Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Bueno, pero entonces ¿quién ha quedado como el más súcnor?

Es que a veces me cuesta diferenciar los matices que marcan la diferencia.
 
Bueno, pues el Supremo ha rebajado la pena 1 año a los del Caso Arandina por el Sólo Sí es Sí. Paradójico, porque estima el recurso de la Fiscalía y les quita un atenuante, pero aun así procede la rebaja de 1 año de prisión...
Nueve años de trullo aún habiendo pruebas de que el sexo con la quinceañera fue consentido, con uno de los tres magistrados concluyendo que procede reducir las condenas iniciales de tres y cuatro años. Y el otro que se la folló absuelto. Qué puta barbaridad.

La Sentencia contará con el voto particular de uno de los magistrados de la Sala del Tribunal encargada de este asunto, Ángel Luis Hurtado, que propone mantener la atenuante aplicada por el TSJ, y consecuentemente no solo no elevar la condena, sino reducirla ligeramente.

 
Vengo observando desde hace tiempo que muchos jueces, en cuanto pasan a formar parte de un tribunal, amparados en que son 3 en vez de uno, pierden la vergüenza, la profesionalidad y se les pone el corazón negro. He llegado a ver sentencias copiadas literalmente del escrito de acusación del Ministerio Fiscal sin tomar en consideración las sesiones del juicio oral que vienen a ser puro paripé. Hay mucha mierda en esa profesión.
Hasta mi prima que es juez en un juzgado, aún no ha ascendido a tribunal, aunque se aplique en sus sentencias y sea bastante garantista, va de chulita perdonavidas ahora por la vida. Vamos, que ha empezado a caerme mal. Mucha mucha gentuza en esa profesión porque de ellos depende la vida y la hacienda de las personas y se endiosan los muy hijos de puta. Los hay buenos también, no lo dudo, pero hay mucha basura.
 
Última edición:
Estoy convencida de que les han subido para demostrar lo "poco machistas que son" los jueces en general. Sí, les bajamos un poco por el sí es sí de la puta de la montero, pero fijaos qué justos somos, cómo defendemos a LA MUJER, que vamos a estimar el recurso del Ministerio Fiscal y les metemos 10 años (menos 1 que les baja la montero jijijiji) a estos canallas.
Todo orquestado con fines políticos.
Da escalofríos.
9 años porque se las chupe sin mediar violencia una putarraca de 15 teniendo ellos veintipocos.
9 años. Estaban ya a punto de salir pero no, los señores jueces de corazones negros tenían que lavarse la cara en pleno lío de la ley sí es sí.
Hay uno que ha hecho un voto particular, a ver qué dice el hombre.
 
Estoy convencida de que les han subido para demostrar lo "poco machistas que son" los jueces en general. Sí, les bajamos un poco por el sí es sí de la puta de la montero, pero fijaos qué justos somos, cómo defendemos a LA MUJER, que vamos a estimar el recurso del Ministerio Fiscal y les metemos 10 años (menos 1 que les baja la montero jijijiji) a estos canallas.
Todo orquestado con fines políticos.
Da escalofríos.
9 años porque se las chupe sin mediar violencia una putarraca de 15 teniendo ellos veintipocos.
9 años. Estaban ya a punto de salir pero no, los señores jueces de corazones negros tenían que lavarse la cara en pleno lío de la ley sí es sí.
Hay uno que ha hecho un voto particular, a ver qué dice el hombre.

Chapó, siendo que no ha habido ni violencia ni amenazas, a mi me saltan los plomos los 9 o 10 años...

Quizá se me escapa algún dato pero me parece un barbaridad.
 
Chapó, siendo que no ha habido ni violencia ni amenazas, a mi me saltan los plomos los 9 o 10 años...

Quizá se me escapa algún dato pero me parece un barbaridad.
en lo de los zevillanos tampoco hubo violencia ni amenazas (reconocido por el propio cachalote y en la sentencia) y ahi los tienes, 18 añitos de nada

estos aun se pueden dar con un canto en los dientes.

el dato que se te escapa es que son españoles y caso mediatico. si es un panchimorosimio que se folla a una panchimorosimia de 15 años no pisan ni el tribunal, menos la carcel

El Tribunal Supremo absuelve a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano


La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha absuelto a un ciudadano ecuatoriano de 24 años de la condena de un año de prisión que le impuso la Audiencia Provincial de Logroño por mantener relaciones sexuales consentidas con una niña de 12 años del mismo país, al estimar que el procesado no tenía conocimiento de que este hecho era delictivo por pertenecer a "una cultura que permite y consiente las relaciones y matrimonios con personas de 12 y 13 años".


a remar, hezpañordos
 
Última edición:
el dato que se te escapa es que son españoles y caso mediatico.
Ésta es la clave como bien dice el profesor renazido.
Si no es español es difícil que haya un seguimiento de los medios tan al minuto.
Ni siquiera cuando el caso es mucho más brutal.
¿Recordáis la chavala de Igualada a la que reventaron un oído, además de culo y coño?
A ver cómo se da el juicio pero no veréis en amarrosa la foto del BOLIVIANO detenido por ello.
 
Ésta es la clave como bien dice el profesor renazido.
Si no es español es difícil que haya un seguimiento de los medios tan al minuto.
Ni siquiera cuando el caso es mucho más brutal.
¿Recordáis la chavala de Igualada a la que reventaron un oído, además de culo y coño?
A ver cómo se da el juicio pero no veréis en amarrosa la foto del BOLIVIANO detenido por ello.

Pues eso si es triste. Comparar 2 casos a tenor tan diferentes. No obstante no conozco todos los detalles del caso de la Arandina.
 
Última edición:
... al estimar que el procesado no tenía conocimiento de que este hecho era delictivo por pertenecer a "una cultura que permite y consiente las relaciones y matrimonios con personas de 12 y 13 años".
-La ignorancia no exime del cumplimiento de la ley.
-
No soy español
-Weno, anda, tira, y no seas mazapán que en Aranda del Duero hay una putilla que acaba de cumplir 16 años y le van las pollas como a un tonto un lápiz.
 
en lo de los zevillanos tampoco hubo violencia ni amenazas (reconocido por el propio cachalote y en la sentencia) y ahi los tienes, 18 añitos de nada

estos aun se pueden dar con un canto en los dientes.

el dato que se te escapa es que son españoles y caso mediatico. si es un panchimorosimio que se folla a una panchimorosimia de 15 años no pisan ni el tribunal, menos la carcel

El Tribunal Supremo absuelve a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano


La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha absuelto a un ciudadano ecuatoriano de 24 años de la condena de un año de prisión que le impuso la Audiencia Provincial de Logroño por mantener relaciones sexuales consentidas con una niña de 12 años del mismo país, al estimar que el procesado no tenía conocimiento de que este hecho era delictivo por pertenecer a "una cultura que permite y consiente las relaciones y matrimonios con personas de 12 y 13 años".


a remar, hezpañordos


El desconocimiento de una ley no sirve como eximente, los seres incivilizados no pueden comportarse como salvajes fuera de la selva.

El subnormal de Garzón haciendo lo que mejor sabe hacer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El desconocimiento de una ley no sirve como eximente, los seres incivilizados no pueden comportarse como salvajes fuera de la selva.

El subnormal de Garzón haciendo lo que mejor sabe hacer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo scumbag, joder. Es que ni a posta se puede dar tantísimo asco.
 
-La ignorancia no exime del cumplimiento de la ley.
-
No soy español
-Weno, anda, tira, y no seas mazapán que en Aranda del Duero hay una putilla que acaba de cumplir 16 años y le van las pollas como a un tonto un lápiz.
Lo mismo que la guacamaya fuera la que se follara al Wilson contra viento y marea , y no al revés, y que la pena fuera de una año de mierda por eso mismo tiene algo que ver.

Lo mismo Torbe tiene que cambiar la nacionalidad; total, los bichos esos que se folla pueden pasar por ecuatorianas y por aliens también.
 
Arriba Pie