por ayudar a cometer la agresión a cada uno de los otros dos acusados. Realmente deben haber buscado cada resquicio para aplicarles lo máximo, aunque por otra parte el artículo dice que lo máximo que cumplirán será 20 años (y probablemente menos según se porten).

La privación de libertad es jodida, aunque también debe serlo que te sujeten 3 maromos y te follen la boca contra tu voluntad, además no siendo tú riley reid y no saliendo el logo de brazzers abajo.

Una cosa no quita a la otra, @Cenobita. En ningún momento he pensado, creído, dicho ni defendido que esta chusma -al igual que los de la manada, los moros y cualquiera que viole, porque este hilo va sobra una violación/agresión/abuso sexual- no merezca un castigo si es que realmente han cometido el crimen. Tampoco he banalizado, ni lo haré, sobre los diversos traumas consecuencias que tiene para la persona que es víctima de ello-no todos tienen la resilencia de @Apofis- ya que por motivos que no proceden aquí he visto con mis ojos las consecuancias y es algo que, sinceramente, van a arrastrar para toda la vida, nunca serán de nuevo personas normales. Pero esto son casos muy extremos, bastante más graves que lo que ocurrió en Aranda de Duero.

Lo que quería comentar es que la privación de libertad es MUY jodida -no jodida a secas como dices- ya que te anula la totalidad de tu autonomía como ser y persona independiente y eso a nivel mental es muy duro y deja secuelas. Los hay que mentalmente son más duros, claro, pero algo queda siempre. Luego añádele la marca a nivel social por haber estado en el trullo, la dificultad para la reirserción social, el imposible de dejar de ser "el que estuvo en la cárcel" -del mismo modo que si has tenido un puticlub siempre serás "el del puti"-, que toda tu identidad como persona, tan compleja y con tantas aristas, se reduza a eso. Da igual lo que hagas, lo que produzcas, lo que generes, lo que evoluciones; siempre habrá algún gañán que te señale cuando te vea por la calle o que después de cruzarte con él y sus colegas dirá "mira, ese estuvo preso". También puedes tener en cuenta que el tiempo que estás dentro, estás desconectado no sólo de tu entorno social/familiar -el cual se va a ver reducido, quieras o no- sino de todo lo que acontece en el mundo. Para la guinda, ten en cuenta que la cárcel nunca cumple el proposito de la condena -en España, teóricamente, tenemos un sistema de reinserciónen vez de retaliación- ya que el sistema es una mierda y tienes muchas probabilidades de salir peor de lo que has entrado -tanto a nivel físico (adicción a drogas) como mental-.

Esto venía a cuento de que muchas veces la gente oye penas de 10-15 años y piensa, o más aún dice en alto: "vaya puta mierda de condena, sale muy barato x en este país". Y lo que seguramente ignore la persona que lo dice es que ese tiempo en el talego te marca y condiciona el resto de tu vida. Que tú no sales de la prisión después de estar una década, o más, dentro como si se tratase de una escapadita a la sierra; sales con la difícil tarea de llevar una vida normal y tienes todos los boletos para no cumplirla. En definitiva, que la condena no se limita únicamente al tiempo que pasarás dentro.

Y es curioso porque esa inconsciencia la he visto también al otro lado de la barra: en gente que iba para adentro. Hace bastantes años quedé con un antiguo colega, que es de Zabala -barrio de Bilbao con gente que es carne de cañón con mucha puta, negro, moro y demás-, para tomar unas cervezas y ponernos al día de todo un poco. Estando fuera del bar con las cañas pasó un chaval -escasos 18/19 años- que de lejos aprecié sus pintas y actitud chulesca de quinqui; sin ninguna sorpresa por mi parte, saludó a mi colega y se paró a hablar con él. Resumiendo mucho la breve conversación: le dijo que venía del juzgado y que "nah, me han caído 4 años". Lo dijo como si nada, como quién dice que le han puesto una multa por pasarse la OTA. Le habían caído 4 años; 4 años para dentro siendo un niñato de mierda. Me quedé un poco en shock mental no poder asociar en ningún momento su lenguaje verbal y no verbal con el mensaje que acaba de oír. Cuando se fue, tuve que confirmar que lo había entendido bien preguntándole a mi colega si había dicho que iba a la cárcel 4 años. Supongo que cuando llevase unos pocos meses dentro se daría cuenta de la gravedad de los hechos y pensaría que menudo gilipollas había sido.

La privación de libertad es muy dura. Amilana hasta a la persona más dura que podamos conocer.
 
Última edición:
Atención que uno de ellos ha soltado en directo que va a filtrar washaps y conversaciones que lo van a sacar todo.


Esto va a traer cola :)
¿Por que no han mostrado esa "cola" en el Juicio?
Más allá de si hubo delito o no, es un puto despropósito de condena, no tiene ningún sentido. Es evidente, está jodidamente claro, que ella quería mambo, se lo dieron y luego se arrepintió.
Fumbolistas estaban en la mira de zorrupias desde tiempos inmemoriales para sacar pasta follandoselos.
Ahora hasta sin eso.

Sale mas barato matar que follar.
Sep.
Si filtran audios o videos, aumentará la condena.
Pero bueno, que más da 38 que 50.

Siendo cabrón, una relación consentida con una menor, merece 2 buenas ostias, si es obligada, trullo.
Y si hay audios de ella en plan risa, pues no parece que sea muy traumática la cosa

Muchas luces no deben tener, a uno querian juzgarlo como menor, ya que esa era "su edad mental"
Sigo diciendo que quien se acerca al fuego se quema. Pero claro, tienes la ley de tu lado...
Por cierto, hoy un par de escañitos mas para Vox. Se esta poniendo bien el dia.
A mi no me apenan estos anormales.
Hay que ser muy retra invitado menores a "fiestas".
 
Con alguno, algún residente, ex-redidente, he hablado. Todos dicen lo que indica el pana @Denny Crane :
El maco , estar encerrado, pensar que estas encerrado, asumir dia tras dia que no eres libre, es más duro de lo que parece.
La libertad, amigo Sancho, es el don más preciado del hombre ....

En ese sentido, me itero, la yusticia española pues como que es ...., bueno..., es asín.
- A estos 38 años.
- A uno que viola y descuartiza (que es maspeor, creo) le caen 8.
- A la morocha que a sangre fría mató a un nene de 8 años ¿cuántos le cayeron ?
- A uno que ha dado un golpe de Estado, vuelve a casa por Naviban.

Y, ojo, que concrepo con el pana vascongado: a éstos, a los de la manada y tal, no les defiendo, ni les defenderé nunca, son gentuza, malos, malages.
Pero pienso que la gradación de los delitos no se corresponde con la cantidad de anios en la jail.

K♂rma y desproporcionalidac.
 
Yo creo que estos van a tener suerte al final y el TSJ igual se toma la molestia de leerse su recurso y corrije la sentencia. Pobrecillos, menudo soponcio.
 
A cuadros :shock: Ya puestos, silla eléctrica.

Unos chavalines normales, sin antecedentes, que metieron mano o se follaron o yo que se a la guarrilla teen del barrio, y les han jodido ya la vida. Yo soy uno de ellos y me hago con un arsenal y me echo al monte.

Lo de los vídeos y tal no servirá de nada, intentarán que no los filtren y en si se filtrase la tv no los pondría. Y si existiese la mínima posibilidad de escucharlo vía internet, nos indignaríamos muchísimo, no daríamos credibilidad a lo que está ocurriendo, y ya.

Siendo cabrón, una relación consentida con una menor, merece 2 buenas ostias, si es obligada, trullo.
Y si hay audios de ella en plan risa, pues no parece que sea muy traumática la cosa

Muchas luces no deben tener, a uno querian juzgarlo como menor, ya que esa era "su edad mental"
Lol

No es lo mismo que un cuarentón que viste como si tuviera 20 años, como tú, se folle a una chavala de 15, que lo haga un chaval de 19. Yo no veo la gravedad del asunto, siempre que haya consentimiento. Imaginemos el caso de un chavea de 18 años follandose a una de 16, un caso rarísimo eh?
 
Última edición:
Me alegro de que se haya hecho justicia. Ninguno de los aquí presentes podría desmontar la argumentación jurídica que sostiene la sentencia.
 
Me alegro de que se haya hecho justicia. Ninguno de los aquí presentes podría desmontar la argumentación jurídica que sostiene la sentencia.

No se ha hecho justicia, entiendo tu postura, fuiste engendrado en similares circunstancias cuando tu madre fue follada por una tribu de gitanos en una de sus visitas culturales.
 
Última edición:
Imaginemos el caso de un chavea de 18 años follandose a una de 16, un caso rarísimo eh?

@Filimbi podría contarnos impresiones en primera persona al respecto.

Ese escensario que cuentas, como bien dices, es de lo más normal del mundo. Incluso he visto a tíos 20/21 con niñas de 16/17 para mi espasmo. Os imaginaréis cómo me quedé cuando una ex me dijo que a ella con 16 años le entraban tíos de más de 30 años :shock:
 
Me alegro de que se haya hecho justicia. Ninguno de los aquí presentes podría desmontar la argumentación jurídica que sostiene la sentencia.
Anda postea la argumentación jurídica esa, o hablas por hablar, como siempre, sin ni puta idea.
 
Pues mi abuelo paterno tenía casi cuarenta tacos y mi abuela menos de dieciocho cuando se casaron. Y cuatro hijos le dio bien hermosos, sanos y cabales. Seguramente a mi abuelo sus amigos le hacían la ola cuando se juntaban, un ídolo. Eran otros tiempos pero meh, algunos parecéis zelotes.

Valía más una mierda ensangrentá de las que debía cagar nuestro Caudillo en sus últimos días que todos los memócratas juntos.
 
No se ha hecho justicia,

Sí, claro que se ha hecho. Se han demostrado unos hechos que concuerdan con los que aparecen en el Código Penal y se ha aplicado el mismo con el rigor propio de los profesionales del ramo.

Anda postea la argumentación jurídica esa, o hablas por hablar, como siempre, sin ni puta idea.

Léete la sentencia, imbécil.

Si no os gusta la ley, cambiadla, sediciosos golpistas de mierda. Ah, que no podéis porque sois minoría y ahora gobierna el Frente Popular. Bienvenidos a la democracia, gilipollas. Que sois jodidamente memos e infantiles. Ay, ay, ay, auxili, la democracia me hace pupa, solo me gusta cuando ganan los míos. Llorad como mujeres lo que no sabéis defender como hombres.

Justicia.
 
Sí, claro que se ha hecho. Se han demostrado unos hechos que concuerdan con los que aparecen en el Código Penal y se ha aplicado el mismo con el rigor propio de los profesionales del ramo.



Léete la sentencia, imbécil.

Si no os gusta la ley, cambiadla, sediciosos golpistas de mierda. Ah, que no podéis porque sois minoría y ahora gobierna el Frente Popular. Bienvenidos a la democracia, gilipollas. Que sois jodidamente memos e infantiles.
Que no la posteas, vamos.
Lo de siempre en nueces.
 
Sí, claro que se ha hecho. Se han demostrado unos hechos que concuerdan con los que aparecen en el Código Penal y se ha aplicado el mismo con el rigor propio de los profesionales del ramo.

Claro por eso hay sentencias que se recurren y se impugnan. Lo mismo eso no entra en tus planes, que lo mismo podrías dar tu versión en cuanto a lo visto en la sentencia, pero como siempre escurres el bulto, maricona, porque no tienes ni puta idea
 
Última edición:
Me alegro de que se haya hecho justicia. Ninguno de los aquí presentes podría desmontar la argumentación jurídica que sostiene la sentencia.
Qué es muy simple, que si tienes acceso a la argumentación jurídica, que la postees y si no es así, que te comas un mojón.
La sentencia ya la sabemos.
 
ningún etarra hijodelagranputa ha cumplido ni la mitad de esta sobrada.

Va a ser que no:



 
Arriba Pie