Los invents de Fumanchu

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.940
Reacciones
12.317
Por ejemplo, el que ha reflotado el hilo ayer has sido tú. Curioso hobby para semejante potentado.

"El señor millonario" "La isla paradisiaca" "Los negocios"


Mucha vaguedad incomprobable veo yo ahí de siempre. Hace tiempo que huele a invent.

8:30 am. Despues de cagar en un wc compartido con un panchito, me dispongo a encarar el dia saliendo del piso donde alquilo una habitacion a mis casi cincuenta años con otros cuatro desconocidos:



BF307591-24A8-4C2B-A959-241CE05A495D.jpeg
 
#hostel7stars

Entabla amistad con esos cuatro. Dicho eso, pon más fotos amic
 
Una pregunta @FUMANCHU. Los asiáticos son son tan bribones como los españoles en los buffet? En los restaurantes a los que ellos van hay buffet o eso no se estila por allí?
 
Hoy las sorpresas van una detrás de otra, he leído que @FUMANCHU dice tener casi 50 años, vaya tela Nicolás.

El tema me lo voy a leer otra vez porque no me queda claro que Coño se expone aquí.
 
8:30 am. Despues de cagar en un wc compartido con un panchito




Cómo??? estaba leyendo desde el principio y ahí he parado, qué es eso de compartir WC con un panchito...
 
Esperando al metro entre asquerosos subhumanos. Otra cosa que me jode es no poder ir vestido como me sale de la polla a trabajar, no tengo libertad para ir como me sale de los cojones.

F820060C-A76E-472E-A180-159E6797C954.jpeg
 
Lo primero que veo cuando pongo un pie en la calle es caos, suciendad, decadencia, pobreza, manteros y carteristas.

C38CFCFB-957D-4BA2-AEA9-908FC7F01958.jpeg
1F1C01A7-D6B8-4C3C-9C71-81B2A7434D54.jpeg
 
Última edición:
Que bien me vienen estas fotos para ponerlas como mias y darmelas de algo aue no soy, millonario.
 
Sin duda el PL de las fotos significa Plas, porque las hostias que se han llevado algunos se han oido en las periferias de Saturno.
 
Señorito Fumanchú, tiene usted que poner fotos a estos borricos para demostrar lo brutos que son…y ese esfuerzo le honra, pero es dar de comer rosas a los puercos.
Esta gente no sabe lo que es limpieza de calles, seguridad ciudadana, atención al cliente, etc…
Sus “todo incluido” a República Dominicana, un viaje a Túnez y poco más.
Asia no saben lo que es. Fíjese señorito Fumanchú que ningún acémila foril ha mencionado el cielo de sus fotos, tan característico de épocas lluviosas en todo Asia…no se esfuerce.
 
Arriba Pie