Los hijoputas del hijoputa de torve.

Hay que unirse para proponer medidas de presión para que acepten nuestras reivindicaciones (estar todos 1 semana sin entrar) queremos la cabeza de Torbe sobre la mesa

Yo, francamente, no tengo mucho de lo que quejarme.

El que está detrás del usuario Torbe en el fondo me hace gracia, el único forero que odio realmente (pero en serio) lleva sin postear desde el 22 de Noviembre del año pasado (espero que en parte sea gracias a mí), Truño me tiene super entretenido con sus andanzas y además parece estar mejorando en su manera de ir por la vidac lo que me hace sentir muy orgullosoc (aparte de que me tiene prometido tres posts de tres escapadas en los próximos meses, y siempre viene bien tener cosas que te hagan ilusión), mundele ha mejorado mi ortografía, hits posteó fotos en pelotas de la muxaxa esa de la feria con la que me haré unas buenas pajacs más adelante, Faraón en el fondo me quierec pero el pobre tiene una relación amor-odio, serdo me ha decepcionado pero bueno es una lección de la vida que nadie es lo que parece, y ha vuelto el Rey de España a España.

Sólo me falta que Sr. Burns me dedique una canción y me puedo morir plenamente realizado.
 
Última edición:
Yo, francamente, no tengo mucho de lo que quejarme.

El que está detrás del usuario Torbe en el fondo me hace gracia, el único forero que odio realmente (pero en serio) lleva sin postear desde el 22 de Noviembre del año pasado (espero que en parte sea gracias a mí), Truño me tiene super entretenido con sus andanzas y además parece estar mejorando en su manera de ir por la vidac lo que me hace sentir muy orgullosoc (aparte de que me tiene prometido tres posts de tres escapadas en los próximos meses, y siempre viene bien tener cosas que te hagan ilusión), mundele ha mejorado mi ortografía, hits posteó fotos en pelotas de la muxaxa esa de la feria con la que me haré unas buenas pajacs más adelante, Faraón en el fondo me quierec pero el pobre tiene una relación amor-odio, serdo me ha decepcionado pero bueno es una lección de la vida que nadie es lo que parece, y ha vuelto el Rey de España a España.

Sólo me falta que Sr. Burns me dediqué una canción y me puedo morir plenamente realizado.

Quién era tu némesis? Debió ser un enemigo temible, un gran enemigo nos hace ser grandes
 
Plataforma de afectados por los Hijoputas de Torbe YA
 
Que a mí no me molesta, PERO...
Hola @Max_Demian.
Puedes creer lo que te parezca más adecuado o te perezca antes, pero no me perturban sus reacciones.
Es evidente que ni siquiera lee los post antes de reaccionarlos, así pues no tiene ningún criterio con el que hacerlo. Supongo que lo hace buscando un LOL que no es capaz de encontrar.

¿Como vas de tu locura y subnormalidad, amigo?
 
Última edición:
Siempre lo dicen, ¿Pero como podemos estar seguros?

Su modus operandi extremadamente maricon y rastrero es su sello de identidad. Nadie en toda la historia de PL tan sarasa y cobarde como @pablo garcia lopez. Si no da la cara aquí con su usuario principal y sigue soltanto hijoputas a diestra y siniestra, es prueba suficiente.

Es un secreto a voces que todos los que han sido alguien en este foro le han dado el culo a Turbo.

Dentro de esa categoría también hay que contar con los esbirros de Turbo, con ILG a la cabeza
 
Última edición:
Torbe hijo puta nos pusiste los dientes largos con la de aupa athletic para que luego resultase, que nunca vería la luz, cabron hijueputa, cómprate un jess extender
 
No nos lo recuerdes. Yo me he corrido con todos y cada uno de los vídeos sepsuales de @TORBE, su ilustrísima

Con las tetotas del aupa athleti la leche corría sola
 
Última edición:
. Nadie en toda la historia de PL tan sarasa y cobarde como @pablo garcia lopez.
Bueno, a decir verdad tú has estado un buen tiempo sin aparecer en los hilos de Biden y el Covid cuando se te ha dejado tan sumamente en ridículo que lo del forero que mencionas se queda en nada, así que tapa tus vergüenzas un poquito antes de nada.
 
Screenshot_2022-05-23-21-49-26-39_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg


¿Quién ha puesto esta reputísima mierda de tag?

De la cara, HIJO DE PUTA.
 
Bueno, a decir verdad tú has estado un buen tiempo sin aparecer en los hilos de Biden y el Covid cuando se te ha dejado tan sumamente en ridículo que lo del forero que mencionas se queda en nada, así que tapa tus vergüenzas un poquito antes de nada.

Cuéntanos como es Pablo Garcia, apenas se deja ver por aquí, dicen es que es un millonario filántropo que por las noche se disfraza de Torbe.
 
Cuéntanos como es Pablo Garcia, apenas se deja ver por aquí, dicen es que es un millonario filántropo que por las noche se disfraza de Torbe.
Es un tipo huraño, de tez pálida, barba desordenada y uñas largas. La luz del sol le hace daño, nunca sale de su casa y sólo se alimenta de latas de atún y bitter kas marca blanca.
 
Es un tipo huraño, de tez pálida, barba desordenada y uñas largas. La luz del sol le hace daño, nunca sale de su casa y sólo se alimenta de latas de atún y bitter kas marca blanca.
Pero dinos algo que le diferencie del resto de los que aquí moramos.
 
ir por la vidac
muy orgullosoc
unas buenas pajacs
en el fondo me quierec
ha vuelto el Rey de España a España.

Constato con enorme pesar que los subnormales no tardáis nada en engarzaros con lo malo y que jamás acabáis absorbiendo nada de lo bueno.

"Lo buenoc", jejejejejehegw
 
Crees que @TORBE forma parte de la mafia de cromos de dragon ball de la casa del terror 2 de Benicalap?

No, eso lo controla todo Oreo Dark.

La misma que momificó a un anciano para retratarlo comiendo sopa.

La misma que simula que tiene un hijo y adopta su "personalidad" para salir por la calle.

La misma que probablemente esté acechando, mucho más cerca de lo que pensamos. En este mismo momento.

Podría estar en tu cuarto.
 
Quién era tu némesis? Debió ser un enemigo temible, un gran enemigo nos hace ser grandes

Alguien que me repugna moralmente.

Dicho eso, yo no tengo némesis, si acaso, soy némesis de otros.

Como este pobre desgraciao:

Constato con enorme pesar que los subnormales no tardáis nada en engarzaros con lo malo y que jamás acabáis absorbiendo nada de lo bueno.

"Lo buenoc", jejejejejehegw

Es broma Faraón.

Un besito.
 
Última edición:
No. Némesis es un archienemigo que a través de una dualidad implacable te impulsa a la mejora compulsiva con el único objetivo de derrotarlo, para acabar dándote cuenta de que en el fondo siempre lo has respetado, pues no deja de ser otra cara de tu misma moneda, pero que te has autodestruído en el proceso.

Tú sólo eres un tonto de los cojones.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como se ha puesto la meraki?? Torbe deja de cebarla ostia
 
No. Némesis es un archienemigo que a través de una dualidad implacable te impulsa a la mejora compulsiva con el único objetivo de derrotarlo, para acabar dándote cuenta de que en el fondo siempre lo has respetado, pues no deja de ser otra cara de tu misma moneda, pero que te has autodestruído en el proceso.

Tú sólo eres un tonto de los cojones.

Pero es que yo, al contrario que tú, con tu mentalidad de juego suma cero como buen izquierdoso que eres, no quiero derrotar a nadie.

Pienso que todos podemos estar bien, y que, por lo general, a no ser que tengamos relación y competición muy directa y estrecha, el hecho de que alguien esté mejor que yo, como es el caso de Truño, a mí no me perjudica.

Tú, sin embargo, eres un envidioso, resentido, y bomba de relojería de manual. Miedito da que seas portero, repito.

Dicho eso, en otro post dejaste caer que estabas "saliendo de tu terapeuta". ¿Qué haces pagando a un loquero faraón?

¿No te tenemos dicho que te puedes desahogar aquí con nosotros?

Y lo más importante: ¿Le hablas de mi?
 
Arriba Pie