LOS HIJOPUTAS DE WIKIPEDIA

seguro que puso que es el tio con mas poya de su pueblo o alguna lindeza por el estilo
 
Bob_Esponja rebuznó:
Sé de buena tinta que como este hilo dure otra página más y tú no hayas posteado lo que mandaste a la wiki, te banearán de IP y de ABS.

abs-guide.gif
 
Bob_Esponja rebuznó:
Sé de buena tinta que como este hilo dure otra página más y tú no hayas posteado lo que mandaste a la wiki, te banearán de IP y de ABS.
¿Tanta vergüenza te da, desgraciado? A saber la sarta de burradas que habrás puesto.
vete a meterte la escobilla del WC por el ojete, bastardete
 
me he leido enteritas las 4 paginas para nada, fieston!
 
aurresku rebuznó:
aurresku rebuznó:
txakurra ,yo soy vasco pero en este hilo la has liado tu y no voy a sacar la cara por un cretino ,y dejate de mps ,no soy manflorita ,no quiero rollo contigo

claro ,aqui jugamos todos o quieres jugar tu solo?

¿no sabes como se ponen las putas comas?
 
ZzZ rebuznó:
aurresku rebuznó:
aurresku rebuznó:
txakurra ,yo soy vasco pero en este hilo la has liado tu y no voy a sacar la cara por un cretino ,y dejate de mps ,no soy manflorita ,no quiero rollo contigo

claro ,aqui jugamos todos o quieres jugar tu solo?

¿no sabes como se ponen las putas comas?

yo las pongo modelo aurresku :P
 
aurresku rebuznó:
ZzZ rebuznó:
aurresku rebuznó:
aurresku rebuznó:
txakurra ,yo soy vasco pero en este hilo la has liado tu y no voy a sacar la cara por un cretino ,y dejate de mps ,no soy manflorita ,no quiero rollo contigo

claro ,aqui jugamos todos o quieres jugar tu solo?

¿no sabes como se ponen las putas comas?

yo las pongo modelo aurresku :P

Oye aurresku, quiero hacer una prueba.
 
txakurra rebuznó:
vamos a ver, hijo de la gran puta, resulta que son ellos los xenófobos y te mosqueas conmigo. si te cojo te reviento la cara a patadas. hijo de la gran reputa. mequetrefe. borrego.

Probablemente le banearon de la wikipedia por semejante verborrea y tales patadas al DRAE...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
aurresku rebuznó:
ZzZ rebuznó:
aurresku rebuznó:
aurresku rebuznó:
txakurra ,yo soy vasco pero en este hilo la has liado tu y no voy a sacar la cara por un cretino ,y dejate de mps ,no soy manflorita ,no quiero rollo contigo

claro ,aqui jugamos todos o quieres jugar tu solo?

¿no sabes como se ponen las putas comas?

yo las pongo modelo aurresku :P

Oye aurresku, quiero hacer una prueba.

tus pruebas miedo me dan ,la ultima vez que hiciste una quemaste tu casa,no?
 
aurresku rebuznó:
tus pruebas miedo me dan ,la ultima vez que hiciste una quemaste tu casa,no?

Me han dicho que lasa y zabala eran tios abuelos tuyos, es cierto?
 
coles,me lo apunto :)
kakel ,no ,mis tios abuelos eran republicanos.
 
aurresku rebuznó:
coles,me lo apunto :)
kakel ,no ,mis tios abuelos eran republicanos.

Un poco de quote al año tampoco hace daño. Además, cuando quoteo a una persona me gusta imaginar que me la estoy follando. :oops:

PIRATA
 
El Loco de las Coles rebuznó:
aurresku rebuznó:
coles,me lo apunto :)
kakel ,no ,mis tios abuelos eran republicanos.

Un poco de quote al año tampoco hace daño. Además, cuando quoteo a una persona me gusta imaginar que me la estoy follando. :oops:

PIRATA

mk61.jpg
 
si todos los q dicen q sus abuelos eran rojos no mienten, no entiendo como el bando "republicano" perdio la guerra! no me salen las cuentas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
aurresku rebuznó:
coles,me lo apunto :)
kakel ,no ,mis tios abuelos eran republicanos.

Un poco de quote al año tampoco hace daño. Además, cuando quoteo a una persona me gusta imaginar que me la estoy follando. :oops:

PIRATA

Pues te acabo de petar el cacas, campeon.
 
Los vascos pueden chuparme la verga...y los españoles también...Les recuerdo una fechita...16 de Septiembre.
(Para los ignorantes: Aniversario de la independencia de México).
Duraron 200 años menos de lo que duraron los moros en España....¡Se joden! España termina en los pirineos.... :-o
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Los vascos pueden chuparme la verga...y los españoles también...Les recuerdo una fechita...16 de Septiembre.
(Para los ignorantes: Aniversario de la independencia de México).
Duraron 200 años menos de lo que duraron los moros en España....¡Se joden! España termina en los pirineos.... :-o

¿Independencia de Mexico?jajajajajaaj!!! Cuando tengais la libertad de la que gozamos en España, me cuentas, sudaca!!!(y sin necesidad de tener que ir con mascara por tu "pais polución"!!)
 
y sin necesidad de tener que ir con mascara por tu "pais polución"!!

Jajajajajaja...Ardido hijo de puta...Jajajaja.
Saben que mas odio de los españoles. ¡Su puto acento de mierda! No se les entiende nada al hablar, un estudio de la REA aclaró que el mejor acento de español se habla en México y Chile ¡en sus putas caras!...Parece que tienen una papa en la boca los hijos de puta.
¡Y su olooooor! ¿Porque no se bañan? A todos les huele el sobaco a mierda. Despues de oler un español se entiende porque los europeos se llenaron de peste y esas porquerías.
Yo no tengo ladillas como centollos porque en mi país la gente se baña desde antes que llegaran los putos europeos ignorantes a America...El imbécil de Colón pensó que había llegado a las Indias...
Pueden comerme todo mi culo mexicano, españoles, la puta que los parió, y en especial Fernando VII y toda su puta estirpe...
 
Atrás
Arriba Pie