Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Jdrr este tío para ser nancy defiende a los inmis con uñas y dientes.
Luego dice que si le dicen que en vez de cerebro tiene una lavadora.

Ka®ma, este es el nivel, criaturas, p0le, etc
 
Casi subnormal :lol:
Ea ,ea ya pasó.

A ver cuándo vuelves a comportarte como una señora que ve Ana Rosa Quintana y sentencia a la gente antes que los jueces...como era?

A si...38
Los retrasados mentales estos, que iban de triunfadores de la vida, lo tienen bien merecido por follarse a una cría. Que por muy puta que sea no deja de ser una cría, sin madurez mental. Y un prenda (en este caso tres) que se aprovecha de ello, todo lo que le caiga es poco.

A llorar, a la llorería.

TSJM: Ehhh...no.la cría es una mentirosa,no hubo sexo no consentido por lo tanto uno está sometido al quater 1 de la ley de libertad sexual de menores y los otros...bufff no los voy soltar también,que me comen, venga ,les.meto lo mínimo por abuso pasando de la situación colindante a los hechos.

gñeeeee eg que en el foro dicen que moritos malos...

que si,que si, y si tienen razón ya dirás qué un forero hace 20 años dijo que ronaldiño sería el próximo pele,todo con tal de no reconocer un zasca.
 
Este combate entre pesos pesados del foro no es el mío.

Antes de irme: ®EnsaladaGILIPOLLAS®

Volveré.
 
Última edición:
Ea ,ea ya pasó.

A ver cuándo vuelves a comportarte como una señora que ve Ana Rosa Quintana y sentencia a la gente antes que los jueces...como era?

A si...38
Los retrasados mentales estos, que iban de triunfadores de la vida, lo tienen bien merecido por follarse a una cría. Que por muy puta que sea no deja de ser una cría, sin madurez mental. Y un prenda (en este caso tres) que se aprovecha de ello, todo lo que le caiga es poco.

A llorar, a la llorería.

TSJM: Ehhh...no.la cría es una mentirosa,no hubo sexo no consentido por lo tanto uno está sometido al quater 1 de la ley de libertad sexual de menores y los otros...bufff no los voy soltar también,que me comen, venga ,les.meto lo mínimo por abuso pasando de la situación colindante a los hechos.

gñeeeee eg que en el foro dicen que moritos malos...

que si,que si, y si tienen razón ya dirás qué un forero hace 20 años dijo que ronaldiño sería el próximo pele,todo con tal de no reconocer un zasca.
Puedes ponerlo las veces que quieras que es lo que pienso. ¿Que más tienes que añadir, Liashu?

Pd. En el Foro no es que diga moritos malos. El Foro es una panda de hipócritas pajeros sin coherencia alguna.
 
Última edición:
¿De verdad que no te da vergüenza no enterarte absolutamente de nada, subnormal?
Subnormal, este es el nivel, etc
Bien, si a Todo
Pero no respondes nunca a nada, retuerces los argumentos del contrario y a insultar, lol y tal . Como lo.hagas en serio vas a ser una cuarentona amargada de manual.

A ver criatura, que te lo han preguntado cien veces:
Conocemos al Prenda, y a toda su familia. No tenemos datos de nadie , de ninguna manada marrón.
¿ En serio no te parece que hay desigual trato a favor de los pagaoensiones?


Ka®ma y vueltas y vueltas
 
Subnormal, este es el nivel, etc
Bien, si a Todo
Pero no respondes nunca a nada, retuerces los argumentos del contrario y a insultar, lol y tal . Como lo.hagas en serio vas a ser una cuarentona amargada de manual.

A ver criatura, que te lo han preguntado cien veces:
Conocemos al Prenda, y a toda su familia. No tenemos datos de nadie , de ninguna manada marrón.
¿ En serio no te parece que hay desigual trato a favor de los pagaoensiones?


Ka®ma y vueltas y vueltas
¿Y eso que tiene que ver con que seáis una panda de hipócritas? ¿Eh, borracho? ¿Qué cojones tiene que ver?

¿Qué cojones me vais a contar de los moros una panda de mariconas que pega un moro un zapatazo y os falta calle para correr?
 
Este combate entre pesos pesados del foro no es el mío.

Antes de irme: EnsaladaGILIPOLLAS®

Volveré.
Nada , quéfate un rato, hay que combatir el aburrimiento.

Ahora que tengo mas tiempo de foroc te das cuenta de muchas cosas , muchos matices.
@ensaladadeestacas es una mujer, treintañera me parece, que se hace pasar por nancy malote, un heater de esos.

Lo haga en serio ó de troleo es un lol.
Hay que reconocerla que da bien de juego al foro.

Ka®ma & Kramer kedate
 
¿Y eso que tiene que ver con que seáis una panda de hipócritas? ¿Eh, borracho? ¿Qué cojones tiene que ver?

¿Qué cojones me vais a contar de los moros una panda de mariconas que pega un moro un zapatazo y os falta calle para correr?
Borracho, hipócrita, este es el nivel, etc.

Das por supuestas muchas cosas criatura.
No estamos hablando de lo que yo, u otro hermanito forer haría en equisde situación
Sigues retorciendo, lol.por ti, en serio

Sigues sin responder a nada.
¿ Piensas que no hay desigualdad de trato, aunque sea a nivel informativo?

Ya te digo, cacao maravillao. No sabremos nunca si eres nancy ó del ala dura de Podemas. Eres buena forilmente hablando, muy buena.

Ka®malotes por el.mundo
 
@ignaciofdez entre usted y ®EnsaladaGILIPOLLAS® me habeis hecho volver antes de tiempo. Entonces la conclusión es que:

Puedes ponerlo las veces que quieras que es lo que pienso

(*CUANDO LOS 38 AÑOS) Los retrasados mentales estos, que iban de triunfadores de la vida, lo tienen bien merecido por follarse a una cría. Que por muy puta que sea no deja de ser una cría, sin madurez mental. Y un prenda (en este caso tres) que se aprovecha de ello, todo lo que le caiga es poco.

A llorar, a la llorería.

(*AHORA) ¿Cuántos años dices que le ha metido el juez de condena? Pues bien metidos están.
Porque, señores foreros, igual de bien es que un juez les quiera meter 38 años a los arandinos, como que otro diga que nanai que van a ser 3 o 4 (BIEN), como que se pase de 38 a 0. Como si les meten 100, todo bien.

:face: :face: :face: :face: :face:
No hay más preguntas, señoría.
 
Última edición:
Pero este hijo de puta es panchito, moro o qué pasa??
No lo se.
Es mujer y de unos treintaitantos, así me consta.

Dice ser de Granada, muy ario, muy blanco y muy nancy.
Pero luego ya lo ves, defendiendo postulados que ni Podemas .

----------
Vamos a ver @Kramer99 , si en lo de las discusiones de juzgado y legales, pues hasta ahí podemos discutir, pero si se sostiene su argumento. No del todo, pero bueno.
Donde veo que no se sostiene es en el trato muy diferencial de los medios. Que también lo niega esta buena señora, que para mayor gloria de lol dice ser ultraderechista.

Ka®ma y a lol rogando
 
@ignaciofdez entre usted y ®EnsaladaGILIPOLLAS® me habeis hecho volver antes de tiempo. Entonces la conclusión es que:




Porque, señores foreros, igual de bien es que un juez les quiera meter 38 años a los arandinos, como que otro diga que nanai que van a ser 3 o 4 (BIEN), como que se pase de 38 a 0. Como si les meten 100, todo bien.

:face: :face: :face: :face: :face:
No hay más preguntas, señoría.
Ni aún habiéndolo puesto en negrita lo has entendido :lol:
 
No lo se.
Es mujer y de unos treintaitantos, así me consta.

Dice ser de Granada, muy ario, muy blanco y muy nancy.
Pero luego ya lo ves, defendiendo postulados que ni Podemas .

----------
Vamos a ver @Kramer99 , si en lo de las discusiones de juzgado y legales, pues hasta ahí podemos discutir, pero si se sostiene su argumento. No del todo, pero bueno.
Donde veo que no se sostiene es en el trato muy diferencial de los medios. Que también lo niega esta buena señora, que para mayor gloria de lol dice ser ultraderechista.

Ka®ma y a lol rogando
Si lo tengo que pedir de rodillas, lo pido de rodillas @ilovegintonic : Me inmolo llevándome por delante a este subnormal, que no solo no tiene bastante con no enterarse de nada, encima es que se inventa una realidad paralela para darse la auto-razón.
 
Como que te crees que voy a perder la tarde haciendo PowerPoint para que te enteres :lol:
Dices que tienen bien merecidos los 38 años por las gilipolleces citadas y que todo lo que les caiga es poco. Ahora dices que bien metido el 0 patatero. Y los subnormales son los demás. Todo en orden.

®EnsaladaGILIPOLLAS® y próximo SubnormalDelAño©
 
Última edición:
Dices que tienen bien merecidos los 38 años por las gilipolleces citadas y que todo lo que les caiga es poco. Ahora dices que bien metido el 0 patatero. Y los subnormales son los demás. Todo en orden.

®EnsaladaGILIPOLLAS®
Ya te dije que esta señora es todo un personaje.
¿Da juego ó no ? LOL

Si lo tengo que pedir de rodillas, lo pido de rodillas @ilovegintonic : Me inmolo llevándome por delante a este subnormal, que no solo no tiene bastante con no enterarse de nada, encima es que se inventa una realidad paralela para darse la auto-razón.
Otra vez llorando.

Ya te lo dije la otra vez hermanita, que está muy feo eso de mandar callar a nadie, eso de pedir permaban para nadie.
Si no quieres contestar, pues bueno. Si quieres seguir en tu línea de insulto, de malota y tal, pues bueno. Ya digo , que al menos por mi parte, bien, das bastante juego al foro.

K♂rma y usted valore.
 
Última edición:

61sZpzbFzAL._SR500,500_.webp
 
Arriba Pie