G
Guest
Guest
En 10 minutos puedo conseguir una cuenta admin de esa web.
¿Que hago?
¿Creeis que son ellos los que la han mandado o alguien desde su web?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Eso es Spam puro y duro. A mi me llegan varias a la semana.
Pandani rebuznó:Vamos,que teneis todos vuestra cuenta de hotmail,no?![]()
CAMPANO rebuznó:En 10 minutos puedo conseguir una cuenta admin de esa web.
¿Que hago?
Pandani rebuznó:Vamos,que teneis todos vuestra cuenta de hotmail,no?
El Pouto Topo rebuznó:Te puedo agregar al msn? Me gustas BASTANTE, uppercutter.
pouto rebuznó:uppercutter
Dj. EniGmA rebuznó:El uppercut es de los golpes que o la haces bien o keda una puta mierda, si haces un uppercut con buena tecnica es una de las mas atractivas a la vista, me encanta, y queda bastante bien al combinarlo con el overhead:
desde guardia de izkierdas, con rapidez, primero overhead con la diestra agachando ligeramente y te desagachas aprovechando la posticion mientras uppercut con la zurda, con rapidez, una de las mejores combinaciones.
Pherseo rebuznó:Tuparada es una web mitica de postales, yo creo q te deben de aber enviado un mail imitando a tuparada que te linkea a esa web roba contraseñas.
El otro dia una amiga callo en una de esas, puso su contraseña y le robaron la cuenta, y es que hay q ser muy tonto pa caer en eso.
Pherseo rebuznó:El otro dia una amiga callo en una de esas, puso su contraseña y le robaron la cuenta, y es que hay q ser muy tonto pa caer en eso.

Pandani rebuznó:La tipica frase de:
Una amiga...
Venga va!
que fuiste tú,todos lo sabemos![]()
tologordo rebuznó:¿cuántas veces has caído?
CAMPANO rebuznó:Les voy a mandar un email desde mi antiguo email de oficial, en plan amenazante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.