LOS HIJOPUTAS DE WIKIPEDIA

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Perineo rebuznó:
No, no defiendo a mi país, desprecio y me meo en el tuyo y en dilatado ano de Pancho Villa y de Benito Juárez. Besos

Pues para que lo sepas pedazo de inútil, gracias a Benito Juarez (un indio zapoteca), miles de españoles maricas pudieron resguardarse de la Guerra Civil en mi país.

Ya ves, y ahora trece millones de ratas-lemmings cruzan el río para dar asco en el norte civilizado.


Tu madre te contagió alguna enfermedad cuando eras feto?
 
Perineo rebuznó:
Ya ves, y ahora trece millones de ratas-lemmings cruzan el río para dar asco en el norte civilizado.


Tu madre te contagió alguna enfermedad cuando eras feto?

¿Y eso qué tiene que ver? De verdad que me desilusionas. De todos los intentos de replica que me han hecho, los tuyos son los mas patéticos.
Vete a jugar tu caca con un palito, no sirves para esto.
 
Acabo de ver un reportaje en el Canal Historia sobre la conquista de Mexico llevada a cabo por el gran Hernan Cortes.
 
pioneer rebuznó:
Admite que eres un panchito de mierda y que tus aptitudes y tu cultura es inferior y tal vez seamos condescendientes contigo.

No te sientas tan importante. Me la suda lo que un español de mierda como tu opine. Yo solo me estoy divirtiendo.
Por cierto, lavate los sobacos que hueles a caca, europeo asqueroso.

Como dato cultural: Moctezuma, emperador azteca, se negó a resivir a los españoles en su palacio hasta que estos no se dieran un buen baño porque olían a mierda. Los españoles se negaron a bañarse porque lo consideraban símbolo de poca hombría. ¡¡Todos unos Jesuscristos civilizadores!! :-o :-o :-o :-o
Lo mismo pasó con los portugueses cuando llegaron por primera vez a la India.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
pioneer rebuznó:
Admite que eres un panchito de mierda y que tus aptitudes y tu cultura es inferior y tal vez seamos condescendientes contigo.

No te sientas tan importante. Me la suda lo que un español de mierda como tu opine. Yo solo me estoy divirtiendo.
Por cierto, lavate los sobacos que hueles a caca, europeo asqueroso.

Como dato cultural: Moctezuma, emperador azteca, se negó a resivir a los españoles en su palacio hasta que estos no se dieran un buen baño porque olían a mierda. Los españoles se negaron a bañarse porque lo consideraban símbolo de poca hombría. ¡¡Todos unos Jesuscristos civilizadores!! :-o :-o :-o :-o
Lo mismo pasó con los portugueses cuando llegaron por primera vez a la India.

Me gustaría que me indicara que pasó con Moctezuma después de esas machadas, el cual por otro lado seguramente tampoco olería a rosas.

En cualquier caso, estamos hablando del estado actual de ese pozo de mierda que teneis por país, sobre todo por los gobernantes que escogeis elección tras elección. Vergüenza os tendría que dar...
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
pioneer rebuznó:
Admite que eres un panchito de mierda y que tus aptitudes y tu cultura es inferior y tal vez seamos condescendientes contigo.

No te sientas tan importante. Me la suda lo que un español de mierda como tu opine. Yo solo me estoy divirtiendo.
Por cierto, lavate los sobacos que hueles a caca, europeo asqueroso.

Como dato cultural: Moctezuma, emperador azteca, se negó a resivir a los españoles en su palacio hasta que estos no se dieran un buen baño porque olían a mierda. Los españoles se negaron a bañarse porque lo consideraban símbolo de poca hombría. ¡¡Todos unos Jesuscristos civilizadores!! :-o :-o :-o :-o
Lo mismo pasó con los portugueses cuando llegaron por primera vez a la India.

Pero de eso hace ya unos años, ¿no? ahora nos duchamos al menos una vez al mes.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Me gustaría que me indicara que pasó con Moctezuma después de esas machadas, el cual por otro lado seguramente tampoco olería a rosas.
De hecho es muy probable que oliera a rosas, ya que era muy común entre los aztecas perfumarse con escencias de flores.
Por otro lado, Bernal Díaz del Castillo describió a Moctezuma como "muy limpio y pulcro, se bañaba una vez al día, todos los días".
Hay que ser un asqueroso cerdo para pensar que alguien es "muy limpio y pulcro" por bañarse todos los días, cosa que es muy común hoy en día.
Astronauta Urbano rebuznó:
sobre todo por los gobernantes que escogeis elección tras elección. Vergüenza os tendría que dar...
Aaah, y me imagino que tu sabes que gobernantes escogemos. ¿Podrías mencionarme los ultimos 3 presidentes de México y porqué debería darnos vergüenza?
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Me gustaría que me indicara que pasó con Moctezuma después de esas machadas, el cual por otro lado seguramente tampoco olería a rosas.
De hecho es muy probable que oliera a rosas, ya que era muy común entre los aztecas perfumarse con escencias de flores.
Por otro lado, Bernal Díaz del Castillo describió a Moctezuma como "muy limpio y pulcro, se bañaba una vez al día, todos los días".
Hay que ser un asqueroso cerdo para pensar que alguien es "muy limpio y pulcro" por bañarse todos los días, cosa que es muy común hoy en día.

Me refería a cómo le fué a ese señor después de esos simpáticos desplantes, pero el sarcasmo veo que no es lo suyo...

Astronauta Urbano rebuznó:
sobre todo por los gobernantes que escogeis elección tras elección. Vergüenza os tendría que dar...
Aaah, y me imagino que tu sabes que gobernantes escogemos. ¿Podrías mencionarme los ultimos 3 presidentes de México y porqué debería darnos vergüenza?

Podría, podría...

Ernesto Zedillo Ponce de León
Vicente Fox Quesada
Felipe Calderón Hinojosa

Sobre por qué debería darles a ustedes verguenza, cedo el tema a otros de este foro más amigos del análisis gubernamental. Yo me atengo a hechos, y si usted mira el estado actual de su infraestructura nacional verá a qué me refiero.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
...cedo el tema a otros de este foro más amigos del análisis gubernamental.

Muy bueno para hablar, ¿no?

Por cierto, que si entendí su sarcasmo sobre Moctezuma, pero no le veo el caso. No prueba nada. Si tu intención es probar la "superioridad" de los españoles por haber llegado a America tirando mala leche, robando, matanto y violando, entonces eres mas patético de lo que pensé.

Bueno, ya me voy a la facultad. Cuando regresé les sigo re-puteando.
Y por cierto, me sigo cagando en madre, su padre, su abuela y su puta bandera.

Besitos al coño de sus mamis.
 
No es por nada pero cuando leo a algún mejicano los veo como gente con cojones, duros, bajitos, bigotazos y orgullosa de sentirse mejicanos, lo que no entiendo es el éxodo de la población a los EEUU si tan bien se está allá.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
...cedo el tema a otros de este foro más amigos del análisis gubernamental.

Muy bueno para hablar, ¿no?

Era otro sarcasmo, zote de las américas.

Por cierto, que si entendí su sarcasmo sobre Moctezuma, pero no le veo el caso. No prueba nada. Si tu intención es probar la "superioridad" de los españoles por haber llegado a America tirando mala leche, robando, matanto y violando, entonces eres mas patético de lo que pensé.

No hombre, si yo no hago juicios. Sólo intento ponerle a usted en la dirección de la sugerencia que los del foro estaban haciendo en otros comentarios. Como es usted un poco simple, se lo explico más simple: Desciende usted de una panda de muertos de hambre y de los reductos de una civilización atrasadísima cuyos líderes fueron masacrados sin piedad por anormales y no saber adaptarse apropiadamente. Y así les va a ustedes.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Desciende usted de una panda de muertos de hambre y de los reductos de una civilización atrasadísima cuyos líderes fueron masacrados sin piedad por anormales y no saber adaptarse apropiadamente. Y así les va a ustedes.
¡Madre mia! ¡Qué ignorancia! Podría ser tan amable de ir a una biblioteca y leer "La verdadera historia de la conquista de la Nueva España", eso si hay bibliotecas en España, porque Bernal Díaz del Castillo y arqueologos como Alberto Ruz Lhullier han demostrado que en la gran Tenochtitlán (si, esa ciudad de "muertos de hambre y de los reductos de una civilización atrasadísima") existían al menos cinco bibliotecas enormes llamadas Amoxcalli.
Pero esa panda de muertos de hambre y de reductos de una civilización atrasadísima tenían bibliotecas por todos lados. De hecho la ciudad de Tlatelolco fue nombrada por el conquistador Tapia como "la Atenas del nuevo mundo" por la cantidad de bibliotecas y sabios.

Informese europeo del culo. No es muy díficil.
 
Si, pero os pegamos la viruela....

nelson_ha_ha.jpg
 
Bibliotecas de papiro tenemos en europa desde hace miles de años antes de cristo en este lado del océano, mandril balaseador. No me venga usted con que una cultura cuyo desarrollo daría risa a los propios mesopotámicos es comparable ni remotamente a los que vinieron a darles unas collejas.

El estado de una civilicación no lo indica el número de "sabios" (cuya instrucción probablemente era ridícula comparada con la de un simple monje de la época), sino su infraestructrura y su tecnología. No tendrá usted el papo de comparar a los aztecas con los europeos de la época en semejantes parámetros ¿verdad?

Hace usted llorar a Malacantoche :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Bibliotecas de papiro tenemos en europa desde hace miles de años antes de cristo en este lado del océano, mandril balaseador. No me venga usted con que una cultura cuyo desarrollo daría risa a los propios mesopotámicos es comparable ni remotamente a los que vinieron a darles unas collejas.

El estado de una civilicación no lo indica el número de "sabios" (cuya instrucción probablemente era ridícula comparada con la de un simple monje de la época), sino su infraestructrura y su tecnología. No tendrá usted el papo de comparar a los aztecas con los europeos de la época en semejantes parámetros ¿verdad?

Hace usted llorar a Malacantoche :lol:

De nuevo...¡qué ignoraaaanciiiiaaaa!..."Bibliotecas de papiro" Eso fue lo mejor de todo...Jajajaja

Astronauta Urbano rebuznó:
"sabios" (cuya instrucción probablemente era ridícula comparada con la de un simple monje de la época), sino su infraestructrura y su tecnología. No tendrá usted el papo de comparar a los aztecas con los europeos de la época en semejantes parámetros ¿verdad?

Los "europeos de la época" eran unos decadentes oscurantistas que tenían miedo de salir de sus reinos por miedo a que "el diablo" les comiera. ¡Por favor! Estamos hablando del 1500, ¡en la mera edad media! La mayor decadencia de Europa.
En esa época los aztecas, mayas, zapotecas, mixtecas, etc...Ya comerciaban por toda mesoamerica. Solo por dar un ejemplo, los mayas de Guatemala exportaban guacamayas rojas a Paquimé, que se encuentra en el extremo norte de México.
Lee un poco y luego hablamos. No pretendas dar alardes de conocimiento histórico a un estudiante de antropología.
 
A ver tio, si te enteras.

No puedes entrar en un foro ESPAÑOL e ir insultando a los españoles, simplemente ma parece una falta de respeto y educación.

Que no me parece mal que seas mejicano, chileno o de casadios si te quedas allí. Pero no me vengas con tus "chingadas" faltando a los miembros del foro.

Si lo que buscas es respeto, comportate por una vez como si fueras normal, y no como un mono.

Desde mucho antes de que nacieras, tu civilización ha ido mucho más atrasada que la española. Colón pensaba que era la India...
por lo menos tenían 3 barcos para mercadear, si iríais más adelantados, no deberíais de haber llegado vosotros, los mejicanos antes?

Tanto que haces hincapié en la historia española, qué pasa, estudias Filologia Hispanica con intención de integrarte en nuestro pais, mono??

Te diviertes?? YO MÁS :D
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Bibliotecas de papiro tenemos en europa desde hace miles de años antes de cristo en este lado del océano, mandril balaseador. No me venga usted con que una cultura cuyo desarrollo daría risa a los propios mesopotámicos es comparable ni remotamente a los que vinieron a darles unas collejas.

El estado de una civilicación no lo indica el número de "sabios" (cuya instrucción probablemente era ridícula comparada con la de un simple monje de la época), sino su infraestructrura y su tecnología. No tendrá usted el papo de comparar a los aztecas con los europeos de la época en semejantes parámetros ¿verdad?

Hace usted llorar a Malacantoche :lol:

De nuevo...¡qué ignoraaaanciiiiaaaa!..."Bibliotecas de papiro" Eso fue lo mejor de todo...Jajajaja

Por tercera vez, es sarcasmo, orangután. Me refiero a que no sería exactamente la biblioteca de alejandría ¿no es cierto?

Astronauta Urbano rebuznó:
"sabios" (cuya instrucción probablemente era ridícula comparada con la de un simple monje de la época), sino su infraestructrura y su tecnología. No tendrá usted el papo de comparar a los aztecas con los europeos de la época en semejantes parámetros ¿verdad?

Los "europeos de la época" eran unos decadentes oscurantistas que tenían miedo de salir de sus reinos por miedo a que "el diablo" les comiera. ¡Por favor! Estamos hablando del 1500, ¡en la mera edad media! La mayor decadencia de Europa.

E incluso en la época de mayor oscuridad cultural de nuestra historia, nosotros no éramos una teocracia que realizaba sacrificios humanos. Es más, desciende usted de esos mismos europeos igual que yo, así que no lo asumiré como que critique usted a mis antepasados.

Comparar a los aztecas con los europeos no le va a llevar a usted a buen puerto en ningún campo...

En esa época los aztecas, mayas, zapotecas, mixtecas, etc...

Vaya panda...

Ya comerciaban por toda mesoamerica. Solo por dar un ejemplo, los mayas de Guatemala exportaban guacamayas rojas a Paquimé, que se encuentra en el extremo norte de México.

¡Hostia! ¿Como se llevaba haciendo milenios en europa, sólo que nosotros teníamos transporte marítimo? Vaya...

Lee un poco y luego hablamos. No pretendas dar alardes de conocimiento histórico a un estudiante de antropología.

Yo no me pliego ante argumentos de autoridad indemostrables. Por otro lado, conociendo el nivel de las universidades de la mal llamada "latinoamérica", me atrevería a afirmar que su nivel no excede el de un bachiller de por aquí, pero vaya.

En cualquier lugar, defender la cultura azteca como más avanzada que la europea deja muy claro lo buen antropólogo que es usted.

Nos vemos en septiembre, que diría el portugués.
 
Los monos no vais a la universidad. Y tú en concreto ahora estás en Ciudad Juárez violando a una mujer de avanzada edad en un descampado. Luego la degollarás y volverás a tu puta mierda de casa a pegar a tu madre.


chavo.jpg
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Bibliotecas de papiro tenemos en europa desde hace miles de años antes de cristo en este lado del océano, mandril balaseador. No me venga usted con que una cultura cuyo desarrollo daría risa a los propios mesopotámicos es comparable ni remotamente a los que vinieron a darles unas collejas.

El estado de una civilicación no lo indica el número de "sabios" (cuya instrucción probablemente era ridícula comparada con la de un simple monje de la época), sino su infraestructrura y su tecnología. No tendrá usted el papo de comparar a los aztecas con los europeos de la época en semejantes parámetros ¿verdad?

Hace usted llorar a Malacantoche :lol:

De nuevo...¡qué ignoraaaanciiiiaaaa!..."Bibliotecas de papiro" Eso fue lo mejor de todo...Jajajaja

Astronauta Urbano rebuznó:
"sabios" (cuya instrucción probablemente era ridícula comparada con la de un simple monje de la época), sino su infraestructrura y su tecnología. No tendrá usted el papo de comparar a los aztecas con los europeos de la época en semejantes parámetros ¿verdad?

Los "europeos de la época" eran unos decadentes oscurantistas que tenían miedo de salir de sus reinos por miedo a que "el diablo" les comiera. ¡Por favor! Estamos hablando del 1500, ¡en la mera edad media! La mayor decadencia de Europa.
En esa época los aztecas, mayas, zapotecas, mixtecas, etc...Ya comerciaban por toda mesoamerica. Solo por dar un ejemplo, los mayas de Guatemala exportaban guacamayas rojas a Paquimé, que se encuentra en el extremo norte de México.
Lee un poco y luego hablamos. No pretendas dar alardes de conocimiento histórico a un estudiante de antropología.

Sí, y estos decadentes dieron por culo a tus aztecas, mayas y demás con un par de bandas de boy scouts...
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Bibliotecas de papiro tenemos en europa desde hace miles de años antes de cristo en este lado del océano, mandril balaseador. No me venga usted con que una cultura cuyo desarrollo daría risa a los propios mesopotámicos es comparable ni remotamente a los que vinieron a darles unas collejas.

El estado de una civilicación no lo indica el número de "sabios" (cuya instrucción probablemente era ridícula comparada con la de un simple monje de la época), sino su infraestructrura y su tecnología. No tendrá usted el papo de comparar a los aztecas con los europeos de la época en semejantes parámetros ¿verdad?

Hace usted llorar a Malacantoche :lol:

De nuevo...¡qué ignoraaaanciiiiaaaa!..."Bibliotecas de papiro" Eso fue lo mejor de todo...Jajajaja

Astronauta Urbano rebuznó:
"sabios" (cuya instrucción probablemente era ridícula comparada con la de un simple monje de la época), sino su infraestructrura y su tecnología. No tendrá usted el papo de comparar a los aztecas con los europeos de la época en semejantes parámetros ¿verdad?

Los "europeos de la época" eran unos decadentes oscurantistas que tenían miedo de salir de sus reinos por miedo a que "el diablo" les comiera. ¡Por favor! Estamos hablando del 1500, ¡en la mera edad media! La mayor decadencia de Europa.
En esa época los aztecas, mayas, zapotecas, mixtecas, etc...Ya comerciaban por toda mesoamerica. Solo por dar un ejemplo, los mayas de Guatemala exportaban guacamayas rojas a Paquimé, que se encuentra en el extremo norte de México.
Lee un poco y luego hablamos. No pretendas dar alardes de conocimiento histórico a un estudiante de antropología.

A ver, cansalmas. Eso de que la europa del 1500, era una epoca oscurantista es de puto loleo. ¿Has oido hablar del renacimiento??.
Y si nos vamos a epocas anteriores. ¿Has visitado una catedral gotica?.
Me gustaria ver los libros de antropoligia que estudias. Seguro que el 99% estan hechos, o basados, en invertigadores europeos.
Citame solo 1 libro de pensamiento o filosofia creado por un aborigen mejicano de antes del 1500.
Un poco de cultura no te vendria mal.
Igual si viajas se te cura un poco. (no hace falta ni que viajes, con que leas es suficiente.)

Recordarte, solo que el comercio en europa, estaba ya desarrolladisimo 1000 años antes de cristo.

Y si sois tan superiores no entiendo como vuestra "cultura" no ha acabado dominando el mundo. (¿o empezais ahora?)

Bueno. Me voy a cagar.
 
Diente_Puto rebuznó:
Aver, cansalmas. Eso de que la europa del 1500, era una epoca oscurantista es de puto loleo. ¿Has oido hablar del renacimiento??.
Y si nos vamos a epocas anteriores. ¿Has visitado una catedral gotica?.
Me gustaria ver los libros de antropoligia que estudias. Seguro que el 99% estan hechos, o basados, en invertigadores europeos.
Citame solo 1 libro de pensamiento o filosofia creado por un aborigen mejicano de antes del 1500.
Un poco de cultura no te vendria mal.
Igual si viajas se te cura un poco. (no hace falta ni que viajes, con que leas es suficiente.)

Recordarte, solo que el comercio en europa, estaba ya desarrolladisimo 1000 años antes de cristo.

Y si sois tan superiores no entiendo como vuestra "cultura" no ha acabado dominando el mundo. (¿o empezais ahora?)

Bueno bueno bueno...Pensaba responderle a cada uno de ustedes, españoles pendejos, pero me parece que este comentario resume su postura ignorante.
Veamos...Me sorprende que en pleno siglo XXI exista gente tan ignorante como ustedes.
Realmente, cuando entré aqui, esperaba que simplemente me putearan a discreción, cosa comprensible dada su naturaleza bélica y decadente. Pero me ha sorprendido que traten de dar opiniones infundadas como datos hístoricos.
Yo ya me voy...Me divertí muchísimo. Pero solo por generosidad, les recomiendo que busquen a un experto en la materia, algún arqueologo, antropologo o historiador para que se informen un poco, no solo de la edad media en Europa, si no tambien de las culturas indígenas prehispanicas de mesoamerica. Ya no sean tan ignorantes.
Cuando entré aqui, yo creía que eran unos inútiles, pero bastó con que uno de ustedes diera sus supuestas replicas para que lo comprobara.
Me dan lástima. Pero que le vamos a hacer....
Hasta luego, engañados. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Bueno bueno bueno...Pensaba responderle a cada uno de ustedes, españoles pendejos, pero me parece que este comentario resume su postura ignorante.
Veamos...Me sorprende que en pleno siglo XXI exista gente tan
ignorante como ustedes.
Realmente, cuando entré aqui, esperaba que simplemente me putearan a discreción, cosa comprensible dada su naturaleza bélica y decadente. Pero me ha sorprendido que traten de dar
opiniones infundadas como datos hístoricos.
Yo ya me voy...Me divertí muchísimo. Pero solo por generosidad, les recomiendo que busquen a un experto en la materia, algún arqueologo, antropologo o historiador para que se informen un poco, no solo de la edad media en Europa, si no tambien de las culturas indígenas prehispanicas de mesoamerica. Ya no sean tan
ignorantes.
Cuando entré aqui, yo creía que eran unos inútiles, pero bastó con que uno de ustedes diera sus supuestas replicas para que lo comprobara.
Me dan lástima. Pero que le vamos a hacer....
Hasta luego,
engañados. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bufff tio, creo que deberias esmerarte más. Si tratas de negar lo evidente al menos deberias molestarte en inventarte algun dato o algo, pero ni de eso eres capaz. La puta verdad es que si supieras algo de historia sabrias que esa "gran civilizacion" que habitó en el mejico azteca se extinguió bastante antes de la llegada de los Españoles.

Cristobal Colon cometió un error al descubrir el nuevo continente, en vez de mostraros lo que significa la civilizacion os deberiamos haber dejado a vuestra suerte entre demas simios y jaguares y hoy no tendriamos que soportar ni a latin kings ni a escoria como tu ensuciando nuestras calles.

Edito: me referia a la civilización tolteca, que creó las miticas piramides escalonadas y que a diferencia de los Aztecas no hacian sacrificios humanos. En todo caso las civilizaciones prehispanicas pueden compararse con la babilonica o asiria, pero nunca con la Europa renacentista.
 
No se por que tanto jaleo. España y México tienen ciertas cosas en común:

México sin la ayuda económica de los Estados Unidos se va a la mierda.

España sin la ayuda económica de la UE se va a la mierda.


Así de simple.
 
Atrás
Arriba Pie