Los grititos de mi vecina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentinita rebuznó:
Cuando vivía con mis amigas, en el departamento pegado al nuestro había unos vecinos bastante pajilleros, de esos que oían el ascensor y se asomaban a la puerta , o iban a pedirnos cualquier cosa( excusas baratas) así que una noche, nos pusimos a gemir bien alto, y en eso una abre la puerta del departamento (desde dentro, claro) y ahí estaban los dos, con las orejas casi pegadas a la puerta. Menuda cara pusieron al vernos :lol:
Otra cosa que hacíamos para torturarlos era, cuando tocaban el timbre y al ver por la mirilla que eran ellos, sacarnos el top y quedar en sujetador y atenderlos, claro, a los 5 minutos volvían , ahora a buscar: un sobrecito de té, una cucharada de azúcar, etc, etc...



Joder que cachondas,aun lo haces?
 
En mi nuevo piso de alquiler, la gente es muy discreta. Es mas no se escucha ni un solo gato en toda la noxe.
Eso si, el primer dia, solo vine yo, mis compis llegaron mas tarde. Me traje a la novia y la jodia la tengo amaestrada para que no grite muxo, pero ese puto dia con la ventana abierta y como gemia la jodia!. Yo creo que me tienen bien fichado.... pero me da igual, yo disfruto... :twisted: :twisted:
 
Debajo de mi piso vivía una pareja de recién casados que, por lo visto, no habían disfrutado de muchas noches de gloria prematrimoniales.
El primer año fue insufrible. Cada noche, dale que te pego, con gritos y golpes en la pared y todo.

En una ocasión, hablando con la vecina que vive al lado suyo, me comentó que una vez se pusieron a hacerlo en el comedor, que da pared con pared, con su comedor. Los gritos (de ella) una vez más eran de órdago.
Los hijos de esta señora (pequeños) les preguntaron a sus padres que qué estaba pasando. Pensaban que el tio era un maltratador o algo así.

Suscribo lo que ya han dicho antes. La culpa la tienen las paredes tan finas que hacen ahora.
 
jejjejeje, yo creo que mis vecinos me han visto más de una vez en acción... y seguramente también nos habrán oído...
 
En el bloque donde vivia antes los del cuarto si que montaban bastante follon, en los adosados de ahora no he escuchado nada pero estoy segura de que ellos a mi si :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo a mis vecinos no les oigo pero ellos a mi si....bueno a mi novia basicamente :lol: :lol: :lol:

La vecina de abajo se arrodilla para alabarme cuando paso a su lado.
 
Cuánto costará la protección acústica a unos 90 m2?? :oops: :oops:

tr3c3 rebuznó:
argentinita rebuznó:
Cuando vivía con mis amigas, en el departamento pegado al nuestro había unos vecinos bastante pajilleros, de esos que oían el ascensor y se asomaban a la puerta , o iban a pedirnos cualquier cosa( excusas baratas) así que una noche, nos pusimos a gemir bien alto, y en eso una abre la puerta del departamento (desde dentro, claro) y ahí estaban los dos, con las orejas casi pegadas a la puerta. Menuda cara pusieron al vernos :lol:
Otra cosa que hacíamos para torturarlos era, cuando tocaban el timbre y al ver por la mirilla que eran ellos, sacarnos el top y quedar en sujetador y atenderlos, claro, a los 5 minutos volvían , ahora a buscar: un sobrecito de té, una cucharada de azúcar, etc, etc...



Joder que cachondas,aun lo haces?

No has visto la de avatar q pone, cierto?
 
Perdon por los gristos de tu vecinaaaa,la queria hasta el fondo...
 
argentinita rebuznó:
Cuando vivía con mis amigas, en el departamento pegado al nuestro había unos vecinos bastante pajilleros, de esos que oían el ascensor y se asomaban a la puerta , o iban a pedirnos cualquier cosa( excusas baratas) así que una noche, nos pusimos a gemir bien alto, y en eso una abre la puerta del departamento (desde dentro, claro) y ahí estaban los dos, con las orejas casi pegadas a la puerta. Menuda cara pusieron al vernos :lol:
Otra cosa que hacíamos para torturarlos era, cuando tocaban el timbre y al ver por la mirilla que eran ellos, sacarnos el top y quedar en sujetador y atenderlos, claro, a los 5 minutos volvían , ahora a buscar: un sobrecito de té, una cucharada de azúcar, etc, etc...

MALDITA ZORRA CALIENTAPOLLAS

A sus Pies
 
_ICARVS_ rebuznó:
vadertxu rebuznó:
El sonido te puede poner más burraco que la vista, porque también funciona la imaginación a la hora de visualizarlo.
Yo no tengo vecinas de estas :cry: sino una puñetera imbecil de enferma mental tres pisos más abajo que pone la música a todo volumen y no me deja en paz. Después de oir Camela durante dos horas (con repeticiones) estás dispuesto a matar a quien sea.

xD tu debes ser vecino mio xq tb sufro el mismo problema de camela con la del 1º

¿La que tiene la cabeza rapada y los padres no la dejan salir de casa? :?:
 
ay ay ay yo tengo una vecinita asi... la escucho cuando el novio le da masita.... como grita la putita
un dia la voy a violar
 
umm, yo me pasé 2 días en casa de mi ex, nel salón, flipando, porque los dos zorrones que vivían paré con paré, a las que sólo conocía por cantar -mal- gitanadas y movidas de cadenadial por las mañanas debieron montar una orgía u algo asín, porque conté más de 5 tíos entrando en su habitación :shock:

luego se tiraban unos meses tranquilitas, y otro par de días trakatrá... :shock:

y burf, lo ke entretiene especular xDD
 
carla_p rebuznó:
Cuánto costará la protección acústica a unos 90 m2?? :oops: :oops:

tr3c3 rebuznó:
argentinita rebuznó:
Cuando vivía con mis amigas, en el departamento pegado al nuestro había unos vecinos bastante pajilleros, de esos que oían el ascensor y se asomaban a la puerta , o iban a pedirnos cualquier cosa( excusas baratas) así que una noche, nos pusimos a gemir bien alto, y en eso una abre la puerta del departamento (desde dentro, claro) y ahí estaban los dos, con las orejas casi pegadas a la puerta. Menuda cara pusieron al vernos :lol:
Otra cosa que hacíamos para torturarlos era, cuando tocaban el timbre y al ver por la mirilla que eran ellos, sacarnos el top y quedar en sujetador y atenderlos, claro, a los 5 minutos volvían , ahora a buscar: un sobrecito de té, una cucharada de azúcar, etc, etc...



Joder que cachondas,aun lo haces?

No has visto la de avatar q pone, cierto?



:lol:
 
Arriba Pie