Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Ya...lo se...pero ni busco ahora a ninguno ni tampoco creo q aunq lo hiciese ninguno ...por ahora...me llena lo suficiente...
Ojo! no digo q todos los hombres sean iguales...pero al final a la larga casi todos parecen estar cortados por la misma tijera...por lo menos en mi experiencia a lo largo de mi vida con los hombres es lo q me han demostrado..
Ahora observo las vidas en parejas de mis amigas desde la barrera y no sabeis lo clarisimo y lo bien q se os descubre desde aqui...
grari rebuznó:Lo que te pasa a ti Paola, me lleva pasando a mi desde siempre, no encuentro una señora que me llene y no creo que la encuentre, lo mejor para ese vacio es comprarte un muñeco inflable, jijiji.
KoLoKaDa rebuznó:pues no hay hombre que sea a la vez inteligente, cachondo y una fiera sin tener alguna grave tara psiquiátrica
discrepo, y estoy hablando seriamente
Fricky Martin rebuznó:Me parecen poco adecuadas este tipo de fotos. Hay menores conectados a este foro
ME MOLAS ;)Ralfa rebuznó:No me he leido el hilo y es posible que esto que te voy a decir lo hayan dicho ya por ahi abajo...deberias buscartelos con pollas mas grandes.
con borovnia?¿¿? y no te llena, bueno la habitacion si por lo menos no?AzAZeL rebuznó:incluso con una de mis manos rotas te contesto Paola, si, la respuesta es un jodido y rotundo si, a mi hace tiempo ke no me llena ninguna tia, y en estos momentos estoy liado con una chica ke lo tiene "todo", simpatica, guapa, cariñosa, empresaria... pero no se, sera ke soy un desconfiado de mierda pero no doy ni tengo ganas de dar el paso para algo serio... asi ke te comprendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.