LOS HIJOPUTAS DE WIKIPEDIA

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Saben que mas odio de los españoles. ¡Su puto acento de mierda! No se les entiende nada al hablar

Si los unicos que hablais con una polla en la boca sois todos los sudacas.
 
txakurra rebuznó:
aurresku rebuznó:
porque tendra que postear gente como este,luego nos ponen a parir a todos los vascos por dos cretinos :(
vamos a ver, hijo de la gran puta, resulta que son ellos los senofobos y te mosqueas conmigo. si te cojo te reviento la cara a patadas. hijo de la gran reputa. mequetrefe. borrego.

senófobo, ba.

1. adj. Que siente senofobia.

senofobia.

(De seno- y fobia).
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los senos.

GAYER
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
No se les entiende nada al hablar, un estudio de la REA aclaró que el mejor acento de español se habla en México y Chile ¡en sus putas caras!...

Es que en la Red Española de Aerobiología saben poco de gramática.
 
navorsuker rebuznó:
Es que en la Red Española de Aerobiología saben poco de gramática.

Jajajaja. Si, error mio....Me refería a la RAE, esa puta invención española de mierda...
 
Tabano rebuznó:
Por otro lado, hablas de olor???

Pasate por aquí e informate primero de lo que pasa por tu puto pais:

https://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=224685

En fin...

¿Qué mierda es esa? ¿Qué se supone que quieres probar con eso? Hijo de puta español de mierda...Jajaja, me das risa....
Español de mierda, me cago en tu madre, tu padre y tu abuela...Eres mi hijo pero no lo sabes, jodido europeo.
Den gracias a los moros que les conquistaron, proque si no nunca hubieran salido de la puta zanja de ignorancia en la que estaban.

¿Saben a quien odio mas que a los putos españoles homosexuales? ¡A los jodidos chinos!
Esos putos chinos a donde llegan ponen sus restaurantes de porquería donde la comida siempre está jodida...

Tambien odio a los argentinos la puta que los re parió, y a los japoneses....Esos amarillos de mierda son unos enfermos.
 
jajajajajajaja!!!

Me muero de la risa, porque tu única baza es el insulto...

Si tan inteligente eres, verías que el GUARRO es el mejicano, que en 30 años ha destruido lo que podría haber sido el embalse de agua potable más grande de todo el pais,
en cambio, como sois unos GUARROS, lo habeis convertido en una cochiquera.

Si sabrías un poco de historia, sabrías que, aunque España fue conquistada por moros, los acabaron echando, igual que va a pasar contigo, que la basura, hay que tirarla...

¿qué pasa, que como no puedes con los españoles te metes con los que no entienden?? juas juas juas!!

Eres mi hijo y no lo sabes?? Me parece que vas a morir virgen igual que tu padre...
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
navorsuker rebuznó:
Es que en la Red Española de Aerobiología saben poco de gramática.

Jajajaja. Si, error mio....Me refería a la RAE, esa puta invención española de mierda...

¿Si es una mierda inventada para qué lo citas, hijo del distrito federal?

Maldito retrasado. A ver si te balasean cuando salgas de tu chamizo :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
navorsuker rebuznó:
Es que en la Red Española de Aerobiología saben poco de gramática.

Jajajaja. Si, error mio....Me refería a la RAE, esa puta invención española de mierda...

¿Si es una mierda inventada para qué lo citas, hijo del distrito federal?

Maldito retrasado. A ver si te balasean cuando salgas de tu chamizo :lol:

:137

La verdad es que el panchito me esta cabreando hasta a mi.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
y sin necesidad de tener que ir con mascara por tu "pais polución"!!

Jajajajajaja...Ardido hijo de puta...Jajajaja.
Saben que mas odio de los españoles. ¡Su puto acento de mierda! No se les entiende nada al hablar, un estudio de la REA aclaró que el mejor acento de español se habla en México y Chile ¡en sus putas caras!...Parece que tienen una papa en la boca los hijos de puta.
¡Y su olooooor! ¿Porque no se bañan? A todos les huele el sobaco a mierda. Despues de oler un español se entiende porque los europeos se llenaron de peste y esas porquerías.
Yo no tengo ladillas como centollos porque en mi país la gente se baña desde antes que llegaran los putos europeos ignorantes a America...El imbécil de Colón pensó que había llegado a las Indias...
Pueden comerme todo mi culo mexicano, españoles, la puta que los parió, y en especial Fernando VII y toda su puta estirpe...

hombre, si quieres tiramos de gugel y sacamos datos sobre renta per capita, indice de alfabetizacion, de escolarizacion, de esperanza media, de calidad de vida, etc...y comparamos
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Uaahh Yo chita vosotros europeos. Uahhuahhhh uah

Monito, si te portas bien te doy un par de cacahuetes. Y la verdad no sé desde cuando ha llegado internet a los chamizos mexicanos.
 
semete rebuznó:
hombre, si quieres tiramos de gugel y sacamos datos sobre renta per capita, indice de alfabetizacion, de escolarizacion, de esperanza media, de calidad de vida, etc...y comparamos

Que estudioso estas hoy semen
 
semete rebuznó:
hombre, si quieres tiramos de gugel y sacamos datos sobre renta per capita, indice de alfabetizacion, de escolarizacion, de esperanza media, de calidad de vida, etc...y comparamos

Hombre, yo veo que él solito queda en ridículo, no veo necesidad de hundirle mucho más.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Tabano rebuznó:
Por otro lado, hablas de olor???

Pasate por aquí e informate primero de lo que pasa por tu puto pais:

https://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=224685

En fin...

¿Qué mierda es esa? ¿Qué se supone que quieres probar con eso? Hijo de puta español de mierda...Jajaja, me das risa....
Español de mierda, me cago en tu madre, tu padre y tu abuela...Eres mi hijo pero no lo sabes, jodido europeo.
Den gracias a los moros que les conquistaron, proque si no nunca hubieran salido de la puta zanja de ignorancia en la que estaban.

¿Saben a quien odio mas que a los putos españoles homosexuales? ¡A los jodidos chinos!
Esos putos chinos a donde llegan ponen sus restaurantes de porquería donde la comida siempre está jodida...

Tambien odio a los argentinos la puta que los re parió, y a los japoneses....Esos amarillos de mierda son unos enfermos.
Y como ya he dicho darnos gracias o seguiriais en taparrabos con lanzas correteando por la jungla hablando cosas como ugug agagagag gui gui
Y que ya se duchaban? cuando en tu pais estabais en las ramas de un arbol en españa ya os llevabamos cien siglos de ventaja.
 
Si el único acento soportable del castellano es precisamente el de Castilla y norte, el mexicano es la peor puta mierda que salió de cuerdas vocales humanas.

Y el país otra puta mierda, básicamente: millones de panchitos arremolinados como putas ratas devorando un mojón en círculo en el colector general, policías corruptos, traficantes, putas sucias y feas, y desiertos de mierda o selvas envenenadas. Analfabetismo e incesto (no es por nada que en amorfilial hay tantos mexis). Espaldas mojadas y cadáveres enterrados de mujer.


Genocidio ya. Gaspar de Portolà, per què no els matàreu?
 
Uuuuy...¡Pero que patriotas se han puesto todos! Miren como defienden su país.....Me impresionan...Todos unos hijos de Jesucristo, igual que Fray Bernardino de Sahagún. No me digan que ya están peregrinando a Santiago de Compostela para pedir que me muera. ¡Son todos tan malooos y agresiiivoooos con nosotros los monos sudacas!
Esperaba algo mejor de ustedes, me desilusionan.
Por cierto, me sigo cagando en su madre, su padre, su abuela, y en especial en su puta bandera de mierda.
Ya se me hace que ustedes figuran para Guardia Civil, todos muy santos y pulcros, con sus veladoras en la casa.


https://el-reino-de-xibalba.blogspot.com/2006/09/los-4-errores-ms-comunes-respecto-los.html
 
derek rebuznó:
Y como ya he dicho darnos gracias o seguiriais en taparrabos con lanzas correteando por la jungla hablando cosas como ugug agagagag gui gui
Y que ya se duchaban? cuando en tu pais estabais en las ramas de un arbol en españa ya os llevabamos cien siglos de ventaja.

Tremendo ignorante. Aunque es comprensible viniendo de un español.
Esperaba una respuesta mas inteligente.
Por cierto preguntale a los moros acerca de sus supuestos "siglos de ventaja"....Jajajaja.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
blah blah y blah

Mira, si lo que pretendes es defender la imagen de nuestro país vas por el lado equivocado, lo puedes hacer de la manera correcta no insultando, recuerdalo bien, que el insulto es el recurso del pobre, deja de hacerte el subnormal, y te lo digo yo que soy tan indígena y mexicano orgulloso como usted.

No voy a cuestionar sobre la situación social-política-cultural de España ni México por que no hay punto de concordia y en ambos bandos se cuecen las habas (dijeran en mi rancho) y si es de buscar aspectos negativos la lista nunca acabaría, así de simple.

Tampoco es mío hacerle de árbitro, pero la verdad cansa ver que cada mexicano, ecuatoriano, venezolano, guatemalteco, argentino, etc, sea insultado y señalado de esa manera, sin embargo hacemos peor hacer caso de sus insultos, recuerda que es el recurso del pobre y carente de cerebro, mejor no hacer caso y continuar con el tema central del hilo, hacerle caso a lo que nos digan es darle importancia al asunto y al menos en mi particular caso yo estoy muy por encima de todo aquello, soy indiferente.

Si quiero demostrar algo es un poco de sentido común, y a mí me gusta mofarme del estereotipo con el cual nos tienen clasificado, solo vengo a hechar risas, aunque claro, me gusta insultar de vez en cuando a los recién llegados para ver quien aguanta vara y por lo visto son muy pocos. Aquí todo se maneja con sarcasmo.

Un saludo.
 
No, no defiendo a mi país, desprecio y me meo en el tuyo y en dilatado ano de Pancho Villa y de Benito Juárez. Besos
 
Perineo rebuznó:
No, no defiendo a mi país, desprecio y me meo en el tuyo y en dilatado ano de Pancho Villa y de Benito Juárez. Besos

Pues para que lo sepas pedazo de inútil, gracias a Benito Juarez (un indio zapoteca), miles de españoles maricas pudieron resguardarse de la Guerra Civil en mi país.
 
Malacantoche rebuznó:
Mira, si lo que pretendes es defender la imagen de nuestro país vas por el lado equivocado, lo puedes hacer de la manera correcta no insultando, recuerdalo bien, que el insulto es el recurso del pobre, deja de hacerte el subnormal, y te lo digo yo que soy tan indígena y mexicano orgulloso como usted.

No voy a cuestionar sobre la situación social-política-cultural de España ni México por que no hay punto de concordia y en ambos bandos se cuecen las habas (dijeran en mi rancho) y si es de buscar aspectos negativos la lista nunca acabaría, así de simple.

Tampoco es mío hacerle de árbitro, pero la verdad cansa ver que cada mexicano, ecuatoriano, venezolano, guatemalteco, argentino, etc, sea insultado y señalado de esa manera, sin embargo hacemos peor hacer caso de sus insultos, recuerda que es el recurso del pobre y carente de cerebro, mejor no hacer caso y continuar con el tema central del hilo, hacerle caso a lo que nos digan es darle importancia al asunto y al menos en mi particular caso yo estoy muy por encima de todo aquello, soy indiferente.

Si quiero demostrar algo es un poco de sentido común, y a mí me gusta mofarme del estereotipo con el cual nos tienen clasificado, solo vengo a hechar risas, aunque claro, me gusta insultar de vez en cuando a los recién llegados para ver quien aguanta vara y por lo visto son muy pocos. Aquí todo se maneja con sarcasmo.

Un saludo.
Tienes mucha razón. Pero me explico.
Hace ya mucho tiempo que visito el foro de PL, y la verdad es que me gusta mucho el cachondeo que se maneja por estos lares.
Sin embrago, un día me animé a entrar, y después del primer post que hice, los malditos homosexuales españoles del foro me insultaron sin ninguna razón aparente. Por mi parte, no respondí a ninguno de los insultos y simplemente me aparte.
La verdad no le dí importancia, pero siempre me quedé con las ganas de re-cagarme en toda la puta madre de estos jodidos adolescentes españoles con ilusiones de grandeza. Es todo. Solo me estoy divirtiendo.
 
Todo ese odio y esa frustracion hacia todo y todos nace del hecho que cuando te miras en el espejo cada mañana eres consciente que Dios ha sido muy injusto contigo. Admite que eres un panchito de mierda y que tus aptitudes y tu cultura es inferior y tal vez seamos condescendientes contigo.

mexicano-site.jpg
 
Atrás
Arriba Pie