LOS HIJOPUTAS DE WIKIPEDIA

aurresku rebuznó:
porque tendra que postear gente como este,luego nos ponen a parir a todos los vascos por dos cretinos :(
vamos a ver, hijo de la gran puta, resulta que son ellos los senofobos y te mosqueas conmigo. si te cojo te reviento la cara a patadas. hijo de la gran reputa. mequetrefe. borrego.
 
txakurra rebuznó:
aurresku rebuznó:
porque tendra que postear gente como este,luego nos ponen a parir a todos los vascos por dos cretinos :(
vamos a ver, hijo de la gran puta, resulta que son ellos los senofobos y te mosqueas conmigo. si te cojo te reviento la cara a patadas. hijo de la gran reputa. mequetrefe. borrego.

tu eres vasco y hablas como un hijo de la chingada mexicano?

mp del txakurra este :

De: txakurra
Para: aurresku
Publicado: 16/09/2006 23:28
Asunto: BORREGO HIJO DE PUTA. Citar mensaje
borrego hijo de puta. tú no eres vasco, tú eres un puto maketo de mierda

txakurra ,yo soy vasco pero en este hilo la has liado tu y no voy a sacar la cara por un cretino ,y dejate de mps ,no soy gay ,no quiero rollo contigo
 
txakurra rebuznó:
pones maketo y todos los maketos caen como borregos. Qué panda. ajajajajajajaaja...qué no, imbecil, que no soy vasco. no falla. si fueras sardina ya estarías en una puta lata.

Es como que te diga "payo" y me digas que soy gitano.

No reniegues der vascuence, que suficiente tienes con no folllar.

Da igual tu raza o lugar de nacimiento, eres escoria por dejarte echar de Wiki.
 
aurresku rebuznó:
txakurra rebuznó:
aurresku rebuznó:
porque tendra que postear gente como este,luego nos ponen a parir a todos los vascos por dos cretinos :(
vamos a ver, hijo de la gran puta, resulta que son ellos los senofobos y te mosqueas conmigo. si te cojo te reviento la cara a patadas. hijo de la gran reputa. mequetrefe. borrego.

tu eres vasco y hablas como un hijo de la chingada mexicano?

mp del txakurra este :

De: txakurra
Para: aurresku
Publicado: 16/09/2006 23:28
Asunto: BORREGO HIJO DE PUTA. Citar mensaje
borrego hijo de puta. tú no eres vasco, tú eres un puto maketo de mierda

txakurra ,yo soy vasco pero en este hilo la has liado tu y no voy a sacar la cara por un cretino ,y dejate de mps ,no soy manflorita ,no quiero rollo contigo
qué ganas de sacudirte una paliza
 
Aurresku, has ligado y sin salir de casa, te quejarás :lol:
 
aurresku rebuznó:
txakurra rebuznó:
aurresku rebuznó:
porque tendra que postear gente como este,luego nos ponen a parir a todos los vascos por dos cretinos :(
vamos a ver, hijo de la gran puta, resulta que son ellos los senofobos y te mosqueas conmigo. si te cojo te reviento la cara a patadas. hijo de la gran reputa. mequetrefe. borrego.

tu eres vasco y hablas como un hijo de la chingada mexicano?

mp del txakurra este :

De: txakurra
Para: aurresku
Publicado: 16/09/2006 23:28
Asunto: BORREGO HIJO DE PUTA. Citar mensaje
borrego hijo de puta. tú no eres vasco, tú eres un puto maketo de mierda

txakurra ,yo soy vasco pero en este hilo la has liado tu y no voy a sacar la cara por un cretino ,y dejate de mps ,no soy manflorita ,no quiero rollo contigo
además de borrego, chivato.
 
txakurra rebuznó:
aurresku rebuznó:
txakurra rebuznó:
aurresku rebuznó:
porque tendra que postear gente como este,luego nos ponen a parir a todos los vascos por dos cretinos :(
vamos a ver, hijo de la gran puta, resulta que son ellos los senofobos y te mosqueas conmigo. si te cojo te reviento la cara a patadas. hijo de la gran reputa. mequetrefe. borrego.

tu eres vasco y hablas como un hijo de la chingada mexicano?

mp del txakurra este :

De: txakurra
Para: aurresku
Publicado: 16/09/2006 23:28
Asunto: BORREGO HIJO DE PUTA. Citar mensaje
borrego hijo de puta. tú no eres vasco, tú eres un puto maketo de mierda

txakurra ,yo soy vasco pero en este hilo la has liado tu y no voy a sacar la cara por un cretino ,y dejate de mps ,no soy manflorita ,no quiero rollo contigo
además de borrego, chivato.

claro ,aqui jugamos todos o quieres jugar tu solo?
 
aurresku rebuznó:
txakurra rebuznó:
aurresku rebuznó:
porque tendra que postear gente como este,luego nos ponen a parir a todos los vascos por dos cretinos :(
vamos a ver, hijo de la gran puta, resulta que son ellos los senofobos y te mosqueas conmigo. si te cojo te reviento la cara a patadas. hijo de la gran reputa. mequetrefe. borrego.

tu eres vasco y hablas como un hijo de la chingada mexicano?

mp del txakurra este :

De: txakurra
Para: aurresku
Publicado: 16/09/2006 23:28
Asunto: BORREGO HIJO DE PUTA. Citar mensaje
borrego hijo de puta. tú no eres vasco, tú eres un puto maketo de mierda

txakurra ,yo soy vasco pero en este hilo la has liado tu y no voy a sacar la cara por un cretino ,y dejate de mps ,no soy manflorita ,no quiero rollo contigo
en que la he liado, hijoputa, lee desde el principio, borrego.
 
se te nota tenso :)
mi ultima respuesta,no quiero ser baneado por culpa de un cretino.

pim pam pum ,me he puesto cachondo y todo :)
 
aurresku rebuznó:
se te nota tenso :)
mi ultima respuesta,no quiero ser baneado por culpa de un cretino.

pim pam pum ,me he puesto cachondo y todo :)
pobre borrego, si le bannean se termina su vida. seguro que vives en esa puta silla, escualido y tullido, con sus amiguitos imaginarios. Anda y metete el consolador de mama.
 
Ya te puedes imaginar quién será baneado si la cosa sigue por este camino.
:lol: :lol: :lol:


Txakurra o dejas de trollear o te doy muerte.

A mí también me gustaría que pusieras esas cosas que no han aceptado los de la wikipedia, para que nos ilustraras con su sabiduría.
 
cuanta tensión contenida por el pueblo vasco, desde luego tiene razón torbe cuando dice que no follar produce terroristas
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya te puedes imaginar quién será baneado si la cosa sigue por este camino.
:lol: :lol: :lol:


Txakurra o dejas de trollear o te doy muerte.

A mí también me gustaría que pusieras esas cosas que no han aceptado los de la wikipedia, para que nos ilustraras con su sabiduría.
joder, tío, he entrado de buena fe y me han hostiado. ¿qué quieres?
 
Lo que quiero es que nos digas esas cositas que no han admitido los de la wiki para partirnos un poco la caja y reirnos de esos pazguatos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo que quiero es que nos digas esas cositas que no han admitido los de la wiki para partirnos un poco la caja y reirnos de esos pazguatos.
paso.
Además, solo cambié datos númericos relaccionados con altura de una montaña y poco más. Datos que conozco muy bien.
 
txakurra rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lo que quiero es que nos digas esas cositas que no han admitido los de la wiki para partirnos un poco la caja y reirnos de esos pazguatos.
paso.
Además, solo cambié datos númericos relaccionados con altura de una montaña y poco más. Datos que conozco muy bien.

Entonces no chana nada.

Yo creía que habrías puesto alguna burrada guapa y te censuraron por ello.
 
es gañan hasta el extremo, el caso es que no pone que puso en lo de la wikipedia..porque será?

y a lo de pegar palizas...perro ladrador.. :lol:
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Porque es mentira.
No tiene por qué. Hay ejemplos de cosas muy lamentables que se han admitido. :roll:

No, si lo que yo digo es que es mentira que haya escrito nada y lo haya enviado a la wiki. Ahora no sabe por donde salir el gañán.
 
joder, subnormal. No hay más que leerte para saber que eres un idiota con menos cerebro que tu sombra. "Me lo he inventado" ¿con qué fin?
 
Hey qué es esto!

Código:
De: txakurra 
Para: Ghezzi 
Publicado: 17/09/2006 01:18 
Asunto: joder pero si eres una tia   

y qué fea...travestorro asqueroso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No intentes ligar conmigo, vasco gay.
 
Sé de buena tinta que como este hilo dure otra página más y tú no hayas posteado lo que mandaste a la wiki, te banearán de IP y de ABS.
¿Tanta vergüenza te da, desgraciado? A saber la sarta de burradas que habrás puesto.
 
Atrás
Arriba Pie