Los grillos menores de edad asolan tu ciudad

El Termi

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Oct 2004
Mensajes
112
Reacciones
0
Si amigos.

Os voy a contar un caso veridico que me atañe a mi y a muchos de mis amigos y puede trasladarse a otros ambitos.

El caso es que en la tienda donde suelo ir a comprar mis comics y cosas de roleos, esta al lado de una plazoleta donde desde hace unos meses, acampan unos golfillos de 13 o 14 años. Hay varios jitanos y algun rumano por lo visto.

Empezaron asaltando a los chavalines cuando iban a pillarse sus mazos de Magic y les quitaban la pasta.
En pocas semanas, dejaron de ir a la tienda para ir a otras más seguras.

Hace unas semanas, estaba yo y mi colega el Lobo e ibamos a pillarnos unos modulos nuevos que habian salido cuando fuimos asaltados por estos delincuentes.
Nos rodearon entre varios y nos pidieron dinero para el autobus, pero les dijimos que no teniamos. Veiamos como se empezaron a reir de nosotros y uno de ellos, agazapado detras de nosotros, nos escupoia pequeños gapos mientras los demás nos decian que llevabamos en nustrras carpetas.

Si os digo la verdad, yo tengo panico a estos pequeños delicuentes y al final les di 10 euros que llevaba y el reloj de spiderman que me pille en el salon del comic hce 4 años.

Fuimos a la poli a denunciar y nos dijeron que conocian a ese grupillo y sobre todo que no les pusieramos la mano encima que eran menores y podriamos tener un buen jaleo.

Ahora estoy sin poder pillar en mi tienda habitual mis comics y demas frikadas y me siento victima de la ley del menor.

Habeis tenido casos similares en vustras ciudades?
 
La gracia de ser un troll es que no se te note, creo
 
Ya que vuelves actualiza la web.

O no,,,
 
No hablo de gracia ni de trolles cahavalin, hablo de un caso que sucede a diario en españa enterado. Si tu eres de los que o bien no sales de tu casa o bien vives en una mierda de pueblo donde no teneis de nada y no sabeis los problemas de las ciudades callate la bocaza tio.
 
Aún a sabiendas de que eres un puto troll, que se ha empeñado en abrir 1k hilos de gilipolleces en un solo día.

Nos rodearon entre varios y nos pidieron dinero para el autobus, pero les dijimos que no teniamos. Veiamos como se empezaron a reir de nosotros y uno de ellos, agazapado detras de nosotros, nos escupoia pequeños gapos mientras los demás nos decian que llevabamos en nustrras carpetas.

JODETE CABRÓN!!!!

nelson.gif
 
backintime.jpg


Amplía la firma. No se lee bien.

De nada.
 
El Termi rebuznó:
No hablo de gracia ni de trolles cahavalin, hablo de un caso que sucede a diario en españa enterado. Si tu eres de los que o bien no sales de tu casa o bien vives en una mierda de pueblo donde no teneis de nada y no sabeis los problemas de las ciudades callate la bocaza tio.

También hay más soluciones, como plantarles cara a los niños de 14 años que atracaron







Ah, no, que eres un friki gordo y no le echas huevos ni cuando juegas al rol, menos valor vas a tener en la vida real sin tu espada vorpal +3
 
¿Nadie piensa investigar el troleo de el Termi éste de los cojones?
 
Manolito rebuznó:
¿Nadie piensa investigar el troleo de el Termi éste de los cojones?


Ya te lo digo yo, es un troll al que le ha gustado el cadaver del avatar del fidirico y abre hilos así para que ponga una respuesta y hacerse unas pajuelas, mientras con la otra mano y unas gafas de culo de vaso pinta muñequitos de warhammer con un pincel que tiene dos pelos y que le ha costado 3 Leuros en el superocio lugar en que prácticamente vive dándole la chapa al dependiente al que no le gusta ni el Warhammer ni los doscientos taraos que le brasean todos los días. Saludos
 
Re: Los golfillos menores de edad asolan tu ciudad

El Termi rebuznó:
Hace unas semanas, estaba yo y mi colega el Lobo e ibamos a pillarnos unos modulos nuevos que habian salido cuando fuimos asaltados por estos delincuentes.
y al final les di 10 euros que llevaba y el reloj de spiderman que me pille en el salon del comic hce 4 años.

IMPRESIONANTEMENTE ACOJONANTE !!

En cualquier caso habrás quedado como un héroe ante tu amigo "El Lobo" que más abajo te dedica unas palabras:













62q8tjd.jpg
 
De todos modos, dejando de lado que el tipo este sea un clon o un user del que no se lamentará su pérdida, estoy convencido de que no sería muy complicado para vosotros hacer algo más interesante este hilo.

A mí la verdad es que ya hace bastante tiempo que los niños no me dan miedo, pero teniendo 12 o 13 años viví una época de paranoia total con un grupo de chitis un par de años menores que yo y el resto de mi grupo. Por aquel entonces vivía en una plaza con un patio interior con sus columpios, banquitos y toda esa mierda, vamos, que no nos hacía falta salir de allí para otra cosa que no fuera ir al kiosko a comprar provisiones. La situación era tan lamentable que en cuanto escuchábamos el sonido de una bicicleta salíamos corriendo cada uno hacia un lado, en algunas ocasiones la precipitación era tan alarmante que salíamos corriendo por el mismo acceso a la plaza por el que ellos entraban ( :cry: ). Uno de los de mi grupo tenía un don especial para escuchar cómo se acercaban, siempre salía corriendo el primero y el resto esperábamos acojonados porque no queríamos hacer el ridículo huyendo de una niña probando su bici nueva.

En otra ocasión vinieron andando, no fuimos capaces de anticiparnos y cuando los vimos ya los teníamos encima. Yo estaba sentado en el respaldo del banco y por un momento pensé que siendo ellos sólo dos y nosotros media docena valía la pena hacer como si no pasara nada y quedarnos allí. Cuando me di cuenta mis colegas habían salido por patas y yo estaba sentado solo en el banco con cara de circunstancias, se acercaron a mí y me sacaron un cuchillo de los que se usan para cortar queso. La verdad es que me hizo gracia que quisieran asustarme con un cuchillo así, me metieron un par de empujones mientras me decían "¿Pasa algo?" y poco después se marcharon. Uno de mis amigos había salido corriendo hacia mi casa para avisar a mi madre, bajó alarmada a la calle y allí se encontró conmigo, le dije que no había psado nada, que estaba bien, pero ella era mi madre y ante todo era mujer. Subió a casa y cogió el cuchillo más grande que había en la cocina y se fue al encuentro de los agresores. Ellos pasaron más miedo que yo y mi madre se convirtió en la heroína del grupo por unos meses.

Emilio y Santi, así se llamaban los gitanos.
 
Para mi que El termismix este es uno de forocoches que intenta vengarse de la gran azaña que protagonizo Pherseo allí.

O a lo mejor es uno del foro catolico
 
Joder que loleante :D :D

Por que no probaste a lloriquear a gritos en mitad de la calle por si algun señor mayor te pudiese ayudar?
 
cutre rebuznó:
Para mi que El termismix este es uno de forocoches que intenta vengarse de la gran azaña que protagonizo Pherseo allí.

O a lo mejor es uno del foro catolico

Invasion al foro catolico con referencias a forocoches. Es la solucion.
 
No me lo creo...


A menos que seas Gñe , o tengas 12 años..o seas bujarra perdido...

Si esto fuera cierto ....
La solucion mas facil es reventar la cara de un partadon a cualquiera de estos mierdas,a ser posible , al jefecillo o en su defecto al que se crea mas chulin.

Al dejarlo sangrando en el suelo, ahogandose en su propia sangre bucal, los demas se iran corriendo...

No te vallas corriendo...acercate a el...cogelo del pelo, y lo dices con tono amenazante:

Mira bien este comic de Spiderman...
La proxima vez que lo veas,la furia de las garras de EL LOBO caera sobre ti...y es peor que la mia...

y lo gopeas con tu comic en la cara repetidas ocasiones..



a posteriori, ya os podeis ir a casa, y frotaros mutuamente.
 
Re: Los golfillos menores de edad asolan tu ciudad

El Termi rebuznó:
Si os digo la verdad, yo tengo panico a estos pequeños delicuentes y al final les di 10 euros que llevaba y el reloj de spiderman que me pille en el salon del comic hce 4 años.

Das pena...diste algo preciado por ti y no les zurraste?ojo por ojo tío...la polícia dice lo que le pasa por los webos..les zurras que para eso eres más grande y gordo.
 
Re: Los golfillos menores de edad asolan tu ciudad

El Termi rebuznó:
Ahora estoy sin poder pillar en mi tienda habitual mis comics y demas frikadas y me siento victima de la ley del menor.

Y no sabes llegar a la tienda por otra calle? O si no te acompaña tu abuela y te compra chucherias de paso no puedes ir a ningun sitio? Jugador de warhammer tenias que ser...

Que ejercito tienes? :oops:
 
La ley del menor está para saltársela, especialmente en este tipo de situaciones.

Por cierto, su poco respeto por la ortografía le convierte en un gran hijo de puta. Un saludo.
 
Arriba Pie