Los grillos menores de edad asolan tu ciudad

Yo tampoco me lo creo ....

Soy el único al que le parece cuanto menos extraño que unos niños tan malotes se atrevan a robarle el dinero de la merienda al Sr. lobezno y a Mr. Gay para luego destinar dicho importe a pagar el autobús .... :shock:

¿Has pensado en comprarte un silbato antirrobo como el retra de Torrente 2?

PD: Niños de 8 años ....
 
Re: Los golfillos menores de edad asolan tu ciudad

El Termi rebuznó:
Hace unas semanas, estaba yo y mi colega el Lobo e ibamos a pillarnos unos modulos nuevos que habian salido cuando fuimos asaltados por estos delincuentes.
Nos rodearon entre varios y nos pidieron dinero para el autobus, pero les dijimos que no teniamos. Veiamos como se empezaron a reir de nosotros y uno de ellos, agazapado detras de nosotros, nos escupoia pequeños gapos mientras los demás nos decian que llevabamos en nustrras carpetas.

Es lo que tiene ser gordo, feo y friki.

Con todos mis respetos.

Jeff_Albertson_the_Comic_Book_Guy.png
 
Re: Yo tampoco me lo creo ....

Galubaya rebuznó:
¿Has pensado en comprarte un silbato antirrobo como el retra de Torrente 2?

No te metas con el retra de Torrente2, que probablemente postea en el foro.

Si es así:
SALUDA, COÑO! (Que tal los cortos?)

Pd, prosigan con la pollez.
 
na, solo entraba para reventar la poca autoestima que le quede al infraser este...
socio, no ves los periodicos, no ves la tele que a gente por matar le caen 5 años , coge a uno de los rumanos y revientalo , si eres tan tonto como para que te pillen y te juzgan di que posteas aqui , te soltaran en seguida de la rision que les entra.
 
Me parece que muchos de vosotros habéis vivido experiencias similares y os da apuro reconocer vuestra debilidad viril ante chavales menores.
En mi caso, contaba yo con unos 11 años y ellos tendrían 15. Iba con unos hamijotes, muy duros nosotros, de una bolera camino de cualquier bar con terraza para tomar una coca-cola, y en medio del camino dos gitanacos nos empezaron a decir que les comíamos la polla. No supe bien a qué se refería con eso hasta que me preguntó uno de ellos, gritándome en la oreja: "¿Tú no me comes la polla?" a lo que respondí, azorado: "Yo?... no sé..." "¿Tú me ganas a mí en una pelea?" Y yo dije,consciente de la diferencia etaria: "Yo seguro que no, pregúntale a alguno de mis amigos" :lol: Ante eso empezaron a reirse y terminamos todos, gitanacos incluidos, sentados en un banco comiendo chucherías a las que nos invitaron. Todavía hoy me encuentro al que hacía de poli malo y me explica sus desgracias y desventuras... En fin...
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Me parece que muchos de vosotros habéis vivido experiencias similares y os da apuro reconocer vuestra debilidad viril ante chavales menores.
En mi caso, contaba yo con unos 11 años y ellos tendrían 15. Iba con unos hamijotes, muy duros nosotros, de una bolera camino de cualquier bar con terraza para tomar una coca-cola, y en medio del camino dos gitanacos nos empezaron a decir que les comíamos la polla. No supe bien a qué se refería con eso hasta que me preguntó uno de ellos, gritándome en la oreja: "¿Tú no me comes la polla?" a lo que respondí, azorado: "Yo?... no sé..." "¿Tú me ganas a mí en una pelea?" Y yo dije,consciente de la diferencia etaria: "Yo seguro que no, pregúntale a alguno de mis amigos" :lol: Ante eso empezaron a reirse y terminamos todos, gitanacos incluidos, sentados en un banco comiendo chucherías a las que nos invitaron. Todavía hoy me encuentro al que hacía de poli malo y me explica sus desgracias y desventuras... En fin...

Esto, como la enfermedad
 
En mi ciudad habia uno que cuando te venia a atracar te preguntaba la edad, luego si eras de cierto barrio de gijon y por ultimo si tenias hermanos mayores.
las primeras veces todo dios se acojonaba y le daba pasta, 25 ptas o asi, luego cogimos el truco y cuando nos preguntaba le deciamos que eramos mayor que el (tenia 10) o que viviamos en el barrio chungo o que nuestro hermano mayor estaba esperandonos en el kiosko, una semana despues desaparecio sin dejar rastro, supongo que por cese de negocio, la verdad que era muy majo, te decia su nombre y te daba la mano y todo.

Un dia viendo al sporting veo aparecer al tipo este corriendo en medio del campo con una bufanda en la mano, cruzo todo el campo de futbol por un ultraboy que le dio 100 ptas y la multa que le cayo fue de 100.000 ptas, negocio redondo.
 
si teneis pinta de primos, normal que os pasen esas cosas

la unica vez que me han mangao fue cuando tenia 12 años tres notas de 17 así, me quitaron un comic de bola de dragon :x

pero más tarde nunca me han mangao, y para que lo hagan me van a tener que meter la mano en el bolsillo sin que me dé cuenta
 
Bueno ya salio la rama dura del foro.
Yo soy un tio pacifico y paso de lairme a palos con nadie. De todos modos, la policia me dijo que si pego a alguno de esos podria pasarme 2 cosas.
A-Que me denuncien y al ser menor de edad de con mis huesos en la carcel.
B-Que vuelvan con sus familiares y me cosan a puñaladas. Esa peña no tiene nada que perder a ver si os enterais.

El tema parece que soy el unico del pais que le pasan estas cosas, pero esto sucede a diario en cualquier ciudad de españa os guste o no y yo por lo menos tengo la valentia de denunciarlo aqui publicamente y no me averguenzo de ello. Soy inferior por no querer utilizar la violencia?...ya me gustaria ver a mas de un van dam de los de aqui en mi situacion a ver que haciais.

En fin, que seguir diciendo disparates.
 
aaay los chachos, son a los humanos lo que las hienas al mundo animal(como orcos, para los frikis que esten leyendo el post en busca de metodos de huida).

rumeni.jpg


Normalmente pululan por ahí en grupos en busca de un pringao o varios a los que robar. De pelo sucio, mal olor, actitud hostil y desafiante...

Yo he topado con más de uno y aun no me han quitado nada, lo mejor es convencerles de que no llevas nada sin mostrar miedo, si no te roban a ti robarán al que viene detrás, a poco que seas algo listo y no te zurraspees encima puedes quitartelos.

Ahora bien, que pasa si por lo que sea no se hace bien y el tema llega a las manos?? pues que o a) te dejas curtir un poco o b) le crujes a él. Si vas a optar por b) asegurate de no estar en tu barrio ni cerca de él y de que puedas permitirte el lujo de estar un tiempo sin pasar por esa zona, también es fundamental que el chacho no te conozca.

A mi lo único que me jode de esta chusma es esa actitud desafiante, llega un momento en que se creen Hulk o algo así y realmente no aguantarían ni media ostia pero claro, no todo el mundo está dispuesto a darsela.

Y sobre lo de pegar a los gitanos pequeños pues la verdad, si puedes zumbales, que no te van a llevar a juicio por que le sueltes una ostia. Eso si, cuando les crujas ya puedes correr.

PD_ a ver si me voy ya de esta puta ciudad

Flamenco%20gitano.jpg
 
Este tocho es tan triste como verídico:

Un día volvía del banco acompañado por una panchita en su primer día de trabajo en mi despacho (un paseo vergonzoso por cierto) cuando observo que delante nuestro circula un menor rumano, justo detrás de un abuelo con muletas, de repente el niñato se para y saca una natilla de chocolate del bolsillo y acto seguido se la tira por encima al pobre hombre mientras sobreactúa como si hubiese sido un regalo del cielo.

El viejo truco de espera que te limpio la mancha de la chaqueta y todo lo que llevas dentro....

Aunque iba medio sobado (hasta las 11:00h no soy persona) me pareció tan rastrero y cobarde, que avisé al anciano de las sucias intenciones del chaval, el abuelete estaba temblando, y acto seguido agarré al niñato de su asquerosa camiseta mientras le insultaba como se merecía.

No hace falta decir que el chaval a pesar de la mugre que llevaba en la cara se puso blanco del susto

Seguramente le tenía que haber sacudido un par de ostias bien dadas, arriesgándome a ser inmediatamente denunciado por Intolerante y racista de mierda.

PD: a los degenerados, les adelanto que no me follé a la panchita... era como un botijo.
 
Galubaya rebuznó:
Seguramente le tenía que haber sacudido un par de ostias bien dadas, arriesgándome a ser inmediatamente denunciado por Intolerante y racista de mierda.

¿Aún queda gente que pueda posicionarse a favor de un rumano?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Aún queda gente que pueda posicionarse a favor de un rumano?

Claro que sí. Los rumanos sirven para muchas cosas positivas, por ejemplo...

...dar palizas y eso.
 
anda, aprende de como tratamos a los rumanos en Murcia:


May 28 2007, 10:08 PM
Muere un hombre en Espinardo al recibir tres puñaladas en el tórax
El suceso tuvo lugar a las 22.15 horas de ayer en la calle Calvario de Espinardo
EFE / MURCIA

Un hombre de nacionalidad rumana ha muerto en la pedanía murciana de Espinardo al recibir tres puñaladas en el tórax con una navaja de 24 centímetros de hoja y 4 de ancho de manos supuestamente de un joven de 19 años, que ha sido detenido.
La Policía Local informó hoy de que el suceso tuvo lugar a las 22.15 horas de ayer en la calle Calvario de esta población, cuando varios testigos encontraron tendido en el suelo a un hombre que presentaba diversas heridas en el pecho, y que falleció a pesar de recibir asistencia sanitaria.
Según las mismas fuentes, el fallecido, del que no ha trascendido su identidad, tenía 23 años, mientras que el agresor, de nacionalidad española, fue detenido momentos después en las inmediaciones del lugar, y fue identificado como J.O.C.
 
KojiKabuto rebuznó:
Qué? Tú también eres un calorro de las casas baratas?

Algun problema con los que vivimos en las casas baratas?


El Termi rebuznó:
Bueno ya salio la rama dura del foro.
Yo soy un tio pacifico y paso de lairme a palos con nadie. De todos modos, la policia me dijo que si pego a alguno de esos podria pasarme 2 cosas.
A-Que me denuncien y al ser menor de edad de con mis huesos en la carcel.
B-Que vuelvan con sus familiares y me cosan a puñaladas. Esa peña no tiene nada que perder a ver si os enterais.

El tema parece que soy el unico del pais que le pasan estas cosas, pero esto sucede a diario en cualquier ciudad de españa os guste o no y yo por lo menos tengo la valentia de denunciarlo aqui publicamente y no me averguenzo de ello. Soy inferior por no querer utilizar la violencia?...ya me gustaria ver a mas de un van dam de los de aqui en mi situacion a ver que haciais.

En fin, que seguir diciendo disparates.

Eres inferior por ser tan nerd de poner tu foto en el avatar siendo lo asquerosamente feo que eres,.
 
Suso_VK rebuznó:

Crías de estas pululan por el metro parisino en cuanto llega el buen tiempo, y hasta que las echan. Sus métodos harían feliz a Brian Peppers, pues consisten en:

Tres niñas pre-teens o ya entradas en la tinajera se pasean vestidas con ropas apretadas. Huelen mal, cierto, pero marcan todo lo que buenamente pueden.

Se acercan a la víctima, generalmente un hombre adulto, sea solo o con esposa. Aprovechándose de la pedofilia intrínseca en todo hombre hacia una teen guarrona, comienzan el roce. Yo tengo visto incluso sentarse en las rodillas de uno y dar saltitos...

Ji ji ji... ja ja ja... el hombre sonrojado ante su prominente erección tras notar el trasero embutido en mallas de la rumaloli... llega una parada, las tres se bajan corriendo.

El hombre queda un poco abrumado, no sabe qué ha pasado, sigue semi-empalmado, mira a su alrededor, se muere de vergüenza, pasa otra estación y..... TACHÁAAAAAAAAAN! YA NO LLEVA CARTERA!

:lol:

Conmigo lo intentaron una vez. Bueno, no estuvo mal el magreo de la rumana con su culo sobre mi muslo. Lástima que precisamente ese día no llevaba cartera ni monedero por habérmelo dejado en el trabajo.

Ahora ya incluso el conductor del metro avisa si ve al típico grupito merodeando por los andenes, anunciando su presencia por la megafonía del tren.

Además, también está el modelo anglófono, que consiste en acercarse al turista con un "du yu espic inglis?", soltar el rollo, dar la paliza y, eventualmente, marchar con lo que haya por el bolso de la señora.
 
A los putos gitanos habría que fusilarlos sin ningún tipo de reentimiento. Yo no estoy d eacuerdo con la política de Hitler de exterminar judios, pero du política de acabar con los putos gitanos, habrá que hacerle un monumento por ello.
,
 
Galubaya rebuznó:
Seguramente le tenía que haber sacudido un par de ostias bien dadas, arriesgándome a ser inmediatamente denunciado por Intolerante y racista de mierda.

No en serio, si os pasa algo así con un gitano o un rumano y os veis con los cojones suficientes podeis tortearles tranquilos de que no os va a denunciar ante la ley.

Ahora si 4 calles más abajo estan sus primos y te rajan y te follan por los orificios de las puñaladas a ver de que te ha servido.
 
un joven de 19 años, que ha sido detenido.



¡Pobre Chaval!

Ya que lo haces intenta al menos que no te pillen, más que nada pq con esa edad, eres el pescadito Tweener de la galería, y el Onanismo en la cárcel es sólo para egoístas.

En la Modelo de Barcelona compartes celda con seis amiguetes, teniendo en cuenta que el 80% son extranjeros... los españoles somos gafes de cojones, y cada día viene un primo nuevo de Rumanía, seguro que algún familiar te toca al lado.

:?
 
El otro día me contó un amigo que la guardia civil detuvo a un hijoputa de 15 años que se dedicaba a dar tirones de los bolsos y de las cadenas del cuello a las mujeres (la mayoría iban al suelo).

En cuanto lo detuvieron dijo al guardia con voz de chulo de mierda: " tú, ya me estas llamando a un abogado, y dame un cigarro y un quinto de cerveza que sea de mahou y esté fresco, que me estoy poniendo nervioso. Que yo conozco mis derechos ".

Dice que el picoleto perdió los papeles y le soltó una hostia en la trompa que echaba sangre como un toro, y se puso a llorar como una cría y a llamar a su mamá.

La gente que había por ahí le gritaban al picoleto: ¡ole tus cojones!, ¡dale otra!, ¡dejamelo a mí!, ¡s¡ aquí somos todos testigos de que ha tropezado y se ha caido!....

Pena de no haber estado allí, me pierdo las mejores.
 
En los paises islamistas no tienen estos problemas.

Si aquí le hubiésemos cortado las manos públicamente al primer Rumano en robar mas de 5 euros toda una ruta de inmigración criminalizada no habría surgido.

El buenrrollismo y la tolerancia quedan muy bien en la tele.
 
abogado alcoholico rebuznó:
y el unico pardillo que se ha creido eso has sido tu.

Eso es verdad (te hablo de un pueblo, no de una ciudad en la que siempre hay el típico subnormal que encima defiende al delincuente).

Si te contara las cosas que pasan en los calabozos de los juzgados con los guardias jurados, te hacías pis en la cama. Y eso si lo he visto yo con mis propios ojos. Algunas veces he tenido que apartar hasta la vista.
 
Atrás
Arriba Pie