Los hombres no me llenan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paola hay épocas en la vida de las personas en las que no hay que buscar nada, si acaso dejarse encontrar (que no es poco).

Ya...lo se...pero ni busco ahora a ninguno ni tampoco creo q aunq lo hiciese ninguno ...por ahora...me llena lo suficiente...
Ojo! no digo q todos los hombres sean iguales...pero al final a la larga casi todos parecen estar cortados por la misma tijera...por lo menos en mi experiencia a lo largo de mi vida con los hombres es lo q me han demostrado..
Ahora observo las vidas en parejas de mis amigas desde la barrera y no sabeis lo clarisimo y lo bien q se os descubre desde aqui...

PAOLA rebuznó:
Ya...lo se...pero ni busco ahora a ninguno ni tampoco creo q aunq lo hiciese ninguno ...por ahora...me llena lo suficiente...
Ojo! no digo q todos los hombres sean iguales...pero al final a la larga casi todos parecen estar cortados por la misma tijera...por lo menos en mi experiencia a lo largo de mi vida con los hombres es lo q me han demostrado..
Ahora observo las vidas en parejas de mis amigas desde la barrera y no sabeis lo clarisimo y lo bien q se os descubre desde aqui...

¿La comparación con los toros es por los cuernos que campean?

Lo que te pasa a ti Paola, me lleva pasando a mi desde siempre, no encuentro una señora que me llene y no creo que la encuentre, lo mejor para ese vacio es comprarte un muñeco inflable, jijiji.

grari rebuznó:
Lo que te pasa a ti Paola, me lleva pasando a mi desde siempre, no encuentro una señora que me llene y no creo que la encuentre, lo mejor para ese vacio es comprarte un muñeco inflable, jijiji.

No te enteras!!! que no me siento vacia leche!!! solo digo q no hay ningun hombre q me llene...(quizas no entiendes el sentido q le doy..)..y lo del muñeco para q? para follar..? Puedo follar cuuando quiera, y el muñeco inchable me da repelusss q yo en la cama doy mucha caña y vaya a ser q explote ;)

yo si que entiendo a Paola muy bien
llegué a esta conclusión hace poco

De todos modos aunque los hombres no te llenen siempre puedes probar la pasta, las legumbres, el pan de ajo...

Hay un alimento que va muy bien contra el hambre

Topo14.jpg

y buenas personas que caen tan bajo como este porque sienten también que las mujeres no les llenan, y necesitan algo un poquito más grande

Topo23.jpg

y buenas personas que caen tan bajo como este porque sienten también que las mujeres no les llenan, y necesitan algo un poquito más grande

jejejej...como esta claro...mira q llena q está!

Me parecen poco adecuadas este tipo de fotos. Hay menores conectados a este foro

Menores de pene, mi querida señorita Paola. Mi suegra dice que las comparaciones son odiosas, y ahora me dice que le enseñe mi pilila para comparar y yo no quiero

Paola, el tiempo lo cura todo. Si no encuentras a un hombre que te llene, quizás es porque no existe. A veces hay que buscar algo acorde a la realidad, es decir, no puedo comprarme un BMW pero sí un SEAT, por decir un coche, claro...
Por cierto, Kolokada, cuánto tiempo, y cómo han cambiado tus post...

No me he leido el hilo y es posible que esto que te voy a decir lo hayan dicho ya por ahi abajo...deberias buscartelos con pollas mas grandes.

Ralfa rebuznó:
No me he leido el hilo y es posible que esto que te voy a decir lo hayan dicho ya por ahi abajo...deberias buscartelos con pollas mas grandes.
ME MOLAS ;)

incluso con una de mis manos rotas te contesto Paola, si, la respuesta es un jodido y rotundo si, a mi hace tiempo ke no me llena ninguna tia, y en estos momentos estoy liado con una chica ke lo tiene "todo", simpatica, guapa, cariñosa, empresaria... pero no se, sera ke soy un desconfiado de mierda pero no doy ni tengo ganas de dar el paso para algo serio... asi ke te comprendo

AzAZeL rebuznó:
incluso con una de mis manos rotas te contesto Paola, si, la respuesta es un jodido y rotundo si, a mi hace tiempo ke no me llena ninguna tia, y en estos momentos estoy liado con una chica ke lo tiene "todo", simpatica, guapa, cariñosa, empresaria... pero no se, sera ke soy un desconfiado de mierda pero no doy ni tengo ganas de dar el paso para algo serio... asi ke te comprendo
con borovnia?¿¿? y no te llena, bueno la habitacion si por lo menos no?

es broma coño no te mosquees.

toma un chupi beso SMUUUUAAAACKKKSSSS

trankilo no me moskeo, ya sabes ke tus besos me ponen asi ke aceptado esta.

Yo no digo nada, pero Paola... el Congreso de los Diputados, si no lo han cambiao... esta en Madrid. ¿no?

Atrás
Arriba Pie