LOS HIJOPUTAS DE WIKIPEDIA

txakurra

RangoNovato de mierda
Registro
7 Sep 2006
Mensajes
66
Reacciones
0
Convencido de que ésta era una enciclopedia libre e interactiva me animé a colaborar con unas letras. Localicé la página que habla de mi pueblo y añadí algunas notas a las ya existentes. Satisfecho me fui a dormir. Esta tarde he tratado de volver a entrar y una nota me lo ha impedido: "expulsado por vandalismo". La puta madre que les parió. Trato de aportar mi genito de arena y me lo agradecen lanzándome un granito de pus.
 
ve al defensor del pueblo


tú vida me importa una mierda clon de mierda
 
Seguramente seas tan estúpido que tu aportación sería una mierda fuera de contexto, con mala ortografía y digna de mofa.

Te diría que pusieras el aporte realizado y la diferencia con la versión anterior, pero no creo que aceptes dejarte a ti mismo en ridículo.
 
txakurra rebuznó:
s1u7q5.jpg

:121 :121 :121

ANO
 
Malakaton-M rebuznó:
Seguramente seas tan estúpido que tu aportación sería una mierda fuera de contexto, con mala ortografía y digna de mofa.

Te diría que pusieras el aporte realizado y la diferencia con la versión anterior, pero no creo que aceptes dejarte a ti mismo en ridículo.
Qué sabrás tú, mamarracho. Seguro que vives en un frasco junto al resto de los abortos que parió tu madre. Una Lumy en saldo que la chupa por dos euros en la esquina de tu barrio. Algún borracho dejo en su boca el semen del que vienes tú. Defectuoso de mierda
 
Bob_Esponja rebuznó:
busco negro bien dotado que me rompa el ojete a pollazo, tal y como hace todas las noche el borracho de mi padre
lo que decí. un puto maricón
 
txakurra rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
busco negro bien dotado que me rompa el ojete a pollazo, tal y como hace todas las noche el borracho de mi padre
lo que decí. un puto maricón

Chacurra, hijo, si te echan de aqui, no podremos entender cómo han podido expulsarte de la Wikipedia.


Seguro que te echaron por decir que tu pueblito de mierda no era parte de tal y de cual... y tus pajillerias.
 
Ghezzi rebuznó:
Chacurra, hijo, si te echan de aqui, no podremos entender cómo han podido expulsarte de la Wikipedia.


Seguro que te echaron por decir que tu pueblito de mierda no era parte de tal y de cual... y tus pajillerias.

Seguro que dijo que Navarra forma parte de las vascochuminadas. Y lo que les jode que les digas que no, jiji. :lol:
 
porque tendra que postear gente como este,luego nos ponen a parir a todos los vascos por dos cretinos :(
 
Ghezzi rebuznó:
txakurra rebuznó:

Menos mal que has dejado viva a Cytherea, sino te metia la chapela donde nunca te entró la luz del sol.
pones maketo y todos los maketos caen como borregos. Qué panda. ajajajajajajaaja...qué no, imbecil, que no soy vasco. no falla. si fueras sardina ya estarías en una puta lata.
 
Atrás
Arriba Pie