Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

¿Pero no decías que solo iban a la cárcel los españoles mientras los moros iban violando a su antojo? ¿Qué ha pasaoooooo?
mira macho, retirate una temporada porque no hago mas que ownearte dia tras dia.

tu y tontiarty lo mejor es que me metais en el ignore, porque al final acabo con vosotros. reconocelo, no puedes conmigo.
 
No, aquí los que tienen que hablar son los que decían que los moros en la calle y los españoles a la cárcel. ¿No iba así la cosa o es que me he perdido algo?
Te recuerdo que aunque absolvieron a uno los otros dos comen condena,diciendo que eso de que no sabía su edad no cuela,mientras un mes antes a un Machupichu que dio la misma excusa,se lo aceptaron.

Y el que absolvieron directamente si se reconoce que no hubo abuso,era prevaricar porque era, como todos te decían, un caso claro y tipificado de exoneración penal por proximidad en edad.

En los detalles está el diablo.la sentencia dice que él no saber la edad no les salva de tener sexo con una menor,eso te obliga a pedir el DNI a cada polvo si eres un veinteañero .


Y semanas antes un juez si reconoció a un boliviano, que aún por encima la cría tenía 13 años y que era una familiar lejana,que pobre hombre es que no tenia porque saber la edad.


Pillas los matices.

A uno lo soltaron porque no quedo más cojones,si no quería incurrir en un delito el señor juez y los otros dos,les metió eso pasando de sus excusas porque 3 absoluciones quedarían muy feas.
 
Última edición:
mira macho, retirate una temporada porque no hago mas que ownearte dia tras dia.

tu y tontiarty lo mejor es que me metais en el ignore, porque al final acabo con vosotros. reconocelo, no puedes conmigo.
¿Pero los de los moros no, españoles sí cómo iba? ¿Ya no pones links de las condenas a 6 años de Manresa y el gif de inyustizia? ¿Te lo ha recomendado la dostora de las agujitas?
 
Última edición:
¿Pero los de los moros no, españoles sí cómo iba? ¿Ya no pones links de las condenas a 6 años de Manresa y el gif de inyustizia? ¿Te lo ha recomendado la dostora de las agujitas?

no iba ni a contestar a tus gilipolleces pero es que joder....
me comparas lo de manresa, una de 13 años INCONSCIENTE y drogada a la que enseñaron una pistola, con esto?
mira macho.
de verdad.
stop
 
Última edición:
no iba ni a contestar a tus gilipolleces pero es que joder....
me comparas lo de manresa, una de 13 años INCONSCIENTE y drogada a la que enseñaron una pistola, con esto?
mira macho.
de verdad.
stop
¿Pero en qué quedamos? ¿Qué solo van a la cárcel los españoles? ¿Que si fueran moros se libran? ¿Que si enseñas una pistola no vas a la cárcel? ¿Que todos eran chavales?
Pontecorvo dijo:
No hay huevos a poner esa sentencia a un MENA.
BAILARE SOBRE TU TUMBA dijo:
Estaba yo pensando que, a las tías adolescentes, siempre les han gustado tíos mayores, ¿como van a hacer ahora? Una de 16-17 quiere tíos mayores de edad; ah calla, que la ley no aplica para subhumanos, ah, que de eso se trata, de fomentar aún más el mestizaje a golpe de ley, todo claro, prosigan con el pais, que les está quedando bonito.
el viejo dela montaña dijo:
Tenían esos moros audios, mensajes y testigos donde la niña presume de la hazaña? Les han metido o les van a meter 38 años?
Tocha dijo:
Vale, ahora diga publicamente que enchironen igual a morito/ rumanlol y demas.
Aunque hagan LO MISMO.
Chenoafobo es lo primero que le dirian y suerte de que no le metan una paliza.
Se lo diria a gente que defendia a la Quezada por que era mujer y de fuera tambien. ¿No?

Lo que esta harta la peña es que al morito bueno hasta le premian con una play si viola y nada, cuatro años si mata un chileno en Zaragoza que ya habia dejado tetrapelico a otro en BCN. Pero como seas español...
liachu69 dijo:
Cuando me digas una manada de moros donde les pasó esto hablamos,pero de las.manadas de moros lo que hay es.
Amenazas con pistola a la víctima
Agresiones vaginales compatibles con sexo no consensuado
Agresiones a la víctima
Secuestro de la misma.
Kramer99 dijo:
A saber cuantos casos más habrá parecidos este en que no habrá ni condena por falta de pruebas:


www.elmundo.es

La Manada de Azuqueca, silenciada durante un año
El pasado día 15 se cumplió un año, aniversario de un terrible suceso que tuvo como víctima a una niña de 12 años, violada por una Manada de al menos seis jóvenes de entre 15 y 20
www.elmundo.es
www.elmundo.es
Haz clic para expandir...
liachu69 dijo:
@Boniato @ensaladadeestacas

De esta en su momento(creo recordar que hubo hilo)también nos hizo lol que era mora no?...ahhh,si es española coño.

Habláis de que diferenciamos por el sitio de donde sean.

Y yo, a ambos os desafío a que pongáis un solo caso de manada extranjera ,donde se les haya dado bien duro solo con la palabra de la chica...pq repito...

La manada de Manresa:retuvieron a la chica,la drogaron,presentaba desgarros vaginales etc etc.

La última está que hubo de latinos,a la víctima le enseñaron una pipa(se ve que ser 7/8 y enseñar un arma ,eso no es miedo ambiental,no)
Kramer99 dijo:
"En el juicio que se celebró el pasado marzo el fiscal pidió 38 años de cárcel por cuatro delitos para Laura S. M, una mujer transexual de origen hondureño y vecina de Salt."

ABSUELTO/A/@

Ese otro caso parece que consigue superar a este en surrealista. PUTA BIDA.
Tocha dijo:
Ya te digo, encima les insultan estos xenofobos de mierda por ser menas.

Ah no, que son españoles.
Tocha dijo:
Pues compara penas y me cuentas.

Una "manada" elude la pena por violación porque la víctima estaba inconsciente
Seis jóvenes de Manresa, condenados a entre 10 y 12 años de cárcel por 'abuso sexual' de una menor por turnos en un descampado
www.laopiniondemurcia.es
"Absueltos por que estaba inconsciente".

Sentencia Arandina: 38 años de cárcel para los exjugadores
Condenados los exjugadores de La Arandina a penas que suman 114 años por agresión sexual
www.lavanguardia.com
"38 años por una orgia"
BAILARE SOBRE TU TUMBA dijo:
La realidad es que se pasa por encima de la ley para perjudicar al máximo a presuntos violadores o abusadores cuando son españoles, exponiéndolos al maximo en los medios para forzar condenas desproporcionadas. Mientras tanto se hace lo contrario con extranjeros para minimizar sus actos.

El mensaje es claro, no solo se trata de abatir aún más la natalidad y sustituirla por inmigración sino de acelerar el mestizaje.

Una chica den15 o 17 años no se interesa en chicos de su edad, es más madura y los quiere mayores. Yo quise andar con chicas de 15 cuando yo tenía 15 pero tenían novios de 21, pasaban de mi. Y con 21 anduve con chicas de 15. Hablo de los casos más extremos, solo les dejan la opción de los exentos de la ley, los extranjeros...
Empty Words dijo:
Está claro que no se puede follar a una menor. Tampoco se la puede drogar y luego violarla a no ser que seas moro.

Están clara muchas cosas, pero lo más claro es la falta de proporcionalidad, coherencia e incluso de sentido común. Y estamos hablando de la Justicia, que no estamos hablando del foro, es la puta JUSTICIA la que ha dejado a un lado el puto sentido común.
Art Vandelay dijo:
Un corta-pega sano (para comparar con estos de la Arandina) de esos que tanto gusta a la moderación y la forisma, la niña y la vieha (además, fresquita, de hulio de este año):

El Tribunal Supremo absuelve a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha absuelto a un ciudadano ecuatoriano de 24 años de la condena de un año de prisión que le impuso la Audiencia Provincial de Logroño por mantener relaciones sexuales consentidas con una niña de 12 años del mismo país, al estimar que el procesado no tenía conocimiento de que este hecho era delictivo por pertenecer a "una cultura que permite y consiente las relaciones y matrimonios con personas de 12 y 13 años".

Lo mejor de todo, es que se le puede aplicar arbitrariamente a cualquiera eso de "el des-conocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento", pero es que además parece ser que en Ecuador la ley establece 18? años como edad de consentimiento, y el juez dice que lo libra porque el panchito no tenía conocimiento de la ley española al no haberse sacado la carrera de abojao.
norteño dijo:
Lol

Pero que absoluta vergüenza de país.:)
Y a estos 38 años eh, pero no tiene que ver con qué son españoles y un caso mediático no. Es la LEY.
Muahhaa
Gina Gross dijo:
¿Por qué das por hecho que son españoles?

En todos los links hablan de "hombre", apenas en alguno dan algún dato pobre más. Aunque sí alguno bastante más esclarecedor "el presunto agresor y la víctima bailaron y se besaron"
Bailaron. Ningún hombre español baila, hay innumerable jurisprudencia sobre eso, por lo tanto el agresor era latino.
Latino y absuelto, no falla.
Pandemolde dijo:
Por los dos siguientes en Canarias perfectamente pueden ser moros, ya que son Canarios, y en ambos salen libres porque parece denuncia falsa.
Art Vandelay dijo:
Es paradigmático que siendo en este país la mayoría de presos condenados por violación extranjeros (y del Magreb), el caso que sienta PATRÓN y ejemplo a seguir, sea el de unos españoles que folgan doncellas tras consentimiento FILMADO en estos dos casos.

En el Código Penal no pone en ningún momento que se ha de discriminar positivamente al extranjero, pero en la práctica, en el día a día, para convalidar un carnét de conducir, para conseguir una halluda, para homo-logar unos hestudios, para el trato policial...qué duda cabe que la Ley es más blanda/comprensiva con ellos.

AN SIO ENGAÑAOS.
 
Última edición:
¿Pero en qué quedamos? ¿Qué solo van a la cárcel los españoles? ¿Que si fueran moros se libran? ¿Que si enseñas una pistola no vas a la cárcel? ¿Que todos eran chavales?


















AN SIO ENGAÑAOS.
Di sí o no.

Fueron absueltos todos?

Y una vez que leas el recurso...

Los condenados podrían haber sido absueltos, viendo que hubo el mismo supuesto de un boliviano que se pincho a una sobrina que hacía años que no veía ,de 13 años tras decir "señor jues,que en mi país esto es normal y además yo no sabía la edad de una tía que me estoy picando,siendo familiar como es, y de paso,le tocó el Titanic con la flauta?"
Y a ese amigo lo absolvieron.

Si tus respuestas son
Si
Y
Si entonces tienes razón.
 
Última edición:
Cuidado que ha adoptado la defensa de la escuela leonesa.

Ahora solo responderá con preguntas del estilo ¿Entonces, solo van a la cárcel los españoles? a todo lo que intentéis rebatirle
¿Pero qué van a rebatir? ¿Que lo que estaban diciendo hace tiempo de no se qué de injusticia, malditos jueces que no tienen cojones... ahora resulta que es exactamente igual que los moritos? ¿Que van a rebatir? ¿Que todos eran críos de 19 años, que no pasaba nada y por eso dos se van al talego? ¿Eso es lo que van a rebatir, Torrente?
 
Di sí o no.

Fueron absueltos todos?

Y una vez que leas el recurso...

Los condenados podrían haber sido absueltos, viendo que hubo el mismo supuesto de un boliviano que se pincho a una sobrina que hacía años que no veía ,de 13 años tras decir "señor jues,que en mi país esto es normal y además yo no sabía la edad de una tía que me estoy picando,siendo familiar como es, y de paso,le tocó el Titanic con la flauta?"
Y a ese amigo lo absolvieron.

Si tus respuestas son
Si
Y
Si entonces tienes razón.
Vamos, que toda la trola de que los españoles sí pero los moros no se ha ido a tomar por culo. ¿No, Liachu?
 
Cuidado que ha adoptado la defensa de la escuela leonesa.
de astorga y bembibre son
en astorga se hicieron manifestaciones en apoyo a los chavales, pero claro eso en los medios ni se vio

que salgan a manifestarse y a toser ala puta calle ahora, si tantos ovarios tienen, ó ovarias"

me alegro por los güajes
 
Última edición:
¿Pero qué van a rebatir? ¿Que lo que estaban diciendo hace tiempo de no se qué de injusticia, malditos jueces que no tienen cojones... ahora resulta que es exactamente igual que los moritos? ¿Que van a rebatir? ¿Que todos eran críos de 19 años, que no pasaba nada y por eso dos se van al talego? ¿Eso es lo que van a rebatir, Torrente?

No se a que casos haces referencia ni a cuales opiniones, no me lo voy a leer todo. Si te refieres a un caso en que los moritos violan a punta de navaja a una menor, de 13 años y que apenas ha salido en la tv, pues entiendo que te llamen retrasado si insiste con el tema del agravio comparativo.

Lo que si he leído es gente cabreada porque a los casos de violación con inmis de por medio le están dando mínima cobertura, mientras que de la manada y los arandino conocemos a sus familiares hasta 3er grado de consanguinidad, que en algunos países se decía que había ordenes de ocultar cifras. Pero me imagino que tu en eso tampoco estas de acuerdo, que son delirios conspiranoicos.
 
Última edición:
No, aquí los que tienen que hablar son los que decían que los moros en la calle y los españoles a la cárcel. ¿No iba así la cosa o es que me he perdido algo?
A mi no me metas en esas gilipolleces, eso se lo escupes a los que lo dijeron.

¿Nunca rectificas cuando te equivocas? Ahh, espera, que este es el que nunca en su puta mierda de vida se equivoca ni se equivocará jamás LOL

SUBNORMAAAAAAAAAAL
 
Vamos, que toda la trola de que los españoles sí pero los moros no se ha ido a tomar por culo. ¿No, Liachu?
Dímelo tu.

Un Machupichu dice que desconoce la edad de su sobrina de 13 putos años y además dice que allí en Bolivia con 13 casi se es una milf.
El juez dice que lo de el rollo cultural no cuela,pero que pobre,que si no sabía la edad de su sobrina,que adelante,que absuelto y una estatua en cada plaza.


A estos les cascarón 3 y 4 años(creo que prisión por lo que veo la pisaron pero solo unos meses ,así que tendrán que ingresar en la cárcel) porque la sentencia dice que desconocer la edad no exime de que eso no sea un delito.



Te daría la razón si el amigo toca flautas hubiese sido condenado a 3/4 años o los otros dos hubiesen sido también absueltos.


Así que cierra la puerta al salir,que hace frío.
 
Última edición:
Me alegro de que no les hayan metido 38 años.
Me alegro que les hayan metido 4 por gilipollas.

Con lo que han chupado de cárcel saldrán ya, y el absuelto tras la indemnización le va a sobrar para pagar a la pobre damisela.
 
A mi no me metas en esas gilipolleces, eso se lo escupes a los que lo dijeron.

¿Nunca rectificas cuando te equivocas? Ahh, espera, que este es el que nunca en su puta mierda de vida se equivoca ni se equivocará jamás LOL

SUBNORMAAAAAAAAAAL
¿Qué parte de la sentencia no has pillado de que no se beneficia a extranjeros, lisensiao? ¿Qué parte de la sentencia no has pillado de que lo que hicieron es delito? Vamos, para que me digas qué tengo que rectificar.
 
Dímelo tu.

Un Machupichu dice que desconoce la edad de su sobrina de 13 putos años y además dice que allí en Bolivia con 13 casi se es una milf.
El juez dice que lo de el rollo cultural no cuela,pero que pobre,que si no sabía la edad de su sobrina,que adelante,que absuelto y una estatua en cada plaza.


A estos les cascarón 3 y 4 años(creo que prisión por lo que veo la pisaron pero solo unos meses ,así que tendrán que ingresar en la cárcel) porque la sentencia dice que desconocer la edad no exime de que eso no sea un delito.



Te daría la razón si el amigo toca flautas hubiese sido condenado a 3/4 años o los otros dos hubiesen sido también absueltos.


Así que cierra la puerta al salir,que hace frío.

:lol:
 
No se a que casos haces referencia ni a cuales opiniones, no me lo voy a leer todo. Si te refieres a un caso en que los moritos violan a punta de navaja a una menor, de 13 años y que apenas ha salido en la tv, pues entiendo que te llamen retrasado si insiste con el tema del agravio comparativo.

Lo que si he leído es gente cabreada porque a los casos de violación con inmis de por medio le están dando mínima cobertura, mientras que de la manada y los arandino conocemos a sus familiares hasta 3er grado de consanguinidad, que en algunos países se decía que había ordenes de ocultar cifras. Pero me imagino que tu en eso tampoco estas de acuerdo, que son delirios conspiranoicos.
¿Y eso qué tiene que ver con el hecho de que la justicia no favorece a los inmigrantes y que lo que hicieron los elementos es un delito, Torrente?
 
¿Qué tienes que desir, ensaladas? Que los han puesto en la calle jajajaja

Dos poet después...

La justicia no favorece a los inmigrantes, claro que no jajajajaja
 
¿Qué tienes que desir, ensaladas? Que los han puesto en la calle jajajaja

Dos poet después...

La justicia no favorece a los inmigrantes, claro que no jajajajaja
A ver ,te tengo que explicar que uno,lo pusieron en libertad.

Y los otros van a la cárcel?

Y si te ríes donde te pongo un agravio comparativo,donde a mismo delito,a uno se le permite excusar el desconocimiento y a los otros no, entonces tú aquí no vienes a debatir.vienes a soltar tu mierda y fuera.

Venga,toma una bolsa de chuches y deja a los mayores hablar de nuestras cosas
 
Pues lo que deciamos algunos, absolución para el mas joven y condenas mucho mas leves para los otros.

Esta vez no podran rodear el juzgado e insultar a los letrados hasta conseguir la condena deseada
 
¿Qué parte de la sentencia no has pillado de que no se beneficia a extranjeros, lisensiao? ¿Qué parte de la sentencia no has pillado de que lo que hicieron es delito? Vamos, para que me digas qué tengo que rectificar.
¿A mi qué coño me cuentas de esa mierda de extranjeros y nacionales? Cité un par de noticias que venían al caso exactamente igual que si hubieran sido españoles.

De comprensión lectora estabas en muy deficiente y vas a peor, que ya es dificil.
En manipulación no bajas de matrícula de honor, igual que en subnormalidad.

Vuelve a leer la noticia anda, que han absuelto a uno de los chavales y todavía no te has enterado.
 
Última edición:
Arriba Pie