Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

A ver ,te tengo que explicar que uno,lo pusieron en libertad.

Y los otros van a la cárcel?

Y si te ríes donde te pongo un agravio comparativo,donde a mismo delito,a uno se le permite excusar el desconocimiento y a los otros no, entonces tú aquí no vienes a debatir.vienes a soltar tu mierda y fuera.

Venga,toma una bolsa de chuches y deja a los mayores hablar de nuestras cosas
Que sí, Liachu. Que lo mismo son tres tíos con una cría, que uno solo; lo mismo es rozar la idiocia que tener una mente adulta; lo mismo es que la víctima los denuncie a que esta diga, por activa y por pasiva, que fue ella la que lo incitó y que no lo condenen. IGUALITO.

Y por eso el juez tiene que dictar la misma sentencia, porque como se parecen los casos como un huevo a una castaña, se tiene que dictar lo mismo.
 
¿A mi qué coño me cuentas de esa mierda de extranjeros y nacionales? Cité un par de noticias que venían al caso exactamente igual que si hubieran sido españoles.

De comprensión lectora estabas en muy deficiente y vas a peor, que ya es dificil.
En manipulación no bajas de matrícula de honor, igual que en subnormalidad.

Vuelve a leer la noticia anda, que han absuelto a uno de los chavales y todavía no te has enterado.
Y a mí qué cojones me interesa lo que tú entiendas, gilipollas. Si no sabes ni de lo que se está hablando, vete con el resto de cabestros a comeros las pollas.
 
Y a mí qué cojones me interesa lo que tú entiendas, gilipollas. Si no sabes ni de lo que se está hablando, vete con el resto de cabestros a comeros las pollas.
giphy (2).gif
 
Es que precisamente estos no violaron a nadie y les metieron 38 MEDIÁTICOS años.
¿A quién les han metido 38 años? ¿A quién les han considerado como violadores? Vaya a ser que las apelaciones ante el Tribunal Superior solo cuenten según interesa.

Pd. ¿Follarte a una borracha es violación si es un moro y una suerte si es una gorda en los San Fermines?
 
¿A quién les han metido 38 años? ¿A quién les han considerado como violadores? Vaya a ser que las apelaciones ante el Tribunal Superior solo cuenten según interesa.

Pd. ¿Follarte a una borracha es violación si es un moro y una suerte si es una gorda en los San Fermines?

Tú no miras las noticias, verdad?
 
Que sí, Liachu. Que lo mismo son tres tíos con una cría, que uno solo; lo mismo es rozar la idiocia que tener una mente adulta; lo mismo es que la víctima los denuncie a que esta diga, por activa y por pasiva, que fue ella la que lo incitó y que no lo condenen. IGUALITO.

Y por eso el juez tiene que dictar la misma sentencia, porque como se parecen los casos como un huevo a una castaña, se tiene que dictar lo mismo.
Claro.es que es más leve que un tío de 45 años se folle a su sobrina de 13 y diga no sabía su edad

A que un tío de 24 se tire a una desconocida que según en la engaño con la edad (le mintió en unos meses y porque está estaba a unos pocos meses de los 16)de 15 años y pico.

Y que al primero le cuele la bola de que no sabe qué edad tiene su propia sobrina
Y que al otro le ignoren que dijo desconocer la edad de una desconocida.


Al final tendrán razón que tú de comprensión lectora....cero cero
 
Claro.es que es más leve que un tío de 45 años se folle a su sobrina de 13 y diga no sabía su edad

A que un tío de 24 se tire a una desconocida que según en la engaño con la edad (le mintió en unos meses y porque está estaba a unos pocos meses de los 16)de 15 años y pico.

Y que al primero le cuele la bola de que no sabe qué edad tiene su propia sobrina
Y que al otro le ignoren que dijo desconocer la edad de una desconocida.


Al final tendrán razón que tú de comprensión lectora....cero cero
Al camino que vamos el Bolivariano va a tener 88 años y se lo va a llevar el Coronavirus.
 
La respuesta que lo inicia todo:
Si los que se follan a una puta porque le va la marcha son moros, entonces hay que colgarlos; si el caso es el mismo pero son una panda de artistas, entonces empezamos con los "ej que" y "a dónde vamos a ir a parar con esta justicia". Y manda cojones que lo tenga que decir yo.
No seré yo el que defienda a los moros, pero es que lo que cuentas no es cierto. Y no se puede tener una doble vara de medir en función de si es blanco o negro.
Ahora me preguntas que qué opino de la sentencia. Que se ve que te has enterado de todo.
 
Última edición:
Me vale con que reconozcas,que no lo harás,que eres imbécil,y que los tíos no eran unos delincuentes.
¿Te vale que reconozca que con la gorda de los San Fermines todo es excusas y si la gorda es una putarraca yonkie come pollas de moros ya estamos pidiendo garrote vil? ¿Te vale o no te vale, Liachu?
 
¿Te vale que reconozca que con la gorda de los San Fermines todo es excusas y si la gorda es una putarraca yonkie come pollas de moros ya estamos pidiendo garrote vil? ¿Te vale o no te vale, Liachu?
Me vale conque me digas que cuando el delito (presunto lo comete un español)tienes horas y horas y horas y horas de telw mostrando fotos(donde queda la LOPD?)que es algo ILEGAL,puesto que se supone que solo puedes revelar su imagen cuando una sentencia es firme.
Dime cómo se llaman los padres de los de las.manadas extranjeras,dime en qué trabajaba. Los menas,ponme la foto de todos,enséñame las redes sociales de ellos. Enséñame lo que hablaban por wassap,enséñame sus amigos,sus novias..

En serio,dejalo, discutir contigo es como lavar la cabeza a un asno.pierdes el tiempo y el jabón.
Eres peor que mi viejo, que cuando en el tema A no lleva la razón, se centra en el tema B que tampoco está claro,pero que sabe que el A a todas luces fue de bocachancla .
 
Última edición:
Me vale conque me digas que cuando el delito (presunto lo comete un español)tienes horas y horas y horas y horas de telw mostrando fotos(donde queda la LOPD?)que es algo ILEGAL,puesto que se supone que solo puedes revelar su imagen cuando una sentencia es firme.
Dime cómo se llaman los padres de los de las.manadas extranjeras,dime en qué trabajaba. Los menas,ponme la foto de todos,enséñame las redes sociales de ellos. Enséñame lo que hablaban por wassap,enséñame sus amigos,sus novias..

En serio,dejalo, discutir contigo es como lavar la cabeza a un asno.pierdes el tiempo y el jabón.
Eres peor que mi viejo, que cuando en el tema A no lleva la razón, se centra en el tema B que tampoco está claro,pero que sabe que el A a todas luces fue de bocachancla .
¿Y qué cojones tiene que ver eso con lo que YO HE DICHO? Dime en que momento he hablado yo de eso o lo he defendido. Que yo no tengo la culpa de que seáis unos hipócritas.
 
¿Y qué cojones tiene que ver eso con lo que YO HE DICHO? Dime en que momento he hablado yo de eso o lo he defendido. Que yo no tengo la culpa de que seáis unos hipócritas.
Según tú bien condenados estaba.

Que todos eran unos pedofilos


Ahhh y que eso de los quarter eran los padres que no teniamos razón y éramos unos pedófilos.me vas haces desde el móvil mostraré tus mensajes?
 
Última edición:
Según tú bien condenados estaba.

Que todos eran unos pedofilos


Ahhh y que eso de los quarter eran los padres que no teniamos razón y éramos unos pedófilos.me vas haces desde el móvil mostraré tus mensajes?
¿Y eso que tiene que ver con

Me vale conque me digas que cuando el delito (presunto lo comete un español)tienes horas y horas y horas y horas de telw mostrando fotos(donde queda la LOPD?)que es algo ILEGAL,puesto que se supone que solo puedes revelar su imagen cuando una sentencia es firme.
Dime cómo se llaman los padres de los de las.manadas extranjeras,dime en qué trabajaba. Los menas,ponme la foto de todos,enséñame las redes sociales de ellos. Enséñame lo que hablaban por wassap,enséñame sus amigos,sus novias..

:lol:

¿Por qué eres tan subnormal?
 
La respuesta que lo inicia todo:


Ahora me preguntas que qué opino de la sentencia. Que se ve que te has enterado de todo.
Hola de nuevo SUBNORMAL.
Se ha olvidado usted de autocitar esto (entre otras muchas cosas). De nada:
Los retrasados mentales estos, que iban de triunfadores de la vida, lo tienen bien merecido por follarse a una cría. Que por muy puta que sea no deja de ser una cría, sin madurez mental. Y un prenda (en este caso tres) que se aprovecha de ello, todo lo que le caiga es poco.

A llorar, a la llorería.

Y ahora te vuelvo a preguntar por la nueva sentencia, atontao.
 
Última edición:
Hola de nuevo SUBNORMAL.
Se ha olvidado usted de autocitar esto (entre otras muchas cosas). De nada:


Y ahora te vuelvo a preguntar por la nueva sentencia, atontao.
@ensaladadeestacas subnormal.... Ensaladas subnormal...es un epíteto. Se lo voy a poner a mi hijo como ejercicio de lengua

Señalame los epítetos.

Alto rascacielos
Cielo azul
Profundo valle
Ensalada de estacas subnormal.
 
¿Cuántos años dices que le ha metido el juez de condena? Pues bien metidos están.
Uno absuelto.

Los otros condenados porque según el juez que una desconocida te mienta con la edad y tú no le pidas el carnet no es un eximente.

Ojo,no lo voy a buscar,así que igual me equivoco,pero la mentira eran cuatro meses, no una tía de 10 diciendo que tiene 16 XD.
 
Última edición:
Uno absuelto.

Los otros condenados porque según el juez que una desconocida te mienta con la edad y tú no le pidas el carnet no es un eximente.

Ojo,no lo voy a buscar,así que igual me equivoco,pero la mentira eran cuatro meses, no una tía de 10 diciendo que tiene 16 XD.
:lol:
 
Arriba Pie