Los hay muy tontos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
zonakaos.JPG

En 10 minutos puedo conseguir una cuenta admin de esa web.

¿Que hago?

¿Creeis que son ellos los que la han mandado o alguien desde su web?

Yo tb he recibido ese mismo mail de tuparada.com muchas veces. Utilizan listas de correo.

Eso es Spam puro y duro. A mi me llegan varias a la semana.

Vamos,que teneis todos vuestra cuenta de hotmail,no? :lol:

malgusto rebuznó:
Eso es Spam puro y duro. A mi me llegan varias a la semana.

Peor que Spam, sus links te llevan a una página imitando la de hotmail.com para que metas tu password...

zonakaos2.JPG

seguramente sea un servicio que da esa web ... y el que telo ha mandado sea algun "enemigo" tuyo. el caso es que tanto A como B son unos cabrones.. asi que tu veras lo que haces.

Pandani rebuznó:
Vamos,que teneis todos vuestra cuenta de hotmail,no?

Tengo 2 de hotmail (la mia personal y otra para agregar foreros), una de la universidad, y otra de gmail q es la q uso. Las de hotmail no la uso para el correo, solo para el msn, para el correo uso la de gmail.

Vamos,lo decia mas que nada por que los filtros de gmail no te dejan pasar toda esa mierda

Yo creo que no deberias hacerlo, aparte de la perdida de tiempo que puede ser, a su vez es un perjuicio para quien te lo ha enviado.

si les petas la cuenta ya sabes dónde tienes q postearlo para seguirlo "online"

pouto rebuznó:

El uppercut es de los golpes que o la haces bien o keda una puta mierda, si haces un uppercut con buena tecnica es una de las mas atractivas a la vista, me encanta, y queda bastante bien al combinarlo con el overhead:

desde guardia de izkierdas, con rapidez, primero overhead con la diestra agachando ligeramente y te desagachas aprovechando la posticion mientras uppercut con la zurda, con rapidez, una de las mejores combinaciones.

Dj. EniGmA rebuznó:
El uppercut es de los golpes que o la haces bien o keda una puta mierda, si haces un uppercut con buena tecnica es una de las mas atractivas a la vista, me encanta, y queda bastante bien al combinarlo con el overhead:

desde guardia de izkierdas, con rapidez, primero overhead con la diestra agachando ligeramente y te desagachas aprovechando la posticion mientras uppercut con la zurda, con rapidez, una de las mejores combinaciones.

upercut?
overhead?
joder enigma, yo lo llamo a todo puñetazos

semete cada uno se llama de una forma:

jab, cross, hook, overhead, slap, uppercut, puño en giro, puño chino, reves, martillo, ... etc etc etc. Hay decenas.

Tuparada es una web mitica de postales, yo creo q te deben de aber enviado un mail imitando a tuparada que te linkea a esa web roba contraseñas.

El otro dia una amiga callo en una de esas, puso su contraseña y le robaron la cuenta, y es que hay q ser muy tonto pa caer en eso.

Pherseo rebuznó:
Tuparada es una web mitica de postales, yo creo q te deben de aber enviado un mail imitando a tuparada que te linkea a esa web roba contraseñas.

El otro dia una amiga callo en una de esas, puso su contraseña y le robaron la cuenta, y es que hay q ser muy tonto pa caer en eso.

¿cuántas veces has caído?

Pherseo rebuznó:

La tipica frase de:

Una amiga...

Venga va!

Que fuiste tú,todos lo sabemos :lol:

Les voy a mandar un email desde mi antiguo email de oficial, en plan amenazante.

Atrás
Arriba Pie