LOS HIJOPUTAS DE WIKIPEDIA

Hay que ser un asqueroso cerdo para pensar que alguien es "muy limpio y pulcro" por bañarse todos los días, cosa que es muy común hoy en día.

¿Pero esto que es? :lol: En serio tio no tienes remedio. ¿Te piensas que es mucho mas higienico y saludable echarte colonia o perfumarte como Moctezuma que ducharte todos los dias? Mira que eres CERDO con mayusculas (por otro lado es la fama que teneis)

Vuelve a la selva de donde nunjca debiste salir y deja de leer cuentos.
 
Trimegisto rebuznó:
No se por que tanto jaleo. España y México tienen ciertas cosas en común:

México sin la ayuda económica de los Estados Unidos se va a la mierda.

España sin la ayuda económica de la UE se va a la mierda.


Así de simple.

No es tan simple ni exacto. Entre otras cosas México resulta que viene a ser en este momento un país de emigrantes y España es un país receptor de emigrantes, eso no es casual.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Diente_Puto rebuznó:
Aver, cansalmas. Eso de que la europa del 1500, era una epoca oscurantista es de puto loleo. ¿Has oido hablar del renacimiento??.
Y si nos vamos a epocas anteriores. ¿Has visitado una catedral gotica?.
Me gustaria ver los libros de antropoligia que estudias. Seguro que el 99% estan hechos, o basados, en invertigadores europeos.
Citame solo 1 libro de pensamiento o filosofia creado por un aborigen mejicano de antes del 1500.
Un poco de cultura no te vendria mal.
Igual si viajas se te cura un poco. (no hace falta ni que viajes, con que leas es suficiente.)

Recordarte, solo que el comercio en europa, estaba ya desarrolladisimo 1000 años antes de cristo.

Y si sois tan superiores no entiendo como vuestra "cultura" no ha acabado dominando el mundo. (¿o empezais ahora?)

Bueno bueno bueno...Pensaba responderle a cada uno de ustedes, españoles pendejos, pero me parece que este comentario resume su postura ignorante.
Veamos...Me sorprende que en pleno siglo XXI exista gente tan ignorante como ustedes.
Realmente, cuando entré aqui, esperaba que simplemente me putearan a discreción, cosa comprensible dada su naturaleza bélica y decadente. Pero me ha sorprendido que traten de dar opiniones infundadas como datos hístoricos.
Yo ya me voy...Me divertí muchísimo. Pero solo por generosidad, les recomiendo que busquen a un experto en la materia, algún arqueologo, antropologo o historiador para que se informen un poco, no solo de la edad media en Europa, si no tambien de las culturas indígenas prehispanicas de mesoamerica. Ya no sean tan ignorantes.
Cuando entré aqui, yo creía que eran unos inútiles, pero bastó con que uno de ustedes diera sus supuestas replicas para que lo comprobara.
Me dan lástima. Pero que le vamos a hacer....
Hasta luego, engañados. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero, vamos a ver manzanillo, hijo del señor. Si no tenias el puto hierro, que ya llevaba 2000 años en europa. Por no hablar de los grandes tratados filosoficos escritos por los indios. Ah!! perdona, es que no existen!
Se quedaron en la edad de bronce, y encima tan orgullosos.
No me extrañan que su futuro sea la extincion. Conoces a Darwin? (era europeo). Ya predijo lo que os pasara. (teoria de la evolucion de las especies. Perfectamente aplicable a las culturas).
 
Manolito rebuznó:
Trimegisto rebuznó:
No se por que tanto jaleo. España y México tienen ciertas cosas en común:

México sin la ayuda económica de los Estados Unidos se va a la mierda.

España sin la ayuda económica de la UE se va a la mierda.


Así de simple.

No es tan simple ni exacto. Entre otras cosas México resulta que viene a ser en este momento un país de emigrantes y España es un país receptor de emigrantes, eso no es casual.

Cierto, no lo es. Pero recuerda que en su momento España también fue un país de emigrantes y América en general fue receptora de emigrantes. Va y viene...
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
No te sientas tan importante. Me la suda lo que un español de mierda como tu opine. Yo solo me estoy divirtiendo.
Por cierto, lavate los sobacos que hueles a caca, europeo asqueroso.

Como dato cultural: Moctezuma, emperador azteca, se negó a resivir a los españoles en su palacio hasta que estos no se dieran un buen baño porque olían a mierda. Los españoles se negaron a bañarse porque lo consideraban símbolo de poca hombría. ¡¡Todos unos Jesuscristos civilizadores!! :-o :-o :-o :-o
Lo mismo pasó con los portugueses cuando llegaron por primera vez a la India.

Analfabeto eres, y no porque seas mexicano sino porque eres un maldito hijo de puta retrasado mental que no merece ni mi tiempo en insultarte.
Pierdete das penas y asco, y no por ser sudaca precisamente.
 
Yo pensaba que la palabra "recibir" se escribe de esa manera, ni resivir, ni recivir, pero bueno, aquí tenemos suficiente con el corrector ortográfico strachaputa.



Besines a todos :88
 
Malacantoche rebuznó:
Yo pensaba que la palabra "recibir" se escribe de esa manera, ni resivir, ni recivir, pero bueno, aquí tenemos suficiente con el corrector ortográfico strachaputa.



Besines a todos :88

Tú, ¿que tal vais? ¿Hay guerra civil o no?
 
No se, ni con los manifestantes que están de gatos (la verdad me toca los cojones lo que hagan, por mí que se metan el fraude por el culo para que queden contentos) ni con los profesores huelguistas de Oaxaca (mi tierra) y los guerrilleros que tenemos son de risa (ejem... ya no digo nada por que luego me banean cuando me mofo de ... ya saben :lol: ), aquí el pedo es con las dronjas y la corrupción (que en todos lados hay, no mas que aquí son más descarados) hasta que se legalice la droga y se permita su comercio regulado no se va a solucionar nada sobre los asesinatos que es el pan de cada día, esto ya iria para el foro talante o algo así.

Creo que este hilo tenía que ver con algo de la wikipedia, pero nos salimos del contexto, ahora se mas de moctezuma y los aztecas que en la escuela primaria, y es bueno como parte de la cultura general.

Es solo que hay un estereotipo bastante fuerte que nos apunta (chaparro, cabezón, gordo, maloliente, etc), y así como España ha cambiado desde que se les murió Franco, México lo ha hecho de manera paulatina. Es una pena generalizar.

Volviendo al hilo, en que quedó lo de la wiki, vandalismo en la intergñe?
 
Malacatonche parece un ser racional y probablemente sea bipedo o tripode, a diferencia de sus otros congeneres de cuatro pezuñas. Ademas conoce lo que significa la palabra Lolicon y eso le hace subir muchos enteros. Propongo formalmente que se expulse a todos los macacos de nuestro pais excepto a Malacatonche, porque él es un panchito bueno y se lo merece.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
No te sientas tan importante. Me la suda lo que un español de mierda como tu opine. Yo solo me estoy divirtiendo.
Por cierto, lavate los sobacos que hueles a caca, europeo asqueroso.

Como dato cultural: Moctezuma, emperador azteca, se negó a resivir a los españoles en su palacio hasta que estos no se dieran un buen baño porque olían a mierda. Los españoles se negaron a bañarse porque lo consideraban símbolo de poca hombría. ¡¡Todos unos Jesuscristos civilizadores!! :-o :-o :-o :-o
Lo mismo pasó con los portugueses cuando llegaron por primera vez a la India.

El Espinete de los chicanoides causa estragos con sus manipulaciones históricas. :shock:

Para que luego digan de las ikastolas o de los libros de texto de Santillana. :?




Chingadas noches.
 
Atrás
Arriba Pie