Los hombres no me llenan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tu ni por esas... cuentanos lo que haces en los vestuarios marikitarrr :-o

Cunetalo tu que a mi me da la risa, sober todo aquella vez que viniste y te empeñaset en que tiraramois las pastillas de jabon pro qeu tu querias recogerlas.

Era para que no las desperdiciarais ya que el otro equipo en el que jugaba yo tb nos queriamos duchar. Lo que no cuentas es que intentaste subirte a la chepa y tuve que darte de leches por truchon,,, Que ves un culo de tio en pompa y te lanzas MARIKONA!!

Sobre todo del tuyo cariño, ais todo deipladito y taladrado, venga tontin, vamos a un motel io a un chat.

Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tu ni por esas... cuentanos lo que haces en los vestuarios marikitarrr :-o

Cunetalo tu que a mi me da la risa, sober todo aquella vez que viniste y te empeñaset en que tiraramois las pastillas de jabon pro qeu tu querias recogerlas.

Era para que no las desperdiciarais ya que el otro equipo en el que jugaba yo tb nos queriamos duchar. Lo que no cuentas es que intentaste subirte a la chepa y tuve que darte de leches por truchon,,, Que ves un culo de tio en pompa y te lanzas MARIKONA!!

Sobre todo del tuyo cariño, ais todo deipladito y taladrado, venga tontin, vamos a un motel io a un chat.

confundes taladrado con en moquetado. Mi culito está sin depilar, ya que no lo necesito os tarzanetes nunca cubriran mi culete, ya que soy un ser evolucionado y de poco pelo corporal, salvo en mi frondoso pecho.

En cuanto a lo del hotel si nos pagas la habitacion a mi novia y a mi dejo que nos lleves y te pires luego en busca del trucho.

Si tal y como dices estás en un momento feliz de tu vida es normal que no quieras implicar a nadie nuevo en ella, es lógico, tratas de conservar lo que tienes...Más vale malo cocnocido ...
Y en referencia a lo de conquistar auna mujer, la verdad , yo soy de la opinión de que las que ligais sois las tias no los tios.

P.S:Espero no haber sido muy chupi.

Quizas es que soy muy enamoradizo, quizas es que no me gusta estar solo, quizas es que tengo otra filosofia de la vida...No lo se, pero lo mejor que me ha pasado es estar con otra persona y sentirme completamente feliz sin necesidad de nada mas. Respeto la personas que piensa como tu, aunque no las entiendo

Salúdoos

"Lo único que desnivela una decisión coste / beneficio es una pasión fugaz:

Correría 3 kilómetros descalzo sobre una carretera llena de cristales detrás de la furgoneta que lleva tu ropa a la lavandería.."

"Después de la pasión, al abrir los ojos, te das cuenta de que es lo mismo con diferente cara, así que confía en la suerte de que la que te haya elegido sea guapa"

Atrás
Arriba Pie