Los huevos duros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
Joder. Vertir agua caliente del grifo en un cazo hasta casi llenarlo y añadir un chorro de vinagre para evitar que se casquen. Poner los huevos antes de la ebullición y cuando empiecen las burbujas contar 2 minutos. 2. Luego apagar el fuego y con una manopla agarrar el cazo y ponerlo en agua fría durante un rato. Cascar los huevos por todas partes y pelarlos bajo un chorro de agua fría. Si lo habéis hecho bien saldrá la cáscara y la pielecita TQTC. Luego añadir un poco de sal y de pimienta. Lo suyo es que al mascar el testículo reviente la yema caliente en la boca. Es un puto orgasmo. Si seguís mis indicaciones lo conseguiréis.

Suele ser un buen desayuno para resacosos. Se le puede añadir un zumo de naranja. No sé dónde leí que medio tomate con aceite y sal era mano de santo. No te falta razón, Flanders, no te sobra razón. Y Ibuprofenos y vitamina b 12.

Pero lo mejor es ir las 9:00 a mangar unas cervezas al Dia%. ¿Tan temprano bebiendo? ¡Fuck yeah!

Si no bebo me dais asco.

Lo mejor para la resaca es comerte antes de beber un par de kakis o pérsimon, depende de como los llaméis.

esperate joder, que estoy pensando que contestar coño, estate tranquilo un momento ostias

Cáncer de Colon rebuznó:
y cuando empiecen las burbujas contar 2 minutos.

Así te saldrán pasados por agua, melón. Si los quieres duros déjalos más de diez minutos.

90973788347643_1fcb822ef0_b.jpg

pues yo creo que esto de la crisis es una conspiracion para tumbar al euro, y de carambola obligar al yuan a comportarse en dependencia respecto al dolar, y no dejar a China crecer a su libre albredio. Los de wall street, los judios de wall street, esos han sido

tu que opinas de esto cancer?

mas rapido, que no tengo toda la noche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

te mato

soy gansta

Cáncer de Colon rebuznó:
Vertir agua caliente

Verter.

Cáncer de Colon rebuznó:
Suele ser un buen desayuno para resacosos.

Lo mejor para la resaca es un Bloody Mary sin vodka. Y también dos huevos duros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para la resaca lo mejor es ir al bar a las 5 de la tarde a ver el futbol con su birra, sus frutos secos variados y encurtidos. Y sobre todo, que te inviten a la mayoría.

Domingo.
Llegada a casa: 8:00am.

Sueño

Despertar a las 16.00h

Fumar porros y ver algún blockbuster.

Comer comida recalentada.

Fumar porros y bollería industrial.

Cena comida rápida y cama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie