Los grillos menores de edad asolan tu ciudad

liron careto rebuznó:
Si te contara las cosas que pasan en los calabozos de los juzgados con los guardias jurados, te hacías pis en la cama. Y eso si lo he visto yo con mis propios ojos. Algunas veces he tenido que apartar hasta la vista.
¡Coño!
¡Si tenenos entre nosotros a un delincuente!
La cuestión es: ¿por qué estabas tú en los calabozos?
¿Posesión/consumo de drogaína?
¿Proxenetismo?
...
 
DJ rebuznó:
¡Coño!
¡Si tenenos entre nosotros a un delincuente!
La cuestión es: ¿por qué estabas tú en los calabozos?
¿Posesión/consumo de drogaína?
¿Proxenetismo?
...

Más sencillo :oops: , cuando tengo un ratillo libre al medio día, voy a un bareto que está enfrente del juzgado, y allí nos tomanos unas cervecillas antes de ir a comer.
Y nos juntamos, entre otros con los seguratas, algún informaltico, abogados... y demás gente de mal vivir.
 
Codeisan de 20 rebuznó:

Que te crees, los picoletos están sólo en la puerta con el detector de metales y controlando quien entra. También trasladan a los presos.

Quien te crees que controlan el interior de los juzgados y las cámaras, se quedan por la noche y se hacen cargo de los presos de los calabozos, ¿los picoletos, la nacional, la local?, no , los seguratas.

P.D. Los mossos de escuadra tampoco pegan.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Has visto mucho prison break me parece a mi.

Dime tú que harías si a las tres de la mañana se pone un puto moro en el calabozo a gritar ¡españoles hijos de puta, os vamos a reconquistar, moristeis pocos en el 11M! y demás lindezas", así toda la puta noche...

Pero es mentira, ya te digo, hasta que sale un video de los mossos. Ah! no claro, que las cámaras "no se pueden apagar" un rato.
 
El Termi es un tio de p.m.

Controla de ordenadores y se sabe buenos trucos para el messenga. Es una pena que te hayan chorizado, macho. Para otra vez metete las pasta en los guerdos y carretera.
 
liron careto rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
Has visto mucho prison break me parece a mi.

Dime tú que harías si a las tres de la mañana se pone un puto moro en el calabozo a gritar ¡españoles hijos de puta, os vamos a reconquistar, moristeis pocos en el 11M! y demás lindezas", así toda la puta noche...

Pero es mentira, ya te digo, hasta que sale un video de los mossos. Ah! no claro, que las cámaras "no se pueden apagar" un rato.

Pero tampoco se puede generalizar asi como asi. Ademas los guardias civiles son militares, si les pillan haciendole cosicas a un civil, del palo que le pueden meter, se olvidan hasta de dormir.
 
NO he leido nada del hilo, es solo para probar la firma con el troll subnormal este.

Si he de decir algo, el buen rollismo y la tolerancia, para los políticos, que se les llena la bocaza siempre que salen en la tele. Y yap.
 
liron careto rebuznó:
P.D. Los mossos de escuadra tampoco pegan.

Espero que sea una ironia. Hoy mismo han salido en primera portada de los periodicos fotos de 2 agentes mossos (tias) dandole de ostias a una detenida dentro de la comisaria. Y no es la primera que sale esta semana...
 
El Termi rebuznó:
Bueno ya salio la rama dura del foro.
Yo soy un tio pacifico y paso de lairme a palos con nadie. De todos modos, la policia me dijo que si pego a alguno de esos podria pasarme 2 cosas.
A-Que me denuncien y al ser menor de edad de con mis huesos en la carcel.
B-Que vuelvan con sus familiares y me cosan a puñaladas. Esa peña no tiene nada que perder a ver si os enterais.

El tema parece que soy el unico del pais que le pasan estas cosas, pero esto sucede a diario en cualquier ciudad de españa os guste o no y yo por lo menos tengo la valentia de denunciarlo aqui publicamente y no me averguenzo de ello. Soy inferior por no querer utilizar la violencia?...ya me gustaria ver a mas de un van dam de los de aqui en mi situacion a ver que haciais.

En fin, que seguir diciendo disparates.

¿pero estas diciendo todo esto en serio?

milhouse.gif
[/list]
 
Lo que tenias que haber echo, era llamar a tus colegas y meterles una paliza a esa escoria, y luego sodomizarlos por una buena polla española.
Asi se lo pensarian dos veces antes de joderte de nuevo.
 
Nada nada...todos sabemos como son esa escoria de "Richars" y su puta madre. Lo que tienes que hacer es enterarte de donde se situa su nido infecto, hacerte con uno de estos

blog99.jpg


ponerte en posición

molotov.jpg


y tener buena puntería para que caiga en su puta

chabola.jpg


Si consiguen salir de esa humilde lección social, te aseguro que se les quitarán las ganas de delinquir.

P.D. Obviamente para que surja el efecto deseado deben estar dentro
:twisted:
 
Todavia me descojono recordando lo que nos paso este verano en Madrid a mi sobrino de 10 años y a mi.
Resulta que fui a recoger a mis tios para que se vinieran a las fiestas de mi pueblo y mi sobrino me acompaño,ya en madrid nos dispusimos los dos a darnos una vuelta y de camino aprovechamos para comprar unas cosillas,mi hermana me llamo para ver como nos iba y despues de hablar con ella le pase el telefono al crio para que hablara con su madre.
No se de donde salieron,pero 3 crios rumanos un poco mas grandes que mi sobrino se acercaron por detras y el que parecia el mas espabilado con un movimiento magistral le quito el movil al crio y salieron los 3 a todo trapo y cada uno por un lado,yo me quede de piedra pero no por el movimiento sino porque mi sobrino salio corriendo detras del que llevava el movil y me asuste al ver como los otros dos se habian dado cuenta y corrian ya en ayuda del que llevava el movil.....
No les dio tiempo....
En menos de 3 o 4 segundos mi sobrino habia pillado al rumano y le habia dado tal patada por detras en las piernas que lo habia tirado al suelo... y callo de morros,y acto seguido empezo a pisotearle la cabeza y alternar con patadas en las costillas,pero todo eso en 1 segundo,cuando yo llegue a su altura intente sujetarlo,me dio hasta pena el puto rumano con el movil en la mano intentando darselo y que lo dejara ya,pero se lo merecia... o no?
Ni que decir que los otros dos tomaron las de villadiego y se perdierion...






ESTE ES MI PRIMER POST HIJOS DE PUTA
 
Pues tu sobrino promete....
Inscríbelo en la UFC ostia.

Venga.
 
Esto me ha recordado a la escena en la que el señor burns es humillado varias veces por niños chicos.
Ejemplo: Maggie le dispara al Sr Burns. al intentar quitarle su piruleta.

2º ejemplo: El Sr Burns intenta de nuevo quitarle una golosina a un bebe pero este tiene mas fuerza que el.

Y si!!!
Tu serias el Sr Burns.


Jua jua jua
_40452701_burns203.jpg
 
jarr rebuznó:
En menos de 3 o 4 segundos mi sobrino habia pillado al rumano y le habia dado tal patada por detras en las piernas que lo habia tirado al suelo... y callo de morros,y acto seguido empezo a pisotearle la cabeza y alternar con patadas en las costillas,pero todo eso en 1 segundo,cuando yo llegue a su altura intente sujetarlo,me dio hasta pena el puto rumano con el movil en la mano intentando darselo y que lo dejara ya,pero se lo merecia... o no?
Ni que decir que los otros dos tomaron las de villadiego y se perdierion...

a todo esto tenia activado el superflufo que le daba superfuerza?
dios lo que inventan unos
 
Atrás
Arriba Pie