Los gordos: esos gordos hijos de puta

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
perro_gordo.jpg

Disclaimer:


1-Voy a hablar de los gordos adolescentes y jóvenes, cúmulos de complejos y maldades. Se ha comprobado que una persona gorda, a partir de los 30 años, puede llegar incluso a convertirse en "persona normal" disfrutando de todas las ventajas que esto conlleva.

2-He encontrado estos comportamientos, en menor medida, en todo tipo de acomplejados físicos, siendo sin duda los gordos los más numerosos.


A veces, para pensar con claridad sobre un tema, me sirve hacer un escrutinio muy basto, simplificar lo máximo y generalizar a tope para determinar cual es la raíz.

Haciendo esto con el tema de los gordos, llego a la conclusión de que sólo existen dos tipos de gordos: el gordo cachondo y el gordo amargado. No hay más, son diferentes formas de reaccionar ante algo que les jode y mucho.

El gordo fiestas es el típico que muere primero en las películas de acción y va ataviado con una camisa hawaiana; su postura es la más honesta y sana, contrarresta sus carencias físicas con una simpatía y alegría sobredimensionadas, me caen bien y me divierten, pero a mi no me engañan, y sé que en la soledad de su cuarto, suelen llorar a escondidas.

El gordo amargado es un vampiro emocional que vale su masa corporal en maldad. Como todo ser ruin y rastrero, a lo largo de los años ha aprendido a ocultar sus estratagemas y hacerlas más sofisticadas; lo que a cuando eran pequeños era robar sacapuntas en el colegio, escupir y hacer heridas sin venir a cuento, ahora es manipulación emocional al más alto nivel, llegando a confundírseles en estas artes, al ser mas preciso en su ejecución de toda la naturaleza, la mujer. El target para descargar su infinita mezquinidad es aquella persona que ellos ven como superior en las facetas de su vida que el cojea, cuanto más atractiva, alegre, y desacomplejada sea su objetivo, mayor será su ira.

Un gordo amargado en un grupo de amigos es uno de los cánceres más difíciles de eliminar. Quizá el más espabilado de la manada se dé cuenta de las tretas que utiliza e intente combatir con él de frente, pero si uno va de frente contra otro que juega a las guerrillas, suele salir perdiendo. Los grupos de amigos están plagados de personas que adoptan el rol de misericordiosos y amigos de los más desfavorecidos, y el obeso, conociendo esto, no dudara en poner a este tipo de gente en tu contra con las tretas más rastreras; con los años ha aprendido a hacerse la victima en cualquier situación, y, con una sutilidad felina, encauzará toda su negatividad al objeto de sus envidias.
 
Una vez conocí a un gordo con muchos intereses, sobre todo políticos, que era, además de cachondo -pero con un estilo más irónico y mordaz que afable y simpático-, un farsante.

Me explico. Le conocí a través de Badoo, y quedamos el mismo día a tomar algo. Nos caímos bien, y seguimos viéndonos. Pues un día fui a su casa y usamos su ordenador. Me contó que buscaba a tías para sexo abriéndose perfiles falsos, vamos, que se ponía una foto de un tío cachas. Así, caían más chicas. Eso me pareció que estaba mal, y se lo dije. Pero no pareció importarle nada, e incluso me propuso quedar con una de las tías que le habían mandado fotos para solicitar sus "servicios".

Aquella tía había enviado una foto donde se la veía tirada en una cama, y sólo se veían sus piernas y su potorro abierto. De su cara, ni rastro. Pero parecía estar muy petable. Yo, como en aquel entonces era una cani ansiosa de vivir la vida, acepté con gusto, aunque no salía de mi desconcierto ante tanta frivolidad.

El día señalado, quedamos en una plaza muy concurrida -el buen gordito me regaló un tanga, qué adorable-, y vimos a la tía. Un horror. Tenía cara de pescado, dientes amarillentos y medio podridos, enormes bolsas y ojos muy salidos hacia afuera. En la ficha había puesto que tenía 25 años. Yo me sentía aún más desconcertada, si cabía.

La tía miró fijamente al gordo, y le preguntó:

-¿Eres tú? ¿Me has mentido?

El gordo se puso a soltar excusas sin ton ni son, y a mí, con la mayor de las inocencias posibles, se me ocurrió preguntarle qué edad tenía. Creo que para la tía fue la gota que colmó el vaso, porque se fue inmediatamente, enseñándonos el dedo. El gordo me preguntó que cómo se me había ocurrido preguntárselo, se había creído que la quise vacilar, pero es que sentía curiosidad de verdad.

De todos modos, el gordo y yo nos sentimos bastante aliviados de no habernos liado con ella, y nos fuimos a tomar unos granizados.
 
Lo que me pregunto es si estas muda, como cojones lo hacias para comunicarte con el seboso.
 
Lolitonta rebuznó:
De todos modos, el gordo y yo nos sentimos bastante aliviados de no habernos liado con ella, y nos fuimos a tomar unos granizados.

Cierre del relato con párrafo digno del gran Constanza.
 
Otro que ha adelgazado y que ahora se odia a si mismo
 
Hay que reconocer que cuando se trata de gente obesa, la mujer es mucho mejor compañía.
Como bien dices, el gordo suele ser un tipo intrigante e insidioso, mientras que la gordita suele estar dispuesta a tragar en cualquier aseo, o gatear imitando un animal en la habitación de alguna pensión sin nombre, dándolo todo.
 
A qué nivel de gordo estamos hablando?
-Lorza cervezera.
-Estilo Java the Hutt.
-No le valen los pantalones cortos del año pasado.
-Gordo de toda la vida con mofletes sonrosados.

¿Cuándo se debe poner la etiqueta de "gordo"?, cuando lo marca el Índice de Masa Corporal que compara peso y altura, uno sabe cuando es/está gordo, cuando alguien te dice que estás gordo, oficialmente lo estás?
 
Creo que este hilo es la oportunidad perfecta para postear fotos de nuestros abdómenes y así establecer quienes son más de fiar.

PD: Mierda, se me ha roto la cámara hoy mismo.
 
semensatan rebuznó:
Hay que reconocer que cuando se trata de gente obesa, la mujer es mucho mejor compañía.
Como bien dices, el gordo suele ser un tipo intrigante e insidioso, mientras que la gordita suele estar dispuesta a tragar en cualquier aseo, o gatear imitando un animal en la habitación de alguna pensión sin nombre, dándolo todo.

No he tenido el placer de lidiar con gordas ninfómanas, pero sí con unas cuantas envidiosas de su mejor amiga la tía buena, la tía que me follo yo, y es un calvario.

amparemalami rebuznó:
A qué nivel de gordo estamos hablando?
-Lorza cervezera.
-Estilo Java the Hutt.
-No le valen los pantalones cortos del año pasado.
-Gordo de toda la vida con mofletes sonrosados.

¿Cuándo se debe poner la etiqueta de "gordo"?, cuando lo marca el Índice de Masa Corporal que compara peso y altura, uno sabe cuando es/está gordo, cuando alguien te dice que estás gordo, oficialmente lo estás?

Yo no los clasificaría ni siquiera por masa corporal. Ser gordo es una actitud ante la vida: o se es o no se es gordo.
 
amparemalami rebuznó:
A qué nivel de gordo estamos hablando?
-Lorza cervezera.
-Estilo Java the Hutt.
-No le valen los pantalones cortos del año pasado.
-Gordo de toda la vida con mofletes sonrosados.



207n96b.jpg
 
De todas formas, hablar de esto en PL es como dispararse en el pie.

Me molaría que con total honestidad, los PUTOS GORDOS dierais vuestro punto de vista sobre el asunto.
 
En las últimas apariciones de Torbe se le ha podido ver más delgado ( o esa ha sido mi impresión) ¿Estará haciendo deporte nuestro Dios Torbe?

Estoy intrigado.
 
Yo he sido gordo a todos los niveles. Mientras no te rocen los muslos se puede vivir.
 
Jonah-Hill.jpg


Que raro que a estas alturas no se haya hecho hincapié en la afición enferma de los PUTOSGORDOS hacia el excusismo barato. Me la suda que sean unos/as amargados/as manipuladores/as; al fin y al cabo eso se puede contrarrestar con un mínimo de inteligencia social. Pero lo que no puedo soportar es la autocomplacencia quejica a la que se aferran algunos, veanse frases de ejemplo;

-Lo mio es hormonal, hasta los 16 era un fideo.
-Mis padres fueron toda la vida gordos.
-En mi casa nadie come fruta.
-Voy al Mcdonald's pero pido ensaladas.

Y el gigantesco, siempre que venga de una vacaburra;
-Las mujeres con curvas son mujeres de verdad.

Por cierto, gordos de mierda, a ver cuanto aguantan viendo el siguiente video maravilloso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ser gordo...que putada, supongo que las mujeres me mirarían menos por la calle...aunque si nos paramos a pensar, seria peor ser subnormal como bien apunta el compañero Nikonov...y si seguimos pensando, seria peor ser subnormal y narizotas :D:D:D
 
jamaicol rebuznó:
Que raro que a estas alturas no se haya hecho hincapié en la afición enferma de los PUTOSGORDOS hacia el excusismo barato.

Muy cierto, cuando uno se miente a sí mismo es insincero con los demás y no hay nada que se mienta más a sí misma que una chica de mi clase -verídico- que se pedía cada media mañana tres tapas diferentes combinando fritangas y tortilla de patata acompañados de una coca-cola light.
 
Estas jugando con fuego hamijo. El 98% de los foreros son gordos.

Acabas de sentenciar tu ban y te acabas de convertir en el henemijo numero 1 del foro.
 
A mi me da igual Sir ano, yo me acepté cuando las tetas se me unieron en pliegue.
 
Me gusta comerla tal cual, con salsas variadas y untada en pan.

Y no voy a pagar 24 € por una materia tan abundante y fácil de conseguir.
 
Chisgarabís rebuznó:
Me gusta comerla tal cual, con salsas variadas y untada en pan.

Y no voy a pagar 24 € por una materia tan abundante y fácil de conseguir.

Mientras reconozcas que estas como una bola de sebo por comer mierda (aunque tomes cola light) y no lo achaques a una extraña fuerza alienígena, joder, coma usté mierda tranquilo caballero.
 
Arriba Pie