Los hombres no me llenan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señora mia, si hay otras cosas que si le llenan en su vida no hay mas problema.

Pero si esta crisis se extiende a todos los aspectos de su vida, es un tema mas delicado.(entiendo que esto no pasa)

Tenga en cuenta que su trabajo en gran manera deja a muchos de sus interlocutores masculinos a la altura del betún, cuando no en ridículo o rebajados -habrá honrosas excepciones, seguro-

Esto afectará indirectamente a la visión que tenga sobre los 'galansotes' que la rodean en su vida cotidiana.

Ojalá sea un 'impasse' y dentro de un tiempo se le haya pasado esto gracias a la aparición de novedades y de personas interesantes que le hagan volver a ver al sexo opuesto -algunos de sus ejemplares- como personas que merecen la pena.

MJ

Pues si que es triste, no tener al lado ni siquiera a nadie donde poder apoyar la cabecita en esas frias noches cuando uno busca algo de "calor" o simplemente una conversacion de estas que duran horas y horas, que lloras de risas hasta altas horas de la noche...bueno en fin..cada uno sabe lo que hace

:pla

nunca nadie nos llenara al 100% , solo nosotros mismos podemos llenarnos.

a mi me pasa lo mismo pero con las chicas

muchas de las cosas que comentas me pasan a mi desde hace dos años, desconfio de la mayoria de las mujeres, os tengo estereotipadas (chicas guapas que buscais hombres como Bratt Pitt, con buena solvencia economica y social olvidando aspectos como la inteligencia, la sinceridad, el respeto). Por eso desde los 25 años me he dedicado a utilzaros como un objeto sexual del que yo saco un beneficio sexual y vosotras sacais un beneficio economico a cambio. A veces he sentido pena por algunas chicas pero la verdad la mayoria por desgracia soleís ser así. Y las que son un poco formalitas les cuesta decidirse en el ambito sexual un monton y claro a parte de la sinceridad, la inteligencia, la compatibilidad de caracteres y aficiones, la belleza, tambien es muy importante para mi tener un par de experiencias sexuales diarias (oral, penetracion etc) para llenarme plenamente.

www.yoguixxx.tk (mi web)

PAOLA rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
Muchos pensareis..." Hasta q te llegue el tuyo..." y yo me rio...para q me llegue el mio creo q lo primero q tengo q hacer es estar predispuesta a q me llegue y me niego en rotundo a estarlo...!!!

si te niegas y afirmas que estás tan a gusto.. xké estás tan confusa?

está claro que todos sentimos en algún momento el anhelo de tener un Alguien con quien compartir pensamientos más allá de toda cortesía, y en esa solitaria búsqueda, condenada al fracaso (pues no hay hombre que sea a la vez inteligente, cachondo y una fiera sin tener alguna grave tara psiquiátrica), nos encontramos a gente que llena momentáneamente nuestra soledad y nos la hace más llevadera...

a lo único que hay que estar dispuesto es a hacer lo que a uno realmente le apetezca y hacerlo de corazón 8)

No estoy confusa Kolkada...en serio..es simplemente q me gusta saber si a los demas alguna vez os ha pasado lo mismo..
Mi sorpresa viene al darme cuenta de como mis pensamientos sobre los hombres ha cambiado en los dos ultimos años radikal...será la edad chiquilla...no se ;)
Me alegra leerte...siempre te lo digo :)

Me pasa algo parecido Paola, pero no tan radical.

misterJ rebuznó:
Señora mia, si hay otras cosas que si le llenan en su vida no hay mas problema.

Pero si esta crisis se extiende a todos los aspectos de su vida, es un tema mas delicado.(entiendo que esto no pasa)

Tenga en cuenta que su trabajo en gran manera deja a muchos de sus interlocutores masculinos a la altura del betún, cuando no en ridículo o rebajados -habrá honrosas excepciones, seguro-

Esto afectará indirectamente a la visión que tenga sobre los 'galansotes' que la rodean en su vida cotidiana.

Ojalá sea un 'impasse' y dentro de un tiempo se le haya pasado esto gracias a la aparición de novedades y de personas interesantes que le hagan volver a ver al sexo opuesto -algunos de sus ejemplares- como personas que merecen la pena.

MJ

Ahi tienes razon...muchas veces he pensado q mi trabajo me ha echo abrir muchiiisimo mas los ojos ante lo q soys capaces de hacer los hombres...muchas historias llevo oidas...;) ahora desconfio de todos..

Espero que sea una etapa pasajera, porque si pasas de todos porque dices que todos estamos cortados por el mismo patrón y ninguno te llena, nosotros también podríamos decir lo mismo sobre las mujeres................. y como estas etapas fuesen generalizadas y duraderas estaríamos todos más solos que la una

Pues eso, que es, por suerte, una etapa.

Lo se q es una etapa...lo unico q deseo es q dure....y por ahora lo consigo seguro..:) Dentro de 10 añitos me lo plantearé volver a compartir mi vida con un hombre...hasta entonces espero q no ;)

10 años? 10 dolores me entran sólo de pensar en tanto tiempo :? :P

Yo creo que te has puesto una meta muy alta, algún momento de 'flaqueza' tendrás en todo ese márgen y como te aparezca en ese momento un maromo que te ponga en todos los sentidos estarás perdida

Hombre...pero 10 años sin relacion estable me refiero...pero si con aventurillas cortas..tiene su chispa...lo otro yo ya lo he vivido 10 años tambien...deja...deja...;)

:pla Y edito para poner un platanito q es la primera vez q lo uso pq lo odio!!! peroooo al escribir esto me sentí muyy bien ;)

aaaaaaaaaaamiga, así es más fácil :D:D:D:D

Espero que se cumpla el plazo. A ver si no te sale un baboso que te camele y te engañe en estos 10 años

Venga, otro platanito gilipollas de estos :pla

JARABE DE RABO es lo que necesita la Paolilla... Y a buen seguro que tendrá quien se lo de. Cuando se canse de pollazos querra encontrarse con alguien a otro nivel.. mientras tanto que dure y que nosotros lo veamos.

Siempre queremos lo que no tenemos, asi que para una vez que quieres lo que tienes cojonudo.

Los post de kolokada antes los veía de otra manera es verdad que su novio la ha cambiado a perdido frescura y mala leche... en fin si los grandes caen porque no hacerlo los demás.

Alekos en tu nuevo avatar estas clavadito a mi ex...le faltaba acostarse con la equipacion...y ya estoy sospechando entre eso y lo q discutimos...no te llamaras Victor verdad..? :?

Va a ser que no... tranquila. Tu ex hacia supermotard???? pensé que hacia Cross como unos de tus hijos no?

Que control este Alekos, parece que lleva una agenda con los datos del foro.....
Estoo creo que si, que era motocrossss. Una vez te dieron caña, Paola, por pensar que era peligroso el dejar a tu niña correr.

Xaixan rebuznó:
Que control este Alekos, parece que lleva una agenda con los datos del foro.....
Estoo creo que si, que era motocrossss. Una vez te dieron caña, Paola, por pensar que era peligroso el dejar a tu niña correr.

Es que pa ciertas cosas tengo algo de memoria... se vé que la agenda la lleva Xann.... El supermotard es una variedad del Cross. Son motos de cross con llantas y frenos de carretera. Se le pueden poner más cosillas pero en el fondo es eso.

Las carreras son mixtas 30 por ciento tierra y el 70 restante asfalto. Suele haber un salto de no más de un metro de altura. La federacion hasta hace muy poco nos ponia muchas trabas por su supùesta peligrosidad pero en otros paises se lleva corriedno muchisimos añños.

A simple vista las mayores diferencias estan en el disco delantero mucho mas grande que el de cross siendo de lo más identificacble las cubiertas de carretera, no llevamos tacos, como mucho peludos (de lluvia). Aunqeu normalmente son slicks tallados. En al indumentaria la diferencia estriba en el mono de cuero ya que te caes sobre asfalto y quema. En cross se lleva otro tipo de fibras y otro tipo de protecciones.

Gracias por la clase Alekos. Si es deporte = entonces me gusta.

Xaixan rebuznó:

Es un deporte muy duro, ya que estás peleandote con la moto toda la carrera y en circuitos muy cortos de karting...De 1 a 2 kms de longitud y sobre unos 15 minutos de duracion.

Es muyexigente fisicamente y realmente muy muy espectacular porque las motos se mueven mucho y suele haber carreras muy entretenidas.

Axn la cadena de television por cable ofrecerá las carreras del mundial de Supermotard.

Alekos rebuznó:
Xaixan rebuznó:

Es un deporte muy duro, ya que estás peleandote con la moto toda la carrera y en circuitos muy cortos de karting...De 1 a 2 kms de longitud y sobre unos 15 minutos de duracion.

Es muyexigente fisicamente y realmente muy muy espectacular porque las motos se mueven mucho y suele haber carreras muy entretenidas.

Axn la cadena de television por cable ofrecerá las carreras del mundial de Supermotard.

blabalblablala!

Si tu erse motorista para cunado acabas de dar motazos meterla en el tubo de escape qeu es le unico modo de metrela en caliente cabron!

:-o

Tu ni por esas... cuentanos lo que haces en los vestuarios marikitarrr :-o

Despues de llegar del entreno..congelado y reventado pues me cogia una silla de madera, y me sentaba debajo de la ducha....y le daba caña al agua caliente.
Sentir como el cuerpo se me iba descongelando era un placer sublime.
Hasta que llegaban los lanzadores y nos ostiaban porque les gastabamos el deposito de agua y para ellos, a las once de la noche, solo les salia templadilla.

Alekos rebuznó:

Cunetalo tu que a mi me da la risa, sober todo aquella vez que viniste y te empeñaset en que tiraramois las pastillas de jabon pro qeu tu querias recogerlas.

Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Cunetalo tu que a mi me da la risa, sober todo aquella vez que viniste y te empeñaset en que tiraramois las pastillas de jabon pro qeu tu querias recogerlas.

Era para que no las desperdiciarais ya que el otro equipo en el que jugaba yo tb nos queriamos duchar. Lo que no cuentas es que intentaste subirte a la chepa y tuve que darte de leches por truchon,,, Que ves un culo de tio en pompa y te lanzas MARIKONA!!

Atrás
Arriba Pie